Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Estrella Torcida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Torcida

Mensaje por Ferretheart el Miér Oct 28, 2015 9:45 pm

Estrella Torcida [Crookedstar]
40 lunas
Líder
Datos Básicos
• Explicación del Nombre: Recibió su nombre porque nació con una malformación en su pata trasera izquierda, quedando esta doblada hacia atrás.

• Nombres Anteriores: Pequeño Torcido [Crookedkit] // Zarpa Torcida [Crookedpaw] // Pie Torcido [Crookedfoot]

• Nombres a Continuación: ----

• Género: Masculino.

• Relativos

♀  Flor de Sauce [Hermana] [Gata grisácea de ojos azules, viva, NPC]

♂  Pelaje de Zorro [Hermano] [Gato rojizo de ojos azules, fallecido, NPC]

♀  Hiedra Blanca [Madre] [Gata de lanudo pelaje blanco, fallecida, NPC]

♂  Manto de Gorrión [Mentor] (Gato marrón atigrado, fallecido, NPC]

• Datos Extra:

Cuando nació, hubo una complicación que culminó con la permanencia de tener una pata doblada.

Tiene el hocico de color negro.

Su tamaño es pequeño, comparable al de un aprendiz grande.
Fisico
Estrella Torcida es un gato de tamaño más bien pequeño. Tiene las orejas, la cola entera y las puntas de las cuatro patas de color marrón oscuro y el hocico de color negro azabache. Posee unos omóplatos bastante definidos, otorgándole un cuerpo perfecto a la hora de correr. Como cualquier otro gato del Clan del Viento, tiene el cuerpo específicamente diseñado para correr grandes distancias en un periodo corto de tiempo, por lo que también es de suponer que tiene las cuatro patas largas para marcar más terreno con las mismas. El hocico es de tamaño corto, finalizado en una nariz negra como el azabache. Tiene el pelaje blanco y corto, aunque se le espesa cuando está en medio de la estación de la Hoja Caída. Tiene unas zarpas similares a los pinchos de las zarzas y un tanto orientadas hacia el interior. Sus almohadillas son de un color negro azabache y bastante ásperas, por lo que puede correr por superficies duras sin que se le resquebrajen las mismas, y como consecuencia, sangren.

Las orejas son de un tamaño promedio y su interior son de un color rosa opacado. Tiene unos profundos ojos azules claro, lo que le otorga una mirada tranquila y llena de ternura. Sus dientes son de un color blanco como la nieve y bastante afilados. Asimismo, tiene la pata trasera izquierda torcida hacia atrás, pues de pequeño sufrió un pequeño accidente al nacer. Su cola es de tamaño largo, pudiendo utilizarla en la batalla y posee unos largos bigotes blancos nevados. Suele tener una potencia de salto escasa debido a su pata torcida, por lo que tampoco puede recorrer distancias largas, pues se resiente de la misma. Es un gran cazador, siendo sigiloso y rápido a la hora de atrapar a sus presas. En la batalla, Estrella Torcida defenderá a su clan con bravura, ya que desea que el Clan del Viento no sea humillado por los demás clanes.
Personalidad
Estrella Torcida se caracteriza por ser un gato manso y tranquilo, pues adora la tranquilidad y la paz. También se caracteriza por ser un gran cazador, pues con el tamaño que posee puede atravesar zonas por las que otro gato no puede atravesar, a pesar de tener su pata torcida, la cual a veces le suele impedir ejercer sus tareas como guerrero o mentor. No es un gato tímido, siempre busca llamar la atención de los demás y hace amigos con mucha facilidad. Es muy simpático y le gusta mucho pasar tiempo con sus amigos. No es un gato egocéntrico y suele utilizar un tono respetuoso ante sus iguales, lugartenientes, guerreros y curanderos.

Es un gato bastante astuto, pues al no poseer mucha fuerza necesita de su mente para pelear contra sus enemigos. Tiene una gran devoción por los veteranos ya que le encanta que estos le cuenten historias de sus antepasados guerreros y de los clanes que habitaron anteriormente en el bosque. Estrella Torcida es un gato que cree fervientemente en el Clan Estelar, otorgándole una lealtad inquebrantable hacia su propio clan. Es, además, un gato un poco tragón pese a su tamaño, ya que puede comerse dos ratones y seguir con hambre. Es amable y cariñoso con todos y deposita toda su confianza en sus compañeros, pues sabe que estos jamás le fallarían. Finalmente, se puede decir que Estrella Torcida es un gato con una paciencia casi infinita, pues puede soportar situaciones en las que para cualquier otro felino perdería los nervios rápidamente.
Historia
Pequeño Torcido nació durante la estación Sin Hojas, junto a sus hermanos Pequeño Zorro y Pequeña Sauce. La neumonía que azotaba esa época no logró llevarse a la mayoría de los cachorros, incluyéndolos a ellos. Su madre, Hiedra Blanca, una hermosa gata de pelaje blanco, estaba feliz por ello y el miedo a perderles lo hizo más sobre protectora con los cachorros. Incluso prohibiéndoles salir de la Maternidad, aún cuando las demás reinas permitían jugar a sus cachorros en los alrededores del campamento. Asimismo, Pequeño Torcido ya tenía desde una edad temprana complicaciones, pues había nacido con una malformación en una de sus patas traseras, quedando esta doblada hacia atrás.

Un par de lunas después, tanto Pequeño Torcido como Pequeño Zorro decidieron escaparse de la Maternidad, para así poder apreciar el mundo que tenían a solo unos escasos pasos hacia fuera. Por ello, salieron a escondidas por la entrada del campamento, intentando no hacer ruido y evitando a los gatos mayores para que no los descubrieran. Una vez fuera, ambos cachorros desconocedores de los límites del campamento, decidieron explorar las llanuras del páramo seco. Sin embargo, cegados por la diversión y las ansias de aventura, ambos cachorros acabaron llegando a las granjas de los Dos Patas situadas al otro extremo del territorio. Su asombro fue apagado cuando un perro, más bien un gigante para ellos, salió de la nada, abalanzándose sobre las pequeña criaturitas.

Fue gracias a un felino que vivía en la zona que logró salvar a ambos cachorros. Una vez a salvo, una patrulla del clan los había alcanzado y había malinterpretado la situación. El solitario, sin que nadie le creyese, tuvo que abandonar el lugar antes de que saliera perjudicado. Pequeño Torcido observó, todo, tomando ya desde muy pequeño una conclusión. Los guerreros de su clan… estaban mal. Pasaron las lunas, hasta que finalmente los tres jóvenes cachorros llegaron a la edad en que un gato se convertía en aprendiz. Zarpa Torcida aprendía de las habilidades y de la destreza de Manto de Gorrión, su mentor y con regularidad un amigo.

Cuando volvió de una sesión de entrenamiento, se encontró con que su padre, Pelaje Grisáceo, había muerto por el ataque de un perro. Aunque no le había conocido con profundidad, pues él era un gato bastante distante y arisco, una parte del joven felino lloró por dentro, despidiéndose del gato antes de que lo enterrasen los veteranos del clan. Ya con sus once lunas de edad, el felino blanco tuvo que defender, junto a sus hermanos y amigos, Zarpa de Ratón y Zarpa Moteada, al campamento de un ataque de una banda de proscritos que pretendían quedarse con todos los recursos de los que disponía su clan. Fue una fiera batalla, donde Zarpa Torcida presenció por primera vez como su líder perdía una de sus valiosas vidas en el ataque. Sin embargo y gracias a Manto de Gorrión en un intento de defenderlo, le fue arrebatada la vida de un mordisco en la yugular. Al presenciar semejante acto, el aprendiz entró en cólera y atacó ciegamente a los invasores.

Una vez expulsados los agresores, algunos aprendices fueron reconocidos por su valor en combate. Zarpa Torcida, siendo ahora conocido por su nombre guerrero, Pie Torcido, guardó vigilia esa noche no sin antes llorar la pérdida de su mentor y de Zarpa de Ratón, que fallecieron durante el ataque. Las lunas seguían pasando, las estaciones también, el tiempo galopaba hacia tiempos peores sin tener intenciones de desviarse.

Nuevamente, la estación Sin Hojas volvió a azotar al clan, haciéndoles pasar terribles hambrunas y trayendo consigo innumerables enfermedades, arrebatando la vida a nobles guerreros. Pelaje de Zorro cayó enfermo de un día para otro y Pie Torcido, junto con su hermana, ahora conocida como Flor de Sauce, le atendieron y buscaron la manera de ayudarle. Aún a pesar de todos sus esfuerzos, Pelaje de Zorro no logró sobrevivir y fue llevado por la neumonía, la misma que de cachorros no logró llevárselos. Hiedra Blanca, afligida por la pérdida de su pareja y uno de sus hijos, decidió dejar sus obligaciones como guerrera e instalarse con los veteranos. Poco tiempo después, a las veinte lunas de edad, la falta de mentores obligó a Pie Torcido a encargarse de un aprendiz, Zarpa de Arrendajo. Siendo joven e inexperto, y a pesar de todo muy joven, aunque gracias a la ayuda de Flor de Sauce, consiguió entrenar con éxito a la aprendiza sin muchos contratiempos, otorgando al guerrero algo de lo que no poseía, experiencia.

El joven mentor, ya con sus veintiocho lunas, observó como Garra de Arrendajo consiguió convertirse en guerrero, para mayor orgullo de Pie Torcido, quien lloraba de alegría en su interior. Ya libre de sus obligaciones, el guerrero blanco logró tener tiempo libre y explorar con libertad parte de su territorio. Internándose en los alrededores de las granjas de los Dos Patas. Con la esperanza reluciendo en su pecho de encontrar al solitario que una vez le salvó la vida, el guerrero se internaba cada vez más en la zona, hasta que una hostil figura le cortó el paso. Un felino gris claro de ojos ámbar había saltado encima del guerrero, aunque siendo sorprendido pues fue sometido rápidamente por Pie Torcido gracias a sus habilidades de lucha. Sin embargo, no fue hasta que lo soltó que reconoció al felino que buscaba.

Nudo, como se hacía llamar el gato, tardó  unos instantes en reconocer a Pie Torcido. Después de un tiempo observándolo directamente, comenzó a recordar con rapidez y recibió con buena pata al guerrero blanquecino. Pie Torcido no solo ganó su confianza, sino también su amistad. Sin embargo, sus visitas fueron más reducidas cuando tuvo a su cargo a Zarpa Amarilla, una aprendiza rebelde e indisciplinada. No fue hasta que en una partida de caza entre mentor y aprendiz, fuesen sorprendidos por una jauría de perros. En ese momento le fue arrebatado a Pie Torcido su aprendiza, que intentaba enfrentarse a los perros pese a la diferencia de tamaños. Con sorpresa, miedo e impotencia, observó como los perros acababan con la joven aprendiza, por lo que regresó al seno del clan para contarle el desgraciado hecho que había sucedido.

Con treinta y ocho lunas, Pie Torcido fue testigo de cómo Estrella de Lirio dejaba el Clan del Viento para unirse al Clan Estelar y con ello trayendo el caos en el campamento. Sin un líder y sin un lugarteniente que les guiara, ninguno de los gatos allí presente sabía qué hacer, puesto que ninguno quería pasar al frente y tomar el liderazgo del clan. Con el apoyo de Flor de Sauce y Garra de Arrendajo, Pie Torcido había dado un paso al frente y hecho una declaración, él lideraría el Clan del Viento. Las respuestas de los otros felinos no eran bien recibidas, muchos ni siquiera le tomaban en serio y el resto no le creía apto para el puesto. Sin embargo, ninguno se atrevía a dar el siguiente paso. Por ello, el curandero lo tomó en cuenta y le sugirió de inmediato partir a la Boca Materna.

Habiéndose dirigido a las Rocas Altas para probar si contaba o no con el apoyo de sus antepasados guerreros, el felino blanco, junto a al curandero del clan, a su hermana y su amigo, continuaron el camino sin contratiempos hasta llegar a la entrada, donde él entró solo. El camino fue oscuro y parecía interminable, pero al llegar a un pequeño claro, donde un rocío de luz penetraba entre las rocas para iluminar una piedra, parecía despedir vida propia. Pie Torcido, sin saber muy bien que hacer comenzó a dar vueltas alrededor de la piedra, invocando a sus antepasados guerreros en silencio. Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta, por lo que continuó intentándolo hasta caer rendido.

Al despertar, algo en Pie Torcido había cambiado. Una gran fatiga estaba sobre sus hombros, recordando vagamente haber visto al antiguo líder junto a muchos guerreros, a los cuales conocía, y a otros que les eran totalmente desconocidos.  Decidió dejar los recuerdos para otra ocasión. Tal vez con el tiempo volverían a él. Al salir de la cueva, recibió a sus acompañantes con una sonrisa, aunque cansado, decidió volver al territorio del Clan del Viento, para darle la noticia a todos y para que lo recibieran por su nuevo nombres, Estrella Torcida.
-"El honor por encima de la ambición. Valor compañeros, valor y esperanza."
Played by:

avatar
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Localización : Narnia

Lider
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Torcida

Mensaje por Lilbub el Miér Mayo 18, 2016 9:10 pm

avatar
Mensajes : 60

Fecha de inscripción : 10/11/2015

Localización : Yes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.