Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ferret || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferret || ID

Mensaje por Ferretheart el Vie Oct 27, 2017 10:27 pm

Corazón de Hurón




Nombre:
Corazón de Hurón || Ferretheart.

Explicación del nombre:
Su pelaje es similar al de los hurones, por lo que su madre le otorgó dicho nombre.

Género:
Masculino || Male.

Clan:
Clan de la Sombra || Shadowclan.

Rango:
Guerrero || Warrior.

Edad:
Dieciséis lunas || Sixteen moons.  

Familia

Madre: Tormenta de Plumas (fallecida).
Padre: Fauces de Víbora (vivo).
Hermanos: Pequeño Roble (fallecido) || Nube del Amanecer (viva).
Medio hermano: Guijarro (fallecido).
Medio hermanas: Flor Oscura (fallecida) || Tormenta Rápida (viva).  
Mentor: Pétalo de Lirio (viva).

Descripción física:
 
Gato de prominente pelaje, largo y sedoso. Su pelaje le previene contra el frío, abrigándolo durante las ventiscas y noches frescas; aunque es muy molesto cuando hace calor, ya que su temperatura corporal aumenta muy rápidamente y lo hace respirar pesadamente. De orejas rectas y largas, de un suave color marrón claro. El interior de las orejas es de color melado oscuro, y un par de pelos puntiagudos sobresalen de las puntas de éstas. De hocico afilado y culminado en una pequeña nariz de color azabache, unos bellos y largos bigotes adornan su hocico. Su pelaje es de color marrón claro, con miles de rayas negras por todo su cuerpo. Su pecho y la punta de su cola son de un suave color melado claro. De patas largas y de color marrón atigrado claro, están terminadas en unas garras muy afiladas, similares a las espinas de las zarzas. Su cola es muy peluda y larga, de color marrón claro con rayas negras y la punta de un hermoso color melado claro. Tiene unos omóplatos muy fuertes y robustos, con unos músculos muy marcados. Largos colmillos afilados adornan el interior de su boca. Finalmente, posee unos penetrantes ojos amarillos capaces de mirarte el alma.

Descripción psicológica:

La característica más notoria de este felino es su personalidad agradable y perseverante. Trata a todos de forma educada y cordial, siempre hablando de forma suave y amable. Respeta ante todo a sus mayores, y sueña con poder llegar a ser tan buen guerrero como sus superiores. Persevera en todo lo que hace, e intenta hacerlo de la mejor forma posible. Aun cometiendo errores no dará su zarpa a torcer y el ''no puedo'' no está en su vocabulario. Es un muy paciente en cuanto a entrenar a los más jóvenes se refiere, además de soportar con facilidad la lengua afilada de los veteranos o de gatos de otros clanes. Muy sincero y honesto, no tiene miedo a expresar todo lo que siente y piensa en voz alta. Considerado y dulce con todos los que lo rodean, no tiene reparos en mostrar su cariño a los demás. Protector con los más débiles y jóvenes, defiende a los necesitados aunque su vida dependa de ello. Es muy valiente y no le tiene miedo a la muerte, y su energía es tal que puede estar corriendo día y noche si de él dependiese. Es muy curioso, tanto que puede llevarle a tener algunos problemas debido a su insana curiosidad. Generoso con los más necesitados, no es capaz de decir que no a un gato que necesita de su ayuda. Es inteligente y sagaz con los pequeños detalles. Su lealtad hacia su clan es algo inquebrantable, y nada ni nadie podrá romper lo que siente hacia su clan de nacimiento y compañeros. Sin embargo, es un gato muy ingenuo, tanto que puede llegar a ser manipulado por las mentes más perversas sin llegar a darse cuenta de que lo están usando. Es un incauto cuando está con otros gatos, y poco cuidadoso cuando se encuentra en terreno enemigo. Asimismo, es muy exigente con todo lo que hace y no puede evitar culparse por los errores que comete. Asimismo, es muy modesto consigo mismo y no puede evitar sentirse incómodo cuando alguien lo halaga. Es muy inquieto, incapaz de permanecer en un mismo lugar durante mucho tiempo; y también es muy orgulloso, cosa que le viene de familia. Recela mucho de los gatos que no pertenecen a su clan, y no puede confiar en ellos a menos que estén necesitados de un hogar, heridos/enfermos o de alimento. Es un poco impulsivo cuando va a la batalla, cosa que le puede ocasionar muchos problemas graves durante una. Finalmente, es poco tolerante a romper el código guerrero y no es capaz de saltarse ni una sola de sus reglas. Asimismo, no ve con buenos ojos a los gatos que rompen el código guerrero, ya que los considera desleales a su clan y a sí mismos.

Historia:

Nació durante una cálida estación de la Hoja Nueva, como casi todos los cachorros de los clanes. Sus padres, Tormenta de Plumas y Fauces de Víbora; pertenecen al tan odiado Clan de la Sombra. Fauces de Víbora, padre de Pequeño Hurón; ya era un guerrero veterano cuando su madre, Tormenta de Plumas; mucho más joven que el guerrero, fijó su mirada en éste. La gata aun no había tenido una camada cuando se entregó a Fauces de Víbora, ya que se entregaba en cuerpo y alma con sus labores de guerrera. Es más, nunca pensó en tener una pareja. Al menos, hasta que Fauces de Víbora entró en su vida. Con el pasar de las lunas, ambos guerreros empezaron a tener un lazo más íntimo: pasaban el tiempo juntos, Fauces de Víbora coqueteaba con Tormenta de Plumas; casi siempre estaban juntos en las patrullas y compartían las piezas de carne fresca siempre que podían.

Al final, Tormenta de Plumas acabó quedándose embaraza, y luego de un par de lunas; acabó teniendo una camada de tres cachorros. La camada estaba compuesta por: Pequeña Amanecer, una gatita de pelaje dorado atigrado; Pequeño Hurón, un cachorro de sedoso pelaje marrón atigrado claro; y Pequeño Roble, un gatito de pelaje marrón oscuro. Sin embargo, pocos días después del nacimiento de los cachorros, Pequeño Roble acabó muriendo debido a la debilidad, ya que era el más débil de la camada y poseía varios problemas respiratorios que culminaron con su posterior muerte.

Ajenos a la muerte de su hermano, Pequeña Amanecer y Pequeño Hurón pasaron su infancia como cualquier cachorro normal: no podían salir del campamento hasta que fuesen nombrados aprendices, aprendiendo las normas y las costumbres de los clanes por parte de sus padres y de los veteranos del clan. Las historias de los veteranos siempre conseguían calmar al inquieto Pequeño Hurón, dejándolo sumido en un trance que terminaba cuando la historia llegaba a su fin. Ciertamente, era un cachorro muy inquieto y siempre estaba saltando dentro de la maternidad, causando caos allá por donde pasaba junto a su hermana mayor. Cuando fue nombrado aprendiz, no cabía en sí de gozo. Recibió su nombre de aprendiz con nerviosismo y se deleitó con los gritos que lo ovacionaban a él y a su hermana: ''¡Zarpa del Amanecer! ¡Zarpa de Hurón!'', decían todos a la vez a su alrededor, sumiéndolo en un trance del que no quería despertar jamás.

En las siguientes lunas, Zarpa de Hurón se esforzó en aprender las técnicas de caza, y de lucha; que acostumbraban en el Clan de la Sombra. Se afanaba por aprender todo de su mentora, Pétalo de Lirio; quien lo animaba a seguir adelante y le enseñaba todo lo que necesitaba para aprender y defenderse. No necesitó mucho tiempo para hacerse muy buen amigo de su mentora, así como de los demás aprendices con los que compartía guarida. Sin embargo, y al igual que cualquier gato del bosque; tuvo alguna que otra rencilla con algunos de los otros aprendices.

Cuando cumplió las once lunas de edad, fue nombrado guerrero y nuevamente tuvo la sensación de estar volando sobre una nube mientras sus compañeros ovacionaban su nuevo nombre: Corazón de Hurón. La euforia y la felicidad inundaban su corazón, y no cabía en sí mismo cuando pasó la noche de vigilia en el campamento, junto a su hermana mayor. Sin embargo, pronto su alegría se vería truncada por una pérdida en su vida. Su madre, Tormenta de Plumas; murió durante una estación Sin Hojas por culpa de la neumonía. Aquello supuso un duro golpe para Corazón de Hurón y Nube del Amanecer, quienes lloraron durante el entierro de su madre. Sin embargo, ambos felinos contaron con el apoyo de su padre, Fauces de Víbora, quien hacía poco que se había unido a los veteranos.

Poco después de la muerte de su madre, Corazón de Hurón contempló con orgullo como su propia hermana, Nube del Amanecer; recibía a su primer aprendiz. Sintió una pizca de celos porque nombraran a su hermana mentora y a él no, ya que habían terminado sus anteriores objetivos a la misma vez. Pero su envidia se disipó rápidamente para dejar paso al orgullo que sentía por su hermana. Además, algún día sería él el que tendría un aprendiz propio y le enseñaría todo lo necesitará para sobrevivir y ser un gran guerrero. Fue el primero en felicitar a su hermana y a su nuevo aprendiz, Zarpa de Sapo; y les deseó la mejor de las suertes, además de ofrecer su ayuda por si la necesitaban en el futuro. Aun sigue trabajando con esfuerzo en el Clan de la Sombra, afanándose por seguir con sus obligaciones guerreras y hacer que el Clan de la Sombra sea un clan respetable y honorífico.

Otros datos:
► Les tiene un poco de antipatía a los gatos del Clan del Río cuando ocasionan una guerra por comida.
► Cree fervientemente en el Clan Estelar y respeta a los curanderos mucho más que a los líderes o lugartenientes por su relación con los espíritus.


Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ferret || ID

Mensaje por Lilbub el Dom Oct 29, 2017 8:42 pm

avatar
Mensajes : 60

Fecha de inscripción : 10/11/2015

Localización : Yes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.