Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Corazón de Hielo. (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Corazón de Hielo. (Terminada)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 7:17 pm

Ficha de Corazón de Hielo

Nombre del personaje: Corazón de Hielo (IceHeart)


Explicación del Nombre: Corazón: Prefijo que usan los guerreros cuando demuestran lealtad. Hielo: Por ser un guerrero de pocas palabras, agresivo y muy frío.


Nombres Anteriores: Pequeño Hielo (Icekit)/ Zarpa de Hielo (Icepaw)


Nombres a Continuación: Estrella de Hielo (Icestar)


Lunas: 29 lunas


Rango: Lugarteniente


Clan: Clan del Viento


Género: Masculino


Imagen:


----------DESCRIPCIONES-------------

Descripción Física: Es un gato de un pelaje marrón oscuro atigrado, no tan espeso, pero tampoco es corto. Lleva consigo su mirada de color azul: fría, seria, para influir miedo en intrusos de los territorios del Clan del Viento. Es un gato de anchos omóplatos, que lo hace bastante fuerte al momento de pelear. Es un gato de gran tamaño, lleva peso para inmovilizar a sus contrincantes. Corazón de Hielo tiene patas largas que le dan un buen porte, es bueno al correr, tal como todos los gatos del Clan del Viento, pero no es tan rápido como querría ser. Es resistente, bueno para patrullas y batallas, al ser un gato con garras y colmillos afilados está preparado para la mayoría de las cosas.
Tiene una oreja partida por la mitad, ya que eso le pasó de aprendiz contra un guerrero del Clan de la Sombra.  Lengua áspera, como todo gato y con pecho y la parte del estómago con pelaje blanco.


Descripción Mental: Es un gato serio, no toma la mayoría de las cosas como un chiste, ni tampoco piensa que es momento de reír cuando se está haciendo trabajos, misiones para el clan. Cree que la lealtad y la verdad en un gato no se pueden ocultar, por lo tanto, a el le gusta saber cuando un gato fue desleal o que le mintió de manera muy severa, porque puede mantener en pie su frase. Pero no es serio por unos momentos, es un guerrero frío y violento al momento de pelear. No tiene compasión por los gatos de otros clanes cuando sabe que están haciendo algo incorrecto. Es un gato que no teme en desenvainar sus zarpas cuando algún proscrito pone una pata en sus territorios. No es un gato que moleste a los demás, pues tiene respeto para su clan y sobretodo a su líder, Estrella Torcida. Corazón de Hielo es un gato que tiene paciencia, pero que no la mantiene cuando le faltan el respeto, en esos casos llega a ser muy severo.
Es ambicioso y tiene un orgullo que no lo para nadie. Es vengativo en todos los aspectos, y eso lo hace tener un corazón de hielo.


Historia:
Una madre daba a luz en la maternidad del Clan de la Sombra, la agonía no podían más. El curandero estaba haciendo todo lo posible para poder tener al cachorro. Una vez el pequeño bulto había salido al mundo, el gato de pelaje atigrado avisó que no iban a venir más, era la camada de un solo cachorro.
La verdad es que el pequeño no tenía nombre, pues a la madre no se le ocurría un buen nombre para tan curioso pequeño.
Siempre se mantuvo bien, pues nunca tuvo que luchar con otros pequeños cachorros gruñendo y pisándolo por la leche materna, tampoco tuvo que estar esperando a que su madre lamiera su lomo para mimarlo o tampoco tuvo que pelear por atención. Pero ese cachorro por más mimado que haya sido, tiene un oscuro secreto: Una conexión entre el Clan del Viento y el Clan de la Sombra.
El se mantuvo su primera semana en el pantanoso Clan de la Sombra. Pero no todo era de color de rosa, pues la madre murió a la semana de haber tenido a su cachorro, la estación sin hojas la había dejado totalmente débil y tal como la mayoría de los gatos, morían de hambre.
El lugarteniente y padre del cachorro del Clan del Viento lloró por la perdida de su amada, pero debía ir a reclamar a su cachorro.

(FLASHBACK)

El gato de grandes omóplatos patrullaba la frontera con el Clan de la Sombra, pues quería saber que sus guerreros estaban en orden y que habían revisado rincón por rincón. Era nuevo siendo lugarteniente, pero debía saber como hacer su trabajo bien.

Los notorios cambios en el Clan del Viento eran buenos. Todo iba bastante bien a manos del líder, el curandero y todos los gatos de su clan.

Toda la tranquilidad había terminado cuando una gata del Clan de la Sombra llegaba algo moribunda a las fronteras con el Clan del Viento. Garra de León fue directamente a ayudarla. Se notaba que unos proscritos los habían tomado por sorpresa y al haber pocos guerreros, pocos salieron con una victoria.


Luego de un tiempo como amigos, Garra de León y Pluma de Fuego se enamoraron y quisieron tener cachorros a pesar de sus diferencias entre clanes. ç

(Fin del Flashback)

Pequeño Hielo, fue nombrado aprendiz del Clan del Viento, pues no hubo pelea entre clanes. El Clan de la Sombra decidió no perder guerreros o incluso aprendices por un cachorro nacido entre dos clanes. Fue nombrado aprendiz como Zarpa de Hielo y fue entrenado por su mismo padre.
—Eres una desgracia, no puedes matar ni a un mísero cachorro—. Era de entender que su padre lo trataba un poco más duro, pero eso llegaba al borde de los zarpazos y castigos muy pesados porque no tuvo la suerte de saber como defenderse bien de un atacante.

Luego de varias lunas de duro entrenamiento, fue nombrado por el líder por su nombre de guerrero: Corazón de Hielo.
Pero ya no era el mismo de antes, ahora era un guerrero frío, serio y violento. No aceptaba el amor de nadie y tampoco aceptaba darlo. Solo se preocupaba de seguir estrictamente el Código Guerrero.

El líder había muerto en una pelea con el Clan del Río, por lo tanto, su padre, un lugarteniente tan frío como él, quedó como el nuevo líder. Eso daba una gran preocupación ya que no era solamente era frío, ambicioso y orgulloso, no era leal, y solo Corazón de Hielo lo sabía.

(...)

Luego de un tiempo, el fue nombrado como lugarteniente por Estrella Torcida, y piensa hacer lo mejor para ayudar al clan.


Otros datos para aportar:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Corazón de Hielo. (Terminada)

Mensaje por Ferretheart el Dom Nov 15, 2015 1:36 am

[img][/img]


Narro || «Pienso» || Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.