Últimos temas
» ¡Reapertura!
Mar Oct 31, 2017 10:20 pm por Admin

» Personajes Canon
Mar Oct 31, 2017 10:14 pm por Admin

» Ferret || ID
Dom Oct 29, 2017 8:42 pm por Lilbub

» Mad Hatter | Wolfpaw's ID |
Sáb Oct 28, 2017 9:45 pm por Lilbub

» ~Datos de Afiliación~
Vie Oct 27, 2017 10:59 pm por Wolfpaw

» Modelo de Relaciones
Miér Oct 25, 2017 8:03 pm por Admin

» Modelo de Cronología
Miér Oct 25, 2017 8:02 pm por Admin

» Embarazos y cachorros
Miér Oct 25, 2017 7:29 pm por Admin

» 15 || Guía de Presas
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

» 14 || Guía para Nuevos Usuarios
Miér Oct 25, 2017 7:27 pm por Admin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Élite 18/??
nombre del foro

Ficha de Manto Nevado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Manto Nevado

Mensaje por Manto Nevado el Sáb Nov 21, 2015 7:11 pm

Ficha de Manto Nevado

Nombre del personaje: Manto Nevado


Explicación del Nombre: La nombraron así por su pelaje blanco como la nieve.


Nombres Anteriores: Pequeña Nevada / Zarpa Nevada /


Nombres a Continuación: Estrella Nevada


Lunas: 25


Rango: Reina


Clan: Clan del Trueno


Género: Femenino


Imagen:
Spoiler:


----------DESCRIPCIONES-------------

Descripción Física: Manto Nevado es una fuerte, y bonita gata de un hermoso y suave pelaje blanco. Sus ojos son de un brillante color verde esmeralda. Su punta de su cola es negra, y sus almohadillas también. Sus patas delanteras son un poco más largas que las delanteras, por lo que es un poco mala saltando, pero no es muy necesario en su Clan.


Descripción Mental: Manto Nevado es amigable, paciente, silente y sobre todo, tímida, ella es una gata que todos quieren tener cerca. No le gusta pasar mucho tiempo sola, prefiere estar con sus amigos. Cuando se trata de su Clan, tiende a ser muy agradable y amigable. Siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, pero cuando tiene encuentros con  desvinculados se vuelve una gata incrédula, fría, violenta y arisca. Pone todo su empeño y esfuerzo cuando se trata de cazar porque le encanta y se divierte. Es un poco ambiciosa, nunca se rinde cuando tiene un conflicto o misión por cumplir, nunca deja nada pendiente. Adora jugar con los cachorros y escuchar las historias de los veteranos, como cuando era aprendiza. Es leal a su Clan como casi todos los gatos de ahí, inclusive lo pone entes su familia, nunca abandonaría a su Clan, aunque fuera por amor  


Historia: Un precioso día en el territorio del Clan del Trueno, había una reina que estaba en trabajo de parto. Se podían oír sus gemidos y quejidos mientras la curandera intentaba calmarla. Al cabo de unos minutos, había dado a luz a tres pequeños cachorras, dos pardas y una completamente blanca.
La cachorra albina se parecía a su padre, Jack, un solitario que solía rondar por esos terrenos, y se había vuelto pareja de Pelaje de Tigre.
Ella debía ocultar su relación, pues no era bien visto que una gata tuviera crías con gatos de otro clan o desvinculados. Ella la nombró por su albino pelaje, Pequeña Nevada, a la segunda que había nacido, Pequeña Sauce, y finalmente la más pequeña de la camada fue nombrada Pequeña Loepardina.

Su niñez fue muy buena, Pequeña Nevada se divertía mucho jugando con sus hermanas y los demás cachorros de la maternidad. Seis lunas habían pasado ya, y las gatitas, junto a sus compañeros de la maternidad, debían ser nombrados aprendices. Su nombre cambió a Zarpa Nevada, los nombres de sus hermanas fueron Zarpa de Sauce y Zarpa de Leopardo.

Un nuevo mentor se le fue asignado rápidamente, ese gato se llamaba Tormenta Grisácea. Su entrenamiento fue un poco desagradable, ya que el gato gris era reconocido por ser ambicioso y estricto.

Seis lunas después, fue nombrada Manto Nevado por su pelaje, mientras tanto sus hermanas fueron nombradas Manto de Sauce y Pelaje de Leopardo.

Una luna más tarde, entabló amistad con un guerrero de su Clan llamado Piedra Dorada. Al cabo de un tiempo, ambos se enamoraron y decidieron ser pareja. Dos lunas después, ella se encontraba en la maternidad, dando a luz a sus propios cachorros. Tenía todo el apoyo de sus amigos y familiares, en ese momento solo se preocupó porque tenía miedo de que algo saliera mal. Luego de unos minutos, había dado a luz a un cachorro y dos cachorritas. Los nombró Pequeño Cedro, Pequeña Águila y Pequeña Ambarina. Actualmente ella se encuentra en la maternidad junto a sus cachorros.


Otros datos para aportar:
Aún no conoció a su padre.
avatar
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 18/11/2015

Reina
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Manto Nevado

Mensaje por Admin el Mar Nov 24, 2015 2:01 pm

avatar
Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 25/10/2015

Localización : En mi casita :3

http://warriorcats.foro-activo.com
Guerrero
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.