Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Phoenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Phoenix

Mensaje por Phoenix el Mar Jun 28, 2016 2:29 pm

Phoenix
Siete lunas
Sin rango
Datos importantes.
• Explicación del Nombre: Cuando era una minina doméstica los dos patas le llamaron así por su abundante pelaje de color de llamas, al igual que el de un Fénix (Phoenix en inglés)
• Cénit (Su madre le llamó así cuando vivieron en el bosque, pero cuando fue adoptada por los dos patas cambiaron su nombre)
• Nombres a Continuación: Pluma de Fuego (Los gatos no saben que es un Fénix por lo tanto al cumplir X número de lunas se cambiará el nombre)
• Femenino

• Datos Extra:
----Odia el amor y las cosas románticas pero a la vez son su mayor debilidad
----Tiene una hermana (Npc) de nombre Amanecer
----No tiene amigos y no desea tener ninguno
Fisico
Phoenix es una gatita de pelaje rubio-anaranjado con las puntas de las patas de color blanco, su pelaje es abundante en casi todas las áreas y  su cola es más larga que la de los gatos promedio. Tiene ojos de un color intermedio entre verde pantano y esmeralda que pueden llegar a verse azules según la iluminación que haya, En la parte lateral del estómago tiene una pequeña cicatriz ocasionada por los dos patas. Su pelaje cambia de tonalidad según la edad, en su etapa intermedia de vida este se aclara hasta llegar a un rubio-naranja más claro, mientras que en su etapa adulta este vuelve a oscurecer.
Personalidad
Su carácter es principalmente rudo, no soporta que le digan que hacer y que no, es muy exigente con el respeto a su “espacio personal” y perfeccionista en absolutamente todo.  Es orgullosa, testaruda, inteligente, “tierna” de vista, engañosa, diestra mintiendo, obstinada, agresiva, temperamental, buscapleitos, introvertida, fría, indiferente, poco confiada, insoportable en la mayoría de las veces y de un trato “Difícil”. Es un poco extraño su comportamiento con ciertos gatos< ya que estando "feliz" puede llegar a ser dulce, cariñosa, pacífica, y tierna; comúnmente actúa de forma "mala" a todo su alrededor, pero su forma de ser interna es muy diferente y esto hace que al lastimar a alguien sienta un profundo remordimiento, que poco a poco va debitándola y haciéndola más frágil, por lo que cuando alguien la  lastima se muestra fuerte pero una vez sola desquita todas sus emociones con prolongados llantos y reflexiones, siemprese ha odiado a ella misma y todo lo que hace, exigiéndose demasiado pero sin lograr nada.
Historia
-CERO A DOS LUNAS-
Desde que nací recuerdo estos maravillosos momentos en los que pasaba la vida sin preocupaciones, era pequeña y mi madre ,una proscrita de nombre Ocaso, me tenía por encima de todas las cosas existentes. Nosotras vivíamos en el bosque, en una cueva cerca de los nidos de dos patas donde siempre llegaban jugosos ratones gordos para cazar; nunca conocí a mi padre ya que este huyó de los alrededores apenas supo que mi madre tendría crías, así que durante esa feliz estaba de diversión con mi madre nunca tuve una figura masculina como autoridad y nunca la necesité, pero sin saberlo eso influyó mucho en mi vida futura.
-TRES LUNAS-
Esta fue la peor etapa de mi infancia, mi madre se emparejó con un detestable gato doméstico que vivía en un enorme nido de dos patas (comparado con los demás nidos, era enorme), nos fuimos a vivir con él para sellar el “emparejamiento” de mi madre y aquel gato, pero jamás tuvieron crías. Aquel macho tenía una hija mayor que yo, su nombre es Flore y puedo decir que era una gata muy mala, los dos patas nos daban de comer unas asquerosas bolas secas y aunque las detestara era lo único que podía comer, mi “hermanastra” Flore me quitaba mi ración y se la comía además de comerse su ración propia, moría de hambre. Al cumplir mis tres lunas lunas mi madre y aquel gato se pelearon –pues mi madre descubrió que los dos patas, Flore y él me maltrataban físicamente  y no hablaba bajo chantajes que me aplicaban- y terminaron por separarse, los dos patas nos echaron de su nido apenas vieron que mi madre atacó con garras a mi “padrastro”, así que nuevamente en la calle quedamos ella y yo.
-CUATRO LUNAS-
Solas de nuevo, pero esta vez yo ya me encontraba más grande. Esta etapa de mi vida fue la más “repetitiva” por así decirlo, ya que el tiempo se basó en cazar y jugar a todas horas, mi madre y yo nos volvimos un equipo inseparable de caza, de vez en cuando salíamos a pasear por los territorios de los “clanes” y nos mudamos de nuevo a nuestra antigua cueva, donde experimentábamos para hacer lechos más cómodos o buscar lugares cómodos para descansar, en fin solo ella y yo.
-CINCO LUNAS-
Al poco tiempo de haber cumplido cinco lunas noté muchas cosas comenzaron a cambiar, mi madre me había empezado a dejar sola en la cueva durante las noches mientras ella salía a algún lugar, su vientre estaba inflamado y cada día aumentaba más, ya no éramos solo ella y yo. Una de las noches en las que mi mamá se fugó de la cueva, yo decidí seguirla para saber a dónde iba, allí fue cuando descubrí que ya se había vuelto a emparejar con otro macho –minino doméstico además- y que esperaba un cachorro, al día siguiente aquel macho de pelaje oscuro llegó a nuestra cueva y se presentó como la pareja de mi madre, me apartó de la entrada de la cueva y se recostó en mi lecho musgoso, no me quedó más remedio que soportarlo.
-SEIS A SIETE LUNAS-
No tengo idea de cuánto tiempo había permanecido mi madre embarazada sin que me diese cuenta, pero parecía que su vientre estuviera a punto de estallar, me dijeron que esperase afuera de la cueva donde vivíamos el día que nacería un nuevo miembro de la familia, después de algo de tiempo pude entrar, y allí estaba solo una cachorra de un pelaje tricolor, nadie más; un gato desconocido ayudaba a mi madre con su cachorro, se hacía llamar “Anochecer” y era más o menos de mi edad, era un gato que pidió refugio durante un par de lunas pero aún así resultaba de utilidad.  Al cumplir siete lunas nada fue igual ya que mi madre y su pareja solo prestaban atención a la pequeña Amanecer, yo había quedado de un lado y parecía que no me querían, pero tenía prohibido salir de la cueva al igual que el  tal “Anochecer”.  Poco después me escapé de casa, al poco tiempo me enteré que me habían remplazado con otra gata a quien le habían puesto mí mismo nombre –phoenix- y que además, era de mi edad.>
Played by:

avatar
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 27/06/2016

Edad : 15

Localización : En alguna parte del bosque...

Proscrito
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Phoenix

Mensaje por Ferretheart el Jue Jun 30, 2016 11:49 pm

Bueno, soy Estrella Torcida, Administrador del Foro y es un placer conocerte y darte la bienvenida a este mundo de secretos ~

La Ficha está correcta... O casi. Lo único que deseo pedirte es que, por favor, te me explayes un poco más en la Descripción Psicologica, y a ser posible, en la Descripción Física, puesto que no llegas al mínimo de líneas. Una vez corregido eso, tu Ficha será aceptada.

~Saludos~


Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Phoenix

Mensaje por Phoenix el Vie Jul 01, 2016 1:34 pm

Ya he corregido la ficha, si queda algún otro problema con gusto lo cambio ^^
avatar
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 27/06/2016

Edad : 15

Localización : En alguna parte del bosque...

Proscrito
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Phoenix

Mensaje por Ferretheart el Vie Jul 01, 2016 4:13 pm

~FICHA ACEPTADA~


Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Phoenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.