Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Los cuatro vientos necesitan hablar ( reunión de lugartenientes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cuatro vientos necesitan hablar ( reunión de lugartenientes)

Mensaje por Brisa Oscura el Dom Jun 12, 2016 10:37 pm

El viento frió azotaba los páramos del territorio del Clan del Viento, la nieve caía con suavidad desde el cielo y el silencio reinaba en el bosque. Brisa Oscura estaba caminando por el clan comprobando como estaba los gatos: todos estaba flacos y moribundos, los pelajes habían perdido su brillo y se notaba que los gatos ya no tenían las mismas fuerzas que en la Estación de Hoja Caída. La gata negra estaba por salir del campamento cuando una compañera tricolor se acercó a ella-Brisa Oscura tengo buenas y malas noticias-la gata no sabía si emocionarse o sentirse desilusionada-La buena es que logramos cazar dos conejos y las reinas tendrán leche para un cuarto de luna más o menos. La mala es que Garra de Pino y Pelaje Soleado han muerto de hambre-la gata bajo las orejas ante la noticia de los dos guerreros caídos, aunque no le sorprendía aquellos dos guerreros siempre le daban su parte de la comida a las reinas o veteranos más necesitados.

La lugarteniente del Clan del Viento caminaba por el territorio triste. Su pelaje estaba cada vez más blanco por la nieve que caía, su estómago rugía como un gato del Clan del León y su vista comenzaba a nublarse. Camino hasta llegar a los cuatro árboles y se hecho allí muy desanimado. No sabía cómo enfrentar aquel desastre, no sabía que palabras de esperanza darle a los gatos del Clan del Viento, ni siquiera sabía si esas palabras existían. La felina negra trataba de mejorar sus pensamientos con la noticia de que las reinas estaban alimentadas, pero ni siquiera eso mejoraba el estado de la joven lugarteniente. El frió se colaba por detrás de las orejas de la gata cuando esta se puso a pensar en cómo estaría Estrella Torcida, el líder del Clan del Viento, con la situación, a veces , la gata admiraba a su líder por como llevaba las situaciones ,si ella estuviera en su lugar, ya hubiera desesperado hace rato.


Cuando estuvo en los Cuatro Arboles se recostado cansada y apoyo la cabeza en sus patas delanteras, quería quedarse ahí un rato, estar un rato alejada de los problemas de clan, quería olvidar por un momento la hambruna que se sembraba en todo el bosque. Empezó a pensar en que podía hacer ella para ayudar al Clan del Viento,sin embargo, si mente estaba vacía como la guarida de tejón que había en el Clan del Trueno. Seguía sumergida en sus pensamientos cuando oyó un ruido a su alrededor,se emociono un poco al pensar que podía ser un presa, pero luego, se le erizo el lomo al captar olor a un gato de clan. Lo malo era que la nieve hacia difícil reconocer el clan del que provenía la imprevista compañía, Brisa Oscura, saco las garras instintivamente y maulló con voz firme-¿Quien esta ahí?.
avatar
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 20/05/2016

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cuatro vientos necesitan hablar ( reunión de lugartenientes)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Dom Jun 19, 2016 1:02 am

Hacia frio, cada mañana lo primero que sentía al abrir los ojos era el frio que había en el bosque, incluso le parecía que cada día que pasaba hacia mas frio que el anterior, lo cual inquietaba enormemente a la lugarteniente del clan de la sombra por el temor a perder mas camaradas, suficientes muertes para una sola estación, no quería ver mas, pero sabia que eso era mucho pedir con el clima actual. En las noches caían tormentas de nieve, cuyos vientos lograban penetrar las guaridas de los gatos, las reinas hacían un esfuerzo inmenso por mantener a sus crías calientitas y bien alimentadas pero la escases de alimento hacia casi imposible esa tarea y como resultado ya habían muerto varios cachorros. Perder vidas tan jóvenes era lo que mas le dolía a la felina atigrada, los cachorros apenas estaban conociendo lo que era la vida y de un momento a otro eran cruelmente despojados de ella, ya ni quería pensar en eso.

Luego de organizar unas patrullas para que salieran a cazar y vigilar el territorio decidió salir por cuenta propia para despejar la mente y meditar de varios asuntos que últimamente rondaban por su cabeza, entre ellas la charla que había tenido hace poco con el líder del clan del viento, Estrella Torcida. No dejaba de pensar en la idea de esa asamblea adicional para llegar a un acuerdo con los demás clanes, pero que los demás lideres aceptaran la idea no seria fácil, aunque sabiendo esto la lugarteniente guardaba un pequeño deje de esperanza en lo mas profundo de su corazón.

Sus patas terminaron por guiarla a los cuatro arboles, aquello ya se estaba volviendo una costumbre y no sabia porque siempre terminaba yendo ahí, pero tampoco podía quejarse, ese lugar empezaba a volverse uno de sus favoritos por razones que desconocía, posiblemente por la paz y tranquilidad que le transmitía, además que ahí por un momento podía olvidarse de sus preocupaciones y pensar con mas claridad las cosas sin estar guiándose por la desesperación y el estrés.

Cuando ya estaba a punto de bajar la ladera para entrar en el claro, un olor le llego y seguido de este una voz que le costo reconocer al principio pero luego la identifico - guarda las garras Brisa Oscura, no estoy aquí para pelear  - dijo seriamente Pétalo de Lirio a la vez que salía al encuentro con la gata del clan del viento, a estas alturas ya no le sorprendía encontrarse a gatos de otros clanes rondando estos lugares, encontrarse con ellos ya se había vuelto una costumbre.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.