Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

ID - Rainheart - Corazón Lluvioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Rainheart - Corazón Lluvioso

Mensaje por Rainheart el Mar Ago 30, 2016 11:46 pm

Corazón Lluvioso
21 Lunas
Guerrero
Datos Básicos
• Explicación del Nombre: Corazón por su pasión hacia los miembros del clan asi como su lealtad y Lluvioso por ser el cachorro más calmado cerca de una llovizna.
• Nombres Anteriores: Pequeño Lluvioso – Zarpa Lluviosa
• Nombres a Continuación: Estrella Lluviosa
• Género: Masculino

• Datos Extra: Le encanta los cachorros, tanto que actúa como uno cuando los encuentra jugando.
-Lugar que le guste, lugar que se tira a echarse la siesta.
-Persevera mucho, lo cual puede llegar a resultar molesto.
-Le gusta el frio más no la nieve.
-Hay oscuros rumores rondando a su alrededor.
-Su padre biologico fue Cielo Nocturno, pero murio poco antes del nacimiento del cachorro. (NPC Fallecido)
-Su madre biologica es Canción de Arroyo (NPC)
-Su hermana biologica es Pluma Blanca (NPC)
Fisico
Gato de tamaño igual a la media. Corazón Lluvioso es un felino atigrado de pelaje grisáceo con una muy ligera tonalidad dorada, sus afilados ojos son de un color ámbar. De pelaje corto y músculos marcados a través de pelaje pueden apreciarse que el gato anda en buena forma. Sus garras, de color claro y afiladas con las almohadillas por el contrario son oscuras.
Corazón Lluvioso es un gato de resistencia, ágil y de buena velocidad sobre tierra. Busco centrarse en esquivar que recibir golpes por lo que su defensa está por debajo de la media, aun así es un felino que logra resistir la mayoría de los arañazos y seguir en pie por ello. Sus garras son su principal arma, siendo capaces de cortar el pelaje si se aplica la suficiente fuerza pero en combates alargados flaquea, siendo más útil en ataques sorpresas o combates de resistencia donde puede aprovechar su agilidad para cansar al enemigo pero sin lograr hacerle mayores daños.
En técnicas de caza, el felino prefiere enmascarar su olor como bien le han enseñado mediante barro o hojas húmedas, teniendo así un factor sorpresa tanto para intrusos que no captan su aroma como para las presas que no lo ven llegar hasta que sienten sus afilados colmillos.
Cuando predomina su otra naturaleza, deja a un lado las garras y da profundas mordidas a lugares donde pueda incapacitar o matar al oponente.
Personalidad
Corazón Lluvioso es un gato sumamente calmado, siempre con una sonrisa y jovialidad que busca contagiar en todos. Trabajador cuando él lo ve necesario y cuando no prefiere estar durmiendo, prefiriendo los lugares fríos pero no tanto como en la estación sin hojas. Con los de su clan suele ser amable, buscando la forma de intentar ayudarlos aunque eso significa entrometerse a veces si lo ve necesario, pero en situaciones en la que sabe que no tiene nada que hacer se abstiene. Servicial cuando puede, si nota a alguien herido intenta trabajar el doble para sustituirlo aunque sea contra productivo para él. Con gatos de otro clan busca ser cordial pero manteniendo las distancias, mostrando ser cauto y no confiarse demasiado a la primera.
En situaciones apremiantes no intenta perder la calma, siendo sereno y buscando la solución para actuar como es debido. Por lo general es un buen amigo pero a veces no suele enterarse bien de las cosas o no capta indirectas. Suele ser pesado cuando anda aburrido, intentando acercarse mucho a alguien, e incluso puede llegar a molestarlo por simple capricho, pero siempre con una sonrisa honesta, con la intención de que olviden el mal pesar haciéndose él el villano.
Por otro lado, se lleva bien con los solitarios y a veces con los proscritos bien conoce su historia o bien no perjudiquen a su clan. Al igual con los mininos caseros mantiene en secreto un leve respeto por su forma de vida pero no la defiende, sabiendo que ellos escogieron el camino más fácil. Si encuentra alguno en su territorio buscara escoltarlo fuera antes que alguien se entere y con ello evitar peleas o bufidos innecesarios.
Cuando lo enfadan, su personalidad cambia drásticamente, dejando de mostrar amabilidad, observando desde las sombras a quien haya conseguido hacer sufrir a los suyos, dependiendo de la gravedad… puede llegar incluso a buscarle la muerte de forma repentina mientras descubre las costumbres y movimientos de su objetivo. Solo entra en este estado cuando pierde o han herido alguien cercano, pero si se trata de un líder, puede guardar el rencor por lunas enteras planificando el momento oportuno.
Historia
Un cachorro llego al mundo en una tormentosa noche, el salpicar de agua se podía escucha tras la maternidad. Para él ese fue el primer sonido que escucho en su vida. Un aire frio lo perturbaba pero de repente le había cogido el gusto hasta que algo caliente empezó a pasar por su pelaje, era la lengua de su madre intentando hacerle entrar en calor, más el cachorro no maulló ni ronroneo, ni mucho menos tembló. Se había mantenido tranquilo y fue cuando escucho el nombre que lo acompañaría un largo tiempo. Pequeño Lluvioso.
El felino al principio vivía lejos de los demás cachorros, solo contemplaba el manto plateado y observaba con curiosidad las actividades de los mayores. Con el tiempo y ya que lo invitaban todos los días empezó a socializar, llevándose bien con las demás camadas y con su hermana Pequeña Plateada. Cada día valoraba más aquella amistad con los demás.

Cuando fue nombrado Zarpa Lluviosa, fue cuando conoció a Zarpa Blanca, que con el tiempo terminaron volviéndose mejores amigos. En una patrulla junto con sus respectivos mentores, un zorro los embosco. Por suerte los guerreros consiguieron espantar a la bestia con ayuda de otra patrulla que pasaba cerca pero a un precio muy alto. Ese día Zarpa Blanca murió a manos del invasor y en Zarpa Lluviosa se revolvió algo dentro suyo, un rencor y odio como jamás había sentido… ese día él cambio totalmente.
A pesar de los intentos de traer de vuelta al hermano que siempre tuvo, Zarpa Plateada no lo lograba, solo se encontraba con un pequeño felino sin luz ni vista en los ojos, con ojeras y una falta de interés por todo. Aun así prestaba atención de su mentor pero todo en él… se había vuelto frio. A la luna siguiente, y tras un nuevo intento de la gata por traer a su hermano, esta se sorprendió… él había vuelto a ser el de siempre, siendo Zarpa Lluviosa lleno de vida, alegre y preparado para hacer amigos, pero en el interior de ella… sabía que algo andaba mal.

Un par de lunas pasaron y gracias al esfuerzo del joven gato en ayudar y encargarse de sus tareas y voluntariamente participar en otras consiguió avanzar hasta guerrero convirtiéndose en Corazón Lluvioso. Sus obligaciones seguían siendo las mismas y otras más, pero desde entonces se volvió más unido a su hermana, aun con las sospechas que había en su contra. Habían encontrado la guarida de un zorro abandonada recientemente, el aroma estaba impregnado de cachorros y su madre, pero no había señales de batalla más había rastros que indicaban que algo se había metido allí y causado un caos. Zarpa Plateada veía a su hermano con curiosidad pues recientemente había recibido herida de zarpazos pero no confesaba nada al respecto.
El tiempo pasaba, la estación de la hoja caída se acercaba pero los aprendices también, aunque Corazón Lluvioso no recibió a ningún aprendiz en aquella época pero su calma seguía siendo ejemplar y para otros raras, en vez de mostrarse ambicioso siempre andaba sereno, calmado, con ganas de dormir o ayudar a otros. En la estación de la hoja sin hojas, todo cambio. Con la ida de presas el clan pasaba hambre y el felino buscaba todas las formas posibles para alimentar a los cachorros, buscando impedir que muriesen del hambre. Incluso su hermana Pluma Blanca había quedado afectada por la poca cantidad de alimento. Con la llegada de la asamblea y la dirección de Estrella Plumosa, buscaba y rezaba al clan estelar porque pudiese hacer un cambio aunque tuviese que sacrificar su estadía en el clan por la causa, estaba dispuesto a asegurarse que nadie más dejase el clan para unirse a sus antepasados.

 
-"Hay más de lo que se ve a simple vista, solo basta tener paciencia "
Played by:

avatar
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 30/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Rainheart - Corazón Lluvioso

Mensaje por Featherstar el Miér Ago 31, 2016 12:38 am


Después de un par de correcciones x3
avatar
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 17/05/2016

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.