Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Brizna del Amanecer el Miér Jun 15, 2016 7:15 pm

Brizna del Amanecer estaba revisando su inventario de plantas medicinales. Con el decreto de Estrella Torcida que permitía a los Guerreros y Aprendices cazar en el Poblado de Dos Patas cercano a las Rocas Altas, muchos gatos se habían enfermado de lo más seguro por enfermedades provenientes de las presas y/o portadas por alguna criatura con la que se hubieran encontrado la cacería.
Brizna del Amanecer estaba desesperad, cada vez se encontraba con nuevas sintomatologías y enfermedades que no sabía cómo enfrentar, si no fuera por Afríca muchos gatos ya habrían muerto.
Pero seguían apareciendo enfermedades incógnitas y sus reservas se estaban acabando.
Y para agregarle a todo Estrella Torcida se le había ocurrido la grandiosa idea de cazar en el Poblado también y con el “Cemento”, los saltos y largas caminatas por las vallas de los nidos de Dos Patas su pata cada vez empeoraba, Brizna del Amanecer temía que si seguía así su pata iba a dejar de responderle.

La gata tomó una decisión.
Buscó a su Zarpa de Cardo (su Aprendiz) y le dijo que iría a recolectar plantas medicinales y que no volvería pronto entonces que quedaba a cargo del Clan en su ausencia.
La Aprendiz plateada clara no dijo nada, solo asintió solemnemente con la cabeza. Brizna del Amanecer se sintió orgullosa de su Aprendiz y se dio cuenta de que algún día se volvería una gran Curandera del Clan del Viento.

La Curandera del Clan del Viento empezó su recolección de hojas, semillas, cortezas, telarañas, savias, raíces, etc; que encontrara en el Territorio del Clan del Viento. Pero al tiempo notó que la helada no solo había afectado a los animales, sino también a las plantas, quemado con el hielo todos los brotes jóvenes y las plantas más débiles que habían crecido en la estación de las Hojas Verdes y no estaban protegidos de su destrucción.
“Por eso es que quedan tan pocas presas” pensó Brizna del Amanecer por mientras llevaba un cargamento de plantas y semillas al campamento.

Ya era estaba anocheciendo cuando volvió al campamento con su último cargamento de implementos medicinales y pudo hacer una revisión general.
Arrugó la nariz, faltaban muchas cosas esenciales como Nébeda y telarañas en su inventario.
Un escalofrío le recorrió la espalda, tal vez hasta las arañas estaban muriendo por esa terrible helada.
Para sacarse ese mal pensamiento de encima fue a buscar una presa a la Pila de Carne Fresca y se llevó una paloma para compartir con su Aprendiz.

Zarpa de Cardo miró con agradecimiento a su Mentora cunado esta llegó a la guarida con la paloma en la boca, de la que en menos de dos minutos ya no quedaba nada excepto plumas y huesos.
- Disculpa la demora –le dijo Brizna del Amanecer a su Aprendiz cundo terminaron de comerse la paloma- pero la helada ha quemado muchas de las plantas medicinales de nuestro territorio entonces no pude conseguir suficientes como para pasar esta Estación de las Hojas Caídas.
-Tranquila Brizna del Amanecer, con la cantidad que trajiste estaremos bien –dijo la Aprendiz atigrada plateda con voz tranquila.
La Curandera miró a otro lado buscando la mejor forma de decirle a su Aprendiz las siguientes palabras, pero cuando la miró de vuelta mostraba la misma seguridad de siempre con la misma seguridad de siempre.
- Voy a partir mañana en una expedición para encontrar los implementos que me faltan y recibir el apoyo del Clan Estelar –dijo seriamente.
Sabía que a su Zarpa de Cardo no le gustaban sus misteriosos viajes, pero realmente necesitaba ir a ver a Afríca, y buscar telarañas y otras plantas que no pudo encontrar en su territorio.
- ¡¿Te vas otra vez?!, ¡ya es el tercer viaje en esta Luna! –la mirada entre indignada y molesta con el pelaje ligeramente erizado de la Aprendiz de Curandera no sorprendieron a Brizna del Amanecer.
- Si lo sé, pero te prometo que será la última vez –le dice la Curandera gris platinada.
Se genera un minuto de silencio en donde se miran a los ojos mutuamente teniendo una discusión silenciosa.
Su Aprendiz relaja la mirada y con un resoplido dice.
- Pero solo por esta vez…
Brizna del Amanecer le da un lametazo en la cabeza.
- Gracias –le susurra en el oído y se da vuelta para irse a dormir.

Al día siguiente consumió unas plantas para evitar el hambre y partió hacia el Poblado de Dos Patas.
Cuando ya se había internado en el Territorio del Clan del Trueno sintió que unas garras se clavaban sobre su espalda y la obligaban a tirarse al suelo.
avatar
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 08/11/2015

Localización : Territorio del Clan del Viento

http://escama-morada.deviantart.com/
Curandero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Estrella de Aurora el Jue Jun 16, 2016 12:04 am

Púdranse todos, todo el bosque—Refunfuñaba Estrella de Aurora. No estaba contenta, para nada, estaba enojada, iracunda, furibunda...
Los guerreros se estaban mostrando muy agresivos contra ella. ¿La razón?, nada, simplemente se quejaban de que el Clan del Trueno no hacía nada al respecto por la falta de comida. ¿¡Qué esperaban que ella hiciera?!, ¡¿Invadir los territorios de los otros clanes?! ¡¿Romper el hielo del río con sus patas para poder saquear presas al Clan del Río?!
Intentó calmarse con una respiración suave y pausada, como le había recomendado la curandera de su clan. Al ver que no funcionaba, decidió hacer otra cosa: Gritar.
¿¡Por qué diantres deciden mostrarse de esa manera contra su líder?! ¡La que los ha guiado en momentos de oscuridad! ¡La que no tiene miedo de matar por su clan! ¿¡Qué esperan?! ¡¿Que llame al Clan Estelar y les diga: "Oh por favor saquen el hambre del bosque"?! ¡Todos estamos en esta situación de mierda!— Gritaba sin cesar. —¡Entregaría a estos mequetrefes sin cerebro a los Dos Patas! ¡Puedo creer que estos alcornoques servirían para la vida cómoda que para la vida silvestre!— Terminaba ella mientras tomaba un respiro.

Hubiera seguido gritando, pero luego, escuchó el sonido de patas sobre la nieve y se puso tensa. "¿Ahora qué?" pensó. —Tsk— hizo antes de ponerse en marcha a descubrir el sonido. Si ya de por si era una gata intrépida, no temía en ir en estos momentos, pues necesitaba descargarse rápidamente en algún gato y qué mejor manera que hacerlo en un intruso.
Se tiró en la nieve y empezó a observar detalladamente. Nada.
Su estómago rugía, pidiendo comida. Decidió ignorarlo, no podía escucharlo, estaba ignorando el hambre para poder seguir firme como líder. No se dejaría llevar, no ahora, no cuando su clan más la necesitaba. Aunque sus costillas estuvieran notándose, seguiría pensando en llevar a su clan a la gloria, pero ahora debía poner a raya su ambición, no podía permitirse estupideces ahora.

Miró un destello platinado . Gruñó. Malditos intrusos.
Reconoció a la curandera del Clan del Viento. ¡¿Qué diantres hacía en los territorios del Clan del Trueno?! ¡Tiene un maldito acceso directo a la boca materna! ¡No tenía ningún sentido que deambulara como si nada por los territorios del enemigo! ¡¿Acaso quería que la maten?!
Suspiró. Un intruso es un intruso.
Saltó con pocas ganas sobre la gata mientras le clavaba las garras. Su pelaje estaba pulcro y no parecía tener ninguna cicatriz. Iba a ser una gran pena. Pero Estrella de Aurora debía admitir que le daba asco, no podía creer que por tener la excusa de "Me he perdido buscando hojas" pasaran por cualquier lado. No se lo tragaba, simplemente, no se lo tragaba.
Buscó inmovilizar a la gata y lo hizo con éxito.
Pero no iba a gritar, estaba cansada de gritar.
¿Qué haces aquí? ¿Acaso quieres que te maten? Mis guerreros se revelaron contra mi, están caprichositos y tu deambulas tranquilamente por aquí, créeme, usarían tu carne para el hambre y tu pelaje para el frío— Dice algo distante y cortante.

No le gustaba que la curandera del Clan del Viento entrara en sus territorios, pero tampoco la iba a dejar morir justo cuando sus guerreros tenían ganas de pelea. Y creía que el bosque reconocía que ella tenía garras grandes y afiladas y que también, tenía un malgenio. No era el tipo de gata para buscar un pugilato constante.
No busques conflictos, me importa un comino que seas una curandera, puedo atacarte en estos momentos porque eres una intrusa, pero ahora estoy más pacífica que nunca... Quiero una explicación, y espero que sea buena— Dice la líder de ojos cian para mirar directo a los verdes de la otra gata.
Sabía que su mirada era fría y seria, pero no tenía otra opción, en aquellos momentos odiaba a todo el mundo, pero se limitaba a no hacer nada, no quería sacar su ira.
Nunca en su vida se habían revelado contra ella... "Nadie con una mente lo suficientemente desarrollada lo haría" pensó alimentando su ego.
avatar
Mensajes : 55

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Brizna del Amanecer el Jue Jun 16, 2016 9:54 pm

Brizna del Amanecer no se rebatió bajo las fuertes garras de su atacante, y menos se molestó que la inmovilizara. No valía la pena pelear, aunque podía ver 5 formas de zafarse de su oponente.
Brizna del Amanecer relajó el cuerpo para mostrar que se rendía, no podía seguir gastando tiempo cuando su Aprendiz estaba solo a cargo del Clan.
¿Qué haces aquí? -Brizna del Amanecer reconoció la voz de la Líder del Clan del Trueno- ¿Acaso quieres que te maten? –gruñó- Mis guerreros se rebelaron contra mí, están caprichositos y tu deambulas tranquilamente por aquí, créeme, usarían tu carne para el hambre y tu pelaje para el frío.
Brizna del Amanecer no le creyó con lo de comérsela y usar su pelaje, debido que a la Líder blanca se le olvidaba que ella no era débil e indefensa como parecía.
Pero no dijo nada, era mejor quedarse callada y ser una intrusa sumisa a una fanfarrona.

-No busques conflictos, -prosiguió la gata blanca amenazante- me importa un comino que seas una Curandera, puedo atacarte en estos momentos porque eres una intrusa, pero ahora estoy más pacífica que nunca... Quiero una explicación, y espero que sea buena.
Brizna del Amanecer esperó hasta que la Líder se saliera de encima suyo para empezar a moverse y sacudirse el polvo de encima.
Ya parada se dio el tiempo de observar a la Líder:
Su pelaje blanco estaba erizado y sus músculos (a pesar de que por poco se veían por lo flaca que estaba) estaban tensos, listos para empezar una pelea. Sus ojos de color ámbar llameaban y sus orejas estaban pegadas al cráneo. Aunque tratara de explicarle no la escucharía.
Brizna del Amanecer dio media vuelta tomando una decisión y se siguió adentrando en el bosque…
avatar
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 08/11/2015

Localización : Territorio del Clan del Viento

http://escama-morada.deviantart.com/
Curandero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Estrella de Aurora el Miér Jun 22, 2016 10:18 am

Vio como la gata se retiraba. ¿Qué?
Aquello le había dado directo en el orgullo, ¿No iba a pelear? ¿No iba a gritarle y hacerle frente? ¿No iba a encogerse del miedo? ¡¿No iba siquiera a rogar por su vida?
No, había tomado la decisión más sensata, la decisión que ella nunca tomaría.
Suspiró, No podía creer que haría esto...
—¡Hey! ¡Tu!, ¡Brizna del Amanecer!— Gritó con pocas fuerzas.

Aquella gata tenía una actitud algo extraña, podía creer que simplemente se fuera. Debía tener un propósito, estaba segura, Estrella de Aurora no era estúpida. —Apreciaría que me cuentes qué hacías en mi territorio, lo podemos hablar y llegar a un acuerdo razonable— Dijo manteniendo la calma. No podía creer que estaba haciendo algo tan bajo. Sus guerreros jamás la perdonarían si la veían hablando como si nada con la mismísima curandera del Clan del Viento.

Buscó algo en la mirada de la gata, algo que la delatara. ¿Miedo? ¿Furia?, no, nada. Su cara se mantenía totalmente neutral, casi sin expresión. Le dolía más su indiferencia a que le estuviera gritando cargada de ira. Pues sabía que cuando un gato se enojaba, era su momento para poner las cosas en su lugar, pero dado que Brizna del Amanecer parecía no reaccionar, la batalla la estaba ganando la gata de pelaje gris y lo peor de todo: Lo sabía, y ahora debía tragarse su orgullo.

Su estómago rugió otra vez. Posó sus ojos cyan directamente a su estómago, que empezaba a doler como mil demonios.
Se metió tanto en sus pensamientos que dejó de prestarle atención al mundo. ¿Y si moría de hambre?, No, no podía, tenía guerreros, aprendices, reinas, veteranos y cachorros que alimentar, no podía morir en este momento... No podía permitírselo.
Le tenía miedo a la muerte. ¿Había una vida verdaderamente después de la muerte? ¿Había hablado verdaderamente con el Clan Estelar? ¿Ese cuento de las nueve vidas lo creaba su mente?
Temía que no hubiese nada después de todo lo que había recorrido, temía que todo fuera oscuro, temía... temía que pudiese sentir, que pudiera sentir dolor, sentir como los gusanos  la comían poco a poco, sentir que aun tenía vida  pero no poder moverse y limitarse a ver la oscuridad por... lo que le quedaba.

Su respiración se empezó a agitar y volverse entrecortada. Buscó respirar tal como le había dicho su curandera, aquello iba a aliviar sus ataques de ansiedad. Pero era demasiado tarde. El pánico se apoderó de su cuerpo y sin saber que hacer hizo lo primero que vino a su mente: gritar.
¡No! ¡NO!— Estaba deseando que su hermana estuviera cerca de ella en aquellos momentos. No deseaba ni a su madre ni a su padre. Pues su madre había sido una maldita golfa que se había revolcado con un gato del Clan del Río y ella había sido el resultado. Mientras tanto, su padre biológico, se había dejado llevar por la ambición y, además, mató a su queridísima hermana.. Necesitaba que Garra Tormentosa la abrazara y le dijera que todo estaba bien. Pero su ansiedad aumentó cuando supo la realidad: La hermosa lugarteniente de pelaje gris atigrado y ojos celestes del Clan del Trueno estaba posiblemente un metro bajo tierra, muerta.

Estaba corriendo en círculos, no podía verse más patética...
Le importó un bledo todo, empezó a afilarse las garras demasiado rápido en uno de los árboles desnudos que estaban en su territorio con la intención que su ataque terminara. No pudo.
Se tiró en la nieve mientras cubría su cabeza con sus patas delanteras. Había empezado a sufrir aquellos ataques desde que se enteró que su familia no era la "Familia perfecta" como ella pensaba. —No, no, no, no, no— Como odiaba ponerse así en momentos tan duros para todo su clan... No podía evitarlo.


avatar
Mensajes : 55

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Brizna del Amanecer el Lun Jun 27, 2016 11:24 pm

-¡Hey! ¡Tu! ¡Brizna del Amanecer!
La Curandera se dio la vuelta con aire interrogativo.
-Apreciaría que me cuentes  qué hacías en mi territorio, lo podemos hablar y llegar a un acuerdo razonable -ofreció la Líder del Clan del Trueno con vibración de rabia e impotencia al terminar la frase.
Brizna del Amanecer vio a la Líder blanca a los ojos. En ellos se reflejaban sus sentimientos como torbellinos que impactaban contra su corazón causando daño y confusión. Sabía como se sentía y no deseaba que ella sufriera lo mismo.
-No, no, no, no, no…. -repetía reiteradas veces cada vez más dolida empezando a correr en círculos.
Brizna del Amanecer sintió que viajaba al pasado y veía como una Guerrera castaña oscura de ojos azul piedra corría de un lado a otro hablando para si misma con los ojos llenos de lagrimas.
“No puedo evitarlo, es parte de mí” repetía cada vez que le preguntaba porqué reaccionaba así.
Brizna del Amanecer observo los movimientos de Estrella de Aurora con aire critico.
“7 zancadas, vuelta, 7 zancadas, vuelta, 7 zancadas, vuelta, zigzag, zarpazo, zancada…”
Brizna del Amanecer calculo cada movimiento y con un chispazo saltó silenciosamente a la derecha, otro a la izquierda y apoyándose en una piedra lisa que había en su trayectoria se impulsó con las cuatro patas para dar un salto con giro en el aire y caer encima de la Líder blanca con las dos patas sobre su cuerpo en movimiento…
avatar
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 08/11/2015

Localización : Territorio del Clan del Viento

http://escama-morada.deviantart.com/
Curandero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Estrella de Aurora el Mar Ago 23, 2016 11:38 pm

OFF ROL: Lamento haberte abandonado en el tema

ON ROL:

La gata blanquecina sintió un peso encima, no podía tranquilizarse. Le dolía pensar que había dejado a alguien sin siquiera decirle adiós, haber ignorado a alguien que tanto quería. Pero lo que la destruía era recordar a su hermana una vez muerta. "¿Te acuerdas cómo la odiabas por haber tomado el puesto de Lugarteniente antes que tu? ¿Recuerdas haberle dicho que eras mejor que ella y que no tenía sentido de que tenga un puesto tan alto? Eres una basura de hermana" pensó disgustada. Pero no podía parar de recordar la cantidad de veces que su hermana salvó su trasero, la cantidad de veces que habían peleado en batalla "Eramos imparables..." pensó con un leve recuerdo. Temía en que todo fuera negro, que jamas pudiera ver a su hermana otra vez.

Volvió a la realidad, viendo a Brizna del Amanecer deteniéndola contra la fría nieve. Sus lágrimas empezaron a brotar mientras sollozaba, su ataque empezó a calmarse, mientras se zafaba del agarre de la curandera. Una vez estuvo de pie, se apoyó en el omóplato de la grisácea para llorar... Aquél pelaje le recordaba tanto a su hermana.
Miró a los ojos a la gata del Clan del Viento, viendo un verde jade, preguntándose porqué no los veía azules.
—¿Por qué no son azules? ¿¡Por qué no son azules?!— Preguntó mientras daba sus patas delanteras contra el suelo para descargar su rabia. Necesitaba tanto a Garra Tormentosa...

—Tu eras amiga de mi hermana...—Dijo, entre recuerdos. Escuchando a la grisácea diciendo el nombre de aprendiza de la curandera del Clan del Viento. —¿Ella ya sabía todo? ¿¡Acaso te contó algo?!— Decía mientras avanzaba con las garras desenfundadas hacia Brizna de Amanecer. La gata de ojos cyan ya no estaba al borde de la locura, ya estaba sumida en ella hacía mucho tiempo. —¡Cuentame sobre ella! ¡Te lo ruego! ¡Necesito saber si ella ya sabía todo sobre Estrella Ambarina!— Dijo mientras se ubicaba frente a la curandera. Esperaba darle miedo con sus grandes garras, su gran cuerpo y su imponente mirada. Recordaba el estado deplorable de los últimos días de su hermana... Estaba tan deprimida...
avatar
Mensajes : 55

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Brizna del Amanecer el Mar Ago 30, 2016 10:38 am

Brizan del Amanecer apoyó su cabeza sobre el espero pelaje de Estrella de Aurora.

La líder se apartó de ella y la miró directamente a los ojos.

- ¿Por qué no son azules?, ¡¿Por qué no son azules?! –gritó con rabia y dolor.

- Tú eras amiga de mi hermana… -dijo con tono de acusación la Líder blanca- ¿Ella sabía todo?, ¡¿A caso te contó algo?!

Estrella de Aurora se separó aún más de ella con las garras desenvainadas y las pupilas echas dos astillas.

Brizna del Amanecer se irguió y sentada esperó el su siguiente movimiento.

- ¡Cuéntame de ella! –gritó con rabia y desesperación- ¡Te lo ruego!, ¡Necesito saber si ella ya sabía sobre Estrella Ambarina!

A pesar de que Brizna del Amanecer sabía que ese día llegaría tarde o temprano le costó ordenar sus pensamientos para encontrar las palabras correctas.

“Por favor cuéntale la verdad a Aurora cuando el momento se dé, pero si lo puedes evitar hazlo, no quiero que sufra igual que yo por la verdad”

Esas fueron las palabras de Garra Tormentosa antes de irse a su Campamento para encontrar su muerte, ahora ella debía cumplir con su promesa.

- Ella lo supo el mismo día en que tú te hiciste esa cicatriz en la pata –dijo seriamente mirándola directamente a los ojos- ¿Sabes el motivo por el que Estrella Ambarina la mató?
avatar
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 08/11/2015

Localización : Territorio del Clan del Viento

http://escama-morada.deviantart.com/
Curandero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarillo y Verde, el Comienzo de días (Privado Estrella de Aurora y Brizna del Amanecer))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.