Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Dom Jun 12, 2016 12:44 am

Fue maso menos al medio día cuando empezaron a caer del cielo unos pequeños copos de nieve, cubriendo a su vez el pelaje atigrado de Pétalo de Lirio, pero este al ser en parte blanco no se le notaba mucho. La felina atigrada al ver los pequeños copos caer del cielo no pudo evitar suspirar con frustración - será otro frio día... otro frio día donde alguien mas morirá - se dijo para si misma, con la temperatura bajando cada vez mas muchos gatos caían enfermos o morían, cualquier del las opciones era simplemente horribles, los clanes del bosque se debilitaban poco a poco y se podía ver lo deteriorada que estaba la salud de varios gatos, aquello le oprimía el corazón a la gata aunque esta no lo demostrara, quería mostrarse fuerte para su clan, tratar de transmitirles seguridad y así disipar la preocupación que había empezado a surgir con el paso de los días, pero aquello se estaba volviendo una tarea casi imposible con tantas muertes de cachorros veteranos. Hace unos días que uno de los cachorros de una reina había partido al clan estelar y ver a la madre llorar había sido algo desgarrador, esos gritos de desconsuelo seguían grabados en su cabeza y se repetían a cada momento atormentando los pensamientos de Pétalo de Lirio que en un intento de despejar su mente había salido del campamento a buscar alguna presa con la cual poder alimentar al menos unas bocas, pero ya había pasado toda la mañana y no encontraba ni un pequeño rastro de vida y ahora que empezaba a nevar menos encontraría algo.
Con el paso de las horas la frustración se empezaba a volver desesperación, empezaba a desesperarse el no poder hacer algo para ayudar a su clan, en vez de eso veía como poco a poco sus miembros caían como moscas y ella sin poder hacer algo - menuda lugarteniente que estas hecha Pétalo de Lirio - se dijo con enojo.
Para cuando dejo de estar sumida en sus pensamiento y levantó la vista del suelo, pudo notar que sus patas la había guiado al claro donde se alzaban cuatro magníficos he imponentes robles, para Pétalo de Lirio estos eran un símbolo de fuerza, ya que a pesa de los años estos seguían en pie como si fueran inmunes a todo, había visto arboles caerse por las tormentas, otros secarse cuando habían sequias, pero esos cuatro siempre se habían mantenido firmes en su lugar. Otra vez dejando que sus patas se movieran solas, bajo la ladera y camino derecho hasta estar a los pies de los grandes robles, paso unos momentos contemplándolos y admirando la grandeza que transmitían con solo mirarlos he inconscientemente levanto una de sus patas y la coloco sobre el tronco de uno de los robles, como si pensara que con tan solo tocarlos toda la fuerza que estos tenían se le serian transferidos a ella.
Le causaba gracia lo desesperada que se encontraba por querer salvar a su clan hasta llegar al punto de pensar cosas que eran imposible - solo quiero que la estación sin hojas llegue a su fin - dijo seriamente y en voz baja, estaba cansada de tanto sufrimiento y muertes.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Mordisco de Tejón el Jue Jun 16, 2016 12:49 am

Ésto será difícil...

La pequeña felina observaba tumbada desde una rama de un árbol desnudo de hojas el suelo nevado en el que cada minuto se iba acumulando más nieve. Soltó un suspiro exasperado. Había salido del campamento a ver si podía atrapar alguna cosa viva que llevar al clan. No. No se estaban muriendo de hambre. Y si así fuera Mordisco de Tejón nunca lo aceptaría. Tal como estaba haciendo en ese instante.

Pero el origen de su irritación no era ese. Era que le sería muy difícil andar por la nieve sin hundirse. No quería quedarse atorada entre ella con la nieve llegándole hasta el cuello . No de nuevo...

Se incorporó de la rama y saltó a otra, prestando atención en el suelo a ver dónde era el mejor lugar para pisar. Saltó a otra rama más baja y de ahí a la de otro árbol, y bajó sobre una piedra que sobresalía del suelo níveo. Miró a su alrededor y se dio cuenta que se había alejado ya bastante del campamento. Ya algo de su territorio, incluso. Soltó un resoplido y se sacudió quitándose de encima las hojuelas congeladas que caían del cielo como hojas en la estación de la Hoja Caída.

Manteniendo un equilibrio, empezó a caminar sobre los mejores puntos en la nieve sin que se hundiera, y al cabo vio a lo lejos Los Cuatro Árboles. Se percató de una felina que bajaba hacia el claro principal de ese lugar. Movió sus orejas, curiosa, antes de bajar hacia ahí.

Cuando llegó, bajó con cuidado y se colocó detrás de la felina, mirando extrañada como tenía una de sus patas sobre la corteza de uno de esos enormes robles.

¿Qué estás haciendo?
avatar
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Brisa Oscura el Dom Jun 26, 2016 4:34 pm

Los copos de nieve caían del cielo como las hojas de los arboles en al Estación de Hoja Caída, El cielo estaba nublado y el viento del páramo era tan helado como la nieve . Brisa Oscura estaba mirando el campamento desde la guarida de los guerreros cuando un oscuro pensamiento azoto su mente "y si este es el final de los clanes... " aunque no quería pensarlo lo hacia, recordó a una amiga suya ,Flor Azulada, la gata negra azulada había abandonado el clan para convertirse en un gata casera ,aunque todo el clan pensó que la había asesinado un tejón ,la lugarteniente, era la única que sabia la verdad,incluso recordaba la conversación tan bien que parecía que había sido hace solo unas horas: "Los siento mucho,Brisa Oscura. Sabes que amo al Clan del Viento mas que a mi vida..pero no soporto mas este frió y el hambre. Me voy con los Dos Patas,me costara acostumbrarme pero quizá cuando todo esto se acabe pueda volver... " a lo que la gata negra contesto " Flor Azulada eres una gran amiga pero si vas a huir ni te molestes en regresar...Eso es algo que un verdadero gato leal a su clan no haría...huir" . Le había dolido en el alma decirle eso a su amiga pero estaba enojada con su actitud tan poco digna de un guerrero.

Mas tarde ese día decidió salir del campamento para ver si encontraba alguna presa dando vueltas por ahí,para su alivio y suerte, un pequeño ratón había abandonado la seguridad de su madriguera. adopto un posición de caza y empezó a acechar al roedor,cuando estuvo lo suficientemente cerca salto lo atrapo entre sus garras "Esto podrá alimentar a un reina" Enterró el ratón en la arena para venir a buscarlo mas tarde.
Al llegar a los Cuatro Arboles, nos olores hicieron que su pelo se pusiera de puntas, Clan de la Sombra y Clan del Río¿que hacían gatos de esos dos clanes juntos?. Se acerco mas y pudo captar la vio de la lugarteniente del Clan del Rio y al levantar la mirada vio a la lugarteniente del Clan de la Sombra- Eso mismo podría preguntarle yo a ustedes ¿Que están haciendo aquí?- pregunto saliendo de su escondite y sentándose a una distancia segura de ambas gatas.
avatar
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 20/05/2016

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Lun Jun 27, 2016 2:31 am

A pesar de haber captado ruidos de pasos a sus espaldas la felina atigrada no se giro en ningún momento, solo siguió con la vista fija en los robles. Trato de distinguir el olor del individuo que se le estaba acercando, y a penas pudo distinguir el olor a clan del rio - ¿que ara un miembro de ese clan por aquí? - se pregunto así misma. Posiblemente haya acudido a los cuatro arboles por las mismas razones que ella, aunque aquello no lo podía asegurar - no me sorprendería que este en lo cierto, este lugar es perfecto para despejar la mente y aclarar ideas. Son tiempos muy difíciles, gatos se enferman y otros mueren de frio o hambre, si esto sigue así será la destrucción de los cuatro clanes... son tantas las preocupaciones y dudas que hay ahora... no me extraña que algunos deseen escapar de eso por lo menos un momento - una sonrisa surco por sus labios al recordar cuantas veces había ido a los cuatro arboles queriendo aclarar sus ideas y buscando respuesta que nunca tendría como ¿Cuándo acabaría la estación sin hojas?¿Acaso el clan estelar los estaba castigando por algo?¿cuantos mas morirían hasta que el sol volviera?... a ninguna de las preguntas podía encontrarle una respuesta, solo el mismísimo clan estelar podía dársela.

Quitó la pata que estaba sobre el tronco del roble al escuchar una voz sus espaldas. Al dársela vuelta se encontró frente a Mordisco de Tejón, la lugarteniente del clan del rio. En un pasado se hubiera sorprendido de encontrársela, pero ese tipo de encuentros sorpresa se habían hecho tan frecuentes que le empezaba a dar igual, por lo cual no mostro ninguna expresión en su rostro al momento de darse la vuelta para encararse a la gata. Se disponía a responder la pregunta que le había hecho cuando alguien mas anuncio su presencia en el claro, se trataba de Brisa Oscura, la lugarteniente del clan del viento - menuda coincidencia, solo faltaría el lugarteniente del clan del trueno para estar todos completos - pensó con algo de gracia la felina atigrada pero manteniendo su expresión neutral. Por alguna razón se le empezó a hacer extraño encontrarse con los rangos mas altos de los clanes, primero se encuentra con Estrella Torcida y ahora se encuentra con las lugartenientes de el clan el viento y del rio ¿el clan estelar tendrá algo que ver con esto? - tal vez si... pero solo ellos sabrán - pensó brevemente.

Respondiendo ambas preguntas, solo estoy aquí para aclarar mis ideas - dijo lanzando una rápida mirada a Brisa Oscura, la felina se había sentado algo lejos de ella y Mordisco de Tejón, y por un momento le pareció notar un rastro sospecha en su mirada, tal vez haya pensado que albos clanes estaban formando una especie de alianza, pero no era nadie para asegurarlo - son tiempos difíciles y lo que menos necesitamos son soluciones guiadas por la desesperación. Además... - con calma volteo la mirada a los cuatro magníficos robles que reinaban el claro - estar aquí me permite seguir teniendo esperanzas, me convence que de alguna u otra forma lograremos salir de esta... me transmiten fuerzas... los cuatro robles han estado aquí por años, he visto a arboles caerse por tormentas, pero estos no, siempre han estado aquí, son como un símbolo de fuerza y resistencia para mi - una pequeña sonrisa se formo en su rostro, mas esta no irradiaba felicidad alguna - se que suena un poco tonto, pero es lo que pienso... - guardo silencio unos segundos antes de volver a hablar - en fin... ¿y ustedes que hacen aquí? - pregunto con algo de curiosidad tras volver a dirigir la mirada a ambas gatas.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Brisa Oscura el Dom Jul 03, 2016 5:06 pm

Brisa Oscura permaneció en silencio mientras la lugarteniente del Clan de la Sombra hablaba sobre lo que significaban los Cuatro Robles para ella. De alguna forma ,la gata negra, sentía algo bastante parecido. Los cuatro robles no solo eran arboles grandes que se erguían sobre todo el bosque,eran un símbolo de unión, por esos grandes arboles estaban unidos los cuatro clanes que gobernaban el bosque-Siento algo parecido a lo que dices, Pétalo de Lirio- dijo Brisa Oscura acercando a la gata plateada. Cuando estuvo cerca se sentó y contemplo los grandes arboles con una sonrisa en el rostro.

Antes de hablar miro los robles una vez mas-Cuando llegue al Clan del Viento, los veteranos, me contaron miles de historias sobre tormentas,nevadas, invasiones de los Dos Patas y creí que el bosque estaba todo el tiempo en un estado de cambios ...pero había algo que nunca cambiaba,que no se alteraba y ,al llegar a mi primera asamblea, descubrí que era eso que nunca cambiaba  - se acerco un poco a uno de los robles y se sentó apoyando una pata delantera sobre la corteza del árbol-Estos robles han visto como se formo el bosque y aun mas importante vieron como los clanes se formaron y ...suelo pensar que los clanes tenemos que ser como estos robles en estos momentos- se dio la vuelta y miro a las dos lugartenientes-Estos arboles a simple vista están separados pero bajo la tierra que pisamos las raíces de estos robles estaban unidas. Así tienen que ser los clanes en este momento..tienen que estar unidos-

Esperaba que han gatas se rieran de su idea pero se limito a mirar a ambas gatas buscando comprencion en sus miradas. ¿ Estarían dispuestos los clanes a unirse es uno para soportar la larga Estación sin Hojas que mataba a sus gatos?
avatar
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 20/05/2016

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Mordisco de Tejón el Dom Jul 03, 2016 9:18 pm

Movió una de sus orejas hacia la dirección opuesta del punto natural a donde estaba orientada. Se estaba acercando alguien.

No se giró, ya había percibido en el aire un aroma familiar, uno que no se le había diluido en la memoria aún, y remató su sospechas cuando escuchó la voz de una gata: la lugarteniente del Clan del Viento.

No estoy segura como vine a parar acá sinceramente —Resopló. Se sentó y miró hacia todos lados, ¿qué era eso, una asamblea de lugartenientes? Escuchó en silencio a ambas gatas, hablaban de los cuatro robles o algo así, no estaba prestando demasiada atención.

Sí... los Cuatro Árboles siempre han soportado estoicamente todo —maulló rascándose una oreja— Y me agradaría pensar así, pero, no es como si una estación sin hojas no hubiera pasado antes. —Maulló con un tono desabrido —Ésta vez no tiene por qué ser diferente. No somos cachorras, sabemos perfectamente lo que conlleva todo ésto, ¿o es que es un indirecta a que sus clanes necesitan ayuda?
avatar
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Vie Jul 08, 2016 12:37 am

Se había esperado las risas por parte de ambas lugartenientes pero estas nunca llegaron, lo cual la dejo ligeramente sorprendida. Hace varias lunas atrás solía comentar la impresión que le causaba los cuatro robles a algunos de sus compañeros, pero estos siempre se mostraban divertidos ante sus palabras y le decían "eres muy joven para entender algunas cosas" también le decían "awww eres tan adorable"... de verdad seguía sin entender a que venia la mención de su tierna apariencia en todo el asunto... enserio ya se estaba volviendo cansado. Para su suerte aquello ya no ocurría... muy seguido, pero siempre había alguno que otro gato hablador que le remarcaba aquello y si fuera poco también habían algunos burlones, pero a esos ya sabia como callarlos.

En silencio escucho las palabras de Brisa Oscura las cuales le causaron otra ligera impresión. La lugarteniente tenia una opinión muy parecida a la de ella respecto a los cuatro arboles, ambas pensaban que era un símbolo de fuerza y de unión, con esto menciono que así deberían estar los clanes en estos momentos. Casi al instante recordó la charla que había tenido con Estrella Torcida sobre una posible alianza entre los clanes para sobrellevar de mejor manera el frio y así sobrevivir ¿acaso este le había compartico con su lugarteniente esta idea? eso podría explicar porque ella pensaba igual, aunque también podría ser que la gata pensara aquello por cuenta propia al igual que ella misma. De todas formas lo que importaba era que ahora eran tres gatos a favor de esta idea, y aunque aquello no hacia mucho diferencia, algo era algo.

En lo mas profundo de su corazón tubo una muy diminuta esperanza de que Mordisco de Tejón estuviera de acuerdo con ellas, pero sus palabras fueron amargas y sin interés alguno, aquello ya decía todo, ella no consideraba la idea de una unión temporal como una opción para sobrevivir - que mala suerte - pensó, ya que cabía la posibilidad de que si la lugarteniente del clan del rio pensaba eso, Estrella Plumosa podía pensar lo mismo.

Primero quiero aclarar una cosa Mordisco de Tejón, no estamos lanzando ningún tipo de indirecta, solo estamos diciendo las cosas como creemos que son, para nosotras los cuatros arboles son un símbolo de fuerza y unión, eso es todo... y.... tengo que estar de acuerdo contigo en lo que has dicho, pero a la vez no - hizo una pausa para darse unas lamidas en el pecho antes de continuar - estas en lo cierto cuando dices que ya hemos vivido suficientes estaciones sin hojas como para saber las consecuencias que estas traen... pero... ¿has visto alguna estación sin hojas que se llevara tantas vidas en tan poco tiempo? no se ustedes pero yo no... no podemos tomarnos estos como si fuera cualquier otra estación sin hojas, porque no lo es - su rostro estaba sombrío y hablo con seriedad. Miro a ambas gatas de manera intercalada esperando la respuesta de alguna.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Brisa Oscura el Dom Jul 10, 2016 8:26 pm

Brisa Oscura se molesto un poco con la lugarteniente del Clan del Rio. Todos estaban pasando por momentos muy difíciles tanto el Clan del Trueno,como el Clan del Rio, como el Clan de la Sombra y como su propio Clan, el Clan del Viento y ,Mordisco de Tejón, parecía querer decir que su Clan estaban en perfectas condiciones-¿Acaso el Clan del Rio esta saltando en dos patas por esta estación?¿No han perdido a ningún colega?- Maulló sentándose junto a Pétalo de Lirio- Pétalo de Lirio tiene razón. Esta Estación sin Hojas no es como otra que yo haya visto antes. Han muerto demasiados gatos de todos los clanes. Si queremos sobrevivir quizá tengamos que hacer cosas fuera del Código Guerrero y no estoy diciendo robar o pelearnos por los territorios,si no, que quizá los clanes deberían unirse- espero que ambas gatas se rieran.

El clima empezaba a acerse cada vez mas frió y Brisa Oscura tubo que darse un leve sacudida para mantener el calor. La gata negra se pregunto cuanto tiempo duraría la fría estación sin Hojas,se imagino corriendo por los paramos en la estación de hoja nueva,con el sol proyectando su cálida luz sobre el pelaje negro de la lugarteniente ¿cuanto tardaría esa imagen en hacerse realidad?
avatar
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 20/05/2016

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Mordisco de Tejón el Mar Jul 12, 2016 1:33 am

Movió las orejas ligeramente irritada. Ella no era ingenua, sabía que no se podía ir de ahí sin molestar a alguien. Y aún así, tras las palabras de Brisa Oscura, asintió. Había estado lamiendo una de sus zarpas posteriores con su cabeza condensada de las cosas que decían las otras dos, hasta que decidió apresurarse a tomar su turno de hablar.

Sí, y quizá también deberían unirse los zorros y los tejones de paso, hasta los Dos Patas, si quieres —maulló con acidez, antes de soltar un suave suspiro, agitó su cola y bajó sus orejas —. Con ésto quiero decir... que yo no me fiaría sencillamente de los gatos que hemos estado confrontados tanto tiempo. Corazones oscuros hay en todos lados. No será tan sencillo y seguro, después de todo —resopló, luego sus dos ojos azules se detuvieron en la lugarteniente del Clan del Viento —. Además, los asuntos en mi clan, quedan en mi clan.Si están muriendo gato o no, no se lo diría a la felina que podría atacarme en tiempos de guerra. 
avatar
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Pétalo de Lirio el Vie Jul 15, 2016 10:03 pm

Menuda sorpresa se llevo de nuevo al oír claramente como Brisa Oscura estaba a favor de una unión temporal para sobrevivir por lo menos lo que quedaba de la estación sin hojas, ahora con total seguridad podía decir que líder y lugarteniente compartían la misma idea, si hace unos segundos le quedaba algunas dudas, estas ahora se habían idea por completo. Tenia que admitir que ella en un principio tenia algunas dudas sobre esta idea, principalmente porque iban en contra del código guerrero en todo sentido y todo lo que le habían enseñado desde cachorra ¿esta mal? ¿será seguro para el clan? ¿los lideres lo aprobaran? ¿el clan estelar lo aprobara? esas eran las preguntas que tuvieran atormentada a la lugarteniente por largo tiempo, pero luego de la charla que tuvo ya hace unas semanas con Estrella Torcida varias de esas dudas fueron desapareciendo como la niebla, hasta que finalmente no pudo estar mas segura de que aquella era a solución mas conveniente para todos.

Sin embargo cuando ella estaba segura de algo, habían otros que no, un claro ejemplo de ello era Mordisco de Tejón. La lugarteniente temía por la seguridad he su clan y la desconfianza que le tenia a ambas gatas era sumamente notoria. Pétalo de Lirio entendió ese sentimiento, la confianza que ella sentía hacia los demás varías veces se deterioraba al mínimo acto sospechoso, todo eso por un hecho doloroso que le marco el corazón y la confundió mucho, pero se quedaba esos sentimientos para ella misma, siempre se guardaba parte de sus sentimientos para ella ya que exponerlos se le hacia un tanto extraño he incomodo. Al parecer Mordisco de Tejón sufría algo parecido, pero en vez de sentir incomodidad para expresar lo que sentía, lo que la incomodaba o incluso molestaba era compartir las situaciones que vivía su clan en esa dura estación, mas no era necesario preguntarle para saber que tan mal están las cosas.

Estas en lo cierto en desconfiar de los demás clanes, muchos guerreros pueden dejarse llevar por la desesperación en estos tiempos, como dice el dicho: caras vemos pero corazones no podemos, alguien puede aparentar ser como cualquier otro gato, incluso un amigo... pero en el fondo puede tener un oscuro secreto y una mentalidad que desconocemos... yo se eso mejor que nadie - esto ultimo lo dijo en voz baja pero no lo suficiente como para que no la oyeran. El recuerdo de la traición de su hermano le azoto la mente, abriendo una herida que aun no cicatrizaba por completo a pesar de las lunas que ya habían pasado y no importaba cuantas mas pasaran... la herida nunca sanaría, siempre estaría ahí para recordarle ese oscuro capitulo en su vida - sin embargo... ahora hay algo que puede usarse como buena escusa para no degollarnos los unos a los otros, algo que nos tiene unidos a todos además del clan estelar... el deseo de sobrevivir, de que nuestros clanes sobrevivan para ver de nuevo el sol brillar en lo alto - por un momento hizo una pausa para mirar de forma intercala a ambas gatas antes de continuar hablando - nuestros clanes están sufriendo... los cuatro clanes están sufriendo - se volteo para mirar a Mordisco de Tejón y clavo su mirada celeste en sus ojos - no es necesario que me lo cuentes tu para saber que en tu clan también mueren gatos, seré la mas joven de las tres pero no soy tonta, se cuando un gato no esta pasando un buen rato, en tu caso las cosas están muy claras, se te ve el dolor y la preocupación en los ojos, temes por tu clan... al igual que nosotras, no hay razón para ocultarlo, nadie tiene intención de atacar a otro clan así como están las cosas, queremos que los clanes se salven no que se destruyan entre si, ya muchos gatos han muerto por esta helada estación, una guerra solo aumentara las muertes y estoy segura que ningún líder seria tan cerebro de ratón como para iniciar una - desvió la mirada de los ojos de Mordisco de Tejón y lamio una de sus patas para pasársela por la oreja mientras esperaba la respuesta de alguna de las lugartenientes.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Brisa Oscura el Mar Jul 19, 2016 10:31 pm

Brisa Oscura escucho atenta a Pétalo de Lirio. se sorprendió un poco al ver que, para una gata del Clan de la Sombra, era muy amable y pacífica,definitivamente, mataba la reputación de que los fríos vientos de la Estación sin Hojas sobran sobre los corazón de los gatos de aquel oscuro clan. Mordisco de Tejon, sin embargo, si parecía del Clan de la Sombra,poniendo resistencia a cada palabra que la gata negra lanzaba. No podía culparla tampoco,estaba preocupada por su clan al igual que todos que los gatos y desconfiar de los demás clanes era casi ya una ley a esas alturas.

-Pétalo de Lirio tiene razón. El dolor y la preocupación están presentes en los ojos de las tres.. - hizo un pausa para mirar a los ojos a sus colegas y suspiro-Es verdad que es difícil confiar en gatos de otros clanes en este momento pero no podemos permitir que el frío y el hambre se lleven la vida de todos los clanes.como yo veo las cosas no podemos hacer otra cosa que confiar en los demás clanes - miro a las lugarteniente y dejo escapar un largo suspiro -Quizá los clanes necesitan confiar mas los unos en los otro...Yo estoy dispuesta a correr el riesgo si eso salva a mi clan - dijo mirando a las gatas y sentandose.

off:
perdon poca inspiracion
avatar
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 20/05/2016

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tejón se encuentra con un lirio sacudido por la brisa (Priv. Mordisco de Tejón, Brisa Oscura y Pétalo de Lirio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.