Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 10:14 pm

LISTA DE PERSONAJES CANON

Todos los personajes que aquí aparezcan son importantes para las tramas venideras. Se solicita cierto compromiso para llevarlos. Para tomar los pjs canon, solamente se tendrá que solicitar al pj en cuestión en este mismo tema, realizar su ficha.

Si quieres ocupar uno de los PJ's Canon que se muestran a continuación deberás cumplir una serie de requisitos que se nombrarán seguidamente y que los administradores tendremos en cuenta:

    • Ser normalmente activo en el foro.
    • No debes abandonar el personaje, puesto que tendrás la responsabilidad de ser muy importante en la trama.
    • Si ya no deseas tener dicho pj, deberás avisar a la administración y te borraremos el usuario dejándolo libre para otra persona.

Si un PJ Canon que ya está creado no se conecta en dos semanas será retirado su color y se borrará la cuenta, puesto que si no va a tener compromiso con el foro estará ocupando un nick de personaje que quizá otro user nuevo lo quiera.

Asimismo, se aplicarán unas ciertas reglas acerca de los PJ's Canon y que la administración aplicará de forma metódica e imparcial:

    • No hay casting para los PJ's Canon, sin embargo esperamos tengan en consideración la historia y personalidad del personaje, no exactamente igual, pero si lo más semejante posible.
    • Los PJ's Canon tienen una imagen que deriva a su aspecto. Se pide de manera se ocupan tal cual están estipulados (es decir, si Estrella de Abeja es una gata de pelaje dorado atigrado y de ojos ámbar, su aspecto deberá ser de pelaje dorado y ojos ámbar). Si una ficha presenta un aspecto que no es acorde con el estipulado, no será aceptada hasta que se cambie el aspecto.
    • Se pide de antemano que al registrarse lo hagan con el nombre del PJ Canon que deseen ocupar.

AVISO: Las reservas hechas de los PJ0s Canon permanecerán durante 48 hrs. Si el User interesado no realiza la ficha en ese tiempo, el Pj será liberado.

La leyenda es la siguiente: Libre, Ocupado y Reservado.

CLAN DEL TRUENO

Estrella de Abeja. Libre.
Caída de Roca. Libre.
Cardo Rojo. Libre.

CLAN DE LA SOMBRA

Estrella Ponzoñosa. Libre.
Hoja de Trébol. Libre.
Colmillo de Lagartija. Libre.

CLAN DEL VIENTO

Estrella Silvestre. Libre.
Patas de Telaraña. Libre.
Salto de Ciervo. Libre.

CLAN DEL RÍO

Estrella Cristalina. Libre.
Baya de Haya. Libre.
Flor Lluviosa. Libre.

CLAN DEL TRUENO

[center]LÍDER

49 lunas
Femenino
Líder
Clan del Trueno
ESTRELLA DE ABEJA
CUALIDADES: Fría, mentirosa, traicionera, autoritaria, ingeniosa.
HISTORIA
Nacida en el seno del Clan del Trueno, Estrella de Abeja creció junto a sus compañeros de clan. Hija de una pareja corriente de guerreros, fue criada desde su infancia con la idea de que el más fuerte es el que sobrevive. Su personalidad viene inculcada por el rechazo que sufrió de cachorra por parte de su madre, ya que esta no sentía un ''amor'' propio por la pequeñaja. Es por ello que Pequeña Abeja creció en la oscuridad, alejada de sus propios hermanos y bajo la sombra de su madre. Nunca nadie llegó a enterarse del rechazo que sufría la cachorra por parte de esta. Cuando comenzó con su entrenamiento, fue el propio mentor de Zarpa de Abeja, Colmillo Agudo; el que le empezó a meter en la cabeza que sus compañeros de clan no eran más que víboras listas para asesinarla cuando menos lo esperase. Zarpa de Abeja comenzó a recelar de sus propios compañeros de clan debido a las oscuras palabras de su mentor. Colmillo Agudo deseaba crear un ''arma perfecta'', tan perfecta que no tuviese rival alguno. Y debía deshacerse de los sentimientos, tanto positivos como negativos; que la gata poseía en su interior. Así fue como, poco a poco y bajo oscuras palabras; Colmillo Agudo consiguió ''crear'' el arma perfecta. Vuelo de Abeja era considerada como una guerrera brutal, desprovista de cualquier signo de compasión o amabilidad. Entrenaba a sus aprendices con fiereza, y luchaba como si de un león del Clan del León se tratase. Sin embargo, Colmillo Agudo no fue capaz de sospechas que la gata ocultaba aún un sentimiento dentro de su pecho: sed de poder. Deseaba convertirse en líder por encima de todo, y para ello... llegó a matar. Primero se ocupó de su propio mentor, llevándole a una zona alejada del campamento. Un rápido zarpazo acabó con la vida de Colmillo Agudo, y unos tejones acabaron con la faena. Luego, liberada de la presencia de su odioso mentor; Vuelo de Abeja centró su atención en el anterior lugarteniente: Manchas Leonadas. Manchas Leonadas era conocido por ser bastante dócil y justo, un modelo a seguir por muchos gatos en el bosque. Vuelo de Abeja le propuso una tarde salir a cazar juntos. Fue junto a las Rocas Soleadas donde Vuelo de Abeja consiguió asesinar a su lugarteniente. Una gigantesca roca se desprendió de la pared de roca, y Vuelo de Abeja sólo tuvo que darle un ''pequeño'' empujón a Manchas Leonadas para que ésta lo aplastase. Llevó el cuerpo de su lugarteniente al campamento, y esa misma noche; su líder la nombró su mano derecha. Ahora convertida en lugarteniente, Vuelo de Abeja aguardó su momento por lunas, esperando a que su líder muriese. Por fin, después de una epidemia de Tos Verde; Vuelo de Abeja consiguió convertirse en líder. En la actualidad, se la conoce por ser una líder firme y muy fría, desprovista de cualquier emoción y conocida por provocar peleas a la mínima oportunidad que se le presenta.


LUGARTENIENTE

20 lunas
Masculino
Lugarteniente
Clan del Trueno
CAÍDA DE ROCA
CUALIDADES: Ambicioso, leal, maquinador, amable, traicionero.
HISTORIA
Caída de Roca tiene sus orígenes en los dominios del Clan del Trueno. Criado bajo el código guerrero y la lealtad hacia su clan, Caída de Roca es el lugarteniente más leal hacia los suyos... pero tiene un lado oscuro: su ambición. Está habido de poder y no puede evitar pensar en la idea de gobernar todo el bosque en un sólo y único clan. Esa idea comenzó a crecer en su cabeza poco tiempo después de que fuese nombrado guerrero, durante una batalla entre el Clan del Trueno y del Río. No le había gustado que los gatos se peleasen entre sí, así que esa idea comenzó a surgir en su cabeza. Comenzó a trabajar afanosamente para alcanzar su primer objetivo: convertirse en lugarteniente. Y estuvo a punto de conseguirlo, pero un obstáculo se puso ante su objetivo: Pluma de Halcón, un guerrero más capacitado y mayor que él. Pluma de Halcón se convirtió en lugarteniente y los celos de Caída de Roca no tardaron en crecer. Comenzó a maquinar varios planes para deshacerse de Pluma de Halcón, ya que sabía que era la segunda opción de Estrella de Abeja para convertirse en lugarteniente. Así fue como, atrayendo a Pluma de Halcón a las Rocas Soleadas; fue asesinado de un rápido y fuerte zarpazo en la garganta. El cuerpo de Pluma de Halcón acabó en las rápidas aguas del río y tragado por estas para no volver jamás. Caída de Roca volvió al campamento, entre jadeos y con olor a miedo impregnado en su pelaje. Les contó al clan que Pluma de Halcón se había acercado demasiado al borde de la catarata para comprobar que el Clan del Río no estaba tramando nada raro, y dio un traspié que lo hizo caer al vacío. Aquella noche, Estrella de Abeja lo nombró su lugarteniente. Ahora que ha conseguido lo que quería, sólo debe esperar a que su último obstáculo se quite de su camino y pueda cumplir su deseo de unificar a los clanes: la muerte de Estrella de Abeja.



CURANDERO

63 lunas
Masculino
Curandero
Clan del Trueno
CARDO ROJO
CUALIDADES: Serio, educado, leal, paciente, honesto.
HISTORIA
Cardo Rojo nació en los dominios del Clan del Viento, y creció en dicho clan. Se convirtió en aprendiz de curandero cuando alcanzó las seis lunas de edad, siendo presentado al clan por su mentor, Nube Escarlata. Pasó muchas lunas en el Clan del Viento, incluso recibió su nombre de curandero en dicho clan, además de a un aprendiz. Sin embargo, cuando en el Clan del Viento ocurrió una epidemia de Tos Verde y Cardo Rojo no supo curar a los enfermos; un mensaje del Clan Estelar le llegó. Aunque sorprendido y aturdido, Cardo Rojo anunció lo que el Clan Estelar le había informado: debía exiliarse del clan y vivir como solitario. Muchas fueron las súplicas que siguieron a su posterior exilio, aunque no duraron demasiado, ya que el aprendiz de Cardo Rojo, Zarpa de Ciervo; habló en defensa de su mentor y de que sería capaz de curar a sus compañeros. Así fue como Cardo Rojo pasó a convertirse en solitario, deambulando por el bosque en soledad. Mas no tardó en introducirse nuevamente en un nuevo clan. El Clan del Trueno también estaba siendo asolado por la epidemia de la Tos Verde, y el curandero que se ocupaba del cuidado de sus compañeros había sido una de las primeras víctimas de la enfermedad. Así pues, y llevado por la empatía, Cardo Rojo se unió al Clan del Trueno para curar a los gatos de la enfermedad. Y allí permanece hasta los días actuales, ejerciendo como curandero del Clan del Trueno gracias a la propuesta que el líder de antaño le había hecho: convertirse en curandero del Clan del Trueno.


CLAN DE LA SOMBRA

[center]LÍDER

53 lunas
Masculino
Líder
Clan de la Sombra
ESTRELLA PONZOÑOSA
CUALIDADES: Noble, educado, amable, generoso, orgulloso.
HISTORIA
Estrella Ponzoñosa nació como un gato mestizo en el campamento del Clan de la Sombra. Su padre pertenecía al Clan del Río, y dejó embarazada a su madre en uno de sus muchos encuentros. Creció bajo la atenta mirada del que fue el anterior líder. Este sintió una extraña conexión con el pequeño cachorro, como si un chispazo eléctrico le hubiese recorrido el espinazo. No despegó la mirada de Pequeño Ponzoñoso hasta que este se convirtió en aprendiz. Fue el propio líder el que se nombró mentor del pequeño. Desde aquel momento, Zarpa Ponzoñosa entrenó a consciencia con su mentor, quien le transmitía toda su sabiduría y experiencia. Sin saberlo, su mentor le estaba preparando para la dura vida que llevaría en el futuro. Muchas fueron las lunas que tuvieron que pasar antes de que convertirse en guerrero, lunas que aprovechaba para estar a solas con su afable mentor. Charco Ponzoñoso fue su nombre de guerrero cuando culminó su entrenamiento. Pronto, Charco Ponzoñoso se forjó una reputación dentro del clan. Sus compañeros consideraban al guerrero como alguien noble y un líder por naturaleza. Lideraba las patrullas de caza y fronterizas y trabaja incansablemente para que el Clan de la Sombra fuese respetado por todos los demás. Su momento de gloria llegó cuando el anterior lugarteniente, Pelaje de Ceniza; se mudó a la guarida de los veteranos. Su ex mentor lo nombró lugarteniente, y Charco Ponzoñoso juró por sobre el Clan Estelar trabajar con ahínco por sus compañeros y por su clan. Ejerció como lugarteniente durante poco tiempo, ya que su líder acabó por ser enterrado bajo una montaña de ratas que habían invadido el campamento del Clan de la Sombra. Charco Ponzoñoso pasó a convertirse en líder desde aquel momento, cambiando su nombre a Estrella Ponzoñosa; y volvió a jurar por sobre el Clan Estelar que el Clan de la Sombra sería un lugar respetable y honorable. Muchas lunas han pasado desde que Estrella Ponzoñosa es líder, y todos sus compañeros se jactan al decir que el Clan Estelar se los había enviado, ya que Estrella Ponzoñosa es un gato que deseaba impartir justicia y moral entre sus compañeros. En resumen, Estrella Ponzoñosa acabó por ser el orgullo del Clan de la Sombra: justo, noble y amable.


LUGARTENIENTE

35 lunas
Femenino
Lugarteniente
Clan de la Sombra
HOJA DE TRÉBOL
CUALIDADES: Orgullosa, autoritaria, valiente, cascarrabias, sincera.
HISTORIA
Hoja de Trébol nació en el campamento del Clan de la Sombra. Siempre ha sido una gatita muy orgullosa de sí misma y de su clan desde pequeña, y no soporta que la ninguneen a ella o a su clan. Cuando era cachorra, una riada en el clan la sorprendió y se la llevó lejos del campamento junto con su hermano gemelo. Sin embargo, Hoja de Trébol tuvo mucha más suerte que su hermano, ya que se quedó enganchada en una rama cuando la riada la arrastraba. Una patrulla de su clan la encontró al día siguiente, aunque casi en las mismas condiciones que a su hermano gemelo. Pilló una hipotermia y estuvo al borde de la muerte sino fuese porque el curandero, Colmillo de Lagartija; puso todo su empeño y esfuerzo en salvarla. Y lo consiguió. Después de eso, Hoja de Trébol volvió a la maternidad, y posteriormente; se convirtió en la aprendiza del mismísimo líder del clan: Estrella Ponzoñosa. Su entrenamiento fue duro y arduo, pero su espíritu ardiente jamás se apagó. Hasta que consiguió convertirse en guerrera. Al principio, todo había sido increíble. Pero luego lo conoció a él... Desde que lo vio en la Asamblea siempre supo que tenía algo distinto, alto que la empujaba a observar todos y cada uno de sus movimientos. Ciertamente, Patas de Telaraña tenía algo que la atraía. ¿Sería simplemente amor? No, era algo mucho más fuerte. Muchas fueron las lunas en donde Patas de Telaraña inundaba sus pensamientos. Al menos, hasta que comenzó a compararse con él. Tenían un pelaje casi idéntico, caminaban casi igual, incluso ponían las mismas expresiones... Entonces lo supo. No sabía como, pero sabía que Patas de Telaraña era su hermano perdido. Desde aquel momento, espera la oportunidad para contarle a Patas de Telaraña su verdadero origen y familia, y siente una pizca de resentimiento con él por estar tan a gusto en su clan de adopción. Poco después de descubrir la verdad acerca de Patas de Telaraña, fue nombrada lugarteniente, debido a que el anterior lugarteniente había muerto por causas extrañas. Aun está obsesionada con la idea de contarle la verdad a Patas de Telaraña, pero no encuentra el momento ni las palabras para hacer tal cosa.


CURANDERO

52 lunas
Masculino
Curandero
Clan de la Sombra
COLMILLO DE LAGARTIJA
CUALIDADES: Torpe, agradable, atento, cauto, curioso.
HISTORIA
Colmillo de Lagartija nació en el seno del Clan de la Sombra, criado bao los mandatos del Código Guerrero. Se convirtió en aprendiz de guerrero cuando alcanzó las seis lunas de edad, pero no tardó en dejar su puesto. Poco después de convertirse en aprendiz, el curandero de antaño recibió una pequeña señal del Clan Estelar: una cola de lagartija. A partir de ese momento, Colmillo de Lagartija pasó a ser aprendiz de curandero. Sin embargo, las hierbas y demás medicinas naturales no solían quedársele grabadas en la cabeza, y tenía varios problemas con su mentor cuando un enfermo o herido asistía a la guarida. Muchas fueron las discusiones que tenía aprendiz y mentor, pero Colmillo de Lagartija nunca tiró la toalla. Muchas errores que cometía, siempre se levantaba y lo volvía a intentar. Poco a poco, y con un esfuerzo monumental; Colmillo de Lagartija fue mejorando hasta que logró convertirse en un curandero auténtico. Consiguió el puesto definitivo cuando su mentor se unió a los veteranos. Sin embargo, una pequeña sombra atormenta sus días: su hija. Tuvo una pequeña aventura con una guerrera del clan, a la cual dejó embarazada y con la que tuvo una hija. Hoy en día, la hija de Colmillo de Lagartija, Hoja Fangosa; es una guerrera leal al Clan de la Sombra, pero teme que pueda verse atraída por el lado oscuro. Al fin y al cabo, rompió el código guerrero y puede que el Clan Estelar le tenga un castigo preparado.


CLAN DEL VIENTO

[center]LÍDER

84 lunas
Femenino
Líder
Clan del Viento
ESTRELLA SILVESTRE
CUALIDADES: Maternal, cuidadosa, cariñosa, protectora, considerada.
HISTORIA
La más antigua de los líderes que ahora lideran los clanes. Estrella Silvestre nació en el Clan del Viento, siendo sus padres gatos pertenecientes a este clan. Desde pequeña siempre ha sido protectora con los demás y no soporta que le hagan daño a los más débiles. Cuando se convirtió en aprendiz, su entrenamiento fue muy duro, ya que su mentor; Piedra Gris; era bastante severo con la pequeñaja y no deseaba que los demás aprendices se aprovecharan de ella. Piedra Gris estaba al corriente de la situación de Zarpa Silvestre, quien era manipulada por sus compañeros de guarida debido a su actitud maternal y servicial. Poco a poco, Piedra Gris consiguió hacer que Zarpa Silvestre se volviera un poco más severa con respecto a su servicialidad, pero nunca consiguió rebajar su nivel maternal: se encargaba de cuidar a los cachorros que lloraban, visitaba la guarida del curandero siempre que podía y ayudaba con los heridos y enfermos por puro placer. Su ceremonia de nombramiento acabó por retrasarse un par de lunas debido a su actitud, pero eso nunca le importó a Viento Silvestre. Ella estaba contenta con ayudar a los demás. Después de un par de lunas, Viento Silvestre acabó por convertirse en lugarteniente; ya que el lugarteniente anterior cayó en una batalla contra el Clan del Río. Sin embargo, lo que muchos gatos no sabían era que Viento Silvestre estaba embarazada cuando la nombraron lugarteniente, y no fue hasta dentro de un par de días después que el curandero anunció la noticia. Así pues, Viento Silvestre se vio obligada a dejar su puesto como lugarteniente y mudarse a la maternidad. Pocas lunas después, Viento Silvestre dio a luz a dos pequeñas bolas de pelo, a las que llamó Pequeño Espiga y Pequeño Mirlo. Pasó varias lunas en la maternidad, incluso después de que sus hijos se convirtieran en aprendices, pero una vez más se vio obligada a dejar lo que más le gustaba: cuidar de los más débiles y pequeños. El lugarteniente que la había reemplazado, Ojos Verdes; murió en otra batalla contra el Clan del Río. Su líder nombró a Viento Silvestre lugarteniente por segunda vez, pero esta vez sería para siempre. No tardó en convertirse en líder, ya que el anterior líder del Clan del Viento era viejo incluso cuando nació Viento Silvestre. Actualmente, Estrella Silvestre es la más antigua de los líderes, pero su comportamiento no ha cambiado en absoluto: se preocupa por todos los gatos, y su actitud maternal sigue intacta. Además, todas las lunas le pesan sobre los hombros y la han convertido en una gata sabia y respetada, venerada por gatos de todos los clanes, especialmente el suyo.


LUGARTENIENTE

35 lunas
Masculino
Lugarteniente
Clan del Viento
PATAS DE TELARAÑA
CUALIDADES: Diligente, directo, divertido, atrevido, enérgico.
HISTORIA
Patas de Telaraña es un gato originario del Clan de la Sombra, pero fue criado en los páramos del Clan del Viento. Cuando no era más que un cachorro fue separado de su familia debido a una riada que ocurrió en el territorio del Clan de la Sombra. Fue hallado en las lindes del Sendero Atronador, casi muerto. Pasó una larga temporada en la guarida del curandero, bajo la atenta mirada de este. Mas, cuando su salud creció, fue trasladado a la Maternidad y una reina decidió ocuparse de él. Desde aquel momento, Patas de Telaraña siempre ha creído que es un gato del Clan del Viento, pero hay un gato en el bosque que sabe la verdad: la lugarteniente del Clan de la Sombra, Hoja de Trébol... y su hermana gemela. Cómo se ha enterado es un misterio para todo el mundo, pero ella sabe perfectamente los orígenes de Patas de Telaraña, aunque este ignore lo que piense la gata. Hace poco que Patas de Telaraña fue nombrado lugarteniente, ya que Bigotes de Avena, el anterior lugarteniente; aún se encontraba dispuesto para su labor. Sin embargo, la avanzada edad del felino le impedía seguir el ritmo de sus compañeros y, al final; tuvo que retirarse. Hoy, Patas de Telaraña ejerce su puesto con disciplina y seguridad, capaz de saber ejercer su propia autoridad.


CURANDERO

38 lunas
Masculino
Curandero
Clan del Viento
SALTO DE CIERVO
CUALIDADES: Orgulloso, distante, celoso, cascarrabias, estoico.
HISTORIA
Nacido y criado en el Clan del Viento, desde su nacimiento llamó la atención del Clan Estelar. Es por ello que se convirtió en aprendiz de curandero ante un sueño que le enviaron a Cardo Rojo, el actual curandero del Clan del Trueno y ex mentor de Salto de Ciervo. Muchas lunas estuvo entrenándose con Cardo Rojo, pero cuando éste tuvo que exiliarse debido a una señal del Clan Estelar, pasó a convertirse en curandero. Durante ese evento, Salto de Ciervo saltó en defensa de su mentor, incluso lo defendió contra las súplicas de sus compañeros de clan; pero en su interior estaba tan destrozado que el odio no tardó en aflorar en su pecho. Estaba furioso y dolido porque Cardo Rojo lo abandonase, y no tardó en dejar de hablarle a su ex mentor. Consiguió sacar adelante a su clan de nacimiento, curando a los enfermos de Tos Verde. Sin embargo, su corazón se enciende cada vez que está presente Cardo Rojo, y es incapaz de no llevarle la contraria al curandero, intentando demostrar que es mejor curandero de lo que nunca será él.


CLAN DEL RÍO

[center]LÍDER

25 lunas
Femenino
Líder
Clan del Río
ESTRELLA CRISTALINA
CUALIDADES: Nerviosa, amable, educada, sarcástica, apasionada.
HISTORIA
Estrella Cristalina es la más joven, e inexperta; líder de los clanes. Hace poco tiempo que se ha convertido en líder, y su inexperiencia aún se hace palpable. Sin embargo, Estrella Cristalina trabaja con dedicación para hacer que sus compañeros de clan tengan una vida agradable. Nació en el Clan del Río, de una pareja de guerreros del mismo clan. Su vida como cachorra fue normal, aunque cogió una pequeña gripe durante una estación Sin Hojas, dejándola un poco frágil de salud. Una vez alcanzada la edad de seis lunas, fue llevada a cabo su ceremonia de nombramiento. Su líder le asignó como mentor a Flor Acuática, una guerrera experimentada que estaba a punto de unirse a los veteranos. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, Flor Acuático entrenó a Zarpa Cristalina. Se ocupó de la aprendiza hasta que esta estuvo lista para convertirse en guerrera, recibiendo el nombre de Cielo Cristalino. A su vez, Flor Acuática se unió a los veteranos, incapaz de continuar ejerciendo su vida como guerrera. Agradecida con su mentora, Cielo Cristalino la visitaba con frecuencia, pero nunca descuidando sus labores de guerrera. Sin embargo, cuando Garra Negra, uno de sus compañeros de clan; entró en su vida, Cielo Cristalino dejó de visitar a la que había sido su mentora y pasaba más tiempo con Garra Negra. El tiempo pasó y Cielo Cristalino quedó embarazada de Garra Negra, dando a luz a cuatro pequeños cachorros: Pequeña Agua, Pequeña Flor, Pequeña Blanca y Pequeño Ratón. Quedó confinada en la Maternidad del clan, cuidando de sus pequeños. Sin embargo, poco tiempo después de entrar en la Maternidad, le llegó una noticia terrible: Flor Acuática había muerto durante la noche. La causa de su muerta era desconocida, pero Cielo Cristalino quedó devastada ante tal noticia. Se había olvidado por completo de su ex mentora, y seguro que esta estaría enfadada con ella por haber tenido tal error. Lloró su muerte por varias lunas, pero ocultaba sus sentimientos a todo el mundo: trabajaba incansablemente para con su clan y cuidaba de sus pequeños, al menos hasta que se convirtieron en aprendices. Su ahínco fue bien recibido en el clan, pues su líder la nombró lugarteniente después de que el anterior desapareciera sin dejar rastro. El tiempo pasó, y la herida de Cielo Cristalino sanaba poco a poco. Finalmente, acabó por convertirse en líder cuando el anterior murió por ahogamiento. Ahora, Estrella Cristalina trabaja con esfuerzo por hacer a su clan fuerte y célebre, mientras enfrenta con valor todos los obstáculos que se le ponen delante.


LUGARTENIENTE

60 lunas
Femenino
Lugarteniente
Clan del Río
BAYA DE HAYA
CUALIDADES: Arrogante, experimentada, gruñona, generosa, impaciente.
HISTORIA
Baya de Haya nació como una solitaria, criada en las peligrosas calles de los Dos Patas. Nació como hija única, y a las diez lunas de edad; quedó huérfana de padre y madre al contemplar como un grupo de proscritos los asesinaba ante sus ojos. Su juventud fue muy difícil: siempre luchando por cada pedazo de carne que podía conseguir, huyendo de los gatos más grandes y aprovechando cada oportunidad que se le presentaba. Poco a poco, Baya de Haya fue creciendo, y con el tiempo; la experiencia la fue llenando. Comenzó a hacerse famosa por su dureza a la hora de hablar con los otros gatos, incluso llegó a tener varios pretendientes con los que conseguir descendencia. Sin embargo, y después de haber contemplado la muerte de sus padres, Baya de Haya había jurado nunca tener un compañero y solamente velar por lo verdaderamente importante: sobrevivir. Los callejones comenzaron a atestarse de gatos, y Baya de Haya comenzó a preocuparse por la cantidad de bocas que pedían comida. Así que hizo lo que cualquiera haría en tiempos de necesidad: abandonó su hogar y se internó en las profundidades del bosque. El bosque rebosaba de presas, y pronto tuvo la barriga llena. Se decidió por hospedarse en el bosque. Pero no tardó en ser atrapada por una patrulla de gatos del Clan del Río. Fue llevada a su campamento como rehén, y pasó así varias lunas. Al menos hasta que demostró su lealtad y fiereza en una pelea contra el Clan de la Sombra. Los gatos del Clan del Río agradecieron la ayuda de Baya de Haya y la comenzaron a tratar como a uno de los suyos. Lunas más tarde, Baya de Haya fue nombrada lugarteniente por la joven líder del clan, Estrella Cristalina; y a día de hoy trabaja con ahínco para hacer de su clan un mejor mañana.


CURANDERO

27 lunas
Femenino
Curandero
Clan del Río
FLOR LLUVIOSA
CUALIDADES: Dulce, encantadora, cordial, gentil, ingenua.
HISTORIA
Flor Lluviosa creció y entrenó junto con la actual líder del Clan del Río. Siempre se caracterizó por ser una gata débil y frágil, con una condición física muy pésima. En una noche, el anterior curandero tuvo un sueño donde el Clan Estelar le mostraba que Flor Lluviosa debía de convertirse en la próxima curandera del Clan del Río. Así fue como Zarpa Lluviosa comenzó a entrenarse para convertirse en curandera. Puede que no fuese la gata más fuerte y robusta del clan, pero su corazón era de oro puro y siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera que la necesitase, incluso a los gatos de otros clanes. Las lunas pasaban, y Flor Lluviosa fue testigo de cómo varios sucesos importantes sucedían en el clan: la muerte del lugarteniente, Cielo Cristalino ascendiendo a lugarteniente, la muerte del líder y la posterior ascensión de Estrella Cristalina. Flor Lluviosa siempre apoyó en todo momento a Estrella Cristalina, incluso cuando esta vivía tiempos oscuros cuando ocurrió la muerte de su mentora, Flor Acuática. Finalmente, Flor Lluviosa acabó por convertirse en la curandera del Clan del Río cuando su mentor, Charca Brillante; decidió unirse a los veteranos. En la actualidad sigue con su trabajo de ayudar a los demás, siempre apoyando a su líder y preocupándose por la salud de todos sus compañeros.
avatar
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.