Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Queja respecto a la tienda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja respecto a la tienda.

Mensaje por Zarpa Sombría el Miér Sep 07, 2016 4:28 pm

Lo que dice en titulo. Entro en el foro y me encuentro que agregaron una tienda y misiones. Las misiones no me molestan mucho porque no son una copia como la tienda, pero aun así probablemente la idea la sacaron porque la vieron allí. Lo veo una copia de mi foro el cual no voy a nombrar aunque supongo que ya saben cual es.

No se hace cuando la pusieron aquí pero tampoco me importa mucho ya que igual veo que tiene las mismas cosas que tenia en los momentos que no estaba completa.
Imagen de mi tienda:
Imagen de la tienda de aqui:

El formato es el mismo: Titulo, Como ganar Puntos, Anomalías, On Rol y Off rol/Otros.
Para cambiarlo quitaron las descripciones y luego lo que se vende es casi todo lo mismo, solo que quitaron algunas y en vez pusieron cosas.

No es linda la sensación de saber que te esmeras en algo, para hacer un lugar donde los demás puedan rolear y divertirse con ideas originales y luego que otro lugar tome esas mismas ideas que hizo esa persona y que gane fama por esas mismas ideas mientras que quien originalmente hizo eso no tenga crédito alguno y que no tenga usuarios por dicha cosa. Se que otros foros tienen tiendas, pero simplemente usaron el mismo formato y cosas a vender como si nada. No se que van a hacer los administradores de este foro o que van a decirme, no les estoy diciendo que borren la tienda. Y con solo leer la respuesta que me den me daré cuenta de las intenciones que tenían al hacer esto.

Aprendiz
Ver perfil de usuario

Re: Queja respecto a la tienda.

Mensaje por Estrella Torcida el Miér Sep 07, 2016 7:04 pm

Haber, no soy muy experto en corroborar quejas y esas cosas, pero lo voy a intentar. Antes que nada, mando éste mensaje sin ánimos de ofender y sin buscar enemigos. Mando éste mensaje sin tapujos en la boca y sin pelos en la lengua. Allá va:
La Administración lamenta el inconveniente sobre nuestra tienda y la suya, pero es una idea (como usted ha dicho) que se ha ido aplicando en varios Foros aparte de éste y el suyo. Además, hace ya mucho tiempo que nuestra tienda está completamente hecha, incluso desde antes de que su Foro se hubiera visto la luz por primera vez. Lo teníamos ya todo planeado y en funcionamiento, y tampoco teníamos la intención de copiarle a nadie. Si el problema que tiene es el orden en que se encuentran aplicados los objetos o el formato general de la tienda, podemos llegar a un acuerdo y cambiarlo.
Yo con éste mensaje, y al igual que todos los miembros de la Administración, no queremos causar su frustración o su odio hacia nosotros. Queremos que todos nos llevemos bien y que tengamos un acuerdo de por medio. Si tiene alguna otra duda al respecto, puede mandar un MP a un Administrador del Foro, el cual se ocupará de la misma. Sigo insistiendo: NO queremos causar problemas en ninguno de nuestros usuarios, y como ya dije antes, la tienda de nuestro Foro ya se encontraba hecha desde antes de que su Foro existiera. Que sean muy similares es pura casualidad. Si le molesta, se cambiará la disposición de la misma.

Datos:
Nombre. Estrella Torcida // Crookedstar.
Lunas. 40 lunas.
Género. Masculino.
Breve Psicología. Gata pacífico que odia pelear. Prefiere entablar conversación para ganar batallas. Generoso, educado y estricto en su trabajo de líder. No soporta que los demás clanes consideren al Clan del Viento débil, por lo que trabaja incansablemente para que esto no suceda.
Breve Físico. Gato blanco, con las puntas de las orejas, zarpas y la cola por entero marrones. Su hocico es negro azabache y tiene los ojos celestes claros.
Pareja. Sin pareja actualmente (posiblemente sea NPC).

Hablo #33cccc

Lider
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarpa Sombría el Miér Sep 07, 2016 8:02 pm

Yo se exactamente cuando fue creado el foro, ya que yo estuve ahí y eche una mano con algunas cosillas bastantes pequeñas (Los Rangos) sin ser parte de la administración. Y en ese tiempo que estuve esta tienda nunca estuvo, y nadie hablo de dicha idea. Lo que delata es el formato. Es casi lo mismo, o más bien lo mismo por lo que no creo que sea mucha casualidad en mi opinión.

Honestamente preferiria hablar sobre esto en la CB o un chat para arreglarlo mejor.

Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba