Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Zarpa Quebrada [ID] {TERMINADO}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarpa Quebrada [ID] {TERMINADO}

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 2:30 am

Ficha de Zapa Quebrada


Nombre del Personaje
Zarpa Quebrada
Gullypaw


Explicación del Nombre
Cruelmente, se le otorgó este nombre por un suceso que marco su vida, dejando una pata quebrada y desagradables recuerdos


Nombres Anteriores
Pequeña Melodía | Melodykit
Zarpa de Melodía | Melodypaw


Nombres a Continuación
Pluma Quebrada | Gullyfeather


Lunas
Ocho Lunas
Ocho Meses


Rango
Aprendiza de Curandero
Apprentice of Healer



Clan
Clan del Viento
Wind Clan


Género
Femenino

IMAGEN:


DESCRIPCIONES

Descripción Física
Se podría decir que Zarpa Quebrada es el lienzo para el pincel del mundo. 
En sus orejas una tonalidad rojiza las abarca completamente. Su ojo derecho está cubierto por una mancha marrón. Sus ojos son de dos tonalidades, esto se debe a una alteración genética llamada heterocromia. El ojo con la mancha es de color celeste y el otro es verde. En su nariz una coloración gris la cubre por completo. En su pata derecha delantera el color azabache está presente. Bajando más, por su lomo el gris toma el mando hasta llegar a la base de la cola. En su panza el marrón tambien se encuentra. En la punta de la cola hay más color marrón y el la mitad gris. El resto de su cuerpo que no esta cubierto de colores de blanco. 

Descripción Mental
Es una felina muy curiosa, cariñosa, leal a sus amigos y aventurera. Tiene un comportamiento un tanto explosivo para su edad, pero se mantiene calma. Adora encontrar problemas cuando su curiosidad la llama, pero odia que se la interrumpa cuando busca paz y tranquilidad.
Le gusta estar al tanto de todos los acontecimientos del bosque, por eso le resulta difícil seguir órdenes y escuchar a los demás, en varias ocasiones su mente desvaría en su mundo imaginario. Pero si alguien necesita ayuda, ya sea para sentirse mejor o hacer desmadre, ella siempre esta allí para ayudar.
Con el paso de las lunas se le hace más fácil abrirse ante los demás felinos de su Clan ya sea para proteger a los demás o a sí misma de una pelea innecesaria. Siempre le estará agradecida con su Clan, en especial con el Curandero por ayudarla a recuperarse y darle el honor de aprender con el.
No gusta de la soledad, pero a veces necesita de esta para vaciar su mente y limpiar su alma de los malos días. Escuchar la "música" de la naturaleza en sus canales auditivos.


Historia
Hace algunas lunas dos felinos completamente diferentes se veían nuevamente con planes diferentes a hablar o estar juntos... Ellos no lo pensaron, decidieron o aprobaron, simplemente el destino, lleno de sorpresas, les mostró la realidad. 

El vil Proscrito tenía motivos para sentir atracción por Flor de Luna, una joven Guerrera del Clan del Viento, era amable y sobre todo extremadamente leal a su Clan, hasta que el deseo invadió su cuerpo esa noche.. El solo era un Proscrito vil, no merecía la compañía de esa joven felina. El camino del Proscrito estaba marcado con sangre de fieros Guerreros que protegían a su Clan hasta que el acabo con sus vidas, su nombre era Reike, un felino de un gran tamaño con un pelaje tricolor, este tenía una gran reputación de amante. 

Esa noche, los dos felinos consumaron su amor esté, con mucha rapidez, pasó a ser una gran panza, vómitos y mareos. Cuando todo esto acabo, dos pequeñas cachorras fueron el resultado. Pequeña Cedro una cachorra grisácea y Pequeña Melodía una cachorra que era una mezcla entre el pelaje de su madre y el de su padre. 

[...]


Cuando por fin se hicieron Aprendizas, las jóvenes se separaron en grande, hasta el punto de no poderse ver sin saltarse encima y solo por una simple discusión de la cual no se conoce mucho pero era por acaparar la atencion. 

Desde entonces Zarpa de Melodía se concentraba solo en entrenar, nadie más rompería su corazón de la manera que la rompio su hermana, nadie. 

[...]

Una noche la joven se enroló en una travesía más allá de los territorios de su Clan, en esta se quedó atrás, y para ver más allá del horizonte subió a un gran pino, en la parte más alta las ramas se rompieron. La caída fue fatal, pues en esta, la pata derecha de la joven se quebró. 
Cuando sus compañeros de viaje la vieron la llevaron al campamento en este su nombre fue, cruelmente, cambiado a Zarpa Quebrada después de mucha recuperación se convirtió en la Aprendiza del Curandero de su Clan.

Otros Datos Para Aportar
Sap o3o
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa Quebrada [ID] {TERMINADO}

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 9:26 pm

Ficha Terminada
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa Quebrada [ID] {TERMINADO}

Mensaje por Pluma de Niebla el Vie Nov 20, 2015 9:36 pm

avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarpa Quebrada [ID] {TERMINADO}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.