Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Estrella de Aurora I ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella de Aurora I ID

Mensaje por Estrella de Aurora el Miér Oct 28, 2015 10:55 pm

Ficha de Estrella de Aurora

Nombre del personaje: Estrella de Aurora


Explicación del Nombre: Fue nombrada así, por su pelaje tan resplandeciente como la aurora.


Nombres Anteriores: Pequeña Aurora | Zarpa de Aurora | Aurora


Nombres a Continuación: Ninguno.


Lunas: 38 lunas.


Rango: Líder.


Clan: Clan del Trueno.


Género: Femenino

Relativos:

Salto de Nutria: Padre Biológico/Clan del Río/NPC/vivo

Estrella Ambarina: Padre adoptivo/Clan del Trueno/NPC/Muerto

Tormenta de Nieve: Madre biológica/Clan del Trueno/NPC/Muerta

Garra Tormentosa: Hermana/Clan del Trueno/NPC/Muerta

Featherstar: Media hermana/Clan del Río/Usser/Viva

Paloma Moteada:  Media hermana/Clan del Río/NPC/Viva

Halcón Gélido: Medio hermano/Clan del Río/NPC/Vivo

Voz de Estrella de Aurora:
https://www.youtube.com/watch?v=NTFBTt98HRU





Imagen:
Spoiler:

----------DESCRIPCIONES-------------

Descripción Física: Estrella de Aurora es una gata con un pelaje blanco muy espeso. Ojos color cian, heredados de su madre. Tiene un aspecto que intimida, ya que tiene una figura esbelta y fornida, si pudieras decidir con quien pelear, ella no sería tu primera opción por lejos. Tiene garras afiladas y una cola larga.  Tiene una cicatriz enorme en su pata. Tiene colmillos afilados, aunque uno lo perdió en una batalla contra el Clan de la Sombra.


Descripción Mental: Esta gata no es alguien a quien se puede considerar una buena madre. Intrépida, ambiciosa, agresiva e impulsiva. Tiene ganas de llevar su Clan a la gloria, y piensa hacer todo lo que esté a su alcance, aunque deba romper el Código Guerrero. Cree que su clan estaba siendo liderado por gatos que simplemente no estaban habilitados para hacerlo y que eso hizo que el Clan del Trueno se hundiera en la miseria.
Es muy buena discutiendo, puede no tener la razón, pero seguirá con sus argumentos y no parará hasta que el gato se de por vencido, además que cree que por ser líder, puede hacer lo que quiera.
Su mayor miedo es la muerte. Tiene miedo de no entrar en el Clan Estelar... O peor aun, que el Clan Estelar solamente fuera un cuento para niños y que no haya otra vida.


Historia:
El árbol estaba desnudo, solamente una gran capa blanca se agrupaba en sus finas ramas. Los cachorros se agrupaban junto a sus madres para conservar el calor, otros se quejaban porque tenían hambre mientras su madre lloraba por la situación. Pero ese no era el caso de Pequeña Aurora, estaba cerca de su madre, pero no hablaba, no se movía, no quería hacerlo. Se había enterado que su mamá estaba enamorada de un gato del Clan del Río, cuando su pareja estaba en el Clan del Trueno.
Háblame pequeña, estuviste así dos días...— Dijo su madre con un tono de súplica. La consideraba la gata más linda de todo el bosque; Con un gran pelaje blanco, dos hermosos ojos cian... ahora solamente la veía como una maldita traidora.
Tienes suerte que papá sea piadoso contigo y no le diga esto al líder... Si fuera él ya le hubiera contado tu traición al Clan del Trueno y esperaría que te maten o te hagas una sucia proscrita— Susurró sin mirarla a los ojos. Para tener solamente cuatro lunas comprendía bien la situación, pues no era ninguna idiota.
No me desafíes... Soy tu madre y tienes que respetarme— Dijo la gata dándole una advertencia a la cachorra.
No, tu no eres mi madre, y no te mereces mi respeto... Lo hubieras pensado antes de decirle te amo a ese maldito— Pudo ver llamas en los ojos de su madre, pero no tenía miedo. Y sin decir nada más, se alejó del pelaje de la gata blanca y se acurrucó junto a su hermana. Que tenía un pelaje atigrado de color plateado, junto a unos hermosos ojos celestes.

Su padre, un gran lugarteniente y su madre, una gran guerrera, eran la mejor pareja del Clan de Trueno, pero cuando todos notaron que estaban distanciados, los chusmeríos se revelaron, pero ninguno fue certero. La verdad era que la gata estaba engañando al lugarteniente con un guerrero del Clan del Río, una bazofia del Clan del Río.

...

El tiempo pasó, haciendo que aquellas dos hermanas fueran inseparables, Garra Tormentosa  y Aurora eran dos brillantes guerreras. Una de ellas resaltaba por su rapidez y agilidad y la otra resaltaba por su gran fuerza y resistencia. Su padre, se había convertido en líder por el retiro del anterior. Ambas gatas estaban orgullosas de su padre, que había pasado a ser Estrella Ambarina. Aquél líder era uno de los mejores.
Aurora levantó la cabeza cuando su padre tuvo que elegir al nuevo lugarteniente. Era su sueño, saber que podría liderar en un futuro. Pero el alma se le cayó a los pies cuando su padre eligió a Garra Tormentosa.
"¿¡Qué ha pasado?!, ¡Soy mucho mejor que ella! ¡No merece ser lugarteniente!" Pensó en su interior mientras se iba a su lecho musgoso.

Se sentó y luego se acostó. Su padre sabía que su sueño era ser líder en algún futuro y resaltar en el Clan del Trueno. En cambio, su hermana mantenía un perfil bajo y tranquilo. No se había dado cuenta que una lágrima había caído de sus mejillas... Era demasiado ambiciosa. Pero no podía enojarse con ninguno de los dos, los amaba demasiado.
Su madre se sentó al lado suyo. —¿Qué pasa Pequeña Aurora?— Dijo en un tono burlón. Odiaba tener a un espejo enfrente suyo.
No te atrevas a llamarme otra vez así vejestorio— Dijo Aurora enojada.
Consigue matar a Estrella Ambarina si quieres el puesto, creo que tu hermana nunca dudaría... Claro que si no se entera... Pero vas a tener que ser muy cautelosa, ya que tiene nueve vidas, debes ser paciente y...
No me hables, te conozco... Eres manipuladora... No creas que caigo en el truco— Dijo esperando a que su madre se fuera.
No llores cuando conozcas la verdad— Dijo mientras la gata de un pelaje blanco muy desgastado se retiraba.

...

Batallas y más batallas. O atacaban a plena luz del día o era un ataque sorpresa.  Su padre estaba obsesionado en quitarle territorio a los gatos del Clan del Río en plena estación sin hojas. Y lo peor de todo era que los gatos del Clan del Río estaban bien nutridos gracias a los peces, pero los del Clan del Trueno simplemente estaban muriendo de hambre. ¿Qué diantres le estaba pasando a su padre con el Clan del Río?
Decidió preguntarle ella misma.
Desde que su madre había muerto junto a los otros veteranos por causa de una tos verde había estado algo extraño. ¿La seguía amando?, no, era imposible, su padre ya había superado todo aquello, había algo extraño en todo aquello.
Fue directamente a la guarida del líder. Aunque sus patas estuvieran agotadas, Aurora debía hablar con Estrella Ambarina, todo iba mal.
Entró lentamente, hasta que se llevó una "grata" sorpresa.
Su hermana estaba tendida en el suelo, con un gran charco de sangre justo en su cuello mientras su padre sonreía con satisfacción. Retrocedió y fue directamente a su guarida.
Empezó a llorar desconsoladamente... Pero se obligó a parar.  Debía vengar la muerte de su hermana.

Mientras Estrella Ambarina anunciaba la muerte de su hermana solamente pudo gruñir, sabía lo que iba a hacer ahora. Seguramente la elegiría a ella de lugarteniente como para luego matarla.
Y así fue.
Su pecho se hinchó de orgullo al ser elegida como lugarteniente, pero no podía cegarse, tenía un plan y debía cumplirlo.

...

Estaba comenzando la nueva estación, las presas empezaban a abundar y había el calor necesario para no morir de frío.
Estrella Ambarina llamó a Aurora para que vaya a su guarida. La gata suspiró, era la hora de poner su plan que había esperado tanto tiempo.
Sabía que su padre estaba en una de sus ultimas vidas, ya que las batallas que el había preparado contra el Clan del Río lo habían dejado exhausto, no podía fallar.
Llegó y dijo: —¿Qué pasa, Estrella Ambarina?— Dijo sin ponerse nerviosa.
Debo contarte algo...— Dijo con un tono... diferente. Había dejado de ser el tono paternal que utilizaba siempre... era un tono frío. —Tu no eres hija mía— Dijo antes de saltar sobre ella.
Era un golpe en el corazón.
"No llores cuando conozcas la verdad" le había dicho su madre, ahora lo entendía. Era una mestiza, tenía sangre del Clan del Trueno y del Clan del Río.
Empezó a revolverse hasta que pudo zafar de las patas de su líder. Saltó encima de él, dejándolo inmovilizado contra el suelo. —Yo te consideraba mi padre de todas formas, tu me querías o al menos eso creí... Hasta que mataste a Garra Tormentosa, no te lo voy a perdonar, me siento traicionada...— Dijo mientras levantaba una de sus zarpas y se la clavaba en el cuello como él lo había hecho con su hermana.

...

Estrella de Aurora comenzó a  liderar el Clan del Trueno, como tanto lo había deseado. Pero algo en ella había cambiado. Ahora era ambiciosa, agresiva, había dejado de ser la dulce gata de siempre. Ahora tenía un solo objetivo: Que todos los gatos del bosque temieran al escuchar "Clan del Trueno", que se estremecieran del miedo cuando se encontraban con su frontera.
avatar
Mensajes : 52

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella de Aurora I ID

Mensaje por Admin el Miér Oct 28, 2015 11:25 pm

avatar
Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.