Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella Torcida el Dom Mayo 29, 2016 10:24 pm

El frío calaba entre los pelos del líder blanquecino. Miles de copos blancos se adherían a su pelaje, haciendo de él una bola de nieve andante. Si no fuera por sus partes marrones, por su hocico negro y por su visión celeste, nadie conseguiría encontrarlo. Gracias al Clan Estelar que eso no era así, puesto que no tenía ningunas ganas de perderse en su propio territorio y no tener nadie a su lado que lo oriente hacia el campamento del Clan del Viento. Muy a su pesar debía de admitir que las heladas que caían sobre el bosque habían causado una profunda transformación en el bosque. Ahora las grandes llanuras de su páramo habían sido envueltas en una profunda marabunta helada, confundiendo al blanquecino del camino que debía de seguir para llegar al campamento del Clan del Viento. No quería admitir que la helada estaba comenzando a ser una gran molestia, tanto para cazar alimento como para caminar con tranquilidad, pero era inútil negar semejante hecho.

Había salido aquella mañana, dispuesto a atrapar a un par de presas para su clan en las granjas de los Dos Patas en el otro extremo de su territorio, pero había sido completamente inútil. Al poco de haber salido, una nueva tempestad de hielo había hecho que se confundiera de camino y fuera directo hacia las Rocas Altas. Un poco más y hubiera llegado a Boca Materna para compartir lenguas con los antepasados guerreros, se había dicho anteriormente el líder enfadado, observando los enormes picos puntiagudos de las Rocas Altas. Vistos desde el suelo parecían centinelas silenciosos, listos para alertar a los clanes de los posibles peligros que les aguardaban en el futuro. Al pensar en los peligros que podrían estar aguardando, sus orejas cayeron en picado hacia el suelo. Aquella misma mañana había visto como uno de los cachorros de Flor Rojiza moría por hambre y por frío. Cuando vio aquella imagen, su corazón se desgarró completamente.

Aquel cachorro no tenía más que unas cuatro lunas como mucho. Estaba a punto de convertirse en un aprendiz y ahora el Clan Estelar le había arrebatado ese privilegio al pequeño cachorrito. Su ceño se frunció levemente al comprender los pensamientos de su cabeza. ¿Es que ahora culpaba al Clan Estelar por los problemas que estaban concurriendo en el bosque? La verdad es que no habían hecho nada para parar las tempestades que arreciaban en el bosque pero, ¿acaso podía el Clan Estelar poner fin a las heladas que ocurrían a su alrededor? ¿Podrían ponerle fin a toda aquella miseria y hacer que la calidez invadiera su hogar una vez más? Un par de sacudidas con su cabeza hicieron que se olvidara de dicho tema. Él sabía tan bien como los demás compañeros de su clan que el Clan Estelar no podía hacer algunas cosas, y aquellas heladas era una de ellas. Y si el Clan Estelar no podía hacer nada contra esas heladas… significaba que estaban solos ante el peligro…

Más sacudidas de su cabeza blanquecina hicieron que se desviaran sus pensamientos hacia la mañana de aquel nefasto día. No podía quitarse la imagen de la cara de Flor Rojiza. Destrozada y con miles de lágrimas bajando por la comisura de sus mejillas mientras lamía el frío pelaje de su cachorro, intentando reanimarlo una vez más… Sabía que sus esfuerzos eran en vano pero, ¿qué más podía hacer? ¿Arrancarla de las zarpas de su hijo y llevársela a otro sitio para que no viera como los veteranos enterraban el cuerpo del pequeño cachorro? ¿Sacarla del campamento para que olvidara la tragedia que acababa de vivir ese día? Lo único que pudo hacer fue acercarse a donde se encontraba la gata y darle su apoyo con un par de lametones entre las orejas y esperar a que la reina asimilara lo que acababa de ocurrir con su hijo. Lo único que esperaba era que no se hundiera en la miseria y dejara de preocuparse por su salud y la de sus compañeros.

Necesitaban a todos los gatos disponibles para que ayudaran en el campamento, ya sea trayendo carne fresca o yendo a patrullas por todo el páramo para asegurar las fronteras. Nadie podía darse el lujo de descansar una vez que la tempestad llegó al bosque. Ni siquiera él podía descansar, puesto que podrían ocurrir muertes mientras él se encontraba en su guarida. Levantó su celeste mirada y miró con asombro que se encontraba justo delante de la entrada al campamento. Sus patas lo habían llevado directamente hacia el campamento mientras pensaba en las tragedias que podrían llegar a ocurrir y las que ya han ocurrido. Frunció levemente su ceño, pensando en cuál sería su próximo movimiento. Una idea fugaz cruzó por su mente. Puede que una audiencia con los antepasados guerreros relajen un poco los nervios de mis compañeros en estos tiempos de oscuridad, piensa para sí mismo el blanquecino mientras penetra en el campamento y llama a un par de guerreros. Rápidamente, tres escuálidos guerreros aparecen de las guaridas en las paredes del campamento. Se colocan delante de Estrella Torcida y aguardan sus órdenes.

-Iremos en una partida a las Rocas Altas, ya es hora de que tenga unas palabras con nuestros antepasados guerreros. Sólo espero que ellos nos ofrezcan algo de luz sobre qué debemos hacer a continuación. Puede que el Clan Estelar no pueda detener las heladas que ahora concurren en nuestro bosque, pero nada les impide ofrecernos algo de ayuda en la escasez que ahora estamos viviendo. Puede que ellos sepan de algún lugar donde podamos cazar mejores presas -explica el líder a sus tres guerreros, siguiendo con las órdenes e indicándoles qué es lo que debían de hacer una vez llegados a la Boca Materna. -Una vez en la entrada de la Boca Materna, Pelo Frondoso y Garra de Arrendajo se quedarán en el exterior haciendo guarida por si aparece algún enemigo. Manto de Gorrión vendrá conmigo al interior y estará ojo avizor por si entra algún extraño mientras yo comparto lenguas con los antepasados guerreros. Partiremos en seguida.

Sin nada más que decir, el blanquecino se pone en marcha con el rabo bien alto, en una muda señal dirigida a sus compañeros para que lo siguieran. Rápidamente, y con nuevas energías infundidas ante la noticia de Estrella Torcida, los cuatro gatos atravesaron rápidamente el páramo de su territorio, no sin antes prestar especial atención a todo lo que pudiera estar ocurriendo a su alrededor. Estrella Torcida observó a sus compañeros con algo de nerviosismo, siendo consciente de la hostilidad de sus guerreros hacia los extraños en su bosque y de su especial atención a lo que pudiera estar pasando. Mas cuando llegaron al pie de las Rocas Altas, todos parecieron serenarse un poco. Aunque dicha serenidad no tardó mucho, puesto que el aroma del aire traía consigo un par de olores no muy deseados. Clan de la Sombra, piensa para sí mismo el blanquecino mientras observa, disimuladamente, como Garra de Arrendajo desenfunda las garras con furia.


Datos:
Nombre. Estrella Torcida // Crookedstar.
Lunas. 40 lunas.
Género. Masculino.
Breve Psicología. Gata pacífico que odia pelear. Prefiere entablar conversación para ganar batallas. Generoso, educado y estricto en su trabajo de líder. No soporta que los demás clanes consideren al Clan del Viento débil, por lo que trabaja incansablemente para que esto no suceda.
Breve Físico. Gato blanco, con las puntas de las orejas, zarpas y la cola por entero marrones. Su hocico es negro azabache y tiene los ojos celestes claros.
Pareja. Sin pareja actualmente (posiblemente sea NPC).


Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella de Zorro el Sáb Jun 11, 2016 7:09 pm

La nieve caía como un pluma sobre el territorio del Clan de la Sombra. El campamento estaba ya casi completamente blanco gracias la fría nieve que caía del cielo, sin embargo, solo dos cachorros grises oscuras la contemplaban con su madre al lado. Los días habían sido muy crueles con el clan: descubrieron que un guerrero se había vuelto minino casero para vivir con calidez y comida, había muerto otro veterano y 2 de cada 10 patrullas regresaban con una presa insignificante, un aprendiz había muerto atropellado en el sendero atronador, el cual prácticamente, si no se distinguía con tanta nieve. Un gran gato rojizo estaba visitando todas las guaridas para ver cómo se encontraban sus miembros de clan: las reinas se empezaban a quedar sin leche para los cachorros, los aprendices habían juntado sus lechos en el fondo de la guarida en un intento por obtener calor, los guerreros estaban cada vez más cansados y los veranos temblaban cada vez más.

El líder del clan de la sombra tenía el corazón cada vez más triste al ver todo lo que estaba pasando con su clan y poco a poco su miedo por perder a su clan crecía como una flor en la Estación de Hoja Nueva. Salió del campamento para dar un paseo y despejar su mente.El Clan Estelar no puede estar haciéndole esto a los clanes…no sin una razón. Puedo entender que la Estación sin Hojas sea necesaria para que el bosque recupere fuerzas pero esta estación parece no tener fin ¿Porque Clan Estelar? ¿Por qué necesitas tantos gatos contigo? No ves que todos los clanes estamos cayendo en la hambruna. El líder anaranjado llego hasta los Cuatro Arboles y se sentó ahí un rato.
Estrella de Zorro recordó el día que se había encontrado con los otros tres líderes y pensó en algo que podría ser una respuesta: somos cinco clanes en total en este bosque, si yo soy uno, y hable con tres…me falta hablar con uno.

Mientras corría de regreso al campamento lo emocionaba la idea de ir a hablar con el Clan Estelar en las rocas soleadas. La última vez que había visto y/o hablado con sus antepasados fue cuando él recibió sus nueve vidas, ahora, tenía la esperanza de que sus ancestros le dijeran algo que pudiera ayudar a su clan.
Al llegar vio a su mejor amigo, Pasó de Montaña, hablando con un gato rojizo, Pluma Roja, ambos gatos eran buenos amigos del líder, por lo cual, Estrella de Zorro, se les acerco con una sonrisa-Paso de Montaña, pluma roja…necesito que me acompañen a la Boca Materna, creo que es hora de hablar con el Clan Estelar-el gato marrón y el gato rojizo asintieron con firmeza ante el pedido del líder y se pusieron en marcha, sin embargo, al llegar a la entrada un voz chillona llamo su atención- ¡¿A dónde van?!-el grito venia de un pequeño gato negro- Zarpa Nocturna no es tu incumbencia a donde vamos-maulló el guerrero rojizo al aprendiz-Déjalo, Pluma Roja, está bien que venga con nosotros, además, será bueno para él acompañarnos…No lo culpo por querer abandonar el campamento un rato-Diciendo lo último con tristeza el líder rojizo se encamino hacia el territorio del Clan del Viento.

El líder se sorprendió al pasar el territorio del Clan del Viento con facilidad, supuso, que los gatos del páramo estaban casi tan mal como sus gatos del pantano. Le alegro ver que Zarpa Nocturna preguntaba las cosas en voz baja y calmada, al parecer, no era tan chillón como era en el campamento.
Carca de la Boca Materna capto el olor del Clan del Viento muy reciente. Pluma Roja, Paso de Montaña y Zarpa Nocturna sacaron las garras mientras caminaba, sin embargo, Estrella de Zorro se mantuvo tranquilo. Al llegar vio a Estrella Torcida con un grupo de gatos, le sorprendió ver que el gato blanco había tenido la misma idea de él- Saludos gatos del Clan del Viento-dijo haciendo un reverencia y, con un movimiento de cola, indico a sus acompañantes que mostraran el mismo respeto-Lamento haber atravesado las fronteras con tu clan .Estrella Torcida pero tenía que venir a la Piedra Lunar-mientras el líder hablaba los gatos del Clan de la Sombra miraban a los acompañantes de Estrella Torcida con enojo y recelo.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella Torcida el Dom Jun 12, 2016 9:32 pm

Su pelo blanquecino se puso de punta cuando localizó al líder del Clan de la Sombra, con una patrulla atrás suyo, cruzando el campo del páramo en dirección a donde se encontraban él y sus guerreros. Notó como Garra de Arrendajo hacía una mueca desdeñosa cuando percibió la imagen de los gatos al otro lado del páramo. Lo que más le fastidiaba en aquellos precisos instantes a Estrella Torcida, era que ni una sola de sus patrullas hubiera localizado a los gatos del clan enemigo penetrando dentro de su territorio. Normalmente sería un buen anfitrión con los extraños en su hogar, pero en aquellos tiempos de escasez no podía hacer tal cosa. ¿Qué pasa si alguno de los gatos de Estrella de Zorro se había separado un momento del grupo y hubiera atrapado a un conejo que decidió salir de su guarida precisamente cuando llegaba la patrulla? No podía dar fe de que no lo hubieran atrapado. Debía de ser especialmente cuidadoso en el trato con el otro líder y sus gatos. No deseaba entablar batalla ahora mismo.

Se sentó en su lugar, entrelazando la cola alrededor de sus patas delanteras y esperando a que los enemigos se situaran a su altura. Le hizo una señal a sus guerreros de que imitaran su forma, y observó como todos sacaban las uñas y hacían muecas de desagrado. La verdad es que él estaba igual que sus guerreros, puesto que no quería que un clan enemigo supiera de lo frágil que se encontraban ahora mismo. A pesar de que todos los clanes estaban pasándolo mal en aquella estación Sin Hojas, Estrella Torcida era demasiado reacio a querer mostrarles a los demás líderes algún indicio de que estaban débiles ante un ataque enemigo. Alzó la cabeza de forma autoritaria, haciéndoles saber a los gatos del Clan de la Sombra que no tenía ningún reparo a ordenarles a sus guerreros que los expulsaran si hacían algún movimiento en falso. Observó la reverencia del otro líder y de sus guerreros y escuchó con atención las palabras de éste, entornando un poco sus ojos celestes.

-Bienvenidos a los páramos, Clan de la Sombra -responde de igual modo que el líder rojizo, observando detenidamente al susodicho y a sus guerreros, esperando algún movimiento por parte de los enemigos. Con el rabillo de su ojo, observó como varios de los gatos de la patrulla de Estrella de Zorro tenían las garras desenfundadas. Como haya una pelea, todos vamos a acabar muy mal y eso es lo último que quiero ahora mismo, piensa mientras observa a un gato marrón fijamente, midiendo con su tranquila mirada celeste el potencial de los músculos del amarronado. -Parece que hemos tenido la misma idea, Estrella de Zorro. Comprendo tu necesidad de querer venir hasta las Rocas Altas para hablar con el Clan Estelar. Todos necesitamos una respuesta congruente para saber qué es lo que nos deparará el futuro y de si sobreviviremos a ésta terrible escasez de alimentos… y por el hecho de las peleas que se generan entre nosotros -su voz era neutral, no transmitiendo lo que en verdad podría estar pensando ahora mismo.

>>Acompáñame a mí y a mis guerreros a la Boca Materna, Estrella de Zorro. Ya que has venido hasta aquí para hablar con el Clan Estelar, podremos hacerlo juntos. Quizás el Clan Estelar quiera hablar con los dos a la vez, por ello es que nos habrá juntado en el día de hoy -con un movimiento de la cola, indica a sus guerreros que se levantaran para ponerse en camino. Dejó su posición, sentado en el suelo justo delante de toda la patrulla enemiga, y comenzó a ascender por las enormes montañas puntiagudas. -Mas he de advertirte que puede que el Clan Estelar no desee hablar con nosotros. Quizás piensen que no estamos preparados para conocer la verdadera naturaleza de esta estación Sin Hojas… -sus ojos celestes estaban fijos en la punta de las Rocas Altas, justo a la altura de donde debería estar la entrada a la Boca Materna, y por ende a la Piedra Lunar. Lo único que esperaba era que los antepasados guerreros quisieran hablar con ellos.

Con pasos lentos y tranquilos, el blanquecino comenzó a ascender la pendiente hacia la entrada de la Boca Materna. Sin embargo, nada se le escapaba a su alrededor. Con el rabillo del ojo observó como su antiguo aprendiz, Pelo Frondoso, se giraba hacia atrás y lanzaba una mirada llena de odio hacia un gato rojizo del Clan de la Sombra. Hizo una señal con la cola, indicándole al osado guerrero que dejara de provocar a los enemigos para que comenzaran a hacer una pelea en aquel sagrado lugar. Garra de Arrendajo también se giro y le mandó una mirada envenenada al gato marrón al que había estado mirando fijamente antes. Volvió su cabeza hacia el guerrero grisáceo y lo abrasó con su mirada celeste, ahora igual que el hielo debido a la seriedad de aquel asunto. ¿Es que no entienden que no quiero que haya peleas entre nosotros? Como sigan así les voy a dar un tremendo castigo que jamás olvidarán, piensa para sí mismo mientras el mal humor comienza a aflorar en lo más hondo de su pecho debido al comportamiento de sus guerreros.

Siguieron ascendiendo la empinada montaña de camino a la entrada de la cueva, manteniéndose la patrulla del Clan del Viento delante de la del Clan de la Sombra. Estrella Torcida lanzaba mirada cada pocos latidos de corazón a ambos bandos de felinos, sintiendo una ligera presión molesta en su estómago. Algo le decía que algo malo iba a ocurrir una vez ascendieran la montaña y pararan a entrar en la Boca Materna. No estaba seguro de que, una vez haber penetrado en la cueva que conducía a la Piedra Lunar, sus gatos se estuvieran quietos en su sitio sin lanzar palabras apabullantes a los felinos del Clan de la Sombra, seguramente en un intento por buscar pelea con ellos. Estaba a punto de sugerirle a Estrella de Zorro que se quedara fuera de la cueva mientras él entraba y luego a la viceversa, cuando Manto de Gorrión se le acercó y le dijo un par de palabras que sonsacaban a la luz su preocupación ante los gatos del clan enemigo.

-No hay nada de lo que preocuparse, Manto de Gorrión. Si los gatos de Estrella de Zorro quisieran hacernos algo malo, ya lo estarían haciendo aprovechando que tenemos la guardia baja y nos encontramos desprotegidos ante un ataque fronterizo desde esta montaña empinada. Estoy seguro de que Estrella de Zorro es lo suficientemente sensato como para no hacer combatir a sus guerreros mientras el bosque atraviesa la estación Sin Hojas más pobre en cuanto a presas se trata. Si no quiere regresar al campamento con un par de heridas sangrantes y con algún guerrero muy malherido al que arrastrar hasta su territorio… -sus palabras sonaban tranquilas, y su última frase fue para que el guerrero marrón atigrado se tranquilizara un poco. Así no haría nada estúpido mientras estuvieran en presencia de los gatos enemigos. Alcanzaron la cima de las Rocas Altas y se pararon justo delante de la entrada de la Boca Materna. El líder del Clan del Viento se volvió hacia sus propios guerreros.

-Bien guerreros míos, ya hemos llegado a la entrada de la Boca Materna. Ya sabéis qué es lo que tenéis que hacer. Garra de Arrendajo, Pelo Frondoso… espero no recibir malas visiones en cuanto salga de la cueva… lo último que quiero es que os pase algo malo, y peor aún, que hagáis algo insensato para el Clan del Viento… -su mirada abrasaba bajo las estrellas y sus palabras parecieron calar en los pelajes de Manto de Gorrión y Pelo Frondoso. Se dio la vuelta y observó al líder del Clan de la Sombra con tranquilidad. -Cuando quieras puedes comenzar a penetrar en el interior de la cueva, Estrella de Zorro. Yo iré delante si no te importa -acto seguido, el líder de zarpas amarronadas se giró y comenzó a andar hacia la entrada de la cueva. Mas no pudo dar más de diez pasos cuando escuchó una pelea detrás de él y sus ojos se entrecerraron levemente al ver a Garra de Arrendajo abalanzarse sobre el guerrero marrón del Clan de la Sombra. -Y he aquí lo que justamente no quería que pasara… ahora voy a tener que hacer para que el Clan de la Sombra no ataque al Clan del Viento, y peor aún, que comience una guerrera entre nosotros -susurra mientras se acerca a la contienda.


Datos:
Nombre. Estrella Torcida // Crookedstar.
Lunas. 40 lunas.
Género. Masculino.
Breve Psicología. Gata pacífico que odia pelear. Prefiere entablar conversación para ganar batallas. Generoso, educado y estricto en su trabajo de líder. No soporta que los demás clanes consideren al Clan del Viento débil, por lo que trabaja incansablemente para que esto no suceda.
Breve Físico. Gato blanco, con las puntas de las orejas, zarpas y la cola por entero marrones. Su hocico es negro azabache y tiene los ojos celestes claros.
Pareja. Sin pareja actualmente (posiblemente sea NPC).


Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella de Zorro el Dom Jun 12, 2016 11:25 pm

Estrella de Zorro escucho las palabras del líder del Clan del Viento con calma y serenidad,parpadeo un par de veces y bajo levemente la cabeza cerrando sus ojos-Estas en lo cierto,Estrella Torcida. Todo necesitamos las palabras de nuestros antepasados guerreros es momentos comos estos y ,nuevamente, lamento mucho haber violado los limites con tu clan- Levanto la vista nuevamente y con el rabillo del ojo vio como Pluma Roja enseñaba los colmillos a uno de los guerreros del Clan del Viento. Aclaro su garganta y, cuando el guerrero rojizo lo miro, dilato su pupila en señal de advertencia,Pluma Roja, capto enseguida el mensaje y escondió los colmillos antes de mirar hacia otro lado. Sintió un escalofrió al escuchar a Estrella Torcida decir que quizá el Clan Estelar no tenia ganas de recibirlos.

Estrella de Zorro no hizo queja alguna cuando la patrulla del Clan del Viento se puso adelante,a diferencia de Paso de Montaña y Zarpa Nocturna que soltaron un leve bufido,(Pluma Roja decidió no hacer nada que pudiera enojar a su líder nuevamente). Estrella de Zorro se tenso un poco al pensar que podía ofender tanto a los gatos del clan enemigo que, su líder, ordenara que los atacara. Una guerrera contra el Clan del Viento era lo ultimo que necesitaba el Clan de la Sombra. Paso de Montaña se acerco a Estrella de Zorro y hablo por lo bajo para que el grupo de enfrente no escuchara-¿Estas seguro que podemos confiar en el Clan del Viento? Reconozco que Estrella Torcida es muy paciente y todo lo que tu digas...pero sus guerreros no me dan buena espina. Parecen serpientes esperando a morder- Estrella de Zorro ladeo la cabeza para escuchar a su mejor amigo y ,cuando termino de hablar ,suspiro y lo miro hablando en el mismo tono bajo-Soy consiente de tu desconfianza hacia los demás clanes ,Paso de Montaña. Pero no es el momento para armar peleas con clanes vecinos. todos los clanes tenemos un enemigo en común y ese es el hambre. Ahora si queremos hablar con el Clan Estelar tenemos que darle a Estrella Torcida y a sus guerreros el beneficio la duda- Las palabras del gato anaranjado tranquilizaron el parte a su amorronado amigo.

Al llegar a la entrada de la boca materna escucho a Estrella Torcida y luego el hablo a sus guerreros-Gatos del Clan de la Sombra hemos venido a la Boca Materna para escuchar a nuestros antepasados guerreros. Paso de Montaña eres un guerrero fuerte y noble,Pluma Roja eres agil y valiente y Zarpa Nocturna eres entusiasta y leal tu clan; por estas razones los elije a ustedes para acompañarme,sin embargo, voy a entrar acompañado de Estrella Torcida- dicho esto miro al líder blanco y bajo la cabeza mostrando respeto-Esta bien, Estrella Torcida ve delante de mi - cuando se disponían a entrar escucho un fuerte disturbio a sus espaldas,al voltear, vio que Paso de Montaña estaba peleando con un guerrero del Clan del Viento¡ Paso de Montaña detente ahora mismo!-bufo el líder anaranjado.Paso de Montaña estaba sobre el gato cuando escucho a su líder y ,con mala gana, libero a guerrero-¡ Que fue lo que dije antes de salir del campamento! ¡No habría pelea con nadie! . El guerrero marrón bajo las orejas y luego la cabeza De verdad lo lamento Estrella de Zorro - maulló Paso de Montaña aunque no despegaba su mirada de odio de su antiguo oponente.


Rol- off:
los dos diálogos de color distinto al naranja son el mismo personaje.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella Torcida el Miér Jun 15, 2016 8:01 pm

Sus pasos aceleraron repentinamente hacia la pequeña refriega que estaba concurriendo ante sus ojos. Si no se daba prisa la cosa podría empeorar y acabarían en una guerra innecesaria contra el Clan de la Sombra. Rápidamente, se situó al lado de Garra de Arrendajo y le dio un pequeño empujón hacia el lateral izquierdo, desequilibrando al guerrero azabache y que éste soltara un pequeño maullido de sorpresa ante el movimiento de su líder. Estrella Torcida le dirigió a su guerrero negro una mirada llena de ira gélida, transmitiéndole al negruzco su enfado por haberse atrevido a lanzársele encima a un guerrero de un clan enemigo, cuando él mismo sabía de la delicada situación que estaban pasando los clanes en aquellas duras lunas. Se acercó a Garra de Arrendajo, el cual se encontraba sacudiéndose la escarcha que se había quedado adherida en su pelaje; y le dio con el rabo en toda la nuca del guerrero. Sus ojos celestes abrasaron los ambarinos del guerrero.

-Os advertí de que si hacías algo en contra de los gatos del Clan de la Sombra habrían consecuencias funestas… Además, tampoco podéis atacarlos. El código guerrero dice expresamente que los gatos que van a visitar la Piedra Lunar tienen el camino libre y fuera de peligro ante los demás clanes. Nosotros, como el clan más cercano a los antepasados guerreros, deberíamos de saber eso mejor que ningún otro clan. Tus acciones han sido estúpidas incluso para un guerrero experimentado como tú, Garra de Arrendajo. No creas que me siento grato con lo que acabas de hacer. Podías haber causado una próxima guerra con el Clan de la Sombra, y sabes tan bien como nosotros, que no podemos tener un guerra con otro clan. ¿Qué pasaría entonces? Nos mataríamos unos a otros -su enfado se hacía palpable por todo su blanquecino rostro. Mas el guerrero negro, en vez de hacerle caso a su líder, volvió a hacer un amago para volver a atacar al enemigo.

>>¡He dicho que alto Garra de Arrendajo! ¿No comprendes que una guerra podría acabar con la existencia del Clan del Viento? ¡Podrías poner en peligro a tus compañeros si haces alguna otra estupidez! -grita el blanquecino lejos de los gatos enemigos mientras intenta retener al azabache. Garra de Arrendajo siempre había sido un gato muy leal a su clan, pero su respuesta para todo consistía en lanzar un zarpazo y luego preguntar qué es lo que estaba pasando. Estrella Torcida confiaba plenamente en el guerrero negro, incluso dejaba en sus zarpas sus vidas de líder cuando debían de salir en una misión; pero nunca había sido excepcionalmente listo para cosas así. Seguro que al haber visto a los gatos del Clan de la Sombra en el territorio del Clan del Viento ha pensado podrían habernos robado presas, se dice mentalmente mientras tranquiliza al azabache con palabras tranquilizadoras. Finalmente, el pelaje de Garra de Arrendajo comenzó a alisarse y dejó de forcejear con su líder.

Estrella Torcida lanzó un largo suspiro al ver como el guerrero negro se tranquilizaba y se daba un largo lametón en el pecho para alisarse el pelo que se le había alborotado. Ahora que tenía un problema menos, debía de enfrentarse al problema más grande que tenía entre las zarpas en ese momento: no tener un guerra insana contra Estrella de Zorro. Dirigió su celeste mirada hacia los enemigos, los cuales se encontraban a un par de colas de distancia de donde se encontraba él con sus tres guerreros. Estrella de Zorro se había puesto a reprender al gato marrón que había estado luchando. La diferencia entre aquel guerrero y Garra de Arrendajo es que éste parecía en verdad arrepentido por lo que había hecho, cosa que pudo comprobar al ver las orejas gachas y la cola entre las piernas. Una muestra de arrepentimiento ante las acciones de un guerrero… me parece muy bien, pero eso no arregla que se hayan puesto a luchar él y Garra de Arrendajo, además no me gustó desde un principio, piensa el líder mientras observa detenidamente al amarronado.

-Estrella de Zorro -llama al rojizo mientras se aproxima a donde se encontraban los gatos del Clan de la Sombra junto a su líder. Estrella Torcida se sentó delante del rojizo, con la vista tranquila puesta sobre el otro líder. Mas no se le pasó desapercibido las miradas hostiles que le mandaban los guerreros de Estrella de Zorro a él y a sus guerreros, que a su vez les mandaban miradas envenenadas a los enemigos. -Lamento mucho el comportamiento de mis guerreros. Debes comprender que en estos días nuestros ánimos no son ni los más educados ni los más nobles. Pido perdón por parte de mis guerreros y mía propia ante lo que pudieran haberle causado a tu amarronado guerrero -se disculpa mientras agacha la cabeza a modo de respeto ante su igual. Sin embargo, sus ojos se desviaron hacia los guerreros detrás del líder rojizo. Aún seguían enseñándoles los dientes pese a que se había disculpado con su líder por lo que pudieran haberles causado con aquella pequeñísima refriega.

>>Sin embargo, he de pedirte algo muy educadamente y espero que lo comprendas, pues mi objetivo no es causar una guerra entre tu clan y el mío... -advierte mientras vuelve a clavar su mirada celeste sobre el líder del Clan de la Sombra. Se tomó su tiempo antes de volver a retomar la palabra, analizando a cada uno de los gatos que acompañaban a Estrella de Zorro en aquella expedición. -Debo pedirte que te marches del territorio del Clan del Viento. Ya has comprobado la hostilidad que existe entre nuestros clanes… será mejor que cada uno vuelva a su territorio a seguir con sus obligaciones... y que nos olvidemos de hablar con el Clan Estelar -anuncia con voz autoritaria mientras maullidos de protesta surgen del grupo del Clan de la Sombra y maullidos de aprobación, y alguna que otra risa provocadora; surge de las bocas de sus propios guerreros. Estrella Torcida clavó su mirada en la mirada esmeralda del líder del Clan de la Sombra, preguntándose cuál sería su próximo movimiento al respecto.

Poco a poco, los maullidos a su alrededor fueron acrecentando de volumen, casi hasta el extremo en que ambos grupos de felinos estaban gritándose improperios unos a otros. Sin embargo, Estrella Torcida permaneció impasible en su lugar, esperando el veredicto de Estrella de Zorro y analizándolo con la mirada. Cabía destacar que el rojizo era mucho más grande que él, por lo que tendría una fuerza física mucho superior a la suya. Mas eso significaba que era más lento que él, por lo que podría lanzarle unos cuantos zarpazos y alejarse rápidamente antes de que el rojizo pudiera recobrarse lo suficiente como para lanzarle un contraataque. Pero lo último que quería el líder del Clan del Viento era enfrentarse al líder del Clan de la Sombra, porque a pesar de que sus corazones estuvieran fríos, el corazón de aquel gato rojizo estaba rebosante de calor y armonía. Sin lugar a dudas, un mejor líder que su asesina sucesora, piensa para sí mismo el blanquecino, aún con la vista clavada en los ojos verdes de Estrella de Zorro.


Datos:
Nombre. Estrella Torcida // Crookedstar.
Lunas. 40 lunas.
Género. Masculino.
Breve Psicología. Gata pacífico que odia pelear. Prefiere entablar conversación para ganar batallas. Generoso, educado y estricto en su trabajo de líder. No soporta que los demás clanes consideren al Clan del Viento débil, por lo que trabaja incansablemente para que esto no suceda.
Breve Físico. Gato blanco, con las puntas de las orejas, zarpas y la cola por entero marrones. Su hocico es negro azabache y tiene los ojos celestes claros.
Pareja. Sin pareja actualmente (posiblemente sea NPC).


Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella de Zorro el Miér Jun 22, 2016 12:01 am

el frió del lugar no se podía comparar con el frió que emanaba la mirada del líder rojizo.Su verde mirada no dejaba de mirar al guerrero marrón con reproche y desaprobación ¡como había sido capaz de lanzarse sobre un gato de otro clan sabiendo lo al que lo estaba pasando los clanes! Pluma Roja había dado un paso al frente para defender a su compañero de clan-No puedes culparlo ,Estrella de Zorro. Ese guerrero del Clan del Viento fue quien empezó,ademas, ellos no debieron habernos atacado tenemos tanto derecho de estar aquí como cualquiera de ellos y como cualquiera de los demás clanes- Aunque el líder del Clan de la Sombra compartirá esa opinión no podía pasar por alto el comportamiento de sus guerreros-Entiendo tu punto de vista, Pluma Roja, y estoy completamente de acuerdo con eso ,sin embargo, Paso de Montaña debería de haber recordado lo que pedí antes de salir del campamento - el guerrero amorronado suspiro y miro a Estrella de Zorro-reconozco que estuve mal, Estrella de Zorro. Acepto cualquier castigo que tengas para mi - El pequeño aprendiz del Clan de la Sombra dio un paso al frente algo tímido aunque desafiante-Pero...Pluma Roja tiene razón,tenemos derecho de estar aquí y Paso de Montaña no tendría que disculparse ...cualquier guerrero leal hubiera hecho lo mismo- la gélida mirada el líder se poso sobre el cachorro,Zarpa Nocturna, bajo un poco las orejas al ver los ojos de su líder,sin embargo, no se hizo para atrás-Zarpa Nocturna,todavía, eres muy pequeño para entender algunas cosas. Paso de Montaña me desobedeció y todo buen guerrero debe saber seguir un orden cuando esta se da.No todo se arregla por la fuerza,si así se hiciera, abría descontrol y muerte.   El pequeño gato azabache pareció comprender las palabras de su sabio líder y bajo las orejas sentando. Paso de Montaña paso su lengua por la oreja del pequeño como agradecimiento por haber hablado en su defensa.

Antes de que el líder pudiera seguir hablando sintió un presencia a sus espaldas seguido de un voz ronca que lo llamaba,al voltearse, vio al blanco líder del Clan del Viento acercarse,Estrella de Zorro, se acomodo frente a el para escuchar lo que tenia que decirle. Al principio se asusto al pensar que Estrella Torcida podría declarar un guerrero contra el Clan de la Sombra,sin embargo y para su alivio, el viejo animal solo había ido para ofrecer disculpas por el comportamiento de sus guerreros.Escucho al sabio gato blanco atento y luego respondió bajando la cabeza con el mismo respeto-Acepto tus disculpas ,Estrella Torcida. Yo también debo pediste disculpas por el comportamiento de Paso de Montaña ,es un un guerrero leal a su clan y a mi,sin embargo, eso a veces hace que su juicio se nuble. -Escucho la sugerencia del opuesto sobre retirar y antes de que pudiera contestar los gritos de sus guerreros se hicieron presentes-¡¿ Quien se cree el Clan del Viento para echarnos!?-grito Pluma Roja-¡Márchense ustedes!-bufo Paso de Montaña-¡Tenemos derecho de estar aquí, no son el Clan Estelar como para exigir eso! grito Zarpa Nocturna. Estrella de Zorro comenzaba a perder la paciencia. Sus guerreros eran leales,eso no podía negadlo pero algunas veces hacían cosas que era digno de un gato casero.

-¡SILENCIO !- grito de una vez Estrella de Zorro a sus guerreros-¿no son consientes de todo lo que esta pasando en el bosque?¿creen que bufar acusaciones y lanzar zarpasos ayudara a aliviar el hambre que estamos pasando? Como yo veo las cosas no son mas que uno cachorros chillones que se niegan a escucharmaulló enojado hacia sus guerreros para luego voltear hacia los guerreros del Clan del Viento-Y en cuanto a ustedes debería darles vergüenza que Estrella Torcida y yo no podamos compartir sueños con el Clan Estelar, ademas, victorean como su su líder nos estuviera echando de su territorio...  - se acerco firme y con autoridad hacia el gato negro que había estaba involucrado en la pelea- te preguntare algo joven guerrero...¿Desde cuando los dominios del Clan Estelar se volvieron parte del territorio del Clan del Viento?- - mostró un poco los dientes y,al ver que el guerrero no contestaba los escondió y se puso serio-Eso creí...- paso su mirada ante Estrella Torcida y la ira de sus ojos se transformo en compasión-Lamento mucho mi conducta repentina, Estrella Torcida. Sobre todo por regañar a tus guerreros pero no me pareció correcto victorear cuando este no es su territorio- bajo la cabeza con respeto hacia el líder con mas experiencia y maulló-Acepto tu idea de dejar la charla con nuestros antepasados guerreros para después-dijo mirando al gato blanco de mirada fria.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella Torcida el Mar Ago 30, 2016 9:23 pm

Los quejidos y maullidos furiosos no se hicieron esperar. Estrella Torcida se situó delante de sus compañeros de clan, impidiéndoles el paso para que pudieran abalanzarse sobre los gatos del Clan de la Sombra. La guerra es lo último que necesitaba. No podía dejar que sus guerreros se enzarzaran con los apestosos gatos del Clan de la Sombra y que estos tuvieran un pretexto para atacarles. Si en la Asamblea nos declaran la guerra no podré hacer nada por remediarlo, se maúlla lentamente el blanquecino mientras coloca su cola sobre el fornido pecho de Manto de Gorrión, el cual se había adelantado un par de pasos hacia adelante, mostrando los colmillos a uno de los gatos del Clan de la Sombra. Lanzó una furibunda mirada al enorme guerrero marrón atigrado, el cual volvió a su posición, al lado de Garra de Arrendajo. Notó como Pelo Frondoso se colocaba a su lado y le mandaba una mirada relajada. Una sensación de alivio inundó su pecho. Al menos otro gato comprendía que sus acciones podía acabar mal y culminar en una terrible guerra que no sería beneficiosa ni para el Clan del Viento ni para el Clan de la Sombra.

Observó como el líder rojizo se volvía hacia él y posaba sus verdosos ojos sobre los suyos. Permaneció observando aquella mirada impasible, con frialdad. Había sido un tremendo error el haber escogido aquel día para hablar con el Clan Estelar. Si no hubiese venido no habría tenido que encontrarse con los gatos del Clan de la Sombra y nada de aquello hubiera pasado. Pero no podía hacer más que preguntarse al Clan Estelar sobre sus sospechas: que la escasez duraría un par de largos días más y que las muertes seguirían concurriendo en el bosque. Quería conocer el punto de vista de sus nobles antepasados guerreros y descubrir si habría una profecía que indicaba algo al respecto. Pero aquel encontronazo había hecho que cambiara de opinión. Ya no quería hablar con el Clan Estelar. Lo único que deseaba ahora mismo era volver al campamento y alejar a sus compañeros de aquellos malolientes gatos. La seguridad de su clan era lo primero y no consentiría una guerra ahora mismo. Menos si trataba de los gatos del Clan de la Sombra.

Puede que el anterior líder del Clan del Viento, Estrella de León, hubiese sido bastante duro con los suyos y con los demás clanes, pero la antigua líder y predecesora del líder rojizo, Estrella de Sauce, había sido sumamente sanguinaria y fría. No podría olvidar todo lo que había vivido cuando aquella gata se encontraba en el poder. Había visto más muertes bajo su liderazgo que con ningún otro líder anterior. Ni siquiera Estrella de León tenía la brutalidad que la gata poseía. Es más, Estrella de León comparado con Estrella de Sauce no era más que un cachorrito inofensivo. Había sufrido muchos ataques por parte de aquel clan, obligados por su líder seguramente. Mas no podía quitarse de encima la sensación de que aquellos gatos podrían volver a atacarlos. No quería revivir los recuerdos que tenía sobre las sanguinarias batallas que había provocado aquella enfermiza y psicópata gata. Por ello, sus ojos se entrecerraron un poco y el bello de su cuello se erizó levemente cuando el líder lo observaba mientras hablaba. Él no es Estrella de Sauce, hará bien su trabajo de líder, se dice mentalmente.

Las palabras del líder calaron por los tímpanos del macho blanquecino, cerrando los ojos ante lo que escuchaba. Las protestas de los compañeros del líder no se hicieron esperar, los cuales comenzaron a maullar en alto que se largaran ellos. Abrió los ojos de golpe mientras observaba a los tres gatos con increíble frialdad. Eran ellos los que se encontraban en el territorio del Clan del Viento. Deberían de medir sus palabras si no querían que una patrulla de su clan llegara y los expulsara a la fuerza. Entrecerró los ojos mientras notaba como sus guerreros se colocaban a ambos lados suyos, sentándose sobre sus cuartos traseros y observando a los gatos del Clan de la Sombra con la misma intensidad que él. Las palabras de aquellos gatos estaba empezando a mermar su paciencia. Deberían de mostrarse más respetuosos, porque están hablando con el líder de un clan enemigo que podría declararles la guerra perfectamente. No quería causarle problemas a Estrella de Zorro, porque había visto en su mirada lo reacio que era a crear guerras con los otros clanes, pero sus compañeros no parecían decir o querer lo mismo.

Dejó de entrecerrar los ojos cuando el fuerte maullido del líder enemigo resonó por todo el claro. Se quedó mirando al líder con curiosidad, curioso por lo que estaba haciendo. No había dudas de que era mejor que su sucesora, pero no estaba del todo seguro con Estrella de Zorro. Como bien dicen los veteranos, a los gatos del Clan de la Sombra les soplan vientos gélidos que congelan sus corazones. Puede que Estrella de Zorro estuviera comportándose de aquella forma para llevar a cabo algún plan suyo. Por lo que él sabía, el líder rojizo podía estar fingiendo todo aquello con sus guerreros para que ellos se confiaran y que el Clan de la Sombra les atacara sin previo aviso. Notó como el líder se acercaba hacia Garra de Arrendajo y le enseñaba los dientes mientras le hacía una pregunta. Su guerrero se encogió sobre su lugar mientras miraba al líder enemigo con frialdad. Continuó escuchando las palabras del líder en silencio hasta que éste acabó por terminar de hablar. Sacudió su cola, rozando el pelaje de Pelo Frondoso a su lado. Lanzó una mirada al guerrero, diciéndole que contuviera a los otros dos por si las moscas.

-Entonces… abandonad los terrenos del Clan del Viento… antes de que pueda cambiar de opinión. -Maúlla el blanquecino al gato rojizo mientras lo mira a los ojos con frialdad. No debía de mostrarse débil ante él por ser más pequeño, debía de mostrarse seguro de sí mismo. -Los dominios del Clan Estelar no les pertenece a ninguno de los clanes, pero el Clan del Viento es el que más cerca se encuentra de ellos. Nos enorgullecemos por ser el clan más cercano a los antepasados guerreros. -Maúlla el líder blanquecino con serenidad, notando las miradas de los demás sobre él. -Y os aseguro que alrededor de estos terrenos se encuentra el territorio del Clan del Viento. Podría mandar a uno de mis guerreros aquí presente para que avise a una patrulla cercana y que venga para haceros trizas… Pero yo no soy esa clase de gato. -Maúlla el líder mientras da la espalda a los gatos del Clan de la Sombra y entrelaza su cola marrón sobre sus zarpas delanteras. Sus ojos se fijaron en las resplandecientes estrellas que se encontraban en el cielo, con un grandioso Manto Plateado en su centro.

>>Me gusta ser justo con los demás gatos, incluso si implican a gatos de otro clan. No me gusta aprovecharme de los rangos inferiores al mío, porque eso significaría que soy un caprichoso y un ambicioso. Aprendí esa lección al poco tiempo de convertirme en lugarteniente, hace ya algunas lunas atrás. -Explica el gato a los demás, mirando directamente a sus guerreros. -Me guio por nuestro noble Código Guerrero y tengo mi plena confianza en él. Aunque ahora estemos viviendo una escasez nunca antes vista en el bosque, tengo fe de que el Clan Estelar nos salvará. No soy curandero; yo no puedo leer las estrellas como Brizna del Amanecer o Cielo Nocturno. -Maúlla el felino pausadamente, haciendo énfasis en cada una de sus palabras y nombrando a los curanderos de ambos clanes. -Pero siempre he estado dispuesto a confiar en nuestros antepasados guerreros, lleven a donde lleven a nuestro clan. -Finaliza mientras se levanta de su lugar. Se gira a donde se encuentran los gatos del Clan de la Sombra y los observa fríamente. -Aquí no ha pasado nada y nosotros no hemos visto nada. -Maúlla el gato blanco mientras hace una señal con la cola a sus guerreros. Juntos, comenzaron a descender la pendiente, de vuelta al campamento. -Hasta más ver, Clan de la Sombra. Que el Clan Estelar ilumine vuestro camino de regreso a vuestro campamento. -Maúlla por última vez el líder, mirando a los gatos del clan enemigo por encima de su hombro para acabar siguiendo a sus compañeros.


Datos:
Nombre. Estrella Torcida // Crookedstar.
Lunas. 40 lunas.
Género. Masculino.
Breve Psicología. Gata pacífico que odia pelear. Prefiere entablar conversación para ganar batallas. Generoso, educado y estricto en su trabajo de líder. No soporta que los demás clanes consideren al Clan del Viento débil, por lo que trabaja incansablemente para que esto no suceda.
Breve Físico. Gato blanco, con las puntas de las orejas, zarpas y la cola por entero marrones. Su hocico es negro azabache y tiene los ojos celestes claros.
Pareja. Sin pareja actualmente (posiblemente sea NPC).


Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Estrella de Zorro el Mar Ago 30, 2016 11:38 pm

Estrella de Zorro escuchó atento las palabras del líder del Clan del Viento.Un gruñido estaba subiendo por su garganta pero lo callo enseguida,lo último que quería era que el Clan del Viento notara su leve enojo y iniciaran una guerra.Miró a Estrella Torcida fríamente ¡Que gran dia! Habia salido de su calido campamento para aventurarse en un territorio que era más frío por sus vientos que la guardia de un zorro, no habia podido hablar con el Clan Estelar y,lo peor de todo, casi entra en guerra con el Clan del Viento ¡Magnifico!  Lamio su pecho para sacarse los nervios y el enojo y miro como los gatos del ventoso territorio se retiran-Que el Clan Estelar ilumine su camino Clan del Viento...- Maulló el líder mientras él y sus guerreros comenzaron el retorno a su campamento-Porque las sombras mas oscuras están debajo de los lechos más suaves -Maullo cuando estuvieron lo suficientemente lejos.

Al llegar a su campamento subió a la Roca Alta y miro a su clan, junto a él, subió Paso de Montaña-¿Que piensas hacer? No pudiste hablar con el Clan Estelar- Los ojos esmeralda del gato marrón se posaron en el anaranjado rostro del líder, el cual, miraba a su clan con ojos serios y algo fríos- Ya vere. Me preocupan mas los Clanes del Trueno y del Río por un razón que te contare mas tarde. No sera la ultima vez que pisare el territorio del Clan del Viento. Tengo derecho a cruzar por el si quiero hablar con el Clan Estelar y, por mas que sean el Clan que está más cerca de nuestros antepasados, no podrán impedirlo- Paso de Montaña parecía asustado. Estrella de Zorro siempre habia sido un líder correcto,no quería peleas ni conflictos y siempre era cálido y suave al hablar pero, en ese momento, era frío y áspero como la lengua de un tigre y tenia un mirada tan peligrosa como la de un serpiente-¿A-atacaras el Clan del Viento?- La verde mirada del líder se cruzó con la de su amarronado amigo-Si crees que estoy tan loco como para atacar a un clan en las condiciones que estamos no me conoces tan bien como pensaba. No. El Clan del Viento por ahora es el único clan que no es un amenaza para nosotros,el igual que yo, Estrella Torcida parece no tener interés de iniciar un guerra  - Estrella de Zorro suspiro y mira a su amigo de una manera mas calida-Lo dejare pasar por ahora. El Clan del Viento y el Clan de la Sombra no necesitan mas problemas-Maullo al fin.

Con un suspiro de alivio Paso de Montaña dejo en soledad a su anaranjado amigo. Estrella de Zorro vio a su amigo irse y levanto la mirada al cielo que empezaba a llenarse de estrellas-Clan Estelar, por favor, mándanos una señal. No te calles. Habla con los curanderos en sueños y muéstrales el camino. Te lo pido como un líder cansado de ver sufrir a su clan, como un amigo cansado de ver morir a sus compañeros  - Miro sus patas un momento y luego levanto la vista hacia la dirección en la que quedaba el Clan del Viento-Aun tengo algo que contarte, Estrella Torcida. Tu no eres mi enemigo ni yo soy el tuyo. Probablemente ahora los truenos suenen sobre el río y serán los oscuros vientos de las sombras los que deberán enfrentarlos- Bajo de la roca y se metió en su guarda para recostarse en su lecho.

Rol Finalizado
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrupción [Privado Estrella de Zorro y Estrella Torcida]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.