Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID

Mensaje por Zarpa de Escarabajo el Dom Oct 09, 2016 2:47 pm

Zarpa de Escarabajo
6 Lunas
Aprendiza
Datos Básicos
• Explicación del Nombre: Por su pelaje negro semejante a la coraza de los escarabajos.
• Nombres Anteriores: Pequeña Escarabajo / Beatlekit
• Nombres a Continuación: Reflejo de Escarabajo / Beatlereflection
• Género: Femenino

• Datos Extra:
* Nació sorda del oído derecho.
* Color favorito: Índigo.
* Por alguna razón tiene miedo de las mariposas.
* Siempre que llueve se queda un tiempo mirando su reflejo en los charcos.
Fisico
Es una gata bastante grande para su edad, y eso, uniéndolo a su espeso pelaje que parece doblar su tamaño,
la vuelve imponente. Su raza es Chantilly Tiffany. Su largo pelaje es de un color gris casi negro. Tiene los ojos grandes y de un color verde amarillento. Sus colmillos son pequeños pero afilados, con lo que le sirven para hacer daño pero no para herir de gravedad. Sus garras, por el contrario, son bastante largas y algo curvas. Sus orejas son largas y puntiagudas, y tiene una cicatriz bajo el ojo derecho, aunque apenas es perceptible. Otra de sus cicatrices se halla en la pierna trasera derecha, pero queda casi completamente cubierta por su
pelaje. Sus bigotes son largos, al igual que sus patas y su cola. Dado su oscuro pelaje no tiene problemas en camuflarse entre las rocas, aunque resulta muy visible sobre la blanca nieve en invierno.
Personalidad
¿Cómo es? Bueno... complicada. Sí, tiene una personalidad complicada y difícil de describir. Normalmente se comporta de manera fría, desinteresada y rebelde. Va a la suya y hace lo que le place cuando le place, y no comprende la existencia de las normas, por lo que suele meterse en problemas. Contesta con monosílabos y es tosca y maleducada, generalmente irrespetuosa, aunque en el fondo admira a los altos cargos y siente un respeto reverencial por el Clan Estelar.

Sin embargo, cuando la conoces más comprendes que, en verdad, no es cruel, simplemente es una coraza para ocultar su verdadera sensibilidad. Es alegre, bromista y muy leal. No tiene muchos amigos, pero cuando hace uno es para siempre. Muy traviesa, tiene un don para meterse en problemas y en las más enrevesadas situaciones. Es muy independiente y no le gusta tener que pedir ayuda a nadie. Orgullosa y bastante vanidosa, le otorga importancia al aspecto físico, aunque tampoco dudaría en saltar a un charco de barro si eso implica diversión.

Si hay algo que odia es que la menosprecien por su edad y que se burlen de ella, aunque es bastante propensa a soltar comentarios hirientes hacia los demás. Eso sí, nunca a espaldas de otros gatos, siempre lo dice todo a la cara. Es muy temeraria, y, aunque como primera impresión parece alguien hosco y en nada sociable, puede resultar ser una buena compañera, aunque resulta algo cargante. Es muy habladora, pero solo con sus amigos y familia. También es muy desconfiada, sobre todo hacia gatos de otros Clanes. Rara vez siente pena o compasión hacia alguien. Cree que los problemas con solución, se solucionan, y los que no tienen solución, no hay que pensar en ellos. Intenta verlo siempre todo por el lado más sencillo.

Es irónica, sarcástica, y muy ambiciosa. Espera llegar a ser líder del Clan algún día. También es muy agresiva y a menudo provoca confrontaciones, tanto físicas como verbales.
Historia

ANTES DE SU NACIMIENTO

Hace un tiempo, aunque tampoco demasiado, una joven guerrera del Clan de la Sombra conocida como Libélula Negra salió de caza. Puede parecer una acción insignificante, pero eso dio lugar a varias vidas. Libélula Negra era una gata de dudosa lealtad, cruel y rebelde, que no contaba con una buena reputación entre sus compañeros de Clan. Contaba con un único aliado: Corazón de Serpiente, un gato de débil voluntad que resultaba prácticamente invisible para el resto de gatos, antiguo aprendiz de Libélula Negra, que estaba secretamente enamorado de la guerrera y por eso le apoyaba en todas sus acciones, sin importar lo descabelladas que fueran.

Aquel día, Libélula Negra había tenido una pelea con su madre, Lluvia Temblorosa, que, por el contrario, era amable y pacífica, pero que estaba gravemente enferma debido a su avanzada edad. Por lo tanto la guerrera negra se hallaba de nefasto humor. De repente olió un olor familiar... ratones. Se acercó a unos arbustos sigilosamente y, cuando iba a lanzarse sobre su presa, otro gato se le adelantó. Ella soltó un gruñido de descontento. Se lanzó sobre él y, tras una breve pelea, quedó bajo el cuerpo del enorme gato gris, claramente más fuerte que ella. En lugar de herirla se levantó, dejándola libre, y se presentó. Su nombre era Hurón, y era un proscrito, antiguo miembro del Clan del Trueno, que últimamente se refugiaba entre los pantanos del territorio del Clan de la Sombra, esperando que no notarían su presencia antes de que le llegara la hora de cambiar de hogar.

Como dije anteriormente, Libélula Negra no era una gata muy leal. De lo contrario no habría dudado en expulsarlo. Pero sí que era una gata curiosa y deseaba descubrir las debilidades del Clan del Trueno. Tal vez pudiera decírselas al líder y ganarse su aprobación, ya que era ambiciosa y deseaba ser lugarteniente. Por lo tanto cada noche se reunía con él, y solo se lo dijo a Corazón de Serpiente, para que éste pudiera cubrirla en caso de que se descubriera su ausencia. Pero el pequeño gato estaba celoso del proscrito, y cada vez era mayor su odio por él...

La situación no mejoró al quedar Libélula Negra embarazada. Al no saber qué hacer le suplicó a Corazón de Serpiente que fingiera ser su pareja, y éste, pese a haberse vuelto un gato ruin y envidioso, accedió. Ya que no podía serlo de verdad, al menos los demás lo creerían. Mientras Libélula Negra se hallaba en la maternidad, fue repandiendo el rumor de que un proscrito planeaba atacarles, y se organizó una patrulla para expulsarle del territorio. Consiguieron que huyera, pero Corazón de Serpiente no se dio por satisfecho y le persiguió. Al estar Hurón ya debilitado y herido, no le costó terminar con él. Al volver le dijo a Libélula Negra que una patrulla le había echado, y que jamás iba a volver por allí...

0-3 LUNAS


El nacimiento de los cachorros no fue ninguna alegría. La gata había perdido mucha sangre, y no sobrevivió. Había un macho y dos hembras, pero una de las gatitas murió nada más nacer. Su nombre fue Pequeña Libélula, ya que, pese a haber muerto, juzgaron que merecía tener un nombre, y se lo pusieron en honor a su madre. La otra cachorra, más grande, había nacido gritando. Posteriormente le decían a menudo, en broma, que ya había nacido con el carácter espinoso. Su nombre, en honor a su negro pelaje, fue Pequeña Escarabajo. Y el otro cachorro, de color gris oscuro, fue llamado, por deseo de su madre antes de morir, Pequeño Hurón, para descontento de Corazón de Serpiente que se ocupó de ellos como el padre que todos creían que era.

Era otra de las reinas, Prado de Lilas, quien se ocupó de los cachorros, ya que su único cachorro había nacido muerto. Pero su padre les visitaba a menudo. Pequeña Escarabajo era su favorita, y eso se debe a que Pequeño Hurón le recordaba al verdadero padre de los cachorros, tanto en el nombre como en el físico narrado en las historias de Libélula Negra y la personalidad despierta y traviesa. Corazón de Serpiente odiaba ahora a Libélula Negra por no haberle hecho caso tiempo atrás, por lo que hablaba mal de ella a los cachorros. Pequeño Hurón comenzó a detestar a su "padre",pero sin embargo Pequeña Escarabajo no se dio cuenta de lo que era en realidad: un gato malvado y sin escrúpulos. Comenzó a odiar a su madre de la que solo había oído hablar en los  relatos. Esta, en verdad, no fue una buena gata, y todos tenían sus razones para detestarla. Y sin embargo Corazón de Serpiente hacía uso de su lengua viperina para exagerar la realidad y convertirla en una verdadera asesina y desleal. Hasta les contaba a los cachorros que había pretendido derrocar al líder, aunque les rogaba que no fueran contando esa historia por ahí, ya que los guerreros sabían que eso no era verdad.

A menudo los cachorros iban a que su abuela, Lluvia Temblorosa, les contara historias sobre los Cuatro antiguos Clanes guerreros que habían poblado el bosque hacía ya tiempo. Pero su voz era cada vez más débil y al final murió, atacada por una potente enfermedad. Ellos lloraron su pérdida, sí, pero no tardaron en olvidarlo, ya que, al ser aún muy pequeños, las preocupaciones no les duraban demasiado.

3-6 LUNAS

Los cachorros jugaban juntos, y, ante la ausencia de gatitos en la maternidad, terminaron estando muy unidos. El juego favorito de Pequeña Escarabajo era uno en el que ella era Estrella de Escarabajo, la líder del Clan de la Sombra, y Pequeño Hurón era un enorme tejón que asaltaba el campamento. Al final ella, sin ayuda de sus guerreros que, atemorizados, habían huido, conseguía derrotar a la bestia. A cada vez Pequeño Hurón protestaba y suplicaba ser, por un día, el líder del Clan, pero Pequeña Escarabajo, siempre más autoritaria, nunca se lo permitía.

Con el tiempo, Corazón de Serpiente consiguió una pareja. El pequeño gato melado de ojos amarillos había dejado de ser tímido e invisible, para convertirse en un gato abierto, ambicioso y vengativo. Pero al enamorarse de una aprendiza bastante menor que él, Zarpa Parda, comenzó a comportarse de manera amigable y alegre. Solo delante de ella, por supuesto. Zarpa Parda, con una actitud algo infantil, accedió a ser su pareja, seguramente solo para alardear delante del resto de los aprendices de que tenía una pareja que era guerrero. Con el tiempo terminó enamorándose realmente de Corazón de Serpiente, y, una luna después, con doce lunas y ya convertida en guerrera con el nombre de Ala Parda, quedó embarazada del gato.

¡Cuan diferente fue la reacción de los dos cachorros! Por aquel entonces tenían cuatro lunas, y ambos sentían afecto por Ala Parda, pero no les habían avisado de que era la pareja de su padre. Pequeño Hurón se enfadó. Pese a su temprana edad, había entendido el cambio de humor de Corazón de Serpiente cuando ella rondaba cerca. Sabía que le estaban engañando y sin embargo no se atrevía a decir nada. No contemplaba en nacimiento de los que él creía que eran sus medio hermanos (ya que Pequeña Escarabajo y su hermano nunca fueron avisados de la existencia de un proscrito llamado Hurón, y siempre creyeron que Corazón de Serpiente era su verdadero padre) como algo bueno. Pequeña Escarabajo, sin embargo, contemplaba el nacimiento con alegría. Lo veía como más compañía, y encima le agradaba ser la mayor. Se creía importante, y estaba segura de que los nuevos cachorros la respetaría y la adorarían como a una guerrera del Clan Estelar. Como aún adoraba a su padre, y le agradaba la joven guerrera, le parecía muy bien.

Poco antes de que se volvieran aprendices, Pequeño Hurón enfermó. Nada grave, pero tendría que ser nombrado con una luna de retraso. Por lo tanto solo fue nombrada Pequeña Escarabajo, en adelante conocida como Zarpa de Escarabajo, aprendiza de Pétalo de Lirio, la lugarteniente del Clan. Su hermano contempló el nombramiento con una mezcla de envidia y de orgullo, ya que se alegraba por su hermana.

Esa misma luna nacieron los cachorros de Ala Parda. Eran cuatro. Sus nombres eran Pequeña Leonada, Pequeño Susurro, Pequeño Gruñido y Pequeño Curioso. Como Pequeño Hurón se negaba a admitirlos como sus hermanos, comenzó a sentir resentimiento hacia ellos. Y mientras tanto Zarpa de Escarabajo seguía su camino, ignorante de todas esas rencillas familiares.
No todo es lo que parece, ni todo parece lo que es.
Played by:

avatar
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID

Mensaje por Zarpa de Escarabajo el Vie Oct 14, 2016 6:42 am

¡FICHA 100% TERMINADA!
avatar
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID

Mensaje por Ferretheart el Vie Oct 28, 2016 3:48 pm



Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.