Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Ficha de Leopardo Plateado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leopardo Plateado

Mensaje por Leopardo Plateado el Sáb Ene 09, 2016 2:32 am

Ficha de Leopardo Plateado

Nombre: Leopardo Plateado
Explicación del Nombre: “Leopardo” por el diseño de su pelaje similar al del Leopardo y “plateado” por el color de su pelaje
Nombres anteriores: Pequeño Plateado, Zarpa Plateada
Nombres a continuación:, Estrella Plateada
Lunas: 22
Rango: guerrero
Clan: Clan del Viento
Genero: masculino


[img][/img]



_____Descripciones_____

Descripción Física: Leopardo Plateado es un enorme gato gris plateado con manchas negras en todo el cuerpo, su cabeza es proporcional a su cuerpo y tiene muy una vista nocturna. Sus cuatro patas son muy firmes y fuertes lo cual le da un buen salto y un muy buen impulso al correr. Aunque tiene muy buena vista no tiene muy buen oído, sin embargo, eso no lo detiene para ser un muy buen guerrero de su clan. Su lomo en largo y flexible lo cual le da ventaja a la hora de pelear, además, su cola es dura con lo cual también puede dar golpes con ella aunque no de gran impacto.

Descripción Mental: Al igual que su padre, Leopardo Plateado, tiene un gran sentido de la lealtad hacia el Clan del Viento y siempre trata de hacer lo posible para mantenerlo a salvo. Siempre se esfuerza por ayuda a sus compañeros de clan y en muy cervical. No le gusta luchar si no es necesario ya que cree que el dialogo es mejor que la fuerza bruta. Siempre está pendiente de cosas que puedan afectar al clan, de cachorro e incluso ahora de guerrero sigue soñando con ser lugarteniente algún día para poder realizar tareas importantes que tengan que ver con el Clan.es un gato muy sentimental, por lo cual, le es fácil expresar sus sentimiento eh inquietudes a los demás. No tolerara a los gatos traidores ni a los proscritos y suele ser muy amistoso con los gatos de los otros clanes y los mininos caseros, sin embargo, siempre recuerda donde debe estar su lealtad. Le gusta mucho patrullar el lado del Clan del Rio ya que le divierte ver a los peces saltar del agua.

Historia:
Pequeño Plateado es el mayor de una camada de tres cachorros. Su madre, Mariposa Manchada, estaba muy feliz por su camada. El padre de Pequeño Plateado era Patas Grises, un guerrero, muy respetado por todos y, también, modelo a seguir para Pequeño Plateado. Los hermanos del cachorro se llamaban Pequeño Dorado y Pequeña Negra.
Lunas más tarde a comienzos de la estación sin Hojas, Pequeño Plateado y sus hermanos, fueron nombrados aprendices. El mentor de Zarpa Plateada fue Diente de Lobo, el cual, era un enorme gato marrón con enormes colmillos. Su entrenamiento fue duro y continuo, su mentor, raras veces dejaba de prestarle atención. Como aprendiz se hizo amigo de casi todos los veteranos, de los cueles, le gusta escuchar historias en sus tiempos libres también se hizo amigo de los cachorros de la maternidad con los cuales jugaba.
A sus doce lunas alcanzo el rango de guerrero con el nombre de Leopardo Plateado, sus hermanos fueron nombrados cinco días después. A sus quince lunas le dieron su primer aprendiz llamado Zarpa de Águila al cual entreno con dedicación y orgullo. Luego de varias y agitantes lunas, Zarpa de Águila termino su entrenamiento con el nombre de Pluma de Águila.
Luego se eso Leopardo Plateado se ha concentrado en estar ciento por ciento atento a cualquier amenaza que pueda azotar al Clan del Viento, actualmente, es uno de los mejores guerreros y siempre se esforzara para ser mas fuerte cada vez

Otros Datos:
-Aspira a ser lugarteniente
-Quiere tener una pareja


avatar
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 05/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leopardo Plateado

Mensaje por Pluma de Niebla el Miér Ene 13, 2016 10:31 am

Ficha aceptada
avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.