Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha — Zarpa de Culebra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha — Zarpa de Culebra

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2015 6:06 pm

Ficha de Zarpa de Culebra
   Nombre del personaje: Zarpa de Culebra.


   Explicación del Nombre: Zarpa: Todos los aprendices lo llevan. Culebra: Por su mirada penetrante y por su actitud, que es como sarcástica, que igual que la de la culebra, que a veces ataca pero sólo para asustarte. También porque las serpientes son silenciosas, y él se caracteriza con eso.


   Nombres Anteriores: Pequeño Culebra.


   Nombres a Continuación: Culebra | Estrella de Culebra.


   Lunas: 8 lunas.


   Rango: Aprendiz.


   Clan: Clan del Río.


   Género: Masculino.


   Imagen:
Spoiler:


   
----------DESCRIPCIONES-------------


   Descripción Física: Es un gato negro de pelo semilargo, aunque podríamos decir que tiene el pelaje más corto que largo. Posee unos ojos amarillentos, que aunque sean de un color alegre, la expresión de su mirada es fría. Es de complexión esbelta y delgada. Se le marcan bien los músculos cuando camina o cuando corre, salta; haga lo que haga, se le ve perfectamente cómo los contrae.
Tiene unas patas largas y fuertes para poder frenar bien y para impulsarse mejor. Tiene una cabeza en forma circular, con unas orejas redondeadas; que no acaban en punta como otros gatos de pelo corto. Tiene un pelaje espeso, para cuando llega el frío poder abrigarse.


   Descripción Mental: Es un gato sarcástico, pero que muy sarcástico. Le gusta hacer enfadar a algunos gatos, pero enfadar en plan de broma, para que los demás se rabien. Su personalidad es como una máscara: finge ser fuerte y chulo, cuando en realidad es más débil de lo que pueden pensar, y sentimental. Le pueden decir algún insulto y ya se puede quedar callado, ya que no sabe qué decir cuando le ofenden u le insultan.
Cuando acaba de conocer a otro gato, pretende ser amable y simpático, ya que no quiere caerle mal a nadie. Pero puede llegar un día en el que esté de mal humor, y ser un borde y un ignorante, ya que cuando está mal no quiere relacionarse ni ver a nadie.

Cuando tiene que hacer su entrenamiento con su mentora, presta mucha atención, y se esfuerza quizás demasiado para poder hacerlo todo bien, ya que quiere ser un gato importante para su clan, y blablabla, las ilusiones que se hace él cuando dice que quiere llegar a ser líder y que quiere encontrar el amor de su vida, también como salvar a cinco gatos para poder ser reconocido como un aprendiz ejemplar, y más ilusiones suyas.
No le importa estar solo, ya que nunca le ha dado miedo la soledad, aunque quiere encontrar a un gato que se convierta en su mejor amigo para así tener a alguien a quien confiarle sus secretos más íntimos o para hablar en cualquier momento.


   Historia:
Pequeño Culebra vino gracias a una gata solitaria y a otro gato proveniente del Clan del Río. Cuando Pequeño Culebra nació, su madre se lo entregó a su padre para que se lo llevara para que tuviese una vida como un gato de clan.

El padre de Zarpa de Culebra dio explicaciones al clan, sobre que se lo había encontrado en la frontera y que no podían desperdiciarlo.

Pasaron tres meses.

Pequeño Culebra —que así es como le habían nombrado—, fue creciendo a medida del tiempo, siendo un cachorro feliz, sin enterarse de los problemas que pasaban a su alrededor. Tampoco tenía en mente quiénes eran sus padres. La reina que lo cuidaba se había puesto de acuerdo en decirle al pequeño que sus padres habían muerto. Sí, algo duro, pero en esos tiempos, con la edad que tenía, no sabía qué era no tener padres.
En realidad sí que tenía padres, aunque la madre estaba muerta y el padre vivo. El padre es un guerrero del clan —NPC—, aunque nunca ha llegado a hablar con su verdadero hijo, ya que prefiere no crearle mucha drama al aprendiz, también porque seguramente lo llamaría mentiroso por no habérselo dicho antes, así que prefiere quedarse callado y pasar desapercibido, hasta que por alguien se enterase, y ese alguien no iba a ser él.

Tres meses más.

A veces le recordaban que no tenía padres, y entonces se ponía a llorar a escondidas, porque no quería que nadie supiera que era muy débil, o muy sentimental.
Pero decidía olvidarse. Ya era aprendiz, y le dieron el nuevo nombre: Zarpa de Culebra. Se le asignó una mentora, y empezó con los entrenamientos.

Como tenía más cosas que hacer, pues se olvidaba de que no tenía padres. A parte de aprender a cazar y a luchar, también aprendió a ignorar a los gatos que se metieran con él, o que lo molestaran.

Pasaron dos meses.

Su cuerpo estaba cambiando, ya que estaba creciendo aún más. Sus músculos se empezaron a desarrollar, y se volvió más esbelto y valiente.


   Otros datos para aportar: Su mentora es Mordisco de Tejón.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha — Zarpa de Culebra

Mensaje por Mordisco de Tejón el Lun Nov 16, 2015 6:30 pm

avatar
Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 29/10/2015

Lugarteniente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.