Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Guía de Presas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Presas

Mensaje por Parábola el Vie Ago 26, 2016 8:48 pm

Como bien indica el título, ésta guía se concentra en torno a las presas que pululan por el bosque. En ésta ocasión, la Administración del Foro ha decidido hacer algo especial para que los Personajes no acaben por atrapar siempre a las presas, dándole un aspecto mucho más original. Así pues, lo único que se debe de hacer es lo siguiente:

> Primeramente, deberemos de lanzar un dado, denominado ``Presas: Dificultad´´. Éste dado indica un grado medio de dificultad en las presas, las cuales varían entre: ''Poco peligrosas'', ''Medianamente peligrosas'' y ''Muy peligrosas''. Asimismo, la presa que aparezca en el rol será la que ustedes decidan, es decir, que no habrá una presa en específico cuando lancen el dado. Lo que el dado sí que indicará es el grado de dificultad que presentará la presa.  

> El siguiente paso sería averiguar si vuestro Personaje consigue atrapar la presa o no. Asimismo, deberemos de lanzar el dado de ``Presas: Resultado´´ para saber si el Personaje ha conseguido atraparla. Es algo bastante simple y que puede resultar de lo más entretenido, además de que ofrece una mayor percepción de la realidad. También añadir que SE PUEDEN LANZAR LOS DOS DADOS A LA VEZ y luego rolear, ya que así sería mucho más cómodo de hacer.

E aquí un ejemplo:

Ejemplo de dado de dificultad de presas:
Primero se debe lanzar el dado, el cual te ofrecerá el resultado. Dependiendo de ese resultado, la presa debe de incluirse en dicho grado. En éste caso, el dado nos da el rango más bajo de todos, es decir, el de presas sencillas.


Seguidamente, lanzaríamos el dado de ``Presas: Resultado´´, el cual nos dice si el Personaje ha conseguido atrapar a las presa o no. En éste caso, pondremos que no ha conseguido atrapar a la presa, siendo éste el resultado:


Una vez realizada ésta acción, se procederá a rolear un animal que se encuentre en dicho rango de dificultad. E aquí un ejemplo de ello:

''Garra de Zorro se encontraba patrullando cerca de la frontera con el Clan del Río, observando con sus amarillos ojos todo a su alrededor. Con su azabache nariz consiguió captar el olor de un pequeño petirrojo, el cual se encontraba picoteando entre un par de ramitas. Comenzó a reptar por la linde del bosque, intentando no hacer demasiado ruido para que la presa no captara su presencia. Una vez estuvo lo suficientemente cerca del cuerpo del petirrojo, saltó sobre ésta mientras desenfundaba las garras y enseñaba los sus blancos y afilados colmillos. Sin embargo, y antes de que pudiera siguiera tocar una parte de la pequeña ave rojiza, ésta da la vuelta y realizar un quiebro, salvándose de las afiladas garras de Garra de Zorro, quien aterrizó sobre la densa foresta del bosque mientras veía como el petirrojo se largaba danzando por los aires, lejos de allí.''

con esto, la Administración quiere dejar constancia de las limitaciones que los gatos tienen sobre sí y sobre lo que pueden, y no pueden, hacer. Asimismo, os dejamos aquí una breve guía sobre las presas que se encuentran en cada una de las ramificaciones de los dados:

Presas Sencillas: Petirrojo, tordo, ratón, ratón de agua, estornino, gorrión, arrendajo, topo, azulejo, pinzón, topillo.

Presas Promedias: Conejo, paloma, urraca, ardilla, musaraña, golondrina, liebre.

Presas Difíciles: Cuervo, cernícalo, serpiente, peces, ratas.

NOTA: Ésta lista sólo es una pequeña muestra de la increíble gama de criaturas que los gatos pueden atrapar en un bosque. Pueden utilizar otras criaturas que no estén en la lista, pero de las que estén completamente seguros de que un gato normal pueda atrapar. Por otro lado, el Topillo es un ratón de gran tamaño, aunque un poco más pequeño que una rata.
avatar
Mensajes : 88

Fecha de inscripción : 10/11/2015

Localización : Yes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.