Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)

Mensaje por Brizna del Amanecer el Lun Ago 29, 2016 12:41 pm

Mis historias cuentan con variadas líneas que tal vez algún día me dedique a numerar, pero como dentro de la mente la numeración cronológica no siempre es muy clara así que voy a subir esta línea con el nombre Tormentosa.

Descripción: Garra Tormentosa (hermana de Estrella de Aurora y media hermana de Estrella Plumosa o Featherstar) es una buena amiga de Zarpa del Amanecer, pero un día por razones que solo el mismo destino conoce, se encuentran con una escena entre los pasaderos que deja Garra Tormentosa gravemente herida (psicológicamente).

Personajes Prexistentes:

- Zarpa Rauda (NPC de Pluma Rojiza).

- Estrella Ambarina (NPC de Estrella de Aurora).

- Garra Tormentosa (NPC de Estrella de Aurora)

- Tormenta de Nieve (NPC de Estrella de Aurora)

- Zarpa de Halcón (NPC de Featherstar)

- Zarpa de Paloma (NPC de Featherstar)

- Salto de Nutria (NPC de Estrella del Aurora y Featherstar)

El uso de todos estos personajes cuenta con el consentimiento de sus creadores.

http://escama-morada.deviantart.com/
Curandero
Ver perfil de usuario

1. Una Tormentosa Tarde

Mensaje por Brizna del Amanecer el Lun Ago 29, 2016 1:06 pm

Zarpa del Amanecer se encontraba caminando por el Territorio del Clan del Viento buscando plantas medicinales y un poco de paz.

El gélido viento le atravesaba el pelaje y le calaba hasta los huesos recordándole que la Estación de las Sin Hojas estaba por llegar.

Zarpa del Amanecer aceleró su paso, debía de encontrar los ingredientes que les faltaba lo más rápido posible antes de que la helada arrasara con todo y su Clan quedara desprotegido frente a múltiples enfermedades gracias a las bajas de temperatura y las noches al aire libre.

Otro motivo que tenía para encontrarse en ese lugar -aunque no lo deseara aceptar- era que necesitaba hablar con alguien urgentemente. Hacía solo una semana se encontraba tirada en su lecho de musgo esperando que la muerte se la llevara gracias al romance de Pluma de Roble y Flor Escurridiza.

Sin darse cuenta se encontraba en medio de los Cuatro Arboles pulcramente sentada esperando a que alguno de sus amigos apareciera.

Tuvo suerte.

La briza le trajo un cálido aroma y Zarpa del Amanecer automáticamente se puso en posición de acecho lentamente acercándose a su objetivo.

Entre las ramas de un arbusto de hojas perenne pudo vislumbrar un pelaje marrón moviéndose lentamente entre el suelo tapizado de hojarascas.

Salto, brillo y un chillido sofocado.

- Buena captura Garra Tormentosa –dijo Zarpa del Amanecer acercándose a la atigrada marrón.

- Gracias –respondió la Lugarteniente del Clan del Trueno concentrada en enterrar el ratón que acababa de cazar, pero al darse la vuelta se encontró con una sorpresa- Zarpa del Amanecer ¿Qué hace aquí?

- Al comienzo creí estar buscando plantas medicinalesZarpa del Amanecer giró la cabeza incomoda-, pero creo que lo que buscaba era una amiga con quién hablar. –mira a Garra Tormentosa con cara complicada.

- Si lo deseas –empezó amablemente la gata- puedes conversar con migo –cambia rápidamente su expresión alegre y observa a su alrededor con ojos penetrantes-, pero en los Cuatro Arboles, aquí es peligroso.

Zarpa del Amanecer asintió con la cabeza y ambas gatas emprendieron la marcha hacia los Cuatro Arboles procurando ser lo más silenciosas posible.

Cuando se encontraba a unas pocas colas de los Cuatro Arboles un fuerte viento estremeció las ramas de los arboles cargada de cientos de aromas distintos, si no fuera por lo rígida que quedó Garra Tormentosa, Zarpa del Amanecer nunca hubiera notado el aroma de gatos del Clan del Trueno y del Río que cargaba en su vientre.

Zarpa del Amanecer trató de reconocer el olor de la sangre u oír un aullido en el aire, pero la briza ya se había alejado dejando solo el silencio.

Sin previo aviso Garra Tormentosa salió corriendo dejando a la Aprendiz gris platinada con la única opción de seguirla.

Cuando la Lugarteniente paró Zarpa del Amanecer fue capaz de reconocer el sonido de las agua pasando a través de las rocas en la ribera del río y el aroma de gatos del Clan del Río y gatos del Clan del Trueno.

- Ella se encuentra buen estado como ya te he dicho.

La resonante voz de Estrella Ambarina llegó hasta los oídos de Zarpa del Amanecer.

Haciendo un esfuerzo la Aprendiz se hizo un espacio entre las espinosas ramas del arbusto en donde se encontraban escondidas ella y la Lugarteniente del Clan del Trueno.

La inusual escena que se estaba desarrollando a unos cuatro zorro de distancia consistía en que Estrella Ambarina (el líder del Clan del Trueno) se encontraba conversando con un menudo gato marrón –que posteriormente descubrió que era Salto de Nutria un guerrero del Clan del Río y el padre de Zarpa de Paloma y Zarpa de Halcón- atigrado que se encontraba encaramado en uno de los pasaderos que conectaban al Clan del Río con el Clan del Trueno.

- Pero escuché que se encontraba enferma y la habían internado con los Veteranos –reclamó el veterano Guerrero- ¿estás seguro de que todo anda bien?, ella siempre ha sido muy orgullosa entonces me cuesta imaginar que se haya retirado sin ninguna razón aparente.

La oreja derecha de Estrella Ambarina se movía levemente y su cola no dejaba de arrastrarse por el suelo. Se encontraba muy incómodo, pero a pesar de eso seguía siendo el noble líder del Clan del Trueno y no iba a dejarse ver en un estado como ese por un gato entrometido del Clan vecino.

- Ya le dije que solo se encuentra cansada –maulló lentamente el líder blanquecino-, ella tiene más de 40 lunas, es normal que haya decidido jubilarse. Ahora me debo ir, mi Clan me necesita.

El Guerrero atigrado marrón se dio la vuelta con intenciones de regresar a su territorio, pero el Líder lo detuvo con una pregunta.

- ¿Se puede saber por qué tanto interés en el estado de mi pareja?

Por el rabillo del ojo Zarpa del Amanecer vio como a Garra Tormentosa se le erizaba el pelo del lomo.

A Salto de Nutria se le nubló la vista y mirando hacia abajo dijo con aire apesadumbrado:

- Es que ella me recuerda a alguien a quien amé una vez.

Estrella Ambarina asintió con la cabeza satisfecho con la respuesta, pero aparentemente confundido.

Ambos gatos se alejaron y Zarpa del Amanecer tuvo el tiempo suficiente para girar la cabeza y ver el terror en los azules ojos de Garra Tormentosa.

- Me tengo que ir –dijo la Lugarteniente casi sin mover los labios.

La gata castaña desapareció entre los arbusto antes de que la Aprendiz de Curandero tuviera siquiera tiempo de reaccionar.

A pesar de que  Zarpa del Amanecer no entendía lo que estaba sucediendo tuvo la suficiente sensatez como para salir corriendo lo más rápido posible del Territorio del Clan del Trueno sin mirar atrás.

Al llegar a la seguridad de su territorio procuró buscar todas las plantas medicinales que faltaban en su guarida y de Cola de Abedul. Pero a pesar de todos los esfuerzos que hizo no fue capaz de sacarse de la mente el terror que reflejaban los ojos de Garra Tormentosa antes de salir corriendo entre los arbustos.

Al día siguiente se pasó toda la mañana haciendo chequeos medicinales a todos los gatos que se topaban con ella, no faltó quien se resistiera y/o protestara, pero a Zarpa del Amanecer poco le importaba ya que todavía en su mente se repetía la escena de la tarde anterior una y otra vez.

Cuando creyó terminar fue directamente a la frontera con el Clan del Trueno sin molestarse en ser discreta, su necesidad de ver a Garra Tormentosa era tan grande que no le importaba ser encontrada en el Clan rival o ser atacada por ello.

Cuando entró al Campamento del Clan del Trueno decenas de ojos la observaron con curiosidad y recelo, pero ella ni se inmuto, simplemente se irguió y con la cola bien alta se puso debajo de la Peña Alta.

- Necesito hablar con Garra Tormentosa. –dijo con voz potente.

- ¡Qué te da derecho a entrar a nuestro campamento y exigir ver a nuestra Lugarteniente escoria del Clan del Viento! –gritó una Aprendiz marrón oscuro de ojos amarillos y pelaje ligeramente más largo que el del resto.

- Más respeto Zarpa Rauda, ella es una Aprendiz de Curandero. –siseó una esbelta atigrada oscura cerca de él.

- ¡Pero qué me interesa que sea una Aprendiz de Curandero! este es nuestro Campamento y esta boñiga de zorro no tiene nada que hacer aquí. -miró a Zarpa del Amanecer con los ojos llamando, pero esta no se dejó ser afectada.

La Guerrera atigrada abrió la boca para decir algo, pero Zarpa del Amanecer habló primero, no deseaba iniciar una disputa dentro del Clan rival.

- Concuerdo con ustedes de que no tengo derecho a estar aquí Zarpa Rauda giró la cabeza bruscamente con cara de incredulidad-, pero por el bien de los Cuatro Clanes que rigen este bosque necesito hablar con vuestra Lugarteniente, Garra Tormentosa.

De entre los gatos apareció la joven Curandera del Clan del Trueno, una gata parda clara de ojos azules llamada Flora.

- Garra Tormentosa se encuentra en mi guarida, puedes pasar si lo deseas Zarpa del Amanecer –dijo Flora.

- Gracias -dijo Zarpa del Amanecer con una muy leve sonrisa en el rostro.

La Aprendiz de Curandero atravesó todo el claro con el rabo alto para mostrar su autoridad -que a pesar de ser Aprendiz- tenía que mostrar.

La Aprendiz gris plata se abrió paso entre la cortina de líquenes y al pasar al lado de la gata parda clara esta le dijo:

- Estuviste muy bien ahí afuera.

Zarpa del Amanecer movió la oreja para mostrar que la había escuchado, pero no dijo nada.

El túnel de líquenes daba a un cuarto subterráneo con lechos de musgo por un borde y en el centro había una gran roca con una onda grieta que por el olor, Zarpa del Amanecer dedujo que ahí se guardaban los elementos destinados a sanar a los gatos que llegaran heridos y/o enfermos.

- Ahí se encuentra Garra Tormentosa –dijo Flora apuntando con la cola a un lecho de musgo donde se podía divisar la silueta de una gata- Estrella Ambarina la trajo aquí porque se encontraba un poco extraña esta mañana.

- Gracias Flora, no olvidaré el gran favor que me acabas de prestar. –dijo Zarpa del Amanecer.

- No hay de que –respondió a la ligera la gata parda, pero luego cambió a un tono más serio-, además sé que tu presencia ayudará más a Garra Tormentosa que todas las plantas medicinales que tengo aquí guardadas.

Zarpa del Amanecer se acercó al lecho en donde se encontraba la gata café atigrado.

- Garra Tormentosa, soy yo Zarpa del Amanecer. –dijo con cautela.

- Déjame sola. –respondió la atigrada sin siquiera levantar la cabeza.

La aprendiz gris plata se le quedó mirando unos segundos, no podía abandonar a su amiga cuando se encontraba en esas condiciones.

Se puso a un costado de Garra Tormentosa y empezó a lamer su pelaje suavemente.

- Zarpa del Amanecer para, no vez que terminarás más dañada si sigues acercándote a mí.

La Aprendiz no hizo caso y siguió lamiéndola.

- ¡No vez que trato de protegerte!Garra Tormentosa se giró y la fulminó con su mirada gris azulada, pero al ver el rostro de sorpresa de su amiga giró su cabeza para ver hacia el vacío con cara apesadumbrada- Por favor Zarpa del Amanecer, aléjate de mí osino él te hará daño.

- ¿Él? –preguntó Zarpa del Amanecer.

Garra Tormentosa mira a Flora complicada y esta captó el mensaje.

- V-voy a ir a visitar a los Veteranos –dijo nerviosa, echó un último vistazo a la situación y se marchó dejando a las dos gatas solas en la Guarida del Curandero del Clan del Trueno.

Garra Tormentosa bajó la cabeza y empezó a llorar suavemente.

Zarpa del Amanecer se pegó aún más a su amiga.

- Dime Garra Tormentosa ¿Qué sucede?, No estás bien y me estás asustando un poquito, dime la verdad por favor, puedes confiar en mí.

Garra Tormentosa debatió en su interior sí o no debía contarle lo que la acomplejaba a la Aprendiz gris plata.

Zarpa del Amanecer se apoyó su cabeza sobre el lomo de Garra Tormentosa y esta ya no pudo resistir más la presión de los sentimientos que se debatían en su interior.

Curandero
Ver perfil de usuario

2. Relato Tormentoso

Mensaje por Brizna del Amanecer el Lun Oct 03, 2016 5:17 pm

Todo comenzó hace muchas lunas atrás (aproximadamente 19) –empezó a narrar Garra Tormentosa.
Yo era solo una cachorra cuando se cortó la relación entre mi madre Tormenta de Nieve y mi hermana: Aurora. No sé qué es lo que sucedió, pero debido a los últimos acontecimientos me lo puedo imaginar. Lo único que sé es que Aurora de la noche a la mañana empezó a odiar a nuestra madre.
Al comienzo Tormenta de Nieve hizo todo lo que estaba en su poder para recuperar a su hija, pero Aurora no abrió su corazón y como resultado los lazos entre ambas se rompieron.

Yo por mi lado me convertí en la mediadora entre las dos, volviéndome muy cercana a ambas pero (lamentablemente) sin las dos. Y a pesar de mis intentos no pude reponer  los lazos destruidos en la infancia, y si lo hubiera logrado
–se pone a llorar- ese fatídico día jamás habría llegado –se le escapa los sollozos y Zarpa del Amanecer se pega más a ella para darles fuerzas. Garra Tormentosa agradecida por el apoyo de su amiga sigue su historia.

Estaba cazando una tarde hace ya algunos días cuando un chillido cruzó el aire, yo conocía esa voz, era mi madre.

Corrí lo más rápido que pude y cuando llegué vi espantada como Tormenta de Nieve con el pelaje destrozado y los ojos inyectados de sangre ahorcaba a Aurora que –herida también- se debatía lentamente bajo las fuertes garras de la guerrera experimentada gracias a la asfixia.

Horrorizada lancé un grito que hizo que mi madre aflojara la presión sobre la garganta de mi hermana y esta pudiera escapar a unas colas de distancia. Ambas gatas blancas echaban chispas por los ojos, si no hacía algo una de las dos atacaría y la pelea no terminaría.
Corriendo me puse entremedio de ellas.

- ¡Parad ya las dos! –grité con todas mis fuerzas. Las dos gatas me miraron extrañadas, pero escucharon - ¡Ustedes son familia, y la familia no se daña entre ella!, no sé qué está pasando pero ¡Ya basta!

Dicho eso Aurora cayó al suelo inconsciente no pudiendo soportar más la pérdida de sangre por una profunda herida en su pata trasera.

Tormenta de Nieve pegó un grito desgarrador de puro dolor y fue corriendo hasta donde yacía su hija inconsciente y empezó a lamerle el pelaje como una reina a la que se le cayó su cachorro al río y lo acababa de recuperar.

Al ver la preocupación en los ojos de mi madre supe que no iba a volver a atacar, y aprovechando el momento fui al campamento a pedir ayuda. A todos les dije que las había atacado un intruso y que cuando yo llegué estaba escapando, pero que Aurora había quedado mal herida y mi madre se encontraba en un estado similar. Todo el Clan menos Flora -la Curandera- y Zarpa Oscura -la Aprendiz de Curandera- se lo creyeron (ya que estas se manejaban mejor en la comparación de mordeduras y zarpazos), pero lo que aconteció después fue lo que desencadenó todo.

-Zarpa del Amanecer observó a su amiga con curiosidad y preocupación, pero esta ya se encontraba completamente consumida por el relato.-

Necesitaba respuestas entonces fui a la guarida de Flora y Zarpa Oscura cuando estas terminaron su trabajo.

La guarida olía fuertemente a plantas machacadas y sangre, pero me aguanté el comentario cuando encontré a Zarpa Oscura.

- Hola Garra Tormentosa, ¿Necesitas algo? –preguntó respetuosamente la Aprendiz negra.

- Necesito hablar con mi madre –dije tranquilamente aunque en mi mente bullían los pensamientos.

La Aprendiz de Curandera al escuchar mis palabras movió la oreja derecha incomoda y miró de soslayo ligeramente a la izquierda, pero al verme de frente hizo como si no hubiera pasado nada.

- Ella se encuentra en el primer cubículo de la derecha cuidando de Aurora.

- Gracias Zarpa Oscura –le sonreí pero ella no me la devolvió, puede ser una Aprendiz prometedora pero en todo lo relacionado con las emociones ella falla.

Al entrar en el cubículo vi a mi madre que se encontraba mirando fijamente al cuerpo inmóvil de Aurora con los ojos muy abiertos, como si no fuera capaz de entender el estado de la gata que se encontraba en frente suyo.

- ¿Qué es lo que le pasa? –dijo sin apartar la vista de la inconsciente Aurora.

- ¿Qué? –dije sin entender del todo lo que sucedía.

- ¡¿Qué le pasa a tu hermana?! –reiteró chillando- ¡¿Por qué no despierta?!, ¡¿Por qué no se mueve?!

Ella se levanta y empieza a girar en torno a Aurora con evidente desesperación.

- Fui yo -dice parando en seco con las pupilas muy dilatadas como si le acabaran de dar un golpe y se desploma junto a mi hermana.

No soporto verla tan adolorida entonces me acurruqué a su lado lamiéndole el pelaje.

- Tranquila mamá, debió pasar algo muy malo para que se encontraran en esa situación.

Tormenta de Nieve sorbe por la nariz y me mira con un dolor intenso, pero luego cambió como un inmenso torbellino que arrasó con todo ese sentimiento para cambiar a un amor absoluto.

- Mi amada Garra Tormentosa –empezó refregándose contra mí con un ronroneo tan intenso que casi no me dejaba pensar- de mis hijas la más hermosa, talentosa, excelente, inteligente, moderada, sensata, encantadora, ágil, estilizada, fuerte, encantadora…

- ¡Mamá, por favor para! –grité, ya no soportaba más, no sabía que le estaba pasando a mi madre pero debía pararlo. No solo estaba diciendo cosas falsa sobre mí, sino que también estaba diciendo con esto que mi hermana era inferior o hasta lo contrario a las virtudes que estaba idealizándome- yo no soy así…

- Y además modesta…

- ¡Yo no soy así!, cometo errores tontos y me despisto fácilmente. –El pelaje de la espalda se me erizó y mi madre me observó con la mirada opaca- Aurora es mucho mejor que yo en muchos aspectos, ella es inteligente e ingeniosa, en las cosas que yo fallo ella es fuerte, ella no se rinde ni retrocede cuando la situación se ve imposible. Ella no teme a enfrentarse contra todo el Clan Estelar y reírse al ver a los ojos a la muerte. Ella es mejor que yo. –Terminé sentándome con la cola pulcramente enrollada alrededor del cuerpo.

- Aurora es una deshonrada para mí, ojalá nunca la hubiera tenido –dijo con un gruñido que me heló la sangre, pero tuve la suficiente fuerza como para enfrentarla…

- ¡Ella es tu hija y mi hermana!, ella te ama a pesar de que trata de negarlo.

- Si ella me amara de verdad yo no la habría tratado de matar.

El lomo se me rizó, al final si había sido ella. Pero tenía que tranquilizarme, no podía empezar otra pelea.

- Madre –dije tranquila- te amo con todo mi corazón, pero no creo que...

Tormenta de Nieve pega un grito ahogado.

- ¡Suenas igual a tu padre! –su lomo se erizó y desenvainó sus garras.

Quedé confundida con esa última frase.

- Estrella Ambarina jamás diría nada de esto, en verdad no se le dan muy bien las peleas famil…

- ¡¡Es que él no es tu padre!! –gritó ella.

Sentí como si me hubiera caído en un agujero del río congelado.

Mi madre pareció también sentir lo mismo que yo y su rostro pasó de furia a un intenso temor.

- ¿No soy hija de Estrella Ambarina? –pregunté incrédula.

- Am… ha… -Tormenta de Nieve trató de negarlo pero sus ojos me decían que sí, entonces descubrí por qué Aurora odiaba tanto a nuestra madre.

Me dieron ganas de salir corriendo, de rasguñar un árbol o ir al nido de las lechuzas para que ellas acabaran con mi sufrimiento. Pero eso era escapar a mis problemas, y en el fondo temía que mi madre con su nueva intensidad emocional atacara a Aurora en venganza del dolor que me había causado.

- No me importa quien haya sido mi padre –dije ante su mirada atónita-, lo único que me importa es que tú eres mi madre y que te quiero con todo mi corazón.

Me obligué a acercarme a mi madre y lamerle el pelaje con todo el cariño que sentía por ella. Pero esta ya no se encontraba con migo, estaba viendo otra vez a Aurora con los ojos muy abiertos.

- ¿Por qué no se mueve? –dijo en un susurro cargado de tristeza y dolor…

Curandero
Ver perfil de usuario

Futuro Tormentoso

Mensaje por Brizna del Amanecer el Lun Oct 10, 2016 10:40 pm

Zarpa del Amanecer miró a la Lugarteniente con los ojos como platos.

- ¿Es por eso que te encuentras así? –preguntó dudosa la Aprendiz de Curandero.

- NoGarra Tormentosa negó con la cabeza-, el problema es que se quién es mi padre y tarde o temprano Estrella Ambarina también lo sabrá. –Se pone a temblar.

- Si tú no te habías dado cuenta hasta ahora, ¿Cómo esperas que un gato que ni siquiera es tu padre lo descubra?

- Porque mi padre es Salto de Nutria.

Zarpa del Amanecer por fin entendió por qué su amiga se encontraba tan nerviosa ¿Cómo no se había dado cuenta?. El pelaje marrón, los ojos azules, el cuerpo largo y estilizado, la personalidad; era igual a ¡Salto de Nutria!

- Tengo miedo que Estrella Ambarina ataque a mi madre y/o a mi hermana por mi culpa –esconde su cabeza entre las patas como una cachorra asustada por un relámpago.

- Pero Estrella Ambarina jamás haría eso, es más, él es como un veterano cariñoso a los ojos de todos los Clanes.

- Eso es porque ningún gato es capaz de ver que Estrella Ambarina debajo de su pulcro pelaje blanco y su amable sonrisa guarda un nido de cucarachas que tarde o temprano va a salir a la luz. –dijo ella con una seriedad y sinceridad que jamás le había visto Zarpa del Amanecer en ningún gato.

- Pero…

- Yo me di cuenta hace ya mucho tiempo de esto –dijo ella con los ojos ensombrecidos de tristeza-, ser su Lugarteniente me ha dado la oportunidad de verlo desde otro punto de vista. Y soy capaz de ver cómo su manto blanco se va rasgando lentamente.

> Tengo miedo porque sé que todo lo bueno que ha sido nuestro Líder va a cambiar radicalmente. Ya ha soportado demasiados abusos y burlas, pronto será el tiempo de vengarse y soy consciente que nuestra familia se encuentra en la mira.

La Aprendiz gris no sabía que decirle a su amiga que temía por su familia, y que además le acababa de confesar que no solo su Líder he padre adoptivo estaba en el limbo de la locura, sino que además este iba a causar un gran dolor a todos aquellos quienes le rodearon.

- Tranquila Zarpa del Amanecer, se sincera y habla con el corazón…

Zarpa del Amanecer sintió un cálido aliento que le hacía cosquillear el bello de las orejas.

Ella se dio la vuelta para ver quién le hablaba, pero no había nadie.

Respiró profundamente y de a poco empezaron a fluir las palabras.

- Yo no puedo hacer nada para evitar el horrible futuro que se cierne ante ti –Garra Tormentosa levanta la cabeza y observa a la Aprendiz-, pero si fuera tú aprovecharía cada instante que me permitan los Guerreros Celestiales para estar con mi familia y amigos. La familia y la amistad son dos regalos muy especiales que te da la vida. A mis ojos lo más correcto es disfrutar al máximo.

> Aunque las cosas se vean complejas, y el final se vean inminente disfruta cada minuto como si fuera el último para que cuando llegues al final del túnel puedas decir “No me arrepiento de nada” y puedas unirte al Clan Estelar con el corazón liviano porque sabes que fuiste feliz.

Garra Tormentosa miró fijamente a la Aprendiz gris plata sin decir ni una sola palabra, ¿había dicho algo malo?

La Lugarteniente mueve la cabeza con una energía renovada.

- Tienes razón -dice levantándose del lecho de musgo- debo mirar hacia adelante, no me puedo rendir. –La mira con los ojos empañados de cariño- Gracias.

Zarpa del Amanecer también se levanta.

- Para eso estoy aquí –dice risueña.

Ambas gatas salen de la guarida de Flora y Zarpa Oscura.

- Te voy a escoltar hasta la Frontera con el Clan del Viento –declaró la Lugarteniente del Clan del Trueno.

- Agradezco tu oferta Garra Tormentosa, pero deseo estar sola, tengo mucho que pensar. –Respondió la Aprendiz de Curandero.

A pesar de sus dudas la Lugarteniente marrón asiente con la cabeza y da un paso al lado.

Zarpa del Amanecer
salió del Campamento y emprendió el lento recorrido de vuelta a su territorio disfrutando del verde paisaje que la rodeaba.

Hay cosas tan simples en la vida que te hacen feliz” pensó la Aprendiz caminado entremedio de los arbustos y sintiendo la blanda y fértil tierra bajo sus patas.

Debo de seguir mi propio consejo y seguir adelante viviendo mi vida hasta el último día” ya con el corazón liviano y la mente tranquila se adentró en el páramo del Territorio del Clan del Viento.

Curandero
Ver perfil de usuario

Espacio de Comentarios, Dudas, Sugerencias y/o Reclamos Abierto

Mensaje por Brizna del Amanecer el Lun Oct 17, 2016 8:06 pm

Curandero
Ver perfil de usuario

Re: Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba