Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Vie Jul 15, 2016 2:15 am

Cada dia era mas frio que el anterior y esa mañana no era la excepción. El campamento del Clan de la Sombra estaba bañado en copos de nieve desde la entrada hasta la guarida del anaranjado líder. Estrella de Zorro estaba en la entrada de su guarida mirando a su clan:vio a Paso de Montaña ayudando a Tormenta Manchada a sacar la nieve que se había infiltrado en la maternidad,Zarpa de Azulejo y Zarpa Amarronada estaba llevando musgo a los veteranos para mantenerlos calientes, Tigre Negro estaba animando a Zarpa Blanca a moverse,pero el pequeño aprendiz estaba tan flaco y débil que apenas tenia fuerza para respirar. Estrella de Zorro vio el montón de carne fresca y se encamino hacia allí. Solo habia un raton flaco y dos palomas. Tomo el ratón flaco y fue hasta donde estaba Zarpa Blanca,cuando estuvo cerca deposito el raton frente al aprendiz blanco y maulló-Come un poco Zarpa Blanca,Pero luego quiero que vayas con Tigre Negro a buscar musgo para las reinas- El aprendiz asintió agradecido y empezo a comer,Tigre Negro le dedico un mirada agradecida a su líder. Zarpa Blanca era el primer aprendiz que tenia Tigre Negro y ,Estrella de Zorro, imaginaba lo triste que seria para el guerrero negro atigrado perder a su blanquecino aprendiz.

El día iba mejorando levemente: Ya no había nieve en la maternidad,los veteranos ya tenían musgo suficiente y Zarpa Blanca se había puesto en movimiento. Algo nuevo era que Garra de León ,uno de los guerreros mas peludos del clan, se había acomodado en la maternidad y habían puesto a los cachorros sobre su peludo lomo,eso mantendría a los cachorros mas calentitos.
Luego de aquella bonita escena,el líder del Clan de la Sombra, se quedo mirando mirando sus patas y pensando en que semanas atrás se había encontrado ,por casualidad o por voluntad del Clan Estelar, con los tres otros lideres de los clanes. Estrella Torcida,Estrella de Aurora y Estrella Plumosa,los tres estaban ahí. Recordó también lo que había dicho que pensaría:unir a los cuatro clanes para poder sobrellevar la Estación sin Hojas que azotaba los clanes.

Estrella de Zorro, ciertamente, no pensaba que era mala idea unir a los clanes para sobrevivir,aunque tendría que estar con las lideres del Clan del Trueno y el Clan del Río que no le habían caído muy bien en la casual reunión, podría soportarlas si eso ayudaba al Clan de la Sombra, y a los otros clanes, a no desaparecer del bosque. podrian reunir a los clanes en los Cuatro Arboles o cerca de alli ,despues de todo, no creía que ningun lider quisiera instalar a los cuatro clanes en su territorio.Pero, antes de hablar de boca, quería compartirlo con alguien de confianza,seguramente también se lo contaría a Paso de Montaña su mejor amigo, pero primero pensó en otro gato que era incluso mas importante que Paso de Montaña: Pétalo de Lirio.

Pétalo de Lirio era la gata que Estrella de Zorro había elegido como lugarteniente. Era una gata muy astuta y buena para la cacería,sin embargo, pasadas un par de lunas de su nombramiento, el líder del Clan de la Sombra, veía a su lugarteniente como algo mas, la veia mas...bonita y elegante y a veces cuando estaba cerca su mirada verde no dejaba de seguirla. Movió un poco la nariz nervioso y lamió el pelo de su pecho para calmarse,debía contarle a Pétalo de Lirio su pensamiento sobre la unión de los clanes. llamo a Paso de Montaña con la cola-Puedes ir a buscar a Pétalo de Lirio-Su amigo le dedico un picara mirad antes de marcharse-¡Dile que me busque en mi guarida!- maullo riendo antes de perder de vista a su amigo y meterse en la guarida. Dio un par de vueltas y se sento mirando la entrada,repentinamente, le dieron ganas de verse bien para su lugarteniente así que lamio su pata y se la paso por la cabeza una y otra vez.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Sáb Jul 16, 2016 12:53 am

Menuda nevada la que a habido anoche - pensó una gata atigrada al asomar la cabeza fuera de la guarida de los guerreros, el campamento estaba cubierto con una capa de nieve algo gruesa, incluso algo de nieve se había colado dentro de la guarida y por lo visto en las demás guaridas donde dormían los otros miembros del clan también, iba a costar trabajo sacarla, pero si no lo hacían alguien podría terminar resfriado. Ahora incluso con el mas mínimo viento helado alguien terminaba enfermo y en la guarida del curandero, ella no era la excepción ya que últimamente estaba estornudando mucho mas de lo que le gustaría, no podía enfermarse, el clan la necesitaba activa y con fuerza para sacarlos adelante, lo menos que necesitaban es que callera enferma de un momento a otro, eso si que no, por eso había estado acudiendo a escondidas a la guarida del curandero para evitar que alguien se enterara, este le daba algunas hiervas para controlar el resfriado, las cuales ayudaban mucho, pero por desgracia no lo curaban por completo, pero mientras no la llevaran a echarse como una invalida en un lecho le servían.

Quitando un poco de nieve de la entrada, salió al claro del campamento y observo a su alrededor, aun era temprano, por lo tanto no habían muchos guerreros despiertos, pero luego de calcular un poco confirmo que eran los suficientes como para formar una patrulla, renovar las marcas olorosas no seria mala idea, después de todo, con tanta nieve estas se estarían borrando. Se acicalo el pelaje rápidamente y reunió a tres guerreros para que la acompañaran en la patrulla, algo de compañía no le vendría mal de vez en cuando, hace un tiempo que no salía en compañía de alguien. En el transcurso de la patrulla anduvo pensando en la situación actual del clan. Las cosas no estaban mejorando en ningún sentido, muchos de los aprendices andaban sin energía, mas gatos se enfermaban, otros morían de frio, todo un desastre, parecía que el sol jamás regresaría, pero eso era imposible, tarde o temprano tendría que acabarse la estación sin hojas... al parecer eso seria mas tarde que temprano, pero mientras tanto solo podían ser fuertes y soportar todo lo que pudieran.

Antes de que se diera cuenta ya estaban de regreso en el campamento, todo estaba tranquilo en las fronteras, no había rastro de intrusos y desgraciada mente tampoco de presas, esperaba que la patrulla de caza tuviera mas suerte y lograra encontrar algo, solo había algunas cuantas piezas escuálidas en el montón, no era suficientes para llenar un estomago pero al menos otorgaría algo de fuerza, fuese como fuese no se atrevió a coger alguna a pesar que su estomago rugiera de hambre, habían gatos que necesitaban alimentarse antes que ella, podría soportar no comer por un rato, después de todo, la hambruna ya se estaba haciendo algo desagradablemente común. Luego de despedirse con un simple movimiento de cola a los que la habían acompañado a la patrulla, camino directo a la guarida de los guerreros, pero detuvo su andar al ver a Estrella de Zorro sentado mirando sus patas, parecía pensativo y por un momento le dio curiosidad saber que rondaba por la cabeza de su líder, pero prefirió no molestarlo, así que volvió a caminar hacia la guarida y una vez dentro se sentó en su lecho y se puso a pensar en unos temas mientras se volvía a acicalar el pelaje esta vez con mas esmero y paciencia.

De repente había recordado la charla que tubo con Estrella Torcida hace ya unos semanas, y luego el encuentro con las lugartenientes del clan del viento y del Rio, todos esos momentos tenían algo en común, y eso era que en ambas se había discutido posibles soluciones de como salvar a los clanes de una helada destrucción. Estrella Torcida y Brisa Oscura estaban a favor de hacer alguna alianza temporal para que todos nos ayudemos entre si, pero Mordisco de Tejón, la lugarteniente del Clan del Rio, no se había visto muy animada respecto a la idea. Aquello le hizo pensar ¿Estrella de Zorro estará de acuerdo a esta idea o se negara igual que Mordisco de Tejón? tendría que conversar con su líder de esto tarde o temprano, mientras mas se tardara seria peor.

En eso sintió que alguien mas entraba a la guarida, era Paso de Montaña, otro guerrero de su clan y al parecer quería decirle algo, ya que se acerco de frente a ella, muchos gatos no hacían eso a menos que la necesitaran para algo. Este le informo que Estrella de Zorro deseaba hablar con ella en su guarida ¿para que querrá verla? - seguro para hablar de algo importante como la situación del clan - aquella ocasión le pareció apropiada para discutir sobre la idea de unir a los clanes por un tiempo, podrían estar a solas sin que los molesten. Esta idea la puso algo... ¿nerviosa?... no veía el motivo para esto, tal vez solo eran ideas suyas, después de todo tampoco que estuviera acudiendo ahí para recibir algún castigo.

Se dio unas ultimas lamidas en el pelaje y se dirigió a la guarida de su líder donde seguro la estaría esperando. Cuando estuvo en la entrada respiro hondo antes de entrar, lo que se encontró adentro le causo algo de gracia, su líder andaba lamiéndose su pata y pasándosela por la cabeza una y otra vez, al parecer no se había percatado de su presencia todavía - por eso hay que avisar antes de entrar - pensó ella mientras reprimía una risilla y mantenía su semblante calmado - se sigues así vas a terminar por arrancarte una oreja - bromeo la gata atigrada llamando así la atención de su líder - ¿para que me has mandado a llamar Estrella de Zorro?- pregunto con algo de curiosidad mientras se sentaba frente al gato rojiza y fijaba sus ojos celestes en los ojos verde esmeralda de el esperando una respuesta, aunque tenia una ligera sospecha de para que la mando a llamar.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Dom Jul 17, 2016 12:42 am

Venga pelos....¡Acomodaos ya!- pensó el líder anaranjado mientras pasaba la pata por su cabeza. Su pelo era largo y los de la cabeza no era un excepción,por lo tanto, eran difíciles de acomodar a las apuradas. Mientras se arreglaba un poco comenzó a pensar si realmente valía la pena tratar de verse bien para Pétalo de Lirio,quizás, la plateada lugarteniente ya tenia puestos los ojos en algun otro guerreros o quizá ya tenia pareja y el gato anaranjado desconocía esa información o...quizá se estaba haciendo la cabeza y la gata aun estaba disponibles. Esa idea animo al lider que empezó a acicalarse mas rápido.

Estaba "terminando" cuando una voz lo alerto-se sigues así vas a terminar por arrancarte una oreja - Erizo los pelos de la sorpresa cuando vio a Pétalo de Lirio acercarse a el. Sin notarlo levanto la cabeza pero había dejado la pata quieta por lo tanto sus pelos se fueron hacia adelante quedando parados. Antes de hablar nota que la gata parecía contener la risa y al tocar su cabeza noto sus pelos en punta-Ahg...- Se quejo el líder del Clan de la Sombra mientras trataba de arreglar sus pelos sin resultado alguno. en lugar de lucir como un elegante y guapo líder,aunque algo mas flaco de lo común, se veía como un tonto y desalineado aprendiz-Ahg como sea..- maullo finalmente dejando sus pelos parados. el gran Estrella de Zorro había sido vencido por unos mechones de pelos.

Rodeo sus patas con su cola para abrigarlas y miro a Pétalo de Lirio-No tengas vergüenza puedes reírte si quieres-Maulló el líder soltando un pequeña risilla-Te eh llamado para saber tu opinión sobre un cosa,aunque también, acepto sugerencias de tu parte-dijo dedicandole un mirada dulce a la lugarteniente plateada-Como ya sabes el Clan de la Sombra va de mal en peor con esta Estación sin Hojas,es mas, todos los clanes estamos pasandola mal con esta Estación sin Hojas. Hace pocas lunas tuve un encuentro muy insólito: Me encontré con Estrella Torcida,Estrella de Aurora y Estrella Pluma en los Cuatro Arboles  - el líder hizo un momento de silencio antes de continuar-Así como lo oyes fue mera casualidad o quizá fue voluntad del Clan Estelar, no lo se para ser sincero. Pero en esa reunión surgio una solución que, al principio,  fue un broma pero luego de pensarlo seriamente podría ser una buena solución: la idea es que los cuatro clanes se unan en uno para sobrevivir a este mal tiempo -dicho esto Estrella de Zorro, dejo escapar un leve suspiro y miro a Pétalo de Lirio con atención-Antes de contarte lo que eh pensado respecto a eso...quiero saber cual es tu opinion - dicho esto le dio una rápida lamida a su pecho para sacarse algunos nervios que aparecieron de repente.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Dom Jul 17, 2016 3:09 am

La felina tuvo que morderse la lengua para evitar reírse de ese mini show que estaba protagonizando su líder en un intento de arreglarse el pelaje que ahora estaba parado en punta, lo cual solo le causo mas gracia a Pétalo de Lirio que mantenía todo lo posible su semblante calmado para no faltarle el respeto a su líder y así arruinar el momento de poder hablar con el. Casi en el acto se puso a pensar... ¿Qué aria si su respuesta era negativa? de ser así ¿Lograría convencerlo para que cambiara de idea? ¿Qué pensaría de ella ante una idea que resultaba a la vista de todo una completa estupidez? pregunta tras pregunta se iban disparando en la cabeza de la felina, pero la voz de su líder la hizo volver a la realidad y logro calmarla hasta cierto punto. Sin embargo, la dulce mirada que este le dedico solo logro que su corazón empezara a latir mas rápido y con fuerza ¿Por qué le pasaba eso? - pisa tierra Pétalo de Lirio, baja de las nubes y concéntrate en lo que esta diciendo que luego no te enteras de nada, y así no vas a poder dar tu opinión - se reprocho mentalmente antes de calmar sus latidos y así poder escuchar lo que Estrella de Zorro estaba a punto de decirle.

Para su suerte, su líder deseaba hablarle sobre la situación actual del clan... o mas bien del bosque, ella conocía de sobra el tema y recordar todas las vidas perdidas que se había llevado el frio y el hambre le causo un tremendo dolor como si le estuvieran abriendo el costado lentamente, pero aquel momento no era para nostalgia y tristeza, aquel momento era el indicado para hablar con su líder sobre posibles soluciones antes esta trágica estación.

Fue en un momento exacto donde andaba desprevenida que le menciono su repentino encuentro con los lideres de los demás clanes ¿había oído bien o se lo estaba imaginando? se pregunto por un momento si habrían hablado sobre la actual situación de los clanes, mas sus dudas fueron aclaradas  cuando casi al instante este le confirmo aquello. Según el, entre los lideres se habían planteado una posible solución para salvar los clanes, al principio como una simple broma pero luego de meditarlo un tiempo ya no le parecía mala idea, la felina creía saber cual era esa idea - la idea es que los cuatro clanes se unan en uno para sobrevivir a este mal tiempo - gran sorpresa se llevo poder confirmar sus sospechas y hasta se quito un gran peso de encima al saber que Estrella de Zorro estaba enterado de esta posible solución, pero esta sensación de alivio se le fue rápidamente arrebatada cuando le dijo que antes de dar su opinión respecto al tema deseaba oír la de ella. Nuevamente las dudas la invadieron... o mas bien una en especifico ¿Qué pensara de ella Estrella de Zorro cuando se entere de cual es su opinión respecto al tema? Casi por un momento le pareció que se estaba encogiendo en su lugar - haber ¿Qué pasa Pétalo de Lirio?... contrólate, esta es la oportunidad que has estado esperando para hablar del tema, no te acobardes ahora, tu no eres así - era cierto, ella NO era así, normalmente no sentía temor por este tipo de cosas ¿Por qué con su líder no era igual? - tantas preguntas y la mayoría sin respuesta - pensó. Segundos después, lo cual le pareció una eternidad, respiro hondo y se armo de valor para encarar a su líder y decirle todo, empezando desde el principio.

Antes que nada... yo también debo contarte algo que debí decirte tiempo atrás, pero no encontraba el momento adecuado - miro sus patas unos momentos para ocultar ese pequeño miedo que se coló en su corazón, mas este desapareció tan rápido como apareció, dejando en su lugar una gran seguridad que se veía reflejada en sus ojos celestes - hace ya varias semanas atrás, me encontré con uno de los lideres de los demás clanes, para ser mas exacto... me encontré con Estrella Torcida en los cuatro arboles - hizo una pausa para respirar profundo antes de seguir hablando - al igual que tu hablaste con los demás lideres sobre posibles soluciones para sobrevivir a la helada, discutí lo mismo con el, y... no hace mas de unas semanas me encontré con Brisa Oscura y Mordisco de Tejón en los cuatro arboles, donde discutimos sobre el mismo tema, Brisa Oscura aparentemente esta a favor de esto pero Mordisco de Tejón pareció muy reacia a esta idea, sin embargo comprendo perfectamente sus razones - era ahora o nunca - yo por otro lado... he estado meditando por largo tiempo este tema y creo... creo que... esta es la solución mas conveniente para todos - al fin lo había dicho, que gran peso de encima se había quitado al fin - estoy consiente de que esto va en contra de todo lo que dicta el código guerrero, pero no hay muchas opciones a estas alturas, detesto ver como mis compañeros sufren y como a otros se los lleva el frio, estoy dispuesta a hacer lo que haga falta por el bien del clan - cuando termino de hablar soltó un pequeño suspiro, ya había dicho lo que ella pensaba, ahora faltaba escuchar la opinión de su líder, la cual se quedo esperando con algo de nervios muy pero muy ocultos dentro de su corazón.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Lun Jul 18, 2016 10:50 pm

Estrella de Zorro sonrió luego de terminar con su pequeño discurso,luego, abrió un poco mas los ojos al escuchar que su lugarteniente se le había pasado por alto contarle algo. Aunque se habia asustado levemente al principio,sonrio al saber que se trataba de un encuentro con el líder del Clan del Viento.Extrañamente, Estrella de Zorro, sentía admiración y gran respeto por Estrella Torcida,era el líder mas viejo y sabio de todos y le agradaba mucho saber que el líder blanco estaba a favor de la unión, sin embargo, la sonrisa se le borro al escuchar lo de que la lugarteniente del Clan del Río estaba en contra de ello-No me sorprende mucho lo de Mordisco de Tejón... - dijo para sus adentros,aunque tambien lo suficiente para que su lugarteniente lo escuchara.

Cuando la gata termino de hablar, el líder del Clan de la Sombra, estaba feliz. Pétalo de Lirio estaba pensando igual que el y se habia enterado que Estrella Torcida y Brisa Oscura pensaban igual,sin embargo, habia algo que lo inquietaba y deseo compartirlo con la gata plateada-Me alegra mucho escuchar que los rangos altos del Clan del Viento están de acuerdo con nosotros pero...hay algo que me preocupa un poco..- Maulló el líder mirando a un lado y luego miro a su lugarteniente de nuevo-No solo Mordisco de Tejón esta rancia con la propuesta...Estrella Plumosa y Estrella de Aurora también han estado en contra de eso - De repente un oscura idea atosigo la cabeza del líder: Tal vez el Clan del Trueno y el Clan del Río no querían unirse con el Clan del Viento y el Clan de la Sombra pero...nada decía que esos clanes no se unieran entre ellos y ¿que hay detrás del parentesco que tienes Estrella Plumosa y Estrella de Aurora?

El líder del Clan de la Sombra miraba el suelo con un a mezcla de incertidumbre y sorpresa ¿y si cuatro se volvían dos? Estrella de Zorro sacudió la cabeza y miro a Pétalo de Lirio. Primero le diría su idea y luego le comentaria sus dudas-Mi idea era que los Cuatro Clanes usaran los Cuatro Arboles como campamento. Después de todo no creo que ningun lider quiera a todos los gatos del bosque en su campamento- dejo escapar un pequeña risilla antes de retomar la seriedad-Sin embargo no creo que mi idea funcione- tomo aire antes de continuar-El Clan del Viento esta a Favor de unirse al igual que el de la Sombra...pero los clanes del Trueno y del Río están en contra. Creo que habria posibilidad que el Clan del Río forme alianza con el Clan del Trueno. En tal caso habría que ir a hablar con Estrella Torcida y Brisa Oscura para decirles nuestras sospechas ¿no lo crees? - preguntó el líder anaranjado mientras el frío se colaba por la entrada de la guardia.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Mar Jul 19, 2016 3:35 am

Que gran alivio sintió al ver que su líder compartía las mismas opiniones sobre el tema, se había puesta dramática sin razones, el le había pedido su opinión, ni que esta al no ser igual que la suya fuese a provocar el fin del mundo, de verdad que tenia que controlar su imaginación, últimamente le mandaba a pensar cualquier cosa por mas ridículo que sea. Estrella de Zorro también pareció contento al ver que compartían ideas, pero la sonrisa que tenia fue cambia por una expresión de desagrado y preocupación, sin embargo ella no tuvo que preguntar la razón para este repentino cambio, ya que el se lo hizo saber en el acto. Aparentemente en esa reunión de lideres que hubo hace ya unas lunas, tanto Estrella de Aurora como Estrella Plumosa estuvieron completamente en contra de esta idea de unir los clanes - pues no me hace ninguna sorpresa - piensa para si misma Pétalo de Lirio.

Mientras su líder seguía hablando, ella no emitió ni un maullido, solo se quedo escuchando mientras reflexionaba sobre lo que le esta diciendo ¿una alianza entre el clan del trueno y del rio? una idea de lo mas descabellada... pero a la vez muy lógica y con muchas posibilidades de que pueda ocurrir viendo como están las cosas, pensar en una posible guerra le erizo el pelaje por completo, suficientes muertes para una estación ¿Por qué provocar mas? Pétalo de Lirio estuvo de acuerdo con su líder sobre la idea de hablar con Estrella Torcida y Brisa Oscura sobre estas sospechas, seria lo mejor porque si se llega a haber una alianza entre el viento y la sombra, también puede haber una entre el trueno y el rio, salvo que esta ultima puede ser por malas razones y no para sobrevivir.

Si el Clan del Viento también puede llegar a estar involucrado en esto lo mejor será prevenirles de esto... aunque... también podemos debatir alguna forma de que Estrella de Aurora y Estrella Plumosa estén a favor de esto, solo hay que saber en donde debemos "clavar la garra" y escoger las razones y palabras adecuadas que las persuadan lo suficiente - por un momento guardo silencio mientras ordenaba sus ideas en su cabeza - no va a ser para nada fácil, ambas lideres son demasiado orgullosas como para admitir que sus clanes están en plena ruina - se lamento la gata con algo de fastidio - esto es casi como un laberinto sin salida, para sobrevivir la ultima opción (de momento) que nos quedaba es de una alianza temporal, pero esta al ser rechazada por Estrella de Aurora y Estrella Plumosa puede generar una alianza entre ambos clanes y así comenzar una guerra, resultado: muerte, pero si vemos el otro lado, si nos quedamos así como estamos encontraremos lo mismo: muerte, ambos caminos llevan al mismo destino y la dirección que lleva a una larga vida parece cada vez mas lejana de nosotros... - la felina plateada desbordaba de preocupación en ese momento, quería salvar a su clan, pero las opciones eran tan escasas y las buenas tan rechazadas por los demás. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por un viento helado que se coló en la guarida de su líder y choco directo con su espalda, le provoco un escalofrió seguido de un temblor que le recorrió el cuerpo - no estornudes no estornudes no estornudes - se dijo mentalmente cuando por un momento sintió un cosquilleo en la nariz, pero para su suerte este dejo de molestar, por lo cual su única molestia ahora era el frio, por lo cual cubrió sus patas su cola y espero que Estrella de Zorro le respondiera.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Miér Jul 27, 2016 1:17 am

El líder del Clan de la Sombra dejó escapar un gran suspiro cuando su lugarteniente dejo de hablar. Era verdad que casi todas la opciones que se le ocurrían llevan a la muerte, sin embargo, de alguna forma tendrían que sobrevivir a la Estación sin Hojas. Sonrió un poco al ver que Pétalo de Lirio estaba de acuerdo en que tenían que avisarle al Clan del Viento sobre la posible alianza entre el Clan del Trueno y el Clan del Río-Tu y yo iremos al Clan del Viento pronto antes de la asamblea a hablar con Estrella Torcida y con Brisa Oscura- Maullo mientras con su pata trasera derecha se rascaba la oreja.

El frio penetro la guarida del lider como la garra de un tejon. Era una señal de que se acercaba un fría noche en el oscuro territorio, Estrella de Zorro, movió su nariz al mismo tiempo que movía sus bigotes,como si estuviera tratando de evitar que el aire helado se colara por sus nariz. Estaba por decirle a Pétalo de Lirio que podía retirarse cuando noto que la gata se le erizaba el lomo del frio ¿porque otra cosa seria si no? Preocupado, el lider anaranjado, camino alrededor de la gata apegando su cuerpo al de ella,se apego a ella la rodeo con su enorme y peluda cola. Pocas cosas en el Clan de la Sombra eran tan cálidas como la cola de Estrella de Zorro. El gato anaranjado se empezó a sentir extraño,se sentía a gusto junto a su lugarteniente y se sentía feliz estando al lado y cuidandola,aunque solo fuera cuidarla del frío.

El líder bajo las orejas un poco apenado al tomarse el atrevimiento de estar tan apegado a Pétalo de Lirio ,pero luego las levanto animado y le sonrió a la gata plateada-Pétalo de Lirio,espero que no me consideres un gato mal educado por lo que dire, pero...¿ te gustaria pasar la noche aquí junto a mi?- Estrella de Zorro sintió que su corazón iba tan rápido como un ratón siendo perseguido por un veloz guerreros,iba tan rápido como un monstruo del sendero atronador. Se asusto por un momento eh imagino a Pétalo de Lirio apartándose de el y dandole un arañazo en la mejilla,sin embargo, trato de calmarse y miro a la gata plateada con ternura-No quiero que mi guerrera mas preciada se enferme allá afuera- ¡Bien hecho! ¡Acabas de quedar como un tonto sentimental! ¿¡ Que clase de gato del Clan de la Sombra era Estrella de Zorro?! Se apeno un poco y miro a otro lado muy sonrojado por sus palabras.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Jue Jul 28, 2016 3:02 am

La gata asintió con la cabeza ante las palabras de su líder, esperaba que esa reunión fuese lo antes posible, si había posibilidades de guerra lo mejor y mas responsable seria advertir al Clan del Viento de esto para que de igual forma se encontraran preparados y no los tomara por sorpresa, mejor era prevenir que lamentar, a pesar que nada estaba asegurado, así como estaba la situación actual de bosque ya podía esperarse lo que sea de cualquier gato, el hambre y la desesperación podrían transformar completamente a cualquier gato, ella incluso a veces pensaba que se estaba dejando llevar por el deseo de salvar su clan, por eso mismo a veces iba a los cuatro arboles, en aquel lugar podía pensar con claridad y tranquilidad, sin tener la presión de todo el clan sobre su lomo, pero al fin y al cabo, aquello era normal siendo lugarteniente, por lo cual ya estaba maso menos acostumbrada, pero raramente en esos tiempo le parecía que el peso era aun mayor - seguramente por saber que el clan depende de un hilo y que soy en parte responsable de si logramos sobrevivir hasta el regreso del calor - pensó momentáneamente.

Como supuso que esta mini reunión con su líder ya había terminado, espero hasta que este le diera permiso de retirarme, pero de repente sintió otra corriente helada chocar contra su lomo, logrando así que su pelaje se erizara de golpe. De verdad que envidiaba a los felinos con abundante y grueso pelaje, ya que este les mantenía bien protegidos del frio, a diferencia del suyo que era tan fino que dejaba entrar todo el frio y no guardaba nada de calor. Pero de repente sintió algo cálido a su lado y también como algo peludo la rodeaba proporcionándole calor, casi se le para el corazón al ver que se trataba de su líder que se había situado muy pegado a ella transmitiéndole calidez, había estado tan metida en sus pensamientos que ni se había dado cuenta cuando el felino anaranjado se había movido de su lugar. Con sorpresa creyó notar algo en Estrella de Zorro... ¿acaso estaba... nervioso... apenado o algo de eso? aquello solo logro que ella se sintiera mas nerviosa de lo que ya estaba, le agradaba la cercanía que había entre ambos pero aquello no borraba los nervios.

Sin embargo, si antes estaba solo un poco nerviosa, la propuesta que le dio su líder solo la volvió un manojo de nervios - ¿do-dormir... co-con el? -  se pregunto así misma la gata mientras intentaba disimular los nervios y ese sonrojo que apareció en su rostro ante la idea de pasar la noche junto a su líder. Nunca se había sentido como en aquel momento, ni siquiera cuando fue nombrada aprendiza y después guerrera, en este momento sentía algo mucho mayor a comparación de aquello, y lo que dijo Estrella de Zorro fue la gota que derramo el vaso - No quiero que mi guerrera mas preciada se enferme allá afuera - hasta ahí, ya no encontraba las palabras con las cuales hablar y al parecer aunque supiera que decir, la voz tampoco le quería funcionar, pero no podía quedarse callada, pero antes de que pudiera pensar bien lo que iba a decir, se encontró respondiendo casi sin pensar - cl-claro... e-estaré encantada d-de acompañarlo esta noche - sentía el corazón martillearle en el pecho y el rubor intensificarse en sus mejillas ¿de verdad había dicho *estaré encantada*? Urgente tenia que aprender a medir sus palabras. La felina seguía preguntándose porque tenia aquellas reacciones involuntarias cuando estaba con su líder, pero seguía sin encontrar la respuesta ¿o a caso se estaría pasando algo por alto? ya tendría tiempo para pensar sobre eso, en momento se concentro en disfrutar de la cercanía que tenia con Estrella de Zorro, a pesar de todo ese lio que había en su cabeza, no podía evitar sentirse a gusto tan cerca de su líder, incluso inconscientemente soltó un muy suave ronroneo que callo a los segundos para luego mirarse las patas algo avergonzada.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Jue Jul 28, 2016 10:30 pm

Estrella de Zorro esperaba el arañazo cuando las palabras salieron de la dulce salieron de su tierna boca. El líder levanto las orejas al escucharla y la miro sorprendido y un poco agradecido,rodeo mas con la cola a la lugarteniente y escucho su dulce ronroneo.¿tierna?¿dulce? ¿porque pensaba todo eso de unas simples palabras?, por otro lado, estaba realmente muy contento de que la gata plateada aceptara su invitación a dormir con el. El corazon del lider latía con muchísima fuerza y el no sabia porque, de repente, una idea cruzo su cabeza con rapidez.

¿enamorado?¿estaba Estrella de Zorro enamorado de Pétalo de Lirio? Miro a la gata mientras se apegaba mas a ella, no podía negarlo, Pétalo de Lirio era una gata muy bonita y hermosa, su pelaje plateado brillaba en la luna y relucía con el sol,era una gata muy tierna y dulce pero podía pelear y defenderse por si sola sin depender de nadie. Ese tipo de felinas eran las que atraían a Estrella de Zorro: bonitas pero peligrosas-Me hace muy feliz que aceptes mi propuesta-Maullo lamiendo la oreja de la gata.

Aunque estaba muy feliz por haber descubierto los sentimientos hacia Pétalo de Lirio, habia algo que lo hacia temer: ¿la felina plateada lo amaría también? Una nube de dudas se poso sobre el gato anaranjado,trago algo de saliva con mucha duda pero trato de disimularlo, no quería parecer inseguro frente a la gata plateada. Se separo de la gata con delicadeza y acomodo el lecho de musgo donde dormía. Esa tarde algunos aprendices habían ido a buscar musgo para las guaridas ,incluyendo la suya-Creo que no pasaremos frío esta noche- "y menos si tu estas a mi lado..." Penso Estrella de Zorro para sus adentros. No quería sonar atrevido diciéndolo en voz alta y, muchos menos, parecer un "rapidito" frente a Pétalo de Lirio.

Estrella de Zorro dio vueltas alrededor del musgo y se recosto,el musgo estaba calentito, levantó la vista y miro a Pétalo de Lirio-Ven aquí, mi lugarteniente- ¿habrá sonado mal el "mi"? el felino anaranjado quería pensar que no, después de todo, Pétalo de Lirio si era su lugarteniente. Le dejo un buen espacio a la gata y la miro invitandola a costarse junto a el.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Vie Jul 29, 2016 1:35 am

Los segundos que pasaban le parecieron horas a la atigrada plateada, ya no estaba pensando y haciéndose mas lio en la cabeza, solo se concentraba en disfrutar del momento que estaba viviendo justo ahora, después de todo el Clan Estelar sabrá cuando tendrá otra oportunidad como esta - en un millón de lunas seguro - pensó con una muy pequeña sonrisa en el rostro por la gracia que le causaba el pensar en eso. Por poco vuelve a ronronear cuando sintió la lengua de su líder pasar suavemente por su oreja luego que este dijera lo contento que le ponía que ella haya aceptado su propuesta, ciertamente a ella también le ponía feliz haber aceptado, pero seguía sin saber porque le alegraba tanto y a la vez la ponía tan nerviosa. Ella dormía cerca de otros guerreros en su guarida, aunque no así de cerca, siempre mantenía un espacio prudente con cada uno de sus compañeros ¿será por eso que estaba tan nervios? ¿el solo echo de estar tan cerca de un gato la ponía así? ¿o acaso solo era con su líder y las razones para que se ponga así eran otra? - que confuso es todo esto - se dice a si misma.

De repente ya no sintió la calidez que le proporcionaba Estrella de Zorro, el felino se había separado de ella y ahora se encontraba acomodando su lecho - Creo que no pasaremos frío esta noche - le dijo el macho, ella estaba completamente de acuerdo, incluso estaba tentada a correr para volver a situarse junto a su líder ya que empezaba a sentir frio de nuevo, además empezaba a extrañar la cercanía que había tenido con el felino naranja, pero se obligo a permanecer en su sitio para no parecer ninguna lanzada y terminar quedando mal. Miro con calma como Estrella de Zorro se recostaba en su lecho dejando un espacio que suponía seria para que ella se recostara, casi en el acto sintió aumentar el ardor en sus mejillas cuando escucho al gato decir esto - Ven aquí, mi lugarteniente - por unos segundos se quedo parada en su sitio algo dudosa, pero luego se sorprendió así misma caminando hacia Estrella de Zorro, recostándose en el espacio libre y por ultimo pegándose a el como si eso fuera de lo mas común.

Extrañamente ya no se sentía tan nerviosa solo... feliz y a gusto, con ganas de quedarse ahí para siempre y rasgarle la cara a quien intentara sacarla de ahí, todo esto le resultaba extraño, se supone que por Estrella de Zorro solo sitia respeto y admiración pero... empezaba a pensar que no era solo eso ¿entonces que mas? ¿cariño? ¿atracción?... ¿amor?... ¿estaría enamorada de su líder? viendo como se sentía y actuaba empezaba a pensar que si ¿pero como? ¿cuando? solo el clan estelar sabría eso, pero a finales pensar en eso ya no le serbia, el sentimiento ya estaba ahí y no se marcharía demasiado pronto, tal vez nunca. Ahora que tenia las cosas mas claras que antes se preguntaba ¿Estrella de Zorro sentiría lo mismo por ella? ni de loca preguntaría eso en voz alta, trataría de ir descubriéndolo poco a poco, solo esperaba que la respuesta a esta pregunta no la lastimara. Soltando un suspiro decidió dejar de pensar en esas cosas y disfrutar de ese momento único y perfecto, incluso se atrevió a restregar suavemente su cabeza contra el costado del gato pelirrojo mientras soltaba unos suaves ronroneos. A estas etapas ya no le importaban muchas cosas, solo quería pasar un buen momento - descansa... mi líder - dijo sonriéndole a Estrella de Zorro, antes de apoyar la cabeza sobre sus patas y cerrar los ojos.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Vie Jul 29, 2016 7:37 pm

Estrella de Zorro estuvo muy feliz al tener a Pétalo de lirio junto a él.No queria que la gata plateada se despegara de su lado,su corazon latia a mil por hora cada vez que la felina se frotaba contra su costado, el macho anaranjado ronroneaba sonoramente. Definitivamente sentía algo por la gata y eso era algo mas fuerte que solo un simple cariño. Cuando Pétalo de Lirio estuvo acomodada para dormir, el líder del Clan de la Sombra, acomodo su enorme y peluda cola  alrededor de ella para mantenerla caliente.Se quedo mirandola hasta que sinrtio que la gata se habia dormido: se veia muy hermosa y inofenciba acostada a su lado cubierta por su anaranjada cola,el lider acerco y cara y lamio la cabeza -Descansa, mi querida Petalo de Lirio- maullo antes de apyar su cabeza cuidadosamente sobre el lomo de la gata y quedarse domido.

Cuando Estrella de Zorro abrió los ojos todavía era de noche, supuso que todavía deben faltar unas horas para que el sol saliera,a su lado, la lugarteniente seguía cubierta por su cola anaranjada. Estiro la pata y acomodo el musgo de tal forma que Pétalo de Lirio estuviera a salvo del frío. Nuevamente la mirada verde del macho quedo perdida en la dulce cara de la hembra plateada. Estrella de Zorro recordo el dia que la habia nombrado lugarteniente,realmente, la habia elegido porque era buena cazadora y muy buena guerrera y ,al pensarlo mejor, esa era otra cualidad que le gusta al líder del Clan de la Sombra:un excelente guerrera. Sabia que pétalo de Lirio era una gata leal a su clan y muy activa. Era una gata perfecta para el líder del Clan de la Sombra.

El gato anaranjado lamió la frente de la gata y maulló en susurros-Quien diria que posees tal belleza,Pétalo de lirio. Daria mis nueve vida porque te quedaras a mi lado y acabaría con cualquier gato que trate de alejarte de mi  - Maulló el líder con sinceridad y amor en su voz. Queria saber si la gata estaba despierta,seria lindo hablar entre ellos sobre otras cosas que no esten relacionadas a las horribles tragedias que vivia el bosque-Tanta belleza y no puedo decir que es mia- Dijo el gato anaranjado mirando a la gata con sus ojos verdes sentallando de amor.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Vie Jul 29, 2016 9:43 pm

No le costo  mucho dormirse, aunque una parte de ella no quería desperdiciar tiempo valioso que podría pasar junto a Estrella de Zorro estando dormida, pero el cansancio pudo con ella y termino cayendo en el mundo de los sueños. Luego de mucho tiempo pudo descansar tranquila, sentía como si todas la preocupaciones que le habían atormentado durante semanas, desaparecieran como por arte de magia, todo eso solo por pasar una noche en compañía a su amado líder... alto... ¿amado? ¿de verdad había dicho amado? que raro le parecía todo eso de estar enamorada, jamás había sentido eso por otro gato, era algo desconocido pero agradable a la vez, ese calor que sentía en el pecho con solo estar a unos ratones de distancia de el, honestamente y para su sorpresa... en verdad lo amaba.

De repente empezó a escuchar como un murmullo a su lado, no lograba entenderlo, aunque de todas formas aun tenia la mente media adormilada. Poco a poco empezó a despertar del profundo sueño en el que estaba metida hace apenas unos segundos y lentamente abrió sus ojos celestes. Al levantar la mirada se sorprendió al ver que Estrella de Zorro la estaba observando, pero había algo en su mirada que le acelero el corazón he hizo que se perdiera en esos brillantes ojos verdes por unos segundos, pero al darse cuenta que se había quedado con cara de enamorada, rápidamente desvió la mirada con un gran sonrojo en las mejillas.

Por unos segundos no sabia que decir, se había quedado mirándolo con cara de tonta - que vergüenza - pensó la felina, pero se obligo a tragarse los nervios y decir algo, el silencio solo aria mas incomodo el momento - ¿q-que hacia despierto Estrella de Zorro? - pregunto la felina tratando de no hacer contacto visual.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Vie Jul 29, 2016 10:17 pm

El líder del Clan de la Sombra seguía admirando a la lugarteniente sin hablar. Seguía perdido en su rostro hasta que noto algo distinto, un pequeño y brillante destello azulado, la gata estaba despertando. El líder se acerco un poco al rostro de la gata para disculparse cuando de repente,Pétalo de Ehhh...bueno...estaba mirando como dormías-Maullo.

Maullo aquello sin despegar su nariz negra de la nariz de la gata. No podía separarlas...no quería. Trago algo de saliva antes de sonreír y bajar un poco las orejas sonrojado-Ti-tienes las naricita fría-En un momento empezó a sentir la nariz de Pétalo de Lirio más húmeda de lo normal ¿estaba resfriada? Una leve sensación de preocupación se hizo presente en su rostro. Con el hambre las defensas de los gatos estaban bajas y una breve imagen de la lugarteniente muriendo de un resfriado normal se hizo presente en su mente como una tormenta. Sin decir mucho el líder se apego mas la gata casi quedando casi encima para calentarla un poco mas-No te asustes, no te haré daño. Tu nariz esta muy húmeda si pasas frio te vas a resfriar - Maullo mientras lamia la oreja de la gata con cariño y maulló sin pensar-Perderte a ti seria como perder mis nueve vidas- ¡¡wow wow wow wow!!...¿que fue eso? ¿acababa de decir que se moriría son Pétalo de Lirio a su lado?

El corazón del gato anaranjado iba a salirse definitivamente. Queria explicar mejor lo que habia dicho pero no podia estar mas claro,Estrella de Zorro, bajo las orejas muy avergonzado y dirigio sus ojos hacia otro lado para no cruzarlos con los ojos azules de la gata ¿como tomaría ese comentario Pétalo de Lirio?
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Sáb Jul 30, 2016 2:14 am

Su corazón se paro momentáneamente al chocar narices con su líder, no sabia que hacer, su cerebro estaba yendo a mil por hora, una parte de ella quería separarse, pero otra parte de ella quería quedarse así un largo rato, y al fijar sus ojos en los verde esmerada de su líder solo logro que callera en un transe y le diera menos razones para querer terminar con ese momento. Con una tímida sonrisa miro como su líder le sonreía y para su sorpresa... estaba sonrojado igual que ella - ¿acaso el...? - sus pensamientos fuero interrumpidos por lo que dijo su líder. De repente empezó a sentir la nariz húmeda, y fue cuando recordó que no había ido con el curandero ese día para su ración diaria de "medicina" para controlar el resfriado - o no...se supone que nadie debe saber de mi estado - piensa algo alterada, no quería que nadie se enterara de su resfriado, la mandarían derechito a la guarida del curandero para que descansara hasta recuperarse, y ella se reusaba completamente a quedarse tirada en un lecho como una invalida, habían cosas mas importantes.

Estaba por apartarse en un vano intento de mantener oculta su enfermedad, pero para su sorpresa, Estrella  de Zorro se pego mas a ella quedando casi encima - ¿Qu-que esta haciendo? - pensó. Su rostro le empezó a arder con intensidad y ya podía imaginarse su rostro completamente colorado - No te asustes, no te haré daño. Tu nariz esta muy húmeda si pasas frio te vas a resfriar - quería negar esa idea de estar en proceso de obtener un resfriado... aunque en teoría ya lo tenia, solo que lo mantenía oculto. Estuvo a punto de negar esa idea de tener un resfriado cuando su líder volvió a hablar - Perderte a ti seria como perder mis nueve vidas - ¿que?... ¿había oído bien o se lo había imaginado? por la cara que puso Estrella de Zorro supuso que había oído bien, se veía bastante avergonzado, y ella se sentía muy nerviosa y... ¿contenta? ¿contenta por saber que Estrella de Zorro se moriría sin ella? ... ¿a caso el felino... sentía... lo mismo que ella por el?

No tenia la mas mínima idea de que hacer en ese momento, pero no podía quedarse callada, tenia que decir algo o las cosas se volverían mas incomodas de lo que ya eran, pero para su desgracia no encontraba las palabras adecuadas para ese momento. De repente recordó algo que había escuchado hace mucho tiempo... algo de... dejar que el corazón hable y no la cabeza... que los sentimientos fluyan sin pensarlo mucho... no sabia como era eso... pero podía intentar. Lentamente tomo aire y suspiro antes de hablar - nu-nunca me... habían dicho... algo tan lindo como eso... - sus mejillas ardían mas que nunca, pero ya era tarde para retroceder - pe-pero... no tienes que preocuparte... estoy bien, no es nada grabe - finalizo con una sonrisa tratando de creerse sus propias palabras. Ya le habían advertido que ese resfriado podía pasar a ser algo mas serio, pero ella no lo veía de esa forma, luego de tomar esa "medicina" se sentía como nueva y podía seguir como si nada con sus tareas diarias, aunque de tomas formas no se confiaba del todo, pero ahora lo que quería era tranquilizar a su amado líder, suficiente ya tenia el con todos los problemas del clan.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Sáb Ago 06, 2016 3:32 pm

Estrella de Zorro seguía algo preocupado y si ¿Pétalo de Lirio lo llamaba "¡atrevido!, lo arañaba y se iba? El líder se sentía decepcionado y se odiaría a si mismo si eso pasaba.Otra cruzo por su mente: el Clan de la Sombra ¿estaría bien que el líder y la lugarteniente sean pareja o eso afectaría las tarea que cada uno ocupa en su respectivo rango ¿y si iban mas allá y tienen cachorros? Pétalo de Lirio debería ser reina por seis lunas y eso significa cambiar de lugarteniente temporalmente. La voz de la bella gata plateada saco al macho anaranjado de sus pensamientos-No veo el porque no te dicen cosas lindas, a fin de cuentas, te las mereces- Vas de bien en mejor, te mereces un premio al gato mas ridiculo del clan o, mejor aun, de todo el bosque. Sonrió un poco y siguió escuchando a su lugarteniente.

¿¡Como que no tenia que preocuparse por ella?! Mas allá de los sentimiento encontras hacia Pétalo de Lirio,Estrella de Zorro, era líder y eso significaba preocuparse por todos los gatos de su clan,del cachorro mas joven al veterano mas anciano. El líder miro a su compañera de guarida con un poco de autoridad-Soy lider de clan, eso significa preocuparme por cada gato de mi clan, aunque sea solo una garra rota debo estar pendiente de ello- lamió la frente de la gata y acomodo su cola para abrigarla mas-Saldremos juntos tu y yo mañana a cazar y luego pasaras el resto del dia aqui adentro con el musgo calentita- dijo sonriendo y lamiendo la mejilla de la gata-No quiero que ese "nada grave " se vuelva un "es muy grave"-Sus ojos brillaron de afecto y apoyo la pata en la cabeza de la gata y con suavidad depósito la cabeza de la gata en su costado-Ahora trata de dormir otro poquito- maullo divertido mirando a su querida lugarteniente.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Sáb Ago 06, 2016 9:31 pm

La felina aún se sentía nerviosa por lo que estaba pasando, su líder se estaba mostrando muy cariñoso con ella y casi por impulso ella también. Aquellas muestras de afecto no le molestaban, más bien era todo lo contrario, sin embargo no podía evitar quedarse con la mente en blanco luego de recibir cada una de ellas y eso si no le gustaba ya que, mayormente siempre tenía una respuesta para lo que fuera que le digan, quedarse callada era lo peor que podía hacer a su parecer, pero para su lamentable suerte gran parte de su mente estaba completamente bloqueada en esos momentos y no tenía intención de desbloquearse aparentemente. Pero de todas forma a Pétalo de Lirio no le estaba importando mucho ese pequeño detalle, las respuestas se le estaban viniendo solas y le parecía que una era más dulce que la anterior - ¿será esto común cuando estas enamorada? - se pregunta la felina, aun no se hacía a la idea de haber caído rendida ante los encantos de su líder, más bien aún no se hacía a la idea de haber quedado enamorada, pero debía admitir que era un sentimiento cálido y bonito... más bien un sentimiento de lo más agradable. Aún estaba presente la duda si sería correspondida o no, suponía que cuando llegara el momento tendría una respuesta, solo esperara que esta no abriera una nueva herida.

La voz de su líder la saco de ese pequeño trance en el que se había metido inconscientemente. Había sido algo un poco tonto decirle que no se preocupara, siendo líder una de sus responsabilidades era preocuparse por lo que le pase a cada miembro del clan, pero aun así seguiría tratando de desviar las sospechar del felino naranja sobre que estaba enferma, cuando el sol estuviera en lo alto iría con el curandero, tomaría esa medicina y seguiría como siempre, su nariz húmeda seria solo el resultado de pasar frio unas horas, nada más. Un ronroneo amenazo con subir por su garganta cuando Estrella de Zorro le lamio la frente y la abrigo más con su peluda y cálida cola, enserio que no deseaba que ese momento acabara, quería quedarse a su lado todo el día, disfrutar de los mimos y la cercanía que compartía con el macho, pero sus responsabilidades se lo impedían completamente, el clan era antes que cualquier cosa, incluidos sus sentimientos.

Una amplia sonrisa se formó en su cara al escuchar que al día siguiente saldría a solas con Estrella de Zorro a cazar, podría estar más tiempo junto a su amado líder antes que sus responsabilidades los obligaran a separarse. Sin embargo, sus palabras siguientes le dejaron un mal sabor en la boca ¿quedarse el resto del día en la guarida a descansar? Ella no quería descansar, tenía responsabilidades que cumplir, se supone que era fuerte y no quería que los demás vieran que un simple resfriado podía con ella, mucho menos quería que supieran que estaba resfriada. Aun siendo lugarteniente habían gatos que la desafiaban y criticaban por el más pequeño de sus errores, todo con tal de provocarla y molestarla, por no más decir que también hacerla dudar de sí misma. A pesar que estos gatos solo lograban estresarla con todo lo que le decían, no quería darles otro motivo para que pudiesen fastidiarla.

Estuvo por decirle a Estrella de Zorro que no necesitaba más descanso de lo habitual, pero al mirar los ojos verde esmeralda de su líder y sentir esa suave lamida en su mejilla, comprendió que el solo estaba tratando de cuidarla y ver qué era lo mejor para ella. Empezó a sentir algo cálido en su pecho, y este calor solo aumento al notar que Estrella de Zorro le estaba dedicando una mirada llena de cariño, soltando un suspiro asintió con la cabeza ante lo que había dicho su líder, por esa vez descansaría más de lo que mayormente descansaba, aunque de todas formas al parecer no tenía elección ya que no podía desobedecer a su líder. Siendo guiada por la pata del macho, recostó la cabeza sobre el costado del mismo y si dispuso a dormir por lo menos un poco más antes de que saliera el sol, pero antes, estiro el cuello y le dio una suave lamida en la mejilla al gato antes de volver a recostarse con una pequeña sonrisa en el rostro y cerrar los ojos sin decir ni una palabra, no había mucho que decir, la felicidad y amor que irradiaban en sus ojos lo decía todo.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Miér Ago 24, 2016 4:32 pm

La cálida luz del sol alivio a Estrella de Zorro,al parecer, el dia seria levemente más cálido,por lo tanto, Pétalo de Lirio no correría tanto riesgo como en un dia sin sol.Parpadeó varias veces antes de mirar a la plateada lugarteniente,se veía muy bonita bajo la leve luz del sol. Acomodo el musgo junto a gata plateada y con cuidado de no despertarla se levanto, acomodo de nuevo el musgo y salio de la guarida: Efectivamente, el día estaba mas cálido de los normal y más brillante, el campamento estaba en acción y Estrella de Zorro se alivio de ver que dos guerreros salían de la guarida del curandero ya como nuevo,al parecer, el Clan Estelar le sonreí levemente al Clan de la Sombra,sin embargo, el montón de carne fresca estaba practicamente vacio


Estrella de Zorro llamó con la cola a Paso de Montaña,el guerrero amarronado se acerco rapidamente-¿sucede, Estrella de Zorro?-Pregunto curioso el guerrero-Me gustaría que organices una patrulla de caza.Llévate contigo a tres guerrero y recorran todo el territorio. Yo saldré luego con Pétalo de Lirio-Paso de Montaña sonrio y se acerco al líder con un mirada medio acusadora-¿Van a salir solitos?- Estrella de Zorro soltó un maullido risueño. Desde que eran aprendices,Paso de Montaña y el líder del Clan de la Sombra, habían sido muy buenos amigos y no era sorpresa que uno se diera cuenta cuando el otro le pasaba algo con alguna gata o con algún miembro del clan-Esta bien, esta bien. Me haz atrapado,Bola de Pelos. Saldré a solas con Pétalo de Lirio pero quiero que esto quede bien entre tu y yo- Sonrojandose un poco añadió-Todavía no quiero que sea noticia,no quiero que Pétalo de Lirio se sienta incomoda o algo asi- Paso de Montaña paso su cola por el hombro de su amigo para reconfortarlo-Quedate tranquilo, viejo amigo. No se me escapara un palabra de mi boca y, si llega a pasar, el que Clan Estelar mande un ejercito de garrapatas a mi lecho- Ambos gatos rieron y luego se despidieron.

Mas tarde ese dia cuando Paso de Montaña y su patrulla regresaron, Estrella de Zorro, se acerco a su guarida para ir a despertar a Pétalo de Lirio. El día seguía estando cálido y tranquilo,lo único que estaba intranquilo, era el corazón del líder: Latía con fuerza y parecía que se le saldría del pecho. Estaba muy nervioso por salir con Pétalo de Lirio,aunque habia salido con ella muchas veces, estar solos haría que esa ves fuera muy diferente. Tomo aire y entro a la guarida. Vio a la gata en su lecho y se acerco lentamente hasta quedar a su lado-¿Pétalo de Lirio?- llamo mientras se acercaba al rostro de la gata y le lamia la nariz-Despierta,mi querida lugarteniente- llamo mirando a la gata con ternura.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Miér Ago 31, 2016 12:01 am

Sentía como si el tiempo hubiera retrocedido y que ahora estuviera devuelta en la maternidad, protegida por las múltiples reinas que habían y resguardada por el calor del lecho, no recordaba la ultima vez que había descansado tan placenteramente, casi como si todas las preocupaciones recientes se hubiesen esfumado en menos de un parpado y volviese a la despreocupada vida de cachorra, como anhelaba esos días donde todo le daba curiosidad y cada momento vivido le resultaba la mas grande aventura. Sin embargo cada uno de esos momentos los había vivido acompañada de sus queridos hermanos, de verdad que los echaba de menos... y le hacían falta, aparte del clan, ellos habían sido su única familia, y ahora que habían pasado a mejor vida en teoría no le quedaba nadie. A pesar de todo al menos tenia la certeza de que Flor Soleada la estaría cuidando y acompañando desde el clan estelar, mas no sabia a donde habría ido a parar Garra de Halcón, a pesar de todo lo que había hecho... era su hermano y no podía evitar extrañarlo mas de lo que le gustaría, aun le parecía increíble que bajo la mascara de noble guerrero se escondiera algo tan oscuro y malvado.

Una nueva duda azoto en su mente ¿a donde iría a parar ella cuando muriera? empezaba a dudar que al clan estelar ya que... había asesinado a su propio hermano a sangre fría ¿Cómo el clan estelar dejaría pasar eso por alto? cierto que lo había hecho para proteger el clan una vez que supo la verdad pero... no era necesario matarlo, podía atraparlo y obligarlo a ir al campamento para que le hicieran un juicio, podía tratar de echarlo del territorio y volver para informar lo sucedido, pero no... el había atacado y en respuesta ella lo había matado... el clan estelar jamás podría perdonar eso ¿cierto? y lo empeoraba mas el estar guardando el secreto de lo que en verdad le había pasado por tanto tiempo, para el clan el simplemente había desaparecido, no sabían mas. Ahora se arrepentía enormemente de no haber dicho la verdad desde un principio, revelarla ahora seria peor.

Una profunda voz seguida de una suave lamida en su nariz y mas dulces palabras la fue terminando de despertar lentamente y alejarla de esos recuerdos tan oscuros y a la vez alegres. Lentamente fue abriendo los ojos para acostumbrarse a la luz del día que se filtraba en la guarida, por un momento no lograba ubicarse en donde estaba, pero al cabo recordó todo y se le formo una pequeña sonrisa que se ensancho un poco mas al encontrarse frente a frente con Estrella de Zorro. Soltando un suave bostezo, se levanto del lecho y estiro un poco las patas que se le habían entumecido ligeramente - buenos días Estrella de Zorro - maulló sonriéndole al felino naranja. Aquella mañana se sentía extrañamente animada y con nuevas energías, al parecer dormir esas horas de mas le habían caído bastante bien - hace lunas que no duermo de esta manera - admite la felina plateada antes de darse unas rápidas lamidas en el pecho para alisarse el pelaje de esa zona - bueno... según recuerdo... tu y yo prometimos salir de caza hoy, lo mejor será que partamos de una vez - terminado de decir esto, camino a la salida de la guarida y en un acto de coquetería disimulado, paso su cola por la nariz del gato anaranjado, segundos después le dieron ganas de reírse de su propia acción, pero se contuvo y permaneció con su semblante calmado y un tanto alegre mientras caminaba a la entrada del campamento, presentía que ese seria un buen día.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Estrella de Zorro el Miér Ago 31, 2016 9:21 pm

Estrella de Zorro sonrió al ver como su joven y bonita lugarteniente despertaba,le dio ternura ver como su boquita se abría para dejar escapar un bostezo-Buenas Tardes,mejor dicho, Pétalo de Lirio - El líder sonrió al ver que la felina estaba emocionada por su cacería juntos, Rogó al Clan Estelar que aunque sea una ardilla se les cruzara por el camino. Quería estar a solar con Pétalo de Lirio pero, a la vez, quería encontrar aunque sea un ratón para traerle a su maltrecho clan. Ronroneo al sentir la cola de la opuesta en la nariz y la siguió hasta la entrada cuando un gato marrón rojizo se le acerco-Estrella de Zorro quería decirte que hoy Zarpa de Búho se recupero de su resfriado y, al parecer, Girasol Gris y Grito de Urraca también se han recuperado  - Estrella de Zorro asintió sonriente-Me hace muy feliz oír eso. Dales el dia libre por ahora a los tres y que mañana salgan en una patrulla de caza, especialmente, Zarpa de Búho es un aprendiz con muy buenas habilidades de caza - El gato asintió y se retiro.

El gato anaranjado corrió para situarse junto a su compañera y maulló contento-Parece que las cosas andan ligeramente mejor ¿no crees?-Dijo mirando a Pétalo de Lirio. Siguieron caminando un poco y, de pronto, Estrella de Zorro se detuvo, movió la nariz y adopto un posición de caza. Estaba aliviado y emocionado por cazar un presa aunque fuera pequeña, sin embargo, trato de no perder su concentración. El pequeño ratón comía una semilla con mucha tranquilidad cuando el enorme gato anaranjado salto sobre el y lo mato de un mordisco. Su oreja capto un movimiento cerca y al voltear vio a un ratón levemente mas gordito que se metía bajo la nieve. El líder se acerco y escarbo un poco la nieve con la zarpa-Ratoncillo escurridizo- Miro a Pétalo de Lirio y sonrió un poco-Si le dices a alguien que se hacer esto te rebajare a cachorrita- Dijo Estrella de Zorro en broma mientras miraba el hueco por donde se habia escapado el raton.

Los ojos verdes el felino no se despegaron del hueco. Se hizo hacia abras mirando la guarida de su presa,se impulso en sus patas traseras y, igual que un zorro real, salto en clavado quedando enterrado en la nieve de la mirad del cuerpo hacia afuera. Con su peluda cola en alto parecía un zorro real pero mas pequeño.Luego de unos segundos bajo la nieve el gato anaranjado salio de la nieve con una gran cantidad de nieve sobre su cabeza y con el ratón en la boca. Se acerco a Pétalo de Lirio y y se sacudió quitando la nieve de su anaranjado pelaje-No creías que me llamaban Zorro solo por mi bonita y peluda cola ¿verdad?- Ronroneo el lider divertido.
avatar
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Pétalo de Lirio el Sáb Sep 03, 2016 4:11 am

La gata asintió con la cabeza ante las palabras de su líder mientras una sonrisa surcaba su rostro, al parecer el Clan Estelar le estaba sonriendo ligeramente al Clan de la Sombra, solo deseaba que las cosas siguieran yendo de bien en mejor, no esperaba que todo mejorara enormemente así de la nada, pero aquellos pequeños arreglos ya significaban bastante para ella, además que le inculcaban nuevas esperanzas y la fuerza para seguir. De repente detuvo su andar y guardo silencio junto a Estrella de Zorro, al parecer el felino había logrado captar algo. Se quedo quieta y observó como el macho cazaba con gran habilidad un ratón que había tenido la muy mala suerte de aparecer en esos momentos antes dos depredadores. Casi en el acto otro nuevo olor se sintió en el aire, había otro ratón cerca, pero lamentablemente para cuando lo ubicó, este ya se había metido en ese pequeño agujero que de seguro usaba de hogar, aunque aparentemente esto no freno a su líder con la labor de conseguir presas, ya que luego de darle una advertencia de que mantuviera en secreto lo que estaba apunto de ver, este opto la actitud similar de un zorro y de una manera un tanto extraña para ella, logro conseguir ese ratón que sin duda estaba mejor alimentado que el anterior - No creías que me llamaban Zorro solo por mi bonita y peluda cola ¿verdad? - la felina rio suavemente por las palabras de Estrella de Zorro, sin duda alguna, jamás se había planteado otra razón por la cual tenia esa palabra en el nombre - pues ahora ya no - respondió la gata sonriendo por la gracia que le causaba.

Pero al cabo de un momento su atención se centro en otra cosa, era el sonido de unas alas aleteando, la gata guardo silencio y se quedo quieta escuchando, fue cuando ya no escucho nada que opto una posición de acecho y camino con sumo sigilo al lugar donde le parecía haber escuchado ese débil aleteo. Unos segundos después pudo visualizar perfectamente a su presa picoteando entre las raíces de un tronco, aparentemente buscando algo de comida, pero ahora el seria el que serviría de comida. Cuando se disponía a saltar, el ave giro la cabeza en su dirección y se quedo mirando unos segundos que parecieron eternos, la gata solo pudo pegarse mas al suelo y esperar que su pelaje de sirviera para camuflarse lo suficiente y así no espantarlo. Finalmente el pájaro volvió a lo suyo dado a entender que Pétalo de Lirio había logrado su cometido, ya sin perder mas tiempo, la gata salto sobre la desdichada presa y la mato de una sola mordida para luego volver donde estaba Estrella de Zorro y dejar su cacería en un hoyo que luego cubrió con algo de nieve - espero que sigamos teniendo esta misma suerte para encontrar presas - comento mientras se quitaba algo de nieve del pelaje y continuaba con su recorrido.

Mientras caminaban en busca de mas presas, la felina plateada de vez en cuando le echaba una miradita al cielo, habían unas cuantas nubes, pero sorprendentemente también había algo de calidez en el ambiente, esperaba que eso fuese una señal de que pronto terminaría este frio infernal que azotaba el bosque como una tormenta eléctrica, mas no debía hacerse muchas ilusiones, podría ser que simplemente por mera casualidad de la vida, aquel día estuviese a una temperatura soportable y ya mañana volviera a hacer aquel frio casi insoportable - esta mañana esta algo cálida ¿no crees? ¿podría ser una señal de que la estación sin hojas esta por acabar? - le pregunto a Estrella de Zorro, en un intento por entablar una conversación, enserio que a veces el silencio le resultaba muy inquietante.
avatar
Mensajes : 48

Fecha de inscripción : 18/05/2016

Edad : 15

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un zorro persigue un pétalo de lirio (priv con Pétalo de Lirio)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.