Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Zarpa de Cardo - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarpa de Cardo - ID

Mensaje por Thistlepaw el Vie Jul 01, 2016 2:39 pm

Zarpa de Cardo
10 Lunas
Ap. de Curandero
Datos Básicos
• Explicación del Nombre: Por que con el viento, su pelaje normalmente se erizaba, pareciendo los pinches de un cardo.
• Nombres Anteriores: Pequeña Cardo / Thistlekit
• Nombres a Continuación: Cardo Nacarado / Nacreousthistle
• Género: Femenino

• Canción de Pájaro - Madre viva, NPC
• Zarpa de Halcón - Hermana fallecida, NPC
• Raidun - Padre, paradero desconocido, NPC
• Brizna del Amanecer - Mentora viva, USSER

• Datos Extra:
----Zarpa de Cardo fue muy enamoradiza de cachorra, por eso a veces duda de que tuvo que haberse convertido en aprendiz de curandera, pero luego piensa en los demas y olvida todo.
----Zarpa de Cardo tiene miedo a la muerte.
----Zarpa de Cardo suele ser amigable, pero a veces se enoja con alguien, y no le habla por casi media luna.
Fisico
Zarpa de Cardo es una esbelta gata de tamaño pequeño, aparenta unas siete lunas, y patas largas y finas. Su pelaje es de un color plateado claro, tirando a blanco, y blanco en la zona del hocico, las zarpas, el pecho, el vientre y la punta de su cola, con rayas gris oscuro. También es de pelo semilargo, más que nada en la punta de las orejas, y, extrañamente, en la cola también. Sus ojos aparentan ser de una mirada fría y seria, por ser de un penetrante color azul hielo, pero no es nada que ver con la personalidad de esta gata.
Es bastante rápida y ágil, no muy fuerte, debido a su tamaño, y a veces suele ser bastante torpe, más que nada saltando, o corriendo cuando no ve algo y cae instantáneamente al suelo. Esto se debe a que todavía es pequeña en edad, y para colmo aprendiza de curandera y no esta entrenada como los aprendices normales, y seguro cambiara con el tiempo.
Personalidad
Zarpa de Cardo es una aprendiza de carácter tranquilo, optimista, humilde, y sincero. Suele tener una mente abierta a las nuevas enseñanzas que aprende todos los días, porque ella siempre piensa en ayudar a los demás gatos, tantos miembros del clan, como de otro clan, incluso solitarios, mininos domésticos y proscritos. También, pese a su tranquilidad (la cual no posee siempre, más que nada la tiene en momentos de tensión) es una gata extrovertida, alegre, curiosa y bastante juguetona y amigable.
Pese a su buen genio, como todos, ella también tiene sus defectos. Suele ser muy terca en algunas ocasiones, cuando, como, por ejemplo, comete un error y no quiere admitirlo solo para lograr tener la razón. Por eso, suele tener grandes discusiones, o sea, que cuando discute con un gato, ella no le hablará por mucho tiempo, ya que ella quiere que el gato asuma su error, no ella, y si no lo asume, bueno, no le volverá a hablar.
La aprendiza solía ser bastante enamoradiza de pequeña, por eso mismo, al renunciar al amor para seguir la vida de un curandero, ella a veces se asusta de conseguir una pareja… Y que las cosas empeoren. Se asusta también de dejar morir a algún gato, como ha pasado con su hermana.
Historia
Zarpa de Cardo nació en medio de la estación de la Hoja Nueva, de ahí vino la suerte de que ni su madre ni su hermana hubiesen muerto en el parto, ni en la infancia.
Su madre era una hermosa gata rojiza del Clan del Viento, cuyo nombre era Canción de Pájaro. Su padre era un proscrito llamado Raidun, que nunca llego a conocerlo personalmente, pero si por medio de miles de historias de su madre y algunos veteranos. Raidun era un antiguo miembro del Clan del Viento, cuyo nombre fue Garra Plateada, que fue desterrado por intento de asesinato… Hacia su propia pareja, la madre de Zarpa de Cardo.
Zarpa de Cardo creció junto a su hermana, tuvieron una infancia normal, excepto por el hecho de que Zarpa de Halcón, su hermana, solía ser algo ambiciosa… Y sanguinaria. Por otro lado, Zarpa de Cardo era todo lo contrario, y por eso eligió el camino del curanderismo.
Una luna después de ser nombradas aprendizas, Zarpa de Halcón murió de una horrible tos verde que se pescó en la estación Sin Hojas. Zarpa de Cardo quedo traumada por eso, ya que pudo haberla salvado, pero el miedo por perder a su hermana hizo exactamente que ella se ponga más nerviosa y la dejo descuidada, y finalmente Zarpa de Halcón falleció.
Actualmente, es una aprendiza de mente abierta a nuevas enseñanzas, y lista para cualquier desafío.


-*~Hare lo posible por salvarte la vida, aunque seas capaz de matarme*~
Played by:

avatar
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 28/06/2016

Localización : My bed~

Aprendiz de Curandero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa de Cardo - ID

Mensaje por Ferretheart el Mar Ago 30, 2016 2:03 pm



Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.