Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

2 || Nombres Guerreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 || Nombres Guerreros

Mensaje por Admin el Miér Oct 25, 2017 7:15 pm

En los Gatos Guerreros, los nombres que son otorgados a los gatos siguen un cierto número de pasos. Estos nombres suelen estar constituidos por dos palabras, usadas para llamar al gata dependiendo de su personalidad o color, ya sea de ojos o de pelaje.

Es, también muy importante saber que los gatos de los clanes se suelen llamar entre sí por su nombre completo, ya sean familia o no, pues de no hacerlo se considera un insulto y una vergüenza al gato que porta dicho nombre. Además, los nombres son otorgados el mismo día en que nacen o varios días más tarde.

PRIMERA PARTE
La primera parte de la que consta el nombre de un gato de clan es dependiendo del rango que posea en dicho clan. Para los cachorros, aprendices y líderes siempre habrá una parte fija, siendo ésta ''Pequeño''; ''Zarpa'' y ''Estrella'' respectivamente. Así, los demás integrantes del clan pueden diferenciar con facilidad su posición y rango en el mismo, además de conocer si es un gato desvinculado a un clan.

Al nombre de un guerrero se le añade otro tipo de palabra, entregada por el líder. Sin embargo, los nombres de los aprendices de los curanderos son otorgados por el mismo curandero del clan. Por otro lado, la palabra de la que consta la primera parte del nombre de un guerrero debe estar relacionada con algo destacable en su cuerpo (pelaje rojo fuego, pelaje blanco como la nieve) o por alguna de sus habilidades (acecha como una sombra, pelea como un tigre). Un ejemplo destacable es Garra de Tigre, quién obtuvo ese nombre por el tamaño de sus afiladas garras delanteras; o Corazón de Fuego, quien fue nombrado así por el color rojo fuego de su pelaje bajo la luz del sol. Aunque también se les puede poner por devoción al clan. Un ejemplo ya dicho es Corazón de Fuego, que también se ganó su nombre por su entrega y lealtad al clan.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte de la que consta el nombre de un felino la eligen los padres al nacer el mismo. Este nombre puede otorgarse por varias razones: por el color del pelaje del gato (Pequeño Gris, Pequeño Rojizo); en honor a algún antepasado suyo o por un hecho ocurrido el día de su nacimiento (Pequeño Torcido; Pequeña Nevada); o simplemente por algo que a la madre le gusto o sea especial para ella (Pequeña Sauce, en honor al árbol favorito de su madre).

NOMBRES PROHIBIDOS
Por otro lado, existen nombres que están PROHIBIDOS utilizar. Los nombres que comiencen por las palabras ''Pequeño'', ''Zarpa'' y ''Estrella'' ya están reservados para los cachorros, aprendices y líderes respectivamente, por lo que están prohibidos. Tampoco se pueden utilizar nombres que hagan referencia a los gatos fallecidos del Clan Estelar como pueden ser las palabras ''Energía'', ''Espíritu'' o ''Fantasma''. Asimismo, tampoco se pueden usar los nombres referidos a piedras preciosas como ''Zafiro'' o ''Diamante'', pues los gatos no saben lo que es un zafiro y mucho menos un diamante.

Los nombres que definen cosas muy abstractas, como el dolor o los sueños, tampoco pueden utilizarse, siendo un ejemplo Pequeña Sueño o Pequeño Dolor. Por ello, tampoco se usan los nombres referidos a lugares conocidos por los felinos de los clanes, como pueden ser la Gran Roca o la Piedra Lunar.

También quedan prohibidos los nombres que los gatos no conocen, como las estaciones del año. Por ello, un gato no puede llamarse Pequeña Verano, pues lo gatos conocen a esta estación como la estación de la Hoja Verde. Por consiguiente, tampoco se pueden utilizar los nombres de animales no pertenecientes al bosque, como Pequeño Mono, Pelaje de Morsa o Zarpa de Elefante. Asimismo, tampoco los parajes que los gatos desconocen, como el desierto o el mar, pues ellos no saben lo que es cada cosa.

Finalmente, queda prohibidos lo nombres que puedan resultar ofensivos para el gato, como Pequeño Sangriento o Pequeña Atrocidad.

CAMBIOS DE NOMBRE
Si el nombre que le otorgaron al felino, ya no le queda por alguna razón, como una herida en su físico o por algún hecho importante que haya cambiado su vida, puede pedir que se lo cambien. Para ello, se lo debe decir al líder de su clan, quien decide si se lo cambia o no. Un ejemplo, cuando Centellina sufrió aquel accidente con los perros pasó a llamarse Cara Perdida por el daño que estos le causaron en su rostro.
avatar
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.