Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Pétalo de Lirio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Jue Mayo 26, 2016 10:00 pm

Pétalo de Lirio
23
Lugarteniente
Datos Básicos
• Explicación del Nombre: En un inicio se le puso Pequeña Blanca, pero unas lunas más tarde se le cambio el nombre a Pequeña Lirio, en honor a una planta llamada *Lirio del Valle* de aspecto inofensivo pero peligrosa, lo mismo era con la felina, a pesar de su tierna apariencia esta podía llegar a ser muy agresiva.
• Nombres Anteriores: Pequeña Lirio/ Zarpa de Lirio
• Nombres a Continuación: Estrella de Lirio
• Género: Hembra

• Datos Extra:
*Le gusta mucho cazar y patrullar
*En las noches a veces sale del campamento a ver las estrellas
*No le gusta que le digan que tiene apariencia tierna
*Extraña mucho a su hermana y también a su hermano aunque este tratara de matarla
*Le gusta la lluvia
*Solo ella sabe la verdad de lo que le paso a su hermano, los demás solo creen que desaparecio
Fisico
Pélatelo de Lirio es una gata de contextura delgada lo cual le permite tener algo más de velocidad,  tiene un suave pelaje atigrado gris claro que en la estación sin hojas le ayuda para camuflarse entre las plantas, pero lo malo de este es que al ser fino el frio le afecta con facilidad, también tiene una cola ligeramente larga que le sirve para tener un buen equilibrio. Sus garras en un inicio eran algo ovaladas, pero con el paso del tiempo se han vuelto más filosas y la felina procura que permanezcan así, afilándolas cada cierto tiempo con alguna roca ya que le son útiles para cuando tiene que trepar, aunque esto nunca ha sido una de sus cosas favoritas y tampoco se le da muy bien.  Por último posee unos ojos de color celeste claro que brillan a la luz de la luna, igual que su pelaje que toma un color plateado.
Personalidad
Ella es una gata de apariencia algo tierna, pero puede llegar a ser una guerrera muy fría y dura cada vez que alguien la saca de sus casillas, aunque también es conocida por su noble y sincero corazón que siempre busca justicia y desea castigar a los traidores. De vez en cuando es algo impaciente, pero sabe cómo controlarse, además cuando no tiene nada que hacer, se queda tranquila asegurándose que todo en el campamento estuviera en orden. Tiene un carácter fuerte y mayormente no acepta un no por respuesta, también es decidida y valiente, pero luego de lo que paso con su hermano ya no está muy segura de en quien confiar ya que piensa que cualquiera podía ser un traidor, pero cuando se trata de defender a su clan no duda ni un segundo, ya que siguen siendo su familia.
Historia
Veinte lunas atrás una gata dio a luz tres lindos cachorros, dos de ellos eran atigrados claros y el otro era una atigrada naranja, el atigrado claro fue llamado Pequeño Halcón, la atigrada anaranjada fue llamada Pequeña Soleada y la otra atigrada clara fue llamada inicialmente Pequeña Blanca, pero decidieron cambiarle el nombre más adelante al darse cuenta de lo agresiva que podía ser la pequeña a pesar de su inocente y tierna apariencia. Por este motivo fue llamada Pequeña Lirio en honor a una planta llamada Lirio del Valle, aparentemente inofensiva pero letal.
La infancia de los tres hermanos estuvo llena de alegría, o al menos gran parte de ella. La mayoría de los gatos del clan los menospreciaban ya que estos no tenían sangre pura. Su madre se había apareado con un proscrito y de su unión salieron ellos. La reina hizo de todo para mantener el secreto oculto pero al final todo salió a la luz, despertando el desagrado de los gatos del clan hacia los pequeños los cuales no eran del todo conscientes de ello. Pequeña Lirio fue la primera en notar aquel comportamiento y no tardo en decírselo a sus hermanos los cuales reaccionaron con sorpresa. Después de eso empezaron a sentirse incomodos ante las miradas feroces de varios gatos. Aquella fue una etapa oscura en sus vidas y Pequeña Lirio fue de las más afectadas ya que ella querida más que nada ser una guerrera respetada y querida en el clan, pero empezaba a dudar de que aquello fuera posible, pero gracias a su madre los tres pequeños pudieron seguir adelante con una juventud alegre.
Para cuando llego el día en que se volverían aprendices, los tres hermanos ya eran aceptados por la mayoría de gatos en el clan. Pequeña Lirio se sentía muy emocionada ya que una vez que empezara el entrenamiento estaría más cerca de volverse una guerrera, así que cuando le llego su turno de acercarse al líder, tuvo que usar todo su autocontrol para no temblar de emoción. Después de ese momento, tomó el nombre Zarpa de Lirio.
Las lunas siguientes fueron todo un reto para la felina, tenía que admitir que al principio le costó un poco seguir el ritmo pero con el tiempo se acostumbró y se estaba volviendo una de las mejores aprendizas del clan. Sus hermanos también habían tenido grandes progresos, cuando podían practicaban las técnicas de lucha que les estaban enseñando sus respectivos mentores, y cuando salían a cazar juntos no podían evitar hacer competencias entre sí. En resumen, todo era perfecto, pero la felicidad no les duraría mucho.
A pocas lunas antes de terminar su entrenamiento, su madre tuvo una extraña enfermedad de la cual lamentablemente no pudo salir con vida. Los tres hermanos lloraron su muerte por unos días, pero aquel suceso no les impidió seguir con su entrenamiento. Apenas se repusieron volvieron con sus mentores dispuestos a acabar con su entrenamiento.
Dos lunas después al fin llego el día esperado por Zarpa de Lirio, ella y sus hermanos se volverían guerreros de pleno derecho del Clan de la Sombra. Desde ese día Zarpa de Lirio optó el nombre Pétalo de Lirio, al fin era guerrera.
No le costó nada adaptarse a ese nuevo puesto, la única diferencia era que ahora podía salir cuando quería del campamento, no tenía que estar acompañada por nadie y tenía más libertad que antes, de verdad que disfrutaba ser guerrera.
Un par de lunas más tarde, Pétalo de Lirio ya se sentía del todo cómoda en la vida de guerrera. En ese transcurso de dos lunas su carácter se había endurecido y también había madurado, ahora se tomaba las cosas más en serio que antes. Pero si ya había cambiado mucho su forma de pensar, lo que le paso solo la volvió más fría y distante de lo que ya era.
Una patrulla de caza había encontrado a su hermana Flor Soleada muerta lo cual la devasto a ella y a su hermano Garra de Halcón, pero semanas después cuando ya se había rendido pensando que el asesino de su hermana se había esfumado, encontró a su hermano hablando con un proscrito y descubrió que el la había matado cuando ella descubrió que estaba conspirando contra el clan. Pétalo de Lirio al saber esto no tuvo más remedio que matarlo a él, fue de lo más difícil que había hecho, pero era lo correcto. Desde entonces empezó a ver todo diferente, ya no sabía exactamente en quien confiar, pero entendió que tendría que borrar eso de su cabeza cuando la nombraron lugarteniente del clan. Aquel oscuro capítulo que la atormentaba cambió su punto de vista completamente, ya que al haber sido traicionada por alguien a quien amaba era un duro golpe, pero eso no le impediría cumplir con su deber.
-"¿Yo, tierna?... No te dejes engañar por las apariencias"
Played by:

avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Featherstar el Jue Mayo 26, 2016 10:17 pm

¡Hola Pétalo de Lirio! En esta ocasión, me encargaré de corregir tu ficha.

Lamento informarte que hay un par de errores en la misma. Los principales son:

• Uso excesivo de comas en donde debería haber puntos.
• El texto de personalidad y físico están escritos en el tiempo pasado, cuando la gata aún está viva.
• Incoherencias.
• Menores errores de ortografía, como falta de tildes en las palabras. "Ultimo" en lugar de "último" | "Incomodos" en lugar de "Incómodos"

Ejemplos pueden reflejarse en este fragmento:  "ya que le son útiles para cuando tiene que trepar, aunque esto no se le da muy bien,  por ultimo posee unos ojos celeste claro que le ayudan a ver en la oscuridad y que brillan a la luz de la luna, igual que su pelaje que toma un color plateado."

Cuando terminas de hablar de las garras, pasas con una coma a la siguiente oración. Estás separando ideas que no se conectan entre sí, por lo que deberías colocar un punto. Recuerda que se utilizan para separar contextos.

Otro claro ejemplo es este fragmento: Después de eso empezaron a sentirse incomodos ante las miradas feroces de varios gatos, aquello fue una etapa oscura en sus vidas,

¿Ves dónde está el fallo?


Como incongruencias encontramos una segunda parte. Cabe destacar que el color de los ojos es irrelevante a la hora de ver en la oscuridad.

Por cierto, los nombres de guerreros no se "optan" (en lo que sería on-rol, a pesar que nosotros elegimos los nombre). Son otorgados por el Líder durante la Ceremonia. Son ocasiones extraordinarias en la que los guerreros deciden su nombre

Eso es todo por ahora.

Por favor, revisa el resto de la ficha y corrige los errores.

¡Muchas gracias por la atención!
avatar
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 17/05/2016

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Vie Mayo 27, 2016 12:36 am

ya corregí lo que me pediste :)
avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Featherstar el Dom Mayo 29, 2016 8:14 am

¡Muchas gracias por las correcciones!

Pero lamento informarte que aún hay exceso de comas, a pesar que algunas fueron cambiadas por conectores tales como "Ya que", en la historia únicamente. El resto parece en órden =)
avatar
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 17/05/2016

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Mar Mayo 31, 2016 1:25 am

La he arreglado ^^'''
avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Ferretheart el Miér Jun 01, 2016 4:08 pm



Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Sáb Ago 20, 2016 11:53 pm

Lunas actualizadas (20-23) y agregue un dato mas
avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pétalo de Lirio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.