Últimos temas
» Anuncio 20/10/17
Ayer a las 8:48 pm por Estrella Torcida

» Regresando.
Vie Oct 20, 2017 7:49 pm por Tigerpaw

» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Parábola el Miér Mayo 18, 2016 5:24 pm


HISTORIA DEL FORO

~Estación Sin Hojas~


El frío comenzaba a atenazar a todas las criaturas del bosque. Varios cuerpos congelados yacían sobre la espesa nieve que recubría de blanco todo el bosque. La estación Sin Hojas estaba siendo mucho más dura que de costumbre y las presas comenzaban a escasear visiblemente, haciendo que los gatos del bosque sufrieran las calamidades del hambre. Las peleas se sucedían a lo largo de sus fronteras, haciendo que todos los gatos salieran malheridos y quedarán, aún más débiles, ante las inclemencias de la naturaleza. Garra de Tordo, integrante del flamante Clan del Trueno, se encontraba patrullando a lo largo de la frontera con el Clan del Río. Había salido temprano aquella mañana en busca de alguna presa que pudiera llevar al clan. Los cachorros de las reinas estaban mal nutridos y estaban comenzando a morir debido a la escasez de alimento que podían proporcionarles sus propias madres. A los veteranos solían pasarle más de lo mismo.

Hoy mismo habían muerto dos cachorros y un veterano. Garra de Tordo lanzó un ronco suspiro de abatimiento ante las inclemencias de la naturaleza sobre sus hombros. ¿Por qué tenían que sufrir de aquella manera? ¿Es que acaso el Clan Estelar les había mandado aquella hambruna por alguna razón aparente? ¿Habrían hecho algo mal los clanes del bosque para causar la furia del Clan Estelar y que éste comenzara a llevarse a los gatos del bosque? Su líder ya había comenzado a pensar que las esperanzas por conseguir comida, estaban ya muy lejos. Y la verdad es que estaba comenzando a pensar lo mismo. Ya había ido al Árbol de la Lechuza, a las Rocas de las Serpientes y al Pinar en busca de alguna presa, y lo único que ha conseguido reunir han sido un ratón escuálido y una pequeña paloma que no era más que un matojo de huesos y plumas. La desilusión comenzaba a hacer mella en el seno de su clan. Y no sólo era el suyo propio, sino también en el resto de clanes del bosque.

-Por favor Clan Estelar, ayúdanos a sobrevivir -murmura por lo bajo y con la vista clavada sobre sus zarpas delanteras.

Durante la última Asamblea que había presenciado, había visto con su propia mirada ambarina, como los restantes clanes se veían desanimados, y hostiles entre sí, ante la terrible estación Sin Hojas que estaba pasando el bosque. No los podía culpar… todos tenían el pelo apelmazado y podían verse, a simple vista, las costillas bajo el pelaje. Cada noche, le rezaba al Clan Estelar porque terminara semejante pobreza de presas y que la estación invernal se fuera rápidamente del bosque para festejar la llegado de la estación de la Hoja Nuevas. Tenía la esperanza de despertar un día y notar que el calor aumentaba por toda la zona. Pero no era así… Cada día hacía más frío que el anterior y cada día las presas escaseaban mucho más. ¿Cuánto más podría aguantar su clan ante ésta inclemencia indebida? ¿Cuánto más podría soportar el hambre y la merma de sus fuerzas hasta que la estación de la Hoja Nueva hiciera su acto de presencia en el bosque?

Un susurro de hojas quebrándose hicieron que sus pensamientos se vieran interrumpidos y desenfundara las garras por reflejo, esperanzado a que aquello fuese una presa. Mas un olor familiar, muy familiar, se coló por entre sus fosas nasales haciendo que entrecerrara los ojos y avanzara con cautela hacia donde provenía el rugido de hojas quebradizas. Se abrió paso entre un matojo de helechos congelados y su mirada ámbar se congeló de inmediato. Frente a é, se encontraban dos gatos de largo y sedoso pelaje, ahora alborotado debido a la enorme cantidad de sangre que los cubría. El más cercano a él, una hembra de largo pelaje grisáceo, se volvió y lo observó con incredulidad y miedo. Aquella imagen desgarró el corazón de Garra de Tordo, dejándolo paralizado varios latidos de corazón en su sitio, sin siquiera despegar su ambarina mirada del pelaje ensangrentado de ambos felinos.

-¡Canción Melodiosa! -grita, atónito, al ver a la integrante del Clan del Río en semejantes condiciones. -Pero, ¿qué es lo que te ha ocurrido?

-El Clan de la Sombra… ¡El Clan de la Sombra! -repite más fuertemente para que el joven guerrero marrón pudiera escucharlo. -Nosotros… nosotros estábamos en el territorio del Clan de la Sombra… ¡y nos atacaron! Nuestra patrulla se dividió y nos persiguieron hasta tu frontera…

Garra de Tordo entrecerró los ojos ante las palabras del guerrero del clan enemigo.

-¿Así que estabais invadiendo su territorio? -sus palabras estaban teñidas de un matiz sigiloso, intentando no inmiscuirse en la refriega entre los dos clanes enemigos. -Un momento… ¿quién está contigo, Canción Melodiosa?

La gata grisácea se hizo a un lado, revelando más la figura marrón tras ella. Para horro de Garra de Tordo, se dio cuenta de que era otro gato, tendido sobre la tierra fría, donde apenas podía respirar. Consiguió ver a duras penas como su costado bajaba y subía lentamente, casi a punto de detenerse. Corrió hacia el cuerpo y apoyó su rosácea nariz en el pelaje del gato. Notó un ligero bombeo bajo la piel, lo suficientemente fuerte como para indicarle que seguía vivo, pero no duraría mucho tiempo sin la atención de un curandero.

-Es Corazón de Musaraña -maulló tras él Canción Melodiosa. -¿Está… está bien?

-No, pero sigue vivo -contestó Garra de Tordo con voz apagada. -Vamos, tenemos que llevarla hasta Piedra Lisa -introdujo el hombro bajo el flanco de Corazón de Musaraña, intentando levantarlo sobre las patas. El gato abrió la boca en protesta y de ella salió un esputo de sangre fresca. Garra de Tordo notaba los huesos bajo el manto desaliñado, y su pelaje emanaba a un amargo olor, como si llevara lunas sin lavarse. No cabía duda de que era una estación Sin Hojas dura, pero aquel gato ya estaba más muerto que vivo cuando puso sus patas en el territorio del Clan de la Sombra. No había forma de que Corazón de Musaraña tuviera las fuerzas suficientes para caminar, así que Garra de Tordo la dejó de nuevo en el suelo, antes de estirarse para clavarle los dientes en el pescuezo. Pesaba tan poco como una cría y era fácil de llevar.

-¡Alto ahí! -Bufó una voz a sus espaldas.

Garra de Tordo se giró y vio a Guijarro, uno de los guerrero más avezados del Clan de la Sombra, que le enseñaba los dientes y tenía las garras desenvainadas.

-¿También el Clan del Trueno? ¡Cualquiera diría que estamos celebrando una Asamblea! -sisea el atigrado con mal humor.

-No seas cerebro de ratón -le espeta Garra de Tordo. -¿Desde cuando el Clan de la Sombra se siente amenazado por dos gatos heridos?

-¡Desde que una patrulla entera de gatos del Clan del Río cruzó deliberadamente nuestra frontera para robarnos las presas! Deja de meter el hocico donde no te llaman, Garra de Tordo, y déjanos lidiar con estos intrusos.

Garra de Tordo notó como se le erizaba el pelaje del lomo.

-No vas a acercarte a estos gatos -gruñó, desafiante. -Ya los han torturado suficiente.

Pelaje Carbonizado y Huella Negra aparecieron al lado de Guijarro, con las orejas aplastadas y las colas curvadas sobre los lomos.

-Nosotros decidiremos cuanto castigo necesitan -gruñó Huella Negra.

-¡No! -espetó Garra de Tordo. -Ya hemos tenido demasiadas batallas en ésta estación Sin Hojas. Nos estamos destruyendo más rápido entre nosotros de lo que lo hace el hambre y el frío. Debemos de encontrar una solución para acabar con todas estas batallas interminables y reservar las fuerzas para la supervivencia -señaló a Canción Melodiosa con la cola. -Ve al otro lado de los helechos, date prisa -confundido, Canción Melodiosa salto sobre las frondas muertas y cayó con un gemido de dolor. Garra de Tordo cogió a Corazón de Musaraña y empezó a arrastrarlo hacia el helecho. A pesar de no ser más que piel y huesos, sus patas no dejaban de entrometerse en su camino y le hacían tropezar.

-¡Espera! -exigió Guijarro. -¡Estos gatos son nuestros prisioneros! ¡No puedes llevártelos!

Garra de Tordo se detuvo en el otro extremo de los helechos y dejó que Corazón de Musaraña cayera al suelo. Se mantuvo inmóvil un instante, resollando y notando las consecuencias de su esfuerzo en el cuello.

-La verdad es que ahora son nuestros prisioneros. Estamos en territorio del Clan del Trueno -retorció la cola en dirección a las marcas olorosas dejadas antes por sus compañeros, al otro lado de la mata de helechos. -Acércate un paso, Guijarro, y avisaré a las patrullas para que te destrocen el pelaje de las orejas.

El gato plateado curvó el labio.

-Todo tuyos -siseó con desgano. -Ya saben lo que les pasarán si vuelven a poner las patas en nuestro territorio.

Canción Melodiosa soltó un largo suspiro y miró a Corazón de Musaraña, que había cerrado los ojos.

-Bien -murmuró Garra de Tordo. -Vamos a llevarte a la hondonada, allí Piedra Lisa podrá observarte tranquilamente -acto seguido, cogió al gato por el pescuezo y fue hacia la hondonada, dándole una señal con la cola a Canción Melodiosa para que lo siguiera. Mientras, en sus pensamientos no había nada más que una necesidad por acabar con las estúpidas disputas que estaban sufriendo todos los clanes, pues así estaban comenzando a matarse unos a otros más rápido de lo que se había imaginado.
Creditos a Ivanne ♣
avatar
Mensajes : 89

Fecha de inscripción : 10/11/2015

Localización : Yes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.