Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Escorpión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Escorpión

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 3:44 pm

Ficha de Escorpión

Nombre del Personaje: Escorpión / Scorpion
Explicación del nombre:
• Escorpión:
Es el nombre que se dio a si mismo ante el clan que lo exilio, y principalmente por haber sobrevivió a la picadura de uno de estos insectos venenosos. Irónicamente, otros gatos dicen que sus frases son como “picaduras venenosas” por su tendencia a lanzar puyas y decir verdades extremadamente personales y a menudo bastante crudos, pronunciados siempre con un aire de sarcasmo e ironías sínicas.
Ascuas: Por el vivo color naranja de su pelaje y sus motas que cubren casi todo su lomo, recordando a las ascuas de una hoguera.
Nombres Anteriores: Manto de Ascuas / Embermantle. Zarpa de ascuas / Emberpaw. Pequeña ascua / Emberkit
Nombres a continuación Ninguno
Lunas: 17 lunas
Rango: Proscrito / Antiguamente Aprendiz de Curandero y Ex-Guerrero
Clan: Clan del Río
Género: Masculino
------------------------------------
Historia y Descripciones


Imagen:
Imagen:


Descripción Física: Escorpión es la viva imagen de su abuelo, que fue un gato doméstico llamado Morfeo, del cual heredo su característico manto.
Es un gato menudo, de baja estatura y musculatura magra; con un lustroso manto cobrizo brillante con inusuales motas claras de borde oscuro que recorren todo su lomo, y ojos verde claro.  Sus garras son largas muy filosas ligeramente curvas lo que le permite que sus ataques sean más profundos. Su cola es ligeramente corta.
Muchos gatos (dentro y fuera de su clan) lo consideran un gato hermoso. Aunque esto no parece importarle mucho. Por su apariencia bien cuidada y reluciente, muchas veces es fácil confundirlo con una gata. En el pasado, respondiendo a este error, solía dar un zarpazo suave, con las garras enfundadas por confundirlo así.
Ahora mismo si alguien lo confunde lo atacara a los ojos con exceso de violencia.

Descripción Mental En su pasado, cuando fue un cachorro y aprendiz era conocido por ser enérgico y muy alegre, raras veces ahora permite que su naturaleza juguetona emerja de nuevo.
Es un gato pragmático que parece rudo en todo momento, sin embargo, se ha demostrado que el realmente se preocupa por los gatos importantes para él, especialmente sus dos hermanos menores.
Aunque sigue respetando a su padre y a su madre, es con sus hermanos con quienes guarda un vínculo mucho más cercanos, así como a su segundo mentor: Nariz de Bruma. Quien lo trato en su entrenamiento como si fuese su propio hermano.
Tiene una naturaleza decisiva y lógica, muchas veces queda mal visto como frívolo; principalmente es muy dado a hablar en tono sarcástico e irónico aunque manteniendo su diplomacia cuando cree necesitar información que puede obtener de una “charla casual” con otros gatos, lo que demuestra su astucia.

Gustos:
• Plantar hierbas medicinales y venenosas.
• Dormir con tranquilidad.
• Cazar en territorios de los 4 clanes, pese a ser un proscrito.


Disgustos
• La debilidad.
• Lo confundan con una gata.

Historia:
Cuando aún era un cachorro, una vez; Pluma de Grajo un veterano nos contó a mis hermanos y a mí, que cual él era un joven guerrero, acompaño a la curandera de aquel entonces al pueblo de los dos patas por una hierba medicinal que crecía en cierto jardín, y que fueron atacados por un perro.
Mientras huían fueron ayudados por un gato doméstico llamado Morfeo el cual, les guio por una ruta segura con la cual pudieron huir y ponerse a salvo. Ganando así, la amistad del clan del río, a quien visito alguna que otra vez.
Cuando mi hermano pregunto por esa mascota, Pluma de Grajo me miro y dijo que yo era su viva imagen, ya que ese gato doméstico era nuestro abuelo.

Poco después, mis hermanos y yo, fuimos nombrados aprendices. Mi nombre de Pequeña Ascua fue cambiado a Zarpa de Ascuas. Y no pase inadvertido el resentimiento que tenía mi maestra Garra de Sauco, pues ella según nos contó Pluma de Grajo, había insistido al líder del clan que mis hermanos, mi madre y yo, no éramos de confianza al ser descendientes de un gato doméstico. Y no era la única gata que pensaba esto, varios gatos eran de la misma opinión.
Pasaron tres lunas y cambie de mentor, un joven guerrero llamado Nariz de Bruma, pues Garra de Sauco, murió en batalla con el clan del viento en un malentendido provocado por una pareja de conejos que cruzaron la frontera de nuestros territorios. Francamente no le llore tanto a mi anterior maestra, pues ella no había ocultado nunca que me odiaba y que se sentía avergonzada de ser quien me instruyera.
Y poco después por cierta conversación entre un par de reinas con una de las veteranas, me entere que Garra de Sauco había confesado su amor a mi padre Halcón Escarchado, pero este gentilmente la había rechazado. Eso explicaba que Garra de Sauco odiara a mi madre y a mis hermanos, incluyéndome.

Mi relación con Nariz de Bruma fue diferente, él se comportaba conmigo como si fuese mi hermano mayor, y aprendí de él, algunas técnicas de lucha completamente nuevas y originales. Incluso logre derrotar a mi padre en una lucha juguetona que tuve con él, tomando en cuenta que mi padre era un experimentado guerrero, y que tuvo que aguantarse las burlas de los otros guerreros a raíz de esto. Así, con el pasar de cinco lunas más, me convertí en un guerrero y me dieron el nombre de Manto de Ascuas.
Estuve en varias batallas fronterizas en donde pudo hacerme de cierta reputación como un guerrero veloz y certero, aunque también me gane algunos enemigos de otros clanes. Principalmente por haber derrotado a algunos gatos que presumían su tamaño y sus músculos declarándose guerreros invencibles. O lo eran hasta que yo les vencí.
En la estación de hoja nueva, fue que ocurrió un incidente que cambio mi vida.
Mientras cazaba con mis hermanos un conejo entre nuestra frontera con la granja de caballos que hay en el borde de nuestro territorio acabamos en uno de esos edificios en donde guardan el trigo y a los caballos.

El lugar “apestaba” a ratones. Y la tentación nos venció a todos. Nos separamos y después de cazar tres suculentas presas vi algo que nunca antes había visto. Un extraño insecto de color dorado con un apéndice largo que curvaba por su lomo.
Como ya dije, nunca había visto tal criatura y por curiosidad lo toque con la pata.
Solo recuerdo un intenso dolor y como mis hermanos casi a rastras me llevaron al borde de la granja. Creo me desmaye y después que Aurora nuestro curandero me daba ajo y otras hierbas a comerlas y a untarlas donde el insecto me había picado.
No sé cuánto tiempo estuve en ese estado de dolor y agonía. Cuando desperté y el dolor se marchó la mayoría del clan estaba asombrado, tal parecía todos esperaban que muriera no que sobreviviera.
Nuestro líder después de llamarme descerebrado idiota y muchas cosas más, me explico que el insecto que me había picado era un escorpión, un insecto muy venenoso y que la mayoría de los seres que recibían su picadura tendían a morir.

Repose por lo menos dos días para recuperar fuerzas en la guarida del curandero. Y cuando estuve sano nuevamente, le pedí me dejara ser su aprendiz en la curación.
Esto obviamente fue una nueva sorpresa para el clan, pues ahora muchos de los que habían opinado que no era de fiar me miraban con otros ojos. Aurora acepto mi petición e iniciamos el camino de los curanderos. Pude aprender como curar huesos rotos, desgarres y a detener sangrado, así como que hiervas poder usar en diversas formas para la sanación.
Pase tres lunas aprendiendo y hasta tuve el honor de ir a la roca lunar varias veces para poder hablar y ser aceptado por mis antepasados guerreros. El clan Estelar apoyaba mi decisión y pude por primera vez en el sueño poder decirle cuatro frescas al espíritu de Garra de Sauco, aunque nuestra relación no mejoro ni empeoro.

Todo iba bien. Hasta ese día de la estación sin hojas.
Esa estación, solo hubo una sola reina con cachorros. Su nombre era Flor Oscura y esta comenzó los síntomas de neumonía. Por un tiempo estuvo a nuestro cuidado pero el principal problema eran sus cachorros, 7 cachorros que necesitaban su leche y sin otra reina que les cuidara las cosas pasaron a ser críticas cuando la enfermedad se extendió por el campamento.
En total, había 9 guerreros enfermos, 4 veteranos 1 reina y mi propia maestra también estaba enferma. La situación paso a mí, y aunque mis hermanos y sus dos aprendices me ayudaban a rajatabla todo empeoro cuando Flor Oscura murió.
Sus cachorros no tenían su sustento de leche y no había nadie que les pudiera amamantar. Hasta llegue a sugerirle a mi líder que solicitara ayuda a las reinas de otros clanes, pero eso sería admitir debilidad ante los otros clanes y no podía hacerlo.

Fue así, que cuando enfermaron tres guerreros más. Tome la decisión que cambio mi vida.
Usando bayas mortales, envenene a los cachorros de Flor Oscura.
Ese mismo día, mi líder me exilio. Y deje de llamarme Manto de Ascuas ante mi clan, para llamarme: Escorpión.

Otros datos:
• Los nombres de su familia son: Morfeo (Abuelo) Cola de Niebla (Abuela) Halcón Escarchado (Padre) Rosa Blanca (Madre) Corazón de Abedul (hermano menor) Ala de Cuervo (Hermano menor)
• Es, técnicamente hablando, el único gato proscrito que cree en el Clan Estelar, pero aún no tiene claro si puede o no seguir comunicándose con ellos.
• Pese a ser un proscrito, tiene todos los conocimientos de un curandero, hasta tiene un jardín secreto en donde cultiva plantas medicinales y venenosas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Escorpión

Mensaje por Estrella de Aurora el Vie Oct 30, 2015 3:53 pm

¡Hola!, vengo a corregir tu ficha :3

En la historia:
"Principalmente por haber derrotado a algunos gatos que presumían su tamaño y sus músculos declarándose guerreros invencibles. O lo eran hasta que yo les vencí". Eso tiene un poquito de overpower. Puedes cambiarlo o no, pero ten cuidado con ello.

"hiervas". Mhm... Está mal escrito.

Luego de ello, La descripción Atlética se ha quitado, bórrala por favor.


avatar
Mensajes : 52

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Escorpión

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2015 1:32 pm

Corregida, aunque he revisado y hiervas o hierbas no son consideradas como faltas de ortografía ni de gramática .-.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Escorpión

Mensaje por Estrella de Aurora el Sáb Oct 31, 2015 1:36 pm



Oh, lo siento por ello :3
avatar
Mensajes : 52

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Escorpión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.