Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Pequeño Puma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2015 9:42 pm

Ficha de Pequeño Puma

Nombre del personaje:
Pequeño Puma


Explicación del Nombre:
Pequeño puma debe darle gracias a su aspecto por tal nombre, en su hocico tiene una marca similar a la de un puma.


Nombres Anteriores:

-

Nombres a Continuación:
Zarpa de Puma
|
|
V
Rugido de Puma
|
|
V
Estrella de Puma


Lunas:
5 lunas y media.


Rango: Cachorro


Clan: Trueno


Género: Masculino


Imagen:



Si preguntan, en la descripción de la foto, el autor original dijo que ese gato tiene 6 meses/lunas.


----------DESCRIPCIONES-------------

Descripción Física: Pequeño puma es un cachorro de gran agilidad y movimiento, con movimientos rapidos y eficaces. al momento de lanzar un ataque no duda y pelea con honor, no tiembla ni un poco y es de zarpas firmes, por lo tanto no teme en ser la autoridad, tiene patas fuertes pero no musculosas (aún), y una cola que le proporciona gran balance, acompañada de largos bigotes blancos, en la estética, Pequeño Puma es un gato del tipo Atigrado  "Crema clásico", de centelleantes ojos color azulado y una marca gruesa alrededor del hocico que le da el aspecto de un puma, su pelaje es largo y fino, su cola es así igualmente, su nariz es color rosado opaco al igual que sus almohadillas de las patas y el interior de sus orejas.


Descripción Mental: Pequeño Puma es un cachorro confiado, leal y audaz, no teme a lanzarse a la boca del peligro por alguien de su clan, con los problemas es alguien de mente simple, no se ajetrea por los problemas complicados, sacará planes de la nada y les pulirá mientras pase el tiempo, pongamos un ejemplo; una sequía, en unos momentos, Pequeño Puma tendría la idea de que con bolas de musgo se pueda recolectar agua del territorio de los Dos Patas, y luego la perfeccionaría, es confidente de si mismo y siempre intentará liderar al "grupo" (patrulla, caza, etc...) si nadie mas quiere hacerlo, pero es bastante respetuoso si otro decide ser el líder, Pequeño Puma tiene sangre guerrera innata, hace las decisiones que le convienen a su clan mayormente pero si un clan ajeno al suyo esta necesitado de ayuda urgente, no dudara en lanzarse al peligro, como un perro rescatista en medio de las llamas, Pequeño Puma es muy perfeccionista en cuanto a sus presas, y en cuanto no cace lo que quiere, no estará satisfecho, esto incluye hasta querer cazar gansos adultos el solo, hasta ahora, podemos decir que tenemos al cachorro perfecto, pero tenemos algunos problemas; puede ser algo bocazas, y se le pueden escapar cosas que no quiere decir, y también es algo desconfiado de otros clanes, hasta el punto de no saber como reaccionar hacia gatos de otros clanes que entran en su territorio en son de paz, es un peleador tenaz a menos de que en la lucha el este en estándares inferiores, como el contra dos gatos más o una pelea en el agua.


Historia: Pequeño Puma nació de 2 gatos valerosos y buenos guerreros, Todo empezó una mañana, 1 precioso gatito nacido de la union de 2 guerreros respetados; Garra de Pantera y Látigo ligero. (Pantherclaw y Swiftstripe), Garra de Pantera era una guerrera de pelaje corto, marrón oscuro, casi negro, de vivaces ojos color azul profundo y Látigo Ligero era un gato casi totalmente blanco salvo un poco de color crema, de pelaje largo, frondoso, de ojos ámbar brillante, su cachorro era la mezcla perfecta de ambos, el pelaje frondoso del padre, con los ojos azul profundo de la madre, eran guerreros dedicados a sus tareas.

A las 4 lunas de haber nacido, Pequeño Puma vio como su padre entraba a la maternidad, y candorosamente saludaba a su pareja. Empezaron una conversación.
"Querida, como Pequeño Puma ya no necesita leche, ¿Que te parece si lo dejamos con los otros cachorros para que se divierta un poco? hace mucho que no te mueves, casi un cuarto de luna, necesitas estirarte un poco, a Pequeño Puma también le hará bien jugar con los demás cachorros..." Dijo en voz baja Látigo Ligero, mirando al cachorro con ternura.
"No.. no lo se, tal vez.. ¿Podemos ir a cazar?" Sugirió la gata.
"Ven..." dijo otra vez el macho, mientras lamia la cabeza de su pareja momentáneamente, la gata se levantó ronroneando y lamió la cabeza del cachorro.
"Volveremos pronto, mi Pequeño Puma... "
Y se fueron, dejando al pequeño cachorro jugando con los demás cachorros de la maternidad.
.  .  .

En el bosque, ambos gatos cazaban, luego de un rato, la hembra tenia su boca cargada con 2 petirrojos, y su padre tenia un ratón flacucho.
"Sigo siendo la mejor cazadora..." Dijo entre dientes con tono de risa.
"¡Y yo sigo siendo el mejor rescatando gatas en peligro...!" Dijo también entre dientes Látigo Ligero, y luego dando una carcajada.
"Oh, vamos no seas tan repetitivo sobre-" Y antes de que pudiera decir nada, un disparo se oyó.
La gata corrió.
Otro disparo, y cayó al suelo, la sangre empezó a esparcirse como el agua, Látigo Ligero miro aterrorizado la escena y miró el lugar de donde vino el disparo, vio a un dos patas con una rama marrón y plateada, muy alargada, Látigo Ligero siseó y se puso en frente de su pareja de manera defensiva.
la peor opción.
en menos de 2 segundos, otro disparo se efectuó, y Látigo Ligero cayó al suelo, con todo su cuello ensangrentado, lo ultimo que pudo pensar, fue lo siguiente:
Por favor, Clan Estelar, protegelo, dejanos vivir.. al.. menos.. a-a.. P.. p...
Pequeño... Puma...

.  .  .

Pequeño Puma estaba por abalanzarse a Pequeña Gris y ganar el juego, estaba por saltar hacia su "presa"! ¡casi, casi, y...!

Un disparo se oyó abruptamente en el medio del claro, penetrando la calma de todo aquel que se encontrara descansando o comiendo en el campamento, el claro estuvo en silencio por 6 segundos, y entonces... todo el claro se convirtió en un bullicio de gritos y gatos que se apresuraban a salir por la entrada del campamento, las palabra que mas escuchó Pequeño Puma fue < < Dos patas > >.
Las reinas resguardaron a sus cachorros, pero Pequeño Pino estaba demasiado sorprendido, así que se escabulló fuera de la maternidad, aprovechando el bullicio, pero antes de que pudiera salir, un viejo veterano llamado Colmillo Roto le detuvo el paso, y lo resguardo, sus ojos miraban temerosos la entrada.
Al anochecer, los gatos volvieron.
5 gatos traían del pellejo a 2 gatos que Pequeño Puma reconoció muy bien.
El pelaje pardo oscuro de su madre.
Y el pelaje pardo claro de su padre.
Ambos empapados en sangre.
Pequeño Puma empezó a sollozar sin parar, y se acercó corriendo a los dos cuerpos inmóviles cuando los 5 gatos dejaron a ambos en medio del claro, mientras el líder observaba desde el alto peñasco en el que estaba, Pequeño Puma se sentía en una pesadilla, y sollozaba mas y mas, hasta que su sollozo se convirtió en un llanto silencioso, mientras abrazaba el cuerpo de su madre con sus pequeñas patas.
Era huérfano.
A simple vista, su líder parecía serio, pero en el interior sentía dolor, eran buenos guerreros, ni siquiera necesito un llamado para que todos se reunieran.

Estamos aquí.. para velar por nuestros difuntos guerreros, Látigo Ligero, y Garra de Pantera. dijo con tono pesado. Esperamos que el Clan Estelar los reciba como guerreros de pleno derecho, y deje que su estadía sea buena. se detuvo un segundo para tomar aire. Con su despedida, también no nos hemos de olvidar de su cachorro, Pequeño Puma, quien ahora esta solo, pero no por mucho, pues, buscaremos a una reina que pueda cuidar de el. anunció, y, se detuvo, bajó´de la peña alta, y se acercó a los cadáveres, con quienes compartió varias palabras en susurros como una despedida, su tía y varios otros guerreros se acercaron a los cadáveres para compartir lenguas por ultima vez.

Un tiempo después, Manto Nevado se ofreció para ser su madre adoptiva. Y hasta el día de hoy, Pequeño Puma, noche tras noche, intenta olvidar la temible imagen de ambos padres muertos, mientras cuida de sus hermanos adoptivos.


Otros datos para aportar:
Aspira a convertirse en lugarteniente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Admin el Vie Dic 25, 2015 10:45 pm

Hola, vengo a corregir tu ficha :3
Cualquier duda me puedes mandar un Mp

Primero voy a decir que tienes varias faltas de ortografía.
Recuerda que antes de un !,? va un ¿,! Y que estos son signos de puntuación.
Si tienes seis lunas, aunque sean recién cumplidas, debe ser aprendiz.
Porfavor, narra la historia y no la compares.
Llamar por apodos a un gato es una falta de respeto, no importa que sean familiares.

las palabra que mas escuchó Pequeño Puma fue <>.

Aquí no se ve la/s palabra.

Creo que es todo..
avatar
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 5:23 pm

Corregido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Estrella de Aurora el Lun Dic 28, 2015 12:02 am

La ficha en si está muy bien, solamente falta el detalle (Que se encuentra en la historia) Que ha dicho Sombra Oscura.
Los apodos están vistos como una falta de respeto hacia al otro gato, no importa que sean familia.

Luego de eso, la ficha será aceptada.

Au revoir.
Aurora.
avatar
Mensajes : 52

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 2:04 pm

Corregido completamente
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Admin el Lun Feb 01, 2016 1:24 am

Ficha aceptada
avatar
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pequeño Puma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.