Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

¿Qué quieres? (Privado Estrella de Aurora; Pluma de Niebla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué quieres? (Privado Estrella de Aurora; Pluma de Niebla)

Mensaje por Estrella de Aurora el Lun Mayo 23, 2016 6:52 pm

El ruido impedía que ella durmiera. "Solo unos minutos de paz, por favor" rogaba en silencio.  Se levantó de mala gana, hacía tiempo que tenía aquellos momentos de insomnio, simplemente no podía dormir. No sabía si era por el lloriqueo de los cachorros o si era el maldito frío... O si eran ambos.
Estaba cansada de todo aquello, estaba cansada de no poder dormir, estaba cansada de no poder comer, estaba cansada de que su clan se quejara cuando ella estaba haciendo todo lo posible para alimentar cada boca hambrienta de su clan. Estaba cansada y no podía dormir... Irónico, ¿No?
Se levantó de su lecho musgoso y acomodó su pelaje, no podía seguir peleando.

Salió de su guarida y fue a revisar cada guarida de su clan. Comenzó por la de los veteranos; A todos se le veían las entrañas y se notaba que no comían en un buen tiempo. Ya no podía reconocer si alguno estaba muerto o vivo.
Un sollozo se le salió de la boca, haciendo que la veterana más vieja se levantara de su sueño. —Lo lamento, G-garra Sombría... Vuelve a dormir, lamento haberte molestado— Dijo mientras se retiraba.
No te vayas, Estrella de Aurora— Dijo con voz suave. Seguramente era muy extraño ver a la líder agresiva, firme y fría... llorar. —Está bien que te sientas presionada..— Dice mientras le indica a Estrella de Aurora que se siente junto a ella.
Lo sé, Garra Sombría... He deseado tanto este puesto para llevar al Clan del Trueno a la gloria... Que ahora solo quiero dejarlo...— Dice mientras intentaba no moquear enfrente de una veterana.
No digas eso, Estrella de Aurora, estás capacitada para todo esto... Haces lo que puedes, pero no puedes contra la naturaleza, en vez de buscar soluciones a una cosa que no tiene, resiste, no des un paso atrás, solo resiste, porque esto tiene que pasar— Dice la gata negruzca lamiendo detrás de las orejas a la gata blanquecina como si fuera un gesto maternal.
Gracias, Garra Sombría... Necesitaba esto, prometo que la primera presa que encuentre irá para ti— Dice la gata mientras se retira.
La gata de ojos ambarinos la mira fijamente mientras asiente, de una forma  de agradecimiento. Aquella gata si era sabia.

Revisó la guarida de los guerreros y la de los aprendices. Todo iba normal, a todos se le notaba que no habían comido suficiente, pero todos dormían después de un largo día, se lo merecían.
Fue directamente a la maternidad de mala gana, pues se escuchaba el lloriqueo desde su posición. Llegó y pudo ver como dos cachorros que parecían tener tres o cuatro lunas se quejaban a su mamá sobre que tenían hambre. La gata los miraba con ojos suplicantes, no podía hacer nada contra ellos, solamente les decía de vez en cuando:—Por favor pequeños, conseguiré comida, pero duerman ahora, por favor— Con aquella voz dulce y comprensiva que tenían las reinas.
¡Shh!— siseó con cara de pocos amigos, prefería que los cachorros le tuvieran miedo a que siguieran molestando. Eran el futuro del clan, y se negaban ser educados por las buenas, sería por las malas. —Su madre les ha dicho que se duerman, quiero que la obedezcan— Dijo firme.
¿Y qué pasa si no queremos, Estrella de Aurora? ¡No dormimos porque tenemos hambre!—Dijo un cachorro. "Vaya, tiene agallas", pensó la gata de ojos cian.
Bueno, ¿Tu sabías que la palabra de tu líder es ley?, lo dice el código guerrero... Ahora, si vas en contra del Clan Estelar y el Código guerrero te pasa esto— Dijo mientras mostraba una cicatriz enorme de batalla que tenía en su pata trasera.
Ambos cachorros se callaron y se acurrucaron con su madre y empezaron a cerrar sus ojos. La reina la miró con una cara que delataba dos cosas: Una mezcla de miedo y agradecimiento.

Salió del campamento, si no podía dormir en su lecho, lo haría en otro lado.
Escuchó el silencio que reinaba en el páramo del Clan del Trueno. Solamente se escuchaba sus pisadas en la densa nieve. Había estado días así, saltando para poder llegar a un lugar. Había bajado de peso ya que no podía comer como día todos los días y porque andaba saltando por doquier.
Encontró un árbol y empezó a trepar. Fue costoso gracias al cansancio que tenía, pero no había sido imposible.
Se acomodó en la copa, donde deberían estar las hermosas hojas verdes y amarillas... Pero solo había nieve y más nieve. Pero no podía quejarse, ella había decidido dormir fuera de su campamento, aquellas eran las consecuencias.
Se ovilló y cerró los ojos. El silencio la invadió, y pudo dormirse tranquila.

Abrió sus ojos poco a poco al sentir el sol en sus ojos, se había ido la noche antes de que ella pudiera pensarlo. Aquél sol la había despertado, pero no le había dado calor. Maldijo entre dientes, se había emocionado al pensar que todo había pasado.
Su tranquilidad se fue al escuchar pasos, lo cual era muy extraño. Estaba amaneciendo y generalmente sus guerreros en la estación sin hojas se levantaban algo más tarde.
Con la duda, se quedó mirando al suelo, esperando ver al intruso. Desenfundó sus garras y pegó sus orejas al cráneo. Esperaría que alguien haga un estúpido movimiento... Y ella saltaría sobre él o ella.
avatar
Mensajes : 55

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.