Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Zarpa De Águila. / Finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa De Águila. / Finalizada

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 11:55 pm

Nombre del personaje: Zarpa de Águila.


Explicación del Nombre: Zarpa es por su rango en el clan, Águila por los colores de su pelaje y por su buena mirada.


Nombres Anteriores: Crystal / Pequeña Águila.


Nombres a Continuación: Mirada de águila.


Lunas: 6 lunas.


Rango: Aprendiza de curandera.


Clan: Clan Del Río.


Género: Femenino.

Zarpa de Águila:


----------DESCRIPCIONES-------------

Descripción Física:
Es una gata de un pelaje marrón oscuro atigrado. Pero con unas manchas blancas en sus patas y muy poco en su pecho. Zarpa de Águila es una gata de garras y de colmillos bastante afilados. Lengua áspera como todo gato. Pelaje brumoso y espeso. Ella tiene unos ojos verde profundo, tirando a ser aguamarina. Suele ser rápida aunque de patas cortas, por lo que parecen pasos normales de cualquier gato. Su cola compensa la medida de sus patas, pues es bastante larga. Tiene un buen olfato y una mirada profunda y muy buena.


Descripción Mental: Es bastante inteligente, aunque puede ser demasiado distraída, por lo que hay veces que necesita oír las cosas dos veces para comprender. Muchas veces es muy calculadora, también fría, no suele abrirse a otros gatos porque sí, necesita una razón y que sea lo suficientemente importante. Se comporta bien con los cachorros, cosa que piensa que es una "muestra de debilidad", le encanta pasar tiempo con los cachorros del clan, aunque no sea siempre, intenta sacar lo mejor de sí misma para ellos. Con su mentora suele intentar no ser tan fría y directa, más por respeto que otra cosa. Intenta tener una buena relación con ella, aunque aveces se enoja por simples razones y no cumple con su objetivo de ser "buena" mientras esta con ella. Pocas veces se pone triste porque ignora lo que le dicen en cuanto a su comportamiento, aunque no lo logre siempre ya que también tiene sus momentos de debilidad, se muestra tan fuerte como puede ante todos. En esos momentos su mentora es una clase de soporte o apoyo, por lo que se siente muy agradecida en el fondo.

Historia: (Tengo el permiso de Aurora para nombrarla en la historia y controlar a su personaje)
Una gata de tonalidades blancas y grises comenzaba a dar a luz aquella noche. Sabía que era una minina casera, pero su amor por el gato del Clan del Río era algo que no podía dudarse. Cuando decidieron formar una familia, cuando habían caído en el amor. Eran inseparables, ya que éstos eran polos opuestos.

Un bulto del pelaje del padre y débil había comenzado a chillar. Zoe, la minina casera se acercó a ella para brindarle leche materna y comenzar a lamer todo su cuerpo. Había comenzado con la vida de una nueva gata, una gata muy importante para no sentirse sola, su hija, su cachorra.
Se ovilló una vez que supo que su cachorra estaba con la barriga llena y con calor. Aquella estación sin hojas, había arreglado con Garra de Halcón que pasaría su primera temporada de vida en la vida de minina casera, ya que era una cachorra nueva en el mundo y posiblemente iba a morir en el bosque con el frío que hacía.

(...)
Crystal era una gata feliz, con sus tres lunas había sido una gata que había crecido fuerte y sana. Su madre le daba afecto y la cuidaba con su vida. Su madre la llamó y le dijo: -Es momento de ir con tu padre- Crystal quedó atónita. ¿Vida salvaje? ¿Cazar su comida? ¿No cama cómoda hecha de mantas y almohadas? Era raro, sí, muy raro. La pequeña gata sólo asintió y su madre continuó: -Viene en camino- La gata de tonalidades marrones soltó un maullido desgarrador. ¿Ya dejaría su linda y cómoda vida? Tragó saliva. Zoe, su madre, le ordenó que la siguiese. Al llegar al jardín vio allí a su padre. Fuerte, de pelos marrones y con ojos tan profundos como ella. Garra de Halcón sonrió, Zoe la empujó un poco hacia el minino del Clan Del Río y suspiró esperanzada.

-Crystal...- murmuró su padre.- Para el clan, serás Pequeña Águila.

Crystal casi se tumba a reír, ¿Pequeña Águila? ¿Por qué cambiarse el nombre cuando el suyo era, a su parecer, hermoso? La pequeña gata se despidió de su madre y siguió a su padre, hasta llegar al dichoso clan junto con la expectante mirada de todos los gatos.

-Ella es mi hija, Pequeña Águila- Presentó su padre orgulloso.

(...)

Pequeña Águila se había convertido en Zarpa de Águila, dado que era aprendiza de curandero, se había convertido en una gata fría y seria, le faltaba el calor de su madre al que se había acostumbrado. Su padre era el único que lo comprendía y Zarpa de Águila lo agradecía, aunque ya se había acostumbrado a la vida de clan y le gustaba, seguía extrañando a su madre y todo lo que compartían.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa De Águila. / Finalizada

Mensaje por Estrella de Aurora el Jue Dic 03, 2015 12:56 pm


Aunque se agradecería una imagen más grande
avatar
Mensajes : 52

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.