Últimos temas
» Apareciendo por PRIMERA VEZ
Lun Oct 31, 2016 7:14 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Sombría
Sáb Oct 29, 2016 2:11 pm por Pequeña Sombría

» Ficha de Pequeña Moteada
Vie Oct 28, 2016 3:53 pm por Estrella Torcida

» Wanna fight with darkness? // Beatlepaw's ID
Vie Oct 28, 2016 3:48 pm por Estrella Torcida

» Mi primer NPC's
Jue Oct 27, 2016 8:36 pm por Pequeña Sombría

» Historias de Un Nuevo Amanecer
Lun Oct 24, 2016 10:00 pm por Brizna del Amanecer

» Afiliación Elite ~ Luna Creciente
Jue Oct 20, 2016 2:54 pm por Invitado

» Avisos sobre Historias de un Nuevo Amanecer
Lun Oct 17, 2016 8:10 pm por Brizna del Amanecer

» Historias de un Nuevo Amanecer (Linea Tormentosa)
Lun Oct 17, 2016 8:06 pm por Brizna del Amanecer

» Beso, abrazo o patada [JUEGO]
Vie Oct 14, 2016 6:46 am por Zarpa de Escarabajo

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
subir imagen

Pluma de Niebla| ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluma de Niebla| ID

Mensaje por Pluma de Niebla el Miér Oct 28, 2015 5:35 pm

Pluma de Niebla
Doce Lunas
Guerrera
Datos Básicos
• Explicación del Nombre:
PLUMA | Por su rapidez y agilidad
NIEBLA | Por su pelaje gris moteado
• Nombres Anteriores: Pequeña Niebla | Zarpa de Niebla
• Nombres a Continuación: Estrella de Niebla
• Género: Femenino

• Datos Extra:
Fisico
Pluma de Niebla tiene un corto y a la vez suave pelaje gris. A lo largo de su cuerpo, desfila varias motas y algunas franjas, aunque resaltan más sus motas gris oscuro. En la punta de su cola, tiene largos pelos de color negro azabache, acompañados con un toque blanquecino en la parte superior. Posee cortas pero afiladas garras, con puntas amarillentas. Su hocico, patas delanteras, pecho y patas son totalmente blancos, pero dependiendo de la luz, a veces parece plateado pálido. De sus orejas sobresalen largos cabellos gris claro. Su nariz es de un color marrón claro. Sus ojos son verdes esmeralda, muy resplandecientes y voluminosos.
Personalidad
Feathermist es una gata agradable, amable, y muy divertida. Es muy fácil de irritar, y suele ser muy violenta cuando tiene encuentros con gatos desvinculados, pero con los gatos que forman parte de un clan suele ser un poco más comprensible. Es muy ambiciosa, cuando se propone algo, no se detiene hasta conseguirlo; Casi nunca se rinde, y eso se le considera como un atributo que ha tenido desde que nació. Es valiente, ella está dispuesta a dar batalla por lo que sea, pero por lo general intenta evitar peleas innecesarias. Reconoce que es una gata terca, testaruda y arisca, pero casi siempre está de buen humor. Independiente, es solo con una de las palabras con las que se las describe hoy en día, le gusta estar despreocupada sabiendo que solo debe cazar cuando tenga hambre y ya; Se la pasa todo el día sin hacer absolutamente nada, y al no ser una gata glotona, no caza muy seguido. Suele ser muy extrovertida.
Historia
Fauces Doradas, una reina de un bonito pelaje color gris moteada, estaba acostada en la maternidad, como cualquier otro día.
Cuando llegó la hora de parto, casi todo el clan se hizo presente. La reina había dado a luz a dos cachorros, una hembra igual a ella, y un macho marrón atigrado. Desgraciadamente, la reina no tuvo suficientes fuerzas para continuar y falleció con varios cachorros en su vientre, nunca se supo exactamente cuántos eran. Todos lloraron la pérdida de aquélla gata esa noche.
En cuanto a sus cachorros, el macho nació fallecido, y la única que había sobrevivido al trágico suceso fue una pequeña cachorra. Flor Azulada, una compañera de Fauces Doradas, decidió ser la madre adoptiva de la cachorra, y la nombró Pequeña Niebla, por su pelaje grisáceo y moteado. Ella siempre supo quiénes fueron sus verdaderos padres.
Cuando fue aprendiza, se enamoró de varios gatos a la vez, pero al tenerle miedo al rechazo se quedó callada. Su mentor fue Corazón Dorado, y la trató muy bien durante el entrenamiento, y desde que comenzaron a entrenar fueron buenos amigos. Con el tiempo fue desarrollando la costumbre de levantarse con el sol. Cuando cumplió doce lunas, su mentor dedujo que ya estaba lista para ser guerrera, así que fue nombrada Pluma de Niebla, una guerrera del Clan de la Sombra.


...
-"Quita los estorbos de tu camino"
Played by:

avatar
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pluma de Niebla| ID

Mensaje por Estrella Torcida el Sáb Mayo 21, 2016 3:51 pm



Datos:
Nombre. Estrella Torcida // Crookedstar.
Lunas. 40 lunas.
Género. Masculino.
Breve Psicología. Gata pacífico que odia pelear. Prefiere entablar conversación para ganar batallas. Generoso, educado y estricto en su trabajo de líder. No soporta que los demás clanes consideren al Clan del Viento débil, por lo que trabaja incansablemente para que esto no suceda.
Breve Físico. Gato blanco, con las puntas de las orejas, zarpas y la cola por entero marrones. Su hocico es negro azabache y tiene los ojos celestes claros.
Pareja. Sin pareja actualmente (posiblemente sea NPC).


Hablo #33cccc
avatar
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.