Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Busco Famila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Famila

Mensaje por Brizna del Amanecer el Vie Jun 17, 2016 9:05 pm

Hola a todos, soy Brizna del Amanecer la Curandera del Clan del Viento y estoy buscando dos Usuarios que acepten ser Sobrinos Adoptivos míos, Madre Adoptiva de estos y Hermanos Adoptivos míos.

Sobrinos Adoptivos:
Ellos nacieron el 9 de Junio del 2015 entonces ya son Guerreros, pero me siento sola y no me importa la edad.
Busco dos gatos (con preferencia de que sean del Clan del Viento y uno tenga un nombre relacionado con “arbusto”) que se apiaden de esta pobre gata Estéril y le den un poco de dulzor a su vida.
Sus padres serán:
- Pluma de Roble: Un joven guerreo de pelaje atigrado café con unos hermosos ojos azul lago. Sus patas eran largas y su cuerpo aerodinámico, él se caracterizaba por su agilidad y paciencia. Era muy amable y cariñoso, con muy buen genio y un gran amor hacia los que lo rodeaban.

- Flor Escurridiza: Reina atigrada melada de ojos ambarinos y pelaje ligeramente espeso y voluminoso. Cuando joven, como su nombre indica, era muy juguetona y adoraba escaparse de la mirada vigilante de las Reinas del Clan, pero Pluma de Roble (su Mentor) logró canalizar toda esa energía y pudo sacar a la luz las hermosas emociones y sentimientos que crecían dentro de la Aprendiz melda, y que al cabo de un tiempo hicieron que él se enamorara de ella.

Madre Adoptiva:
Si desea alguna de las PC que están leyendo este mensaje ser la Madre Adoptiva de estos Guerreros no dude en contactarme, porque por mientras más grande sea la familia, mejor :D.
Si nadie desea ser la madre adoptiva de estos gatos tengo una NPC llamada Brisa Perlada que puede cumplir esa función, pero ese no es mi ideal :/.

Hermanos Adoptivos:
También tengo dos puestos para ser mis Hermanos Adoptivos (hermanos de sangre de Flor Escurridiza).
Su madre se llamada Espiga Soleada, fue una fuerte y ruda Guerrera atigrada melada (igual a su difunta hija sin contar el color de sus ojos que son verdes) que murió en una batalla contra el Clan del Río. Actualmente se encuentra conviviendo con el Clan Estelar cuidando desde lejos a sus seres queridos.

No se quién es el padre de ustedes, si desean podemos crear la historia completa juntos en un Rol o en las Fichas de cada uno.
Lo único que les pido es que tengan el pelaje dorado o con algún rasgo de este color y que tengan mis mismas Lunas (actualmente 25).

Sobrinos Adoptivos
-
-

Madre Adoptiva
-

Hermanos Adoptivos
-
-

http://escama-morada.deviantart.com/
Curandero
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba