Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 11:03 pm

Ficha de Pluma Albina

Nombre-

Pluma Albina


Explicación del Nombre-


Pluma- Por su pelaje con una textura parecida a una

Albina Por su pelaje largo y de color blanco y gris que le da un parecer de ser una gata Albina o de las nieves

Nombres Anteriores-


Cachorra- Pequeña Albina

Aprendiza- Zarpa Albina


Nombres a Continuación-  


Líder-Estrella Albina

Lunas-


22 Lunas - 1 Año 10 Meses


Rango-


Guerrera

Clan-


Clan del Rio

Genero-


Femenino-Hembra



Imagen-  
Imágenes -:
-1-:
-2-:
-3-:


------------------Descripciones--------------


- Física -  
Pluma Albina es una gata de estatura un poco más que mediana, el color de sus bigotes es blanco y el de su nariz es negra. Sus almohadillas son de diferente color, las dos de delanteras son rositas y las traseras negruzcas. Sus ojos son hermosos, son brillantes de un color celeste hielo o marino, son de un tamaño común. Su pelaje es brillante, largo y espeso, casi nunca sufre frio ya que es largo y le protege, es de color blanco nieve, pero con algunas partes grises, Sus piernas son grises claro pero sus patas son blanco nieve, también tiene un color gris claro en su cara (como las marcas de los gatos siamés), al contrario, su cola y orejas son gris medio oscuro. Tiene una cicatriz en atrás de la oreja derecha, aunque no se ve mucho ya que es pequeña y tiene otra en su pata trasera izquierda pero no se nota por su pelaje.     




- Mental -  

Pluma Albina, es una gata muy tranquila, fiel a su clan, alegre  y siempre dispuesta a luchar. No tiene mucha piedad con los gatos que le han lastimado a ella o a los de su clan e familia, pero si estos llegan a ser muy sentimentales puede que esta los deje pasar. Ella piensa a veces que cuando hay muchos problemas con los dos patas o  algo por el estilo, que molesta a dos clanes, estos se deben de unir para combatirlo. Es muy amorosa con cachorros y aprendices. Esta hermosa gata blanca es muy amable y respetuosa, es muy orgullosa de sí misma y de los demás gatos de su clan, es un poco  curiosa. Pluma Albina es una gata inteligente pero ella nunca se creyó mejor que los demás. Ella nunca dudaría en salvar a un gato, incluido que sea de otro Clan, ya que el Clan Estelar no dejaría a ningún gato solo. Es una gata sabia,  una gata que quiere el bien para el Clan, ella nunca defraudaría su Clan




- Historia -  

Era por la mañana, una pequeña gata blanca se levantaba de la maternidad, sentía como unas pequeñas patitas le pateaban, la reina pensaba que eran unas ternuritas, pues ya quería saber el color de ojos, pelaje y sus caracteres. De pronto sintió que algo se aproximaba, le empezó a doler la panza –Curandera!! Que alguien traiga a la curandera!! - empezó a gritos. La curandera llego lo más rápido posible -¿Qué pasa?- pregunto nerviosa la gata -Creo que estoy a punto de dar a luz- respondió más nerviosa aun la reina. La curandera le dio un palo a la reina para que lo muerda cuando le doliera. Rápidamente la curandera ayudo a la reina a dar a luz , empezó a parir el primer cachorro , uno pequeño color blanco , la curandera se lo dio al guerrero que tenía a su lado - empieza a lamerlo y no pares - dijo y volvió a el siguiente cachorro , esta vez una hembra blanca y gris , este se lo dio a su aprendiza par que le empezara a lamer y por último el tercer cachorro , una pequeña gatita gris de patas blancas , esta se la dio a la reina para que ella empezara a lamerla La reina había perdido mucha sangre en el parto , la curandera le dio Hojas de Frambuesa para que se le calme el dolor y para detener el sangrado .


Al otro día, la reina estaba más tranquila, tenía a sus tres pequeños cachorros a su lado, les iba a poner ya mismo los nombres. Al más grade, el único macho de la camada, un gatito blanco, le puso Pequeño Hielo, a la mediana una gatita blanca y gris, le puso Pequeña Albina y por ultimo a la más pequeña de la camada, una gatita gris de patas blancas, le puso Pequeña Nube. La Reina llamo al padre de los cachorros para que los viera, un gato gris, entro a la maternidad - Son hermosos Pluma Nublada - Maulló el gato con voz tierna - Ya lo sé Garra Tormentosa - dijo la Pluma Nublada, la madre los empezó a limpiar y luego los dejo mamar tranquilos.

Pasaron cinco hermosas lunas y los cachorros jugaban, corrían, saltaban, pues jugueteaban todo el día, estos ya habían dejado de mamar, estaban empezando a comer piezas del montón. Pequeño Hielo, Pequeña Albina y Pequeña Nube salían todos los días a jugar enfrente de la maternidad. Pero siempre mientras que algún gato les vigilara. Los cachorros estaban nerviosos por convertirse en aprendices, luego en fabulosos guerreros y, tal vez, alguno en lugarteniente para ser el líder del Clan.

A las seis lunas, esto se convirtieron en aprendices, Pequeña Albina, Cambio su nombre a Zarpa Albina, Pequeña Nube a Nube y Pequeño Hielo a Zarpa de Hielo. Los Aprendices estaban muy felices, eran aprendices y tenían mentores con los cuales hacer una gran amistad. El primer día de entrenamiento Zarpa Albina salió con su hermana Nube y  sus mentores para aprender el territorio y las fronteras, en cambio su hermano salió con otro aprendiz llamado Zarpa del arroyo. Las gatas atendían a cada cosa que sus mentores decían, pues querían llegar a ser líderes, lugartenientes o por lo menos unas de las mejores guerreras.

A las ocho lunas, Zarpa Albina tenía un día libre para hacer lo que quiera, salió a pescar, pues era muy buena y le encantaba hacer eso. Al llegar al Río, escucho unos pequeños y nerviosos chillidos, se acercó más a el río y vio a un gatito, un cachorro! , la gata salto al agua y nado hasta el gatito, lo agarro por el pescuezo y rápidamente salió del agua, ella sabía que no podía dejar morir al pequeño, al salir, se fijó que siguiera latiendo su pequeño corazón y lo dio unas suaves palmadas en la espalda para que sacara toda el agua que había tomado sin querer, luego le empezó a lamer para darle calor y lo agarro por el pescuezo de nuevo para llevarlo a la guarida de la curandera. A cada tanto de correr paraba un poco para lamerlo y darle calor. Al llegar , se lo dio a la curandera para que esta lo revisara - vivirá , tuvo suerte de que lo encontraras Zarpa Albina , si no , hubiese muerto - dijo - Zarpa Albina , sé que tendrás un futuro muy lindo, pero eso no significa que no tendrás momentos malos - siguió - enserio crees eso ? - maulló la gatita, - Claro - contestó la curandera.

A las 12 lunas, se convirtió en una auténtica guerrera, sus nombres también cambiaron, Zarpa Albina cambio a Pluma Albina, Nube cambio a Patas Nubladas, Zarpa de Hielo cambio a Garra de Hielo y Zarpa del Arroyo cambio a Garra del Arroyo. Los guerreros estaban aún más felices de cuando se convirtieron en aprendices. Pluma Albina y Patas Nubladas salieron a patrullar juntas por las fronteras del Clan del Viento  ya que ellos estaban entrando al territorio del Clan del Rio, ese día parecía que no habían entrado a su territorio así que se retiraron.

A las 20 lunas de la guerrera , hubo una guerra contra el Clan del Viento , ya que por varias lunas robaban algunas presas y entraban a el territorio del Clan del Rio , Pluma Albina y Patas Nubladas peleaban contra el lugarteniente del Clan y un aprendiz , las guerreras ahuyentaron al aprendiz pero el lugarteniente no se rendía , Pluma Albina vio como el líder del Clan estaba perdiendo la lucha contra el líder del Clan enemigo , dejo a su hermana y el lugarteniente peleando solos y derribo al líder enemigo inmovilizándolo . La guerrera le dio una potente mordida en el cuello y le clavo sus garras en la panza, el líder se liberó y llamo a todos para que se retiraran, Pluma Albina se dirigió enseguida a su líder para ayudarlo pero tardo un poco ya que estaba muy lastimada y teína el pelaje lleno de sangre, cuando llego lamentablemente estaba demasiado debilitado y termino perdiendo su última vida....

Cuando se hiso de noche, los miembros del Clan velaron el cuerpo del gran líder que tuvieron. Pluma Albina sabía que él no los dejaba para siempre ya que siempre les estaría mirando desde el Clan Estelar. Al otro día el lugarteniente se fue para ir a las rocas altas y recibir sus nueve vidas, Pluma Albina lo acompaño a él y los demás que fueron hasta las fronteras y luego volvió al campamento. El  nuevo líder del Clan llamo a una asamblea, todos los gatos se reunieron en frente de la peña alta, era la hora de elegir un nuevo lugarteniente, Pluma Albina escucho su nombre, se puso muy nerviosa, era la lugarteniente del Clan, a eso se refería la curandera, pero como dijo ella habían pasado cosas malas, pero eso siempre pasa ya que no existe la mejor vida.

Pasaron dos lunas desde que se convirtió en lugarteniente y el Clan marchaba de maravilla, todo estaba bien, bueno no todo ya que siempre hay pequeños problemillas.





- Otros Datos Para Aportar -  


- Es una de las mejores nadadoras del Clan -
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2015 9:49 pm

Ficha Terminada
Estoy haciendo la prueba de rol para se lugarteniente :3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Estrella de Aurora el Miér Oct 28, 2015 10:17 pm

Hola, vengo a corregir tu ficha.

Primero: No te hemos dado tu puesto de lugarteniente... No sabemos si vamos a denegarlo. Lo siento.
Segundo: Tienes muchas faltas ortográficas. Ya sea Hiso o Meces... Es meses. Porque te refieres al mes... No a mecer la cuna del bebé.
Tercero: El apartado de la descripción Atlética se ha eliminado.

Corrige eso y tendrás tu ficha aceptada.

au revoir
avatar
Mensajes : 55

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 6:33 pm

- Ficha Corregida -
-Con lo del puesto , espero que me aceptéis -
-Las faltas de ortografía las corregí , pero puede ser que alguna se me allá escapado-
-Ya quite la descripción Atlética-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Estrella de Aurora el Jue Oct 29, 2015 6:58 pm

Está todo muy bien, mucho mejor que la primera vez.. Pero lo sentimos mucho. No puedes ser lugarteniente por ahora..

Ahora eres guerrera. Corrige eso y tienes una ficha perfecta.

Au revoir.
avatar
Mensajes : 55

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 7:14 pm

Corregido
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Pluma de Niebla el Jue Oct 29, 2015 7:19 pm

avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pluma Albina - Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.