Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha Zarpa Polvorosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Zarpa Polvorosa

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 3:28 pm

Zarpa Polvorosa

Nombre del personaje: Zarpa Polvorosa.

Explicación del Nombre: Cuando era cachorra tenia el pelaje moteado, casi como si tuviera manchas de polvo. Ademas era inquieta y se movía tanto como el polvo en la brisa.


Nombres Anteriores: pequeña polvorosa


Nombres a Continuación: Brisa Polvorosa.


Lunas: Seis lunas de edad.


Rango: Aprendiza.


Clan: Clan del Trueno

Género: Femenino


Imagen:



----------DESCRIPCIONES-------------

Descripción Física: Es una gata de pelaje melado claro, con un tono mas oscuro en el lomo, sus patas son de longitud media al igual que su pelo, es una gata de estatura pequeña pero eso le ayuda por que es mas ágil y ligera, y ademas es fuerte, lo que la hace resistente. Sus ojos son de tono verde parecido al de la esmeralda.


Descripción Mental:Es bastante traviesa y curiosa, su actitud es alegre y honesta, no le gusta mentir pero tampoco le gusta el peso de la autoridad, lo que la lleva a cometer travesuras, es ingeniosa y trata de salirse con la suya. Su alegría y confianza le ayuda a hacer amigos, aun que cuando se siente ofendida o lastimada tiende a ser rencorosa, y trata de vengarse pero generalmente se da cuenta de su error y trata de remendarlo ademas después de un rato se calma. A pesar de que sea alegre muchas veces le gusta estar sola para meditar, calmarse y reflexionar, (mas que todo cuando esta lastimada)


Historia: Un cálido día de verano, en los extensos prados, caminaba una gata que tenia un pelaje de color blanco pero al que la suciedad había vuelto gris, la gata estaba exhausta y desaliñada, estaba muy delgada y desnutrida.Y, el hambre era la razón por la cual se encontraba en esos prados: el olor a ratón y a conejo era intenso, tal vez por el comienzo del verano.

Después de obtener una buena cacería, la gata no dudo que seria un buen lugar para vivir, solo tendría que encontrar una madriguera para resguardarse del frió del invierno y de las fuertes ráfagas de viento helado del otoño, se puso a rebuscar y encontró el olor de un conejo, era rancio, posiblemente de una madriguera abandonada, se acerco y descubrió, efectivamente una pequeña madriguera oculta en unos zarzales. Se adentro y encontró que era espaciosa, cuando quedo satisfecha con esta salio a buscar algo que le sirviera como lecho; pero al salir se llevo la sorpresa de que había un olor reciente de otro gato, se irguió y busco a sus alrededores, pero no pudo ver al gato hasta que salto hacia ella y la embistió:

-Que haces aquí...- dijo el gato marrón con tono cortante-

-Y... yo so.. s.. soy nieve, vengo desde lejos buscando un h..ho..hogar

-Pues yo soy Mandíbula Potente, y vengo desde mi clan para decirte que... ¡Si no te vas de aquí ya! ¡personalmente te saco de mi territorio!- dijo el gato sacando las garras y erizando el pelo.

A Nieve no le quedo mas remedio que irse del lugar.Luego encontró un buen sitio donde quedarse sin ser vista de los otros gatos en el territorio del clan del Trueno, sus cachorros estaban creciendo sanos y fuertes en su vientre y ella se fortalecía, hasta que un desastroso día cayo enferma: había comido uno de los pescados envenenados del rió y ahora moría lentamente. Una noche, cegada por el dolor fue hasta el campamento del clan del trueno sin saberlo y pario allí. pero se complico y la única cachorra que sobrevivió fue la primera en nacer.

La pobre cachorra oía, olía y sentía un montón de cosas pero en su pequeña cabesita solo cabía un pensamiento: el hambre. Quería la leche de su madre, pero al acercarse solo sintió un masa peluda, su olor le indicaba instintivamente que era su madre pero estaba fría y no la reconfortaba, al ver que no podía llegar por ella misma a la leche empezó a chillar. Chillaba y lloraba cada vez mas fuerte pero su madre no la atendía, luego sintió que una cálida lengua le limpiaba el pelaje. luego la alzo y se la llevo.

Después de eso la cachorra siguió creciendo y se puso la meta de ser la mejor guerrera posible mientras escuchaba las historias de los veteranos.

No tuvo ningún problema acerca de su origen pues su madre adoptiva fu dulce y buena con ella.



Otros datos para aportar:
Padre: Tom: gato color marrón de estatura media y ojos verdes. fallecido
Madre: Nieve: Gata blanca de estatura media y ojos azules. fallecida.
Hermanos: muertos antes de nacer.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Zarpa Polvorosa

Mensaje por Admin el Lun Feb 01, 2016 1:30 am

Hola ^^
Todo está bien, excepto porque la descripción mental no alcanza al mínimo de palabras.
Y en la historia has puesto "Nieve" con minúsculas refiriéndote a un nombre. Corrige eso y ficha aceptada.
avatar
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.