Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Pan y circo.~[Priv. Pluma de Niebla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pan y circo.~[Priv. Pluma de Niebla]

Mensaje por Zach el Sáb Mayo 21, 2016 4:58 pm

Era molesto, muy molesto.
El incesante repiqueteo de las ramas sobre la ventana despertó al felino. Éste se encontraba hecho un ovillo en su gran y acolchada cama, normalmente habría preferido tumbarse en la de su dueña, pero ésta le había prohibido subirse al sofá a y a la cama aquel día ya que un "amigo" iría a su casa y por ende ésta debía estar presentable; así que refunfuñando Zach tenía que dormir en la azulada cuna cercana a la ventana.

Se levantó malhumorado, miró hacía arriba y encontró el causante de su problema; el viento azotaba con brusquedad las pequeñas y finas ramas del árbol del jardín lo cual producía un incómodo chasquido contra el cristal.
Perezoso, el gato comenzó a estirarse dando pequeñas vueltas dentro de su cama, estirándo todos sus diminutos huesos con la intención de despertar completamente el cuerpo. Una vez hubo terminado comenzó ha acicalar su pelaje; al principio se limpió las orejas y más tarde el cuerpo, menos esa parte, esa parte en su espalda a la cual nunca conseguía llegar, por mucho que se contorsionase nunca conseguía alcanzar esa parte, entre todo ese pelo y ¿grasa? ¡Claro que no! Eso era... ¡Comida almacenada para el invierno!

Cuando terminó decidió subir hasta la ventana, aunque claro, no era tan fácil, para llegar a ella debía subir por una gran cantidad de atefactos y trepadores para gatos, los cuales había comprado su dueña pensando que serían de el agrado de el minino, pero realmente eran más bien una gran cantidad de chatarra para Zach que en muy pocas ocasiones utilizaba. Con dificultad comezó a trepar, sus vagas y fofas extremidades apenas podían soportar su peso cuando trepaba con sus torpes garras.
Una vez estuvo arriba de el pequeño "monumento" solo tenía que saltar apenas medio metro para llegar al bordillo de la ventana. Cogió un poco de carrerilla y saltó todo lo que pudo, aún así no fue suficiente y terminó colgado del saliente, con torpes pero frenéticas zancadas consiguió llegar a la parte de arriba.

Suspiró y esperó a que su corazón dejase de latir con tanta velocidad antes de mirar por la ventana. Una pequeña obertura en la ventana dejaba entrar el viento y los olores del exterior, decidió olisquear dichos olores a la espera de encontrar algo más interesante que el monótono jardín delante suyo. Un olor peculiar llamó toda su atención, aquel brusco olor, aquel tan diferente a los aromas que solía notar dentro de casa; al poco tiempo pudo reconocer exactamente de quien se trataba, Pluma de Niebla, aquella felina del llamado ¿Clan de la Sombra? Sí, o al menos es lo que recordaba el minino.

Saltó con un elegante bote al suelo y se dirigió dando pequeños saltitos divertidos hasta llegar a la puerta. La puertecita era de lo más cómodo, solo tenía que empujar ligeramente y pasar ¡Por fin su dueña había comprado algo decente!

Una vez fuera pudo captar con mayor claridad el olor de la gata, con su curiosa mirada buscó la procedencia de dicho aroma, al verla una tímida sonrisa se esbozó en la cara del gato, tenía muy pocos "amigos" en el bosque y adoraba poder platicar de vez en cuando con alguno.
Se subió a la valla y la observó desde arriba.

-Te veo muy bien, Pluma de Niebla.- Maulló con picardía mientras le guiñaba un ojo.-¿Qué te trae por aquí?

Minino Casero
Ver perfil de usuario

Re: Pan y circo.~[Priv. Pluma de Niebla]

Mensaje por Pluma de Niebla el Sáb Mayo 21, 2016 5:44 pm

Pluma de Niebla se había acercado demasiado al Terreno de los dos patas, pero en la estación sin hojas las presas escaseaban en el bosque, y algunas venían a refugiarse a los nidos de los dos patas. Era el mejor lugar para cazar, en verdad no era una buena temporada,  y esperaba llegar al clan con muchos ratones, y tal vez una que otra presa variada. Oyó algo a sus espaldas, así que se agazapó y se concentró. Vio una cola retorcerse detrás de unas briznas de hierba, y sus pupilas se dilataron rápidamente, sus impulso de saltar y jugar era más fuerte que el de cazar el dichoso ratón que se escondía sin haber notado su presencia.

Sus garras se desvainaron y sacudió su cola levemente. Oyó unas palabras que la alarmaron, y asustaron, haciendo que de un salto hacia arriba y la presa escapara.
¡Zach!— exclamó la felina, controlando su respiración y desviando su verde mirada hacia el macho —Veo que sigues en tu época dorada— sintió cómo su estómago se revolvía ante el atrevimiento del gato, sin embargo, era su amigo.

Sólo hago lo de siempre, cazar y cazar, tú sabes— dijo relamiéndose. Su cola se entrelazó con sus patas delanteras y miró al gato gris y blanco —Y a ti, ¿Qué te trae por aquí? Que yo recuerde, este no es tu hogar— maulló, saltando para quedar arriba de la valla y estar junto a su amigo.

Ahora, fuera de bromas, me alegra verte— sonrió levemente —¿Cómo has estado, luego de tiempo?— preguntó, al ver que había subido un poco de peso.

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach el Dom Mayo 22, 2016 5:00 am

Sacudió los bigotes divertidos al ver como la gata refunfuñaba por la pérdida de su presa.

-Ya sabes que siempre que quieras puedes alimentarte de lo que me da mi dos patas, no es que esté muy bueno pero una vez que comes tanto tampoco es tan desagradable. ¡Algún día te tengo que invitar a atún! Mi dueña me prepara de vez en cuando y está delicioso.-Dijo mientras movía la cola de un lado a otro.-Sabes que hablar así forma parte de mi naturaleza, Pluma de Niebla.

Siguió con la mirada a la gata.
-Vosotros los guerreros de clan sois demasiado aburridos, siempre estáis cazando, luchando y demás cosas peligrosas.-Añadió.-Además de que no todos son tan amables como tú y suelen ser bastante agresivos ¡El otro día uno osó en atacarme! Por suerte utilicé mi gran variedad de habilidades guerreras infalibles para librarme de él, obviamente.Fanfarroneó alzando la cabeza.

Realmente se había salvado gracias a su dueña que por suerte lo había encontrado antes de que el otro guerrero saltase sobre él.
La felina saltó la valla para quedar sentado junto a él; éste sonrió de forma amigable mientras continuaba la agradable conversación.
-No me gusta estar demasiado tiempo en casa, ya deberías saberlo, tengo ese instinto salvaje que vosotros los gatos guerreros creéis extinto en felinos fuera del bosque.- Maulló mientras asentía levemente.-Yo también me alegro de verte.- Dijo con una amplia sonrisa mientras miraba a los ojos de su amiga.- Bueno, yo he seguido como siempre, más o menos, solo que como ahora hace frío es mejor quedarse en casa días como éstos.-Carraspeó algo avergonzado al ver que Pluma de Niebla observaba su fofo abdomen.

-Bueno...¿Qué tal en el clan? ¿Alguna novedad?- Maulló curioso con la intención de cambiar de tema.

Minino Casero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pluma de Niebla el Dom Mayo 22, 2016 12:23 pm

Ninguna novedad, mi querido Zach— dijo negando con la cabeza. —Supongno que tú si tienes novedades, y sí. Si muero de hambre te prometo venir a buscar comida de los dos patas— bromeó la gata. Tiró a su compañero de la valla, con una sonrisa pícara en el rostro —Vamos, guíame— dijo, y también bajó de la valla —Ya que estamos juntos...— bajó la cabeza —¿Quieres hacer algo?— maulló y saltó sobre él.

Sabes que no conozco estos territorios, así que debes llevarme a un lugar divertido— le guiñió —A puesto que conoces un lugar cerca de aquí lleno de presas que ambos podamos comer— mordió suavemente una de sus orejas al oír su estómago rugir —Zach, muero de hambre— dijo tras soltar su oreja y empezar a lamerla, tan sólo para aliviar el dolor, si es que había causado dolor al pobre felino que había quedado bajo ella. Rodó hasta caer en el suelo y comenzó a pasarse por todo el pasto, jugueteando a la vez. Solía ser seria, pero cuando estaba con Zach su actitud era igual a la de un cachorro, era divertido pasar tiempo con él, debido a que compartían el mismo humor.

Sus orejas se bajaron al oír algo tras ella, pero era sólo el viento pasando por arriba de las cercas y flotando sobre el pálido césped del jardín.

Guerrero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach el Dom Mayo 22, 2016 5:54 pm

Seguido de la pequeña broma la gata tiró sin demasiada brusquedad al gato al suelo. Éste consiguió caer de pie con algo de dificultad, agitado miró a la gata, ella solo lo miraba de forma pícara haciendo que dicha mirada se copiara al igual en el gato.

Pluma de Niebla también bajó de la valla, Zach siguió con la mirada a la felina pero nunca se habría esperado que ésta saltara sobre él. Ésto hizo que una tímida y jugetona sonrisa se esbozara en el rostro de el minino, el cual con sus grandes ojos azules observaba como ella le mordía la oreja suavemente; era verdad que le estaba clavando sus colmillos, pero lo estaba haciendo muy sultimente por lo que apenas sentía dolor. Aún así no podía negar que las lamidas sobre la pequeña herida le aliviaban considerablemente, haciendo que de su garganta saliese un pequeño ronroneo de agradecimiento.

La gata comezó a rodar de forma divertida y Zach no pudo evitar seguirla con la mirada riendo ligeramente y sonriendo de oreja a oreja.

-Pues claro, ¡sigue al magnífico e imparable Zach el majestuoso! Te llevaré al mejor sitio para cazar en la zona.- Maulló para después ponerse de pie y esperar a que la guerrera se pusiera a su lado para poder comenzar la caminata.

Realmente tampoco estaba muy lejos, simplemente debían de caminar unos minutos. Cuando llegaron un par de aves salieron volando, aún así el gran olor a presas conjuntas era increíble, en aquella época del año solían ir a ese pequeño recinto, evitando el peligroso bosque. El minino comezó a lamerse una zarpa esperando la reacción de la gata a su lado, la miró guiñándole un ojo divertido.

-¡Te dije que era el mejor sitio! - Dijo señalando con la zarpa el lugar.

Ahora solo quedaba cazar, podía parecer simple pero lo cierto era que, no había cazado nunca, había probado a cazar, pero su torpeza y pocos conocimientos de lucha le habían impedido poder comer un ratón o un pinzón en repetidas ocasiones.

Minino Casero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pluma de Niebla el Dom Mayo 22, 2016 7:58 pm

Pluma de Niebla comenzó a saltar de alegría -Oh, por el Clan Estelar ¡Gracias Zach!¡Gracias!¡Gracias!- exclamó saltándo sobre él, lamiéndo sus mejillas -Eres la bola de pelos más amable que conocí- dijo con una voz suave quitándose de encima y sacando la lengua -Bien ¿qué cazaremos primero?- preguntó, mirando de un lado a otro -¿Un ratón?¿Una lagartija? Oh, oh, ya sé ¡Cacemos una paloma!, siempre quise cazar uno de esas, pero en Clan de la Sombra no hay muchas- Llena de emoción, corrió hacia el claro del recinto y se lanzó al suelo -Esto es un tesoro- el olor de las abundantes y variadas presas se filtró por sus fosas nasales y en su rostro colocó una leve sonrisa -¿Qué espras?¡Vamos a cazar!- dijo acercándose nuevamente al felino -¿Es que no te atreves?- preguntó con picardía.
OFF ROL: Perdón, me debo ir

Guerrero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach el Mar Jun 07, 2016 11:09 am

Cuando notó el peso de la gata sobre él además de recibir unas delicadas lamidas en sus mejillas su corazón comenzó a latir a más velocidad ¿Por qué aquella gata producía tales respuestas en el corazón del gato? Con cualquier otra gata, le habría seguido el juego, bromeado e incluso haber contestado algún comentario similar; pero con Pluma de Niebla...Eso obviamente era diferente.

La felina parecía muy animada, al verla correteando por el lugar hizo que la sonrisa de ésta se contagiara también en el rostro del minino, que esperaba sentado la primera presa de la gata.

Cuando ésta se le acercó de nuevo con tal pregunta el gato no hizo otra cosa que apartar la mirada.

-Bueno, verás, hoy resulta que no me apetece mucho cazar nada...-Dijo en un intento de disimular su debilidad.Mejor caza tu algo, si quieres, yo esperaré aquí.

Minino Casero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pluma de Niebla el Lun Jul 18, 2016 7:42 am

Oyó cómo el gato se negaba en silencio —Noto cuando mientes, Zach— era demasiado obvio que el gato no quería cazar, y a pesar de no saber la razón, decidió burlarse un poco —. Supongo que te has acobardado— Añadió. Sus zarpas se movieron lentamente hacia el claro del granero. —Sólo bromeo Zach, o te lo tomes muy seriamente— le ofreció una disculpa con una sonrisa en la cara, porque el gato tal vez podría ofenderse. Sus ojos verdes divisaron una presa en un rincón del lugar. Al acercarse, pudo notar cómo el roedor olfateaba el aire mientras veía a Pluma de Niebla quieta casi frente a él. Casi instintivamente, saltó sobre el ratón para atraparlo, pero se le había escapado de las zarpas. Su cabeza chocó contra una pared, y al intentar levantarse, sus patas tropezaron inútilmente, provocando que la guerrera cayera al suelo, nuevamente. Al levantarse, miró a Zach de reojo, seguro se reiría y pensaría que ella era muy torpe, a pesar que lo era.

Guerrero
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba