Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de "Pluma Rojiza"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de "Pluma Rojiza"

Mensaje por Pluma Rojiza el Dom Dic 06, 2015 2:25 pm

Nombre de Personaje- Pluma Rojiza/ Reddishfeather
Nombres anteriores- Pequeña Rojiza-Zarpa Rojiza
Nombre a continuación- Estrella Rojiza
Explicación del nombre: Se llama así porque su familia proviene de los desiertos de arenas rojizas, su madre la nombró así antes de morir porque deseaba que perdurase la esencia de sus orígenes y ahora su nombre concuerda con su personalidad. Pluma porque es delicada, pero resistente y de pasos ligeros y silenciosos
Lunas- 17
Clan- Clan del Trueno
Rango- Guerrera
Genero- Femenino
------------------------------------
Datos De Historia y mas.

Imagen-
Reddishfeather:



Descripción mental- Es una gata activa, por lo general, que cuando debe ponerse seria adquiere una actitud tranquila pero nunca del todo estricta. Es muy inteligente y astuta, y a menudo se propone nuevos retos como entrenamiento para agudizar sus habilidades.
Es decidida y muchas veces cabezota, pero siempre intentando corregir sus errores. Es esquiva a la hora de mostrar sus sentimientos y se vuelve fria y distante cuando algo la perturba. De carácter tímido, es algo desconfiada(algo introvertida); sensible y comprensiva, le gusta escuchar a los demás y colaborar en la resolución de conflictos. Puede parecer una gata delicada a simple vista, pero es dura como el desierto y es valiente y atrevida, además de feroz y leal.

Descripción Física- Complexión esbelta y cuerpo aerodinámico, lo que le aporta agilidad y velocidad. Está dotada de un hermoso manto rojizo de distintas tonalidades ocres y color arena que en algunas zonas se aclara llegando al color blanco. Su pelaje es suave y con varias capas ligeras que ocultan muy bien las cicatrices (en invierno se vuelve más aislante). Tiene una cola larga y peluda que le proporciona equilibrio.
Sus patas son largas, le proporcionan gran potencia y se componen de garras finas y blancas, al igual que sus colmillos.
Ojos de color verde oliva se vuelven anaranjados dependiendo de la luz. Su expresión viva y luminosa inspira confianza.

Gustos- Los momentos tranquilos en un paisaje idílico en el cambio de cada estación. El ruido del agua corriendo suavemente. La lluvia. La carne fresca. Algunas bayas y frutos silvestres.

Desagrados- Los proscritos. Las enfermedades. Los gatos hipócritas o criticones.

Historia- La tormenta se alzaba en el horizonte, sacudiendo el cielo con ruidosos estruendos. Los rayos resquebrajaban las nubes en miles de pedazos con sus eléctricos latigazos. Patas moteadas estaba arrinconada en su lecho de musgo, amenazada por un zorro mientras comenzaba a sentir los dolores del parto. La alimaña pelirroja se alzaba amenazante sobre la entrada de la maternidad. Bufidos y maullidos alarmados escapaban de la garganta de la joven reina que esperaba impaciente que alguien la ayudase. Un gran gato de espeso pelaje negro, se abalanzó sobre él derribándole, dando comienzo a la feroz batalla. Otros zorros, intrigados por el sonido de la lucha, se unieron a zarpazos y mordiscos, mientras más gatos guerreros luchaban por ahuyentarlos. La reina de pelaje moteado, comenzó a alumbrar en medio de la agonía. Fuertes contracciones sacudían su cuerpo convulso, mientras la sangre teñía el suelo verdoso. El curandero entró en la maternidad con gran rapidez, y atendió a la gata que luchaba por sobrevivir al doloroso parto. En medio de la tormenta, se alzó un claro en el que la luna dejó escapar sus rayos por un recoveco de la guarida. En un último suspiro de vida, Patas moteadas pronunció el nombre de la pequeña, y dejó su alma llevar con la luz de la luna. El curandero no dio crédito a lo ocurrido, solo cerró los ojos recordando el alma de la gata que estaría reuniéndose con sus antepasados.
Murieron tres cachorros por la ausencia de su madre, quedando solo Pequeña Rojiza, que así es como llamó la madre a la última cachorra de la camada. Otra reina, Pelaje de Arenoso, adoptó a la pequeña huérfana que se crió con su único cahorro superviviente. No se conocía la identidad del padre de Pequeña Rojiza, pero no se cuestionaba por respeto a la madre que nunca lo reveló.
El tiempo pasaba y la huerfanita se convirtió en aprendiza. Su mentor, Garra Rauda, era estricto pero con el tiempo comenzó a tratarla como a su propia hija, haciéndose los dos inseparables. La aprendiza crecía y carácter hacía honor a su nombre. El día de su nombramiento, su mentor Garra Rauda murió en combate. Celebró su vigilia junto al cuerpo de su mentor, y con el alma de sus seres queridos. Pelaje Arenoso también murió en la batalla y con ella también veló en silencio.
La que antes era una pequeña huérfana, sola e indefensa; ahora es una guerrera diestra y leal a su clan natal.

Otros datos-Proviene de una larga estirpe de gatos somalíes, por lo que su familia conocía el significado de la palabra desierto aunque su madre decidió llamarla de otra forma porque los gatos del bosque no saben el significado de la palabra, por lo tanto utilizó una característica única del desierto del que provenían.
avatar
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 02/11/2015

Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "Pluma Rojiza"

Mensaje por Mordisco de Tejón el Lun Dic 07, 2015 11:31 pm

avatar
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "Pluma Rojiza"

Mensaje por Admin el Dom Dic 13, 2015 2:30 pm

Hola Flor del Desierto, hago este post para decirte que tu nombre anteriormente dicho, no es válido ya que formas parte de un Clan. Antes de continuar roleando, te pido que me mande a mi o algún administrador,un Mp con el nuevo nombre que te pondrás para poder cambiarlo.
Atentamente: Sombra Oscura
avatar
Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "Pluma Rojiza"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.